Me han robado mis claves de msn

Cerrado
felipe777 - 7 sep 2008 a las 18:20
 Ana yeli - 2 jun 2010 a las 22:35
Hola, pr favor ayudenme no logro entrar a mi msn antiguo parece q han cambiado mis contraseñas y preguntas secretas, tengo este correo desde hace 9 años casi por favor q alguien me ayude ...mil gracias
Consulta también:

10 respuestas

No le crean nada a fabri...
Eso es mentira es una forma de robarles su contraseña. No lo hagan pues le estan dando todos los datos suyos a ese hijo de mil %·$"&% .
Les aseguro que fabri es el mismo dueño de software-msn-html@hotmail.com
si lo piensan no tiene ningun sentido..." software-msn-html " ustedes creen que hotmail haria una cuenta tan burda
y encima les pediria su contraseña por correo?
No se dejen estafar por delincuentes como fabri.
Para los que entiendan ingles...esta es la unica forma de recuperar tu cuenta si te la han robado:

http://windowslivehelp.com/solutions/accounts/archive/2008/10/25/what-to-do-if-you-think-your-accounts-been-stolen.aspx

Es una pagina del soporte tecnico de microsoft y nunca te piden tu clave...

Saludos, espero les sirva de ayuda
3
quisera recuperar tres cuentas de hotmail que me fueron robadas hace tiempo y que a pesar de que he insistido mucho al soporte tecnico de hotmail y no me ha dado una respuesta de como recuperarlas, yo quiero recuperar mi contraseña y mi respuestas secreta de esas tres cuentas por que una de esas cuentas es la direccion alternativa
1
me an robado mi msn amm bno me robaron la clave ii no logro recuperarlo
0
LO QUE TIENES QUE HACER ES LO MISMO QUE TE HICIERON PON LE LOGICA LOS QUE TE ROBARON EL MSN TELOROBARON CON PROGRAMAS PARA ESTRAER LA CONTRASEÑA CONSIGUETE EL PROGRAMA Y MONTALE LA TRAMPA TAMVIEN Y LISTO
0
elseba > TORRENEGRA
18 jun 2009 a las 03:54
como se llama el programa q decis amigo??
contesta
0
hola felipe a mi me esta pasando lo mismo pero lo mio es mas grve porq lo utilizo para efectos de trabajo y clases de diplomado. estoy angustiada porq no se como hacer.. para recuperar la que tenia...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola felipe yo tambien estoy en las misms condiciones q tu lo mio es fuert porq lo utilizo paraefectos de trabajo y estudio de diplomado.en verdad necesito ayuda para volver a antiguo mms. gracias
0
pues lo hice y pff ningun resultado
0
me han roba mi contraseña quiero queme pregunten la palabra secreta
0
esos de suravirtual son estafadores no entregan las contraseñas no caigan en este delincuente te cobra 200 euros y manda un correo clonado que segun es muestra es mentira el sigue estafando a muchos como a mi quito mi plata sin cambio a nada da un numero celular es 005143943929492 compruebenlo y pasen la voz a toda la gente para que este delincuente no siga estafando
0
como puedo a fierlo por favor
0
pues mira a mi tambien me robaron la contraseña de mi correo y que crees no lo puedo recuperar y tenia puros correos de muchos de mis amigos (@s) y no se como haserle yo tambien nesesito ayuda el correo es Ana220995@hotmailcom
0