Discusiones

Hotmail: siempre queda grabada mi direccion

hola como hago cuando voy a harir hotmail siempre se queda grabado mi direccion no se como sacar eso y en facebooktambien no lo se alludemenpor favor

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
zaga

Mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada!!

Hola, como estan? espero que supercool solo quiero pedirles si me ayudan por favor ya que ayer que trate de inicar sesion en facebook me dijo que mi...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
supercool77

Cómo elimino mi correo hotmail

 Resuelto

Hola, quiero eliminar mi correo hotmail, como lo hago?Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
carlos arturo castillo cruz

Como puedo entra en mi badoo

Hola, dimi como puedo entra en mi bado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
jose

Tengo problema con badoo

Hola, por que no puedo entral a badoo sale como si lo estuvieran contuyendo Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
jaje

Que puedo hacer para abrir mi correo

Hola, AYUDAME A RECUPERAR MI PAGINA Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
lesly

Quiero recueperar mi cuenta de tagget

Hola, quiero recueperar mi cuenta y contraseña de tagget necesito una orientacion gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

8 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
eli

Que paso que no puedo entrar mas a badoo

Hola, no se por que no puedo estrar a badoo

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Sabri

Ayuda lo mas rapido

Hola, no puedo entrar a badoo e intentado muchas beces espero me solucionen el problema pues mi clave esta correcta Configuración: Windows Vis...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
pedo

Como puedo tener 2 msn al mismo tiempo

 Resuelto

Hola, ps kisiera saber como puedo tener 2 msn al mismo tiempo ya tengo uno el del 2008 pero kiero tener otro ya lo intentando pero no puedo me podria...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
no sabes yo tampoco no se ni michi hay debes preguntarle otro po

Mi ordenador esta fallando

Hola, mi ordenador empeso a fallar cuando la limpie ahora la prendo y arranca todo paro no da video antes arrancaba y daba dos bep y ahora no lu e...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
leo-68

Explicarme como funciona esta sala

 Resuelto

Hola, saludos

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
wateway

Datos a partir de un emial

 Resuelto

Hola, queria saber si a partir de una dirección de e mail puedo sacar los datos de la prsona que lo envia.... gracias Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
yoli

Solucionar el error 0x80280007

Hola, como puedo solucionar el error 0x80280007 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Cristhian Zamudio

No puedo instalar messenger

 Resuelto

Hola, mi problema es k kise actualizar messenger tenia el messenger 8.5 y y descargue el essential 2011 pero cuando estoy intalando windows live mess...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
adri2691

Que opcion debo escojer

Hola, TENGO MI CUENTA DE FACEBOOK PERO DOS DIAS DESPUES QUE ABRI MI CUENTA QUIERO VOVER ABRIRLA Y ME MANDA UN MESAJE en donde me dice que elija ...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
PANCHO

Que las conversaciones queden guardadas

Hola, o sea,, tipo qe,, qiewro qe las conversaciones qeden guardadas,, peroo tipo,, enn foto,, entiienden?? o sea,, tipo foto,, como si le saqaras un...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
dennis

No puedo entrar en mi bandeja hotmail

Hola, quiro entrar en mi bandeja de entrada pero id me lo impide Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
CARLOS

Me canse de esta pagina shtyle.fm

Hola, quiero que me ayuden a eliminar esta porqueria de pagina shtyle.fm ya que pose unas fotos eroticas en mi perfil y me la bloquearon fotos que n...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
isabel

Pasar fotos de una carpeta a un correo electr

Hola,kisiera saber como se manda fotos de una carpeta de tu pc a un correo electronico

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
YOHANA

No puedo abrir mi correo electronico

Hola, solicito recuperar mi correo electronico ya que no lo puedo abrir como hago mi nuevo correo es shirpepa@live .com.ar solicito una respuesta urge...

7 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
cinthia

Ayunme a escribir el simbolo de arroba

Hola, soy un corazón solitario y quiero pedirles que me ayuden a escribir el simbolo de arroba Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.15

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Zeruch

Divas de la wwe

Hola, wwe Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
pocoyo

Muro en facebook

Hola, hola tengo un problema ne mi facebook no puedo escribir en mi propio muro mi propio estado no se a que se debe eso

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
nano

No puedo adjuntar un video en mi correo gmail

desde hace poco no puedo adjuntar un video en mi correo gmail porq me da problemas. le doy adjuntar un archivo y logro llegar hasta donde tengo mis vi...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
alaitza

Necesito un facebook mas

Hola, QUIERO ARMAR OTRA CUENTA EN EL FACEBOOF Y NO PUEDO YA TENGO UNA PERO QUIERO UNA ,MAS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
puente

No puedo entrar a mi pagina badoo

Hola, no puedo entrar a mi pajina de badoo .todo es diferente ? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Angela

Desbloquear a alquien en el facebook

 Resuelto

Hola, quisiera saber si me puede esplicar como hacer para desebloquiar a alquien en el facebook xq ella me bloquio y no se como hacer Confi...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
MARCELYTHA

Me olvide el correo y la comtraseña

 Resuelto

Hola, no puedo recuperar mi hi5 y tanbien me olvide la contraseña que puedo haser por fabor ayuda Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Amuro

No me puedo inscribir mi correo no lo acepta

Hola, quiero hacerme una cuenta en hi5 pero cuando pongo mi correo me pone en rojo una cruz, no me deja registarme, me gustaria que me ayudaran lo ant...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Amuro

Como recupero mi hi5

Hola, MI HI5 LO AN CANBIADO O SE COMFUNDIEROM COM OTRA CUENTA NESESITO RECUPERAR MI HI5 CO EL NOBRE DE JOSEPH MI CORREO ES JOSDIABOLO2 MI N...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
JOSEPH

Msn, como saber si ya esta creado mi correo

Hola,soy maria, he creado una cuenta de hotmail, creo, y al aceptar las condiciones de uso el cuestionariao qu he resuelto se me ha quedado en blanco,...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
lady

Como puedo eliminar mi metroflog?

Hola,me podrian decir como eliminar mi metroflog ...no puedo y necesito eliminarlo urgente. gracias

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
ja

Estan blokeados mis mensajes en badoo

Hola, hola kisiera pronta respuesta a mi pregunta k hize hace poko ,la repito esta blokeada mis mensajes en badoo ,m escriben y a mi correo no llega...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
la chiricana

Me han inhabilitado mi cuenta de facebook

Hola, me han inhabilitado mi cuenta de facebook y yo no incumpli ninguna regla , cuantos dias tardan en volver a habilitar? Configuración: Linu...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
mariana

No puedo entrar en badoo

hola buenastardes queria una respuesta el por que no puedo entrar en badoo me dice que hay error en pagina espero contestacion rapida y seguro yy qu...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
glaros

Quiero entrar en badoo

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 quiero entrar en badoo

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
lucia

Quiero hacer otro metro

Hola, KE HACES WWConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
VENADA

No puedo entrar en badoo

Hola, HOLA SOY NUEVA Y ME GUSTARIA ENTRAR, PERO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA INTRODUZCO MI EMAIL Y MI CONTRASEÑA CLICKO HAZME USUARIO Y NO ME ADMITE. ...

8 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
yolin

Olvide la pregunta y respuesta secreta y corr

Hola, la verdad no tengo ni dea cual es mi respuesta y preguntas secreta y mucho menos el correo alternativo lo abri hace muchos años y no lo...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Gustavo L!!!

Quiero recuperar para entrar a badoo

hola quiero recuperar en pc . para entrara badoo.com nose que paso yano puedo ingresar en mi pc y cuales son los trucos para recuperar gracias

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Gloyalo

Me jaquearon todo, necesito mi correo

 Resuelto/Cerrado

Hola, para variar me jakearon todo despue de mas de 5 años usando msn por fis me pueden ayudar para obtener mi correo, igual estoy urgida por q esto...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
fernando sanchez c

Ayuda para mi meesenger en hotmail

Hola, no puedo entrar en mi messenger en hotmail quisiera que me digan que puedo hacer porque me sale q hay un error Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
the princess

Tarjeta realtek rtl8201cl

Hola, buenas en realidad soy muy nuevo en esto de las pc y tuve que formatear la pc y no me da sonido ni me acepta los juegos porque dice que los plug...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
comiseucu

Kiero entrar en mi cuenta

Hola, me llamo maria jesus vidal couceiro y estoy registrada en badoo,desde el 2007,y ahora no puedo entrar,¿porque? Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
focomuce

Como creo mi fecebok

Hola, como creo mi facebook urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
dana

Quisiera saber como esta

Hola, DESEO SABER COMO ESTA MI EXNOVIA ANDREA VIRIDIANA HERNANDEZ VIVE EN LA COLONIA FUENTES DEL VALLE EDO MEX CALLE DE BRESOS HACE 2 AÑOS QUE NO SE N...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
tite

Hola quiero inscribirme

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
cachetes

Audition latino

Audition Latino: para q sirve el estudio audition???

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
hardwolf 2

Diferencia entre messenger y facebook

Hola, me gustaria saber que diferencia hay entre el messenger y facebook no es lo mismo

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
estrella
Resultados 34351 - 34400 de 49.992