Discusiones
Hola no puedo recibir ni enviar mensjes
Hola, no puedo recibir ni enviar mi correo desde esta cuenta, me pone error con los servidores.antes tenia correo en windous live y en facebooky ahora...
Si estoy en el facebook y no tengo los datos
Hola, necesito comunicarme con en el facebook no hice yo por mi correo la solicitud ,pero la persona que la realizo dio mi correo ,la confirmacion no ...
Recordar mi pregunta secreta hotmail
Holla como ago para recordar mi pregunta secreta pra mi correo hotmail
No puedo entrar a baddo
Hola, escribo mi correo y mi contraseña y aparece q estan durmiendo y sale unos numeros en cuenta regresiva y no puedo entrar q debo hacer
Quien de mis contactos me elimino
Hola, quiero saber quien d emis contactos me ha eliminado
Como bloquear a alguien
Hola, como puedo bloquear a alguien? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como chatear
Hola, me encantaria conocer gente copada
La desesperacion
Hola, buenas noches por favor nesecito recuperar mi contraseña ya que me jaquearon y no recuerdo la respuesta secreta, no quiero ncrear otro m...
Como crear mi pagina
Hola, QUE DEBO HACER PARA CREAR MI PROPIA PAGINA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Tengo problemas con el msn
hola tengo problemas con el correo de windows live hotmail porque trato de abrirlo y me abre el windows live mail noce que sera lo que pasa me puede...
Quiero aprender a chatear y a abrir mi correo
Resuelto/CerradoHola,nunca he chateado con alguien, quiero aprender a manejar mi correo y ponerme en contacto con mis amigos.porfa ayudenme.
Me han deshabilitado mi cuenta en facebook
hola, necesito habilitar mi cuenta en facebook me la desabilitaron por unas fotos porfa pueden habilitarla por favor.
Saber el correo de una persona
Hola, quiero que alguien me ayude a saber el correo de una persona solo me se su nombre, se que tiene correo pero no lo se como averiguar por favor...
Badoo
ResueltoHola, bueno yo quiero entrar de nuevo a mi badoo como era de ante bueno mi apodo era chilenito
No puedo enviar ninguna foto por hotmail
Hola, me es imposible enviar ni una foto por hotmail, cuando lo intento pierdo la conexion de internet y tengo que reiniar el ordenador, antes me deja...
Como averiguo
Hola, porfa necesito q me digan mi contraseña mi msn es luisita1118@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Una persona me acosa
Hola, necesitaria ayuda, una persona me esta mandando meils acosandome y amenasandome, estoy con muchisimo miedo y me gustaria hacer la denuncia pero ...
Que segnifica resuelto
Hola, que segnifica resuelto Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como desactivar mi sesion hi5....sin anularla
Hola, Hola, LA VERDAD CAI ACA DE SORPRESA, EN FIN CADA VEZ QUE ENCIENDO MI COMPUTADORA Y ENTRO A HI5 O MESSENGER MI CUENTA CON MI PASSEWORD ESTAN AHI...
No puedo abrir mi correo: error 80048823
Hola,mi correo y msn era otro ,volvi de vacaciones y ya no lo pude abrir,me marca error 80048823,tuve que abrir este correo pero necesito abrir el cor...
No puedo iniciar sesion en mi correo
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4 no puedo iniciar secion en mi correo cada ves que quiero entrar a mi cuenta me mandan u...
Mensaje de confirmacioon del facebook
Holaa!! MIRAAR.. A DONDE TENGOO Q IIR PARA K ME DEN EL MENSAJE DE CONFIRMACIOON DEL FACEBOOK? DONDE ME METO? E MIRADOOO ENN CORREOO NO DESEAADOO I...
Necesito recuperar mi contraseña
Hola, saben necesito recuperar cuanto antes la clave y la respuesta de la pregunta secreta el correo es el sigueinte robert_leyton@hotmail.com me pued...
Cómo acceso a la página www.gmail.com?
Hola, Cómo aceso a la página www.gmail.com? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Urgente me deshabiliatron el facebook?
HOLA A TODOS LA GENTE DEL FACEBOOK ME HAN DESHABILITADO EL FACEBOOK... QUISIERA QUE ME AYUDARAN PARA RECUPERAR MI CUENTA YA QUE TENGO MUCHA INFORMACI...
Como cancelar el windows live id
ResueltoHola, porfavor necesito canselar mi windows live id y recuperar mi correo electronico no puedo recuperar mis mensajes el live id yo no lo necesito po...
Quiero recuperar mi msn k no abro tiempo
Hola, ase tiempo k no abro mi cuento y kiero recuperar como ago porfa ayuden gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como encuentro a un amigo
Hola, como mencuentro a un amigo que perdi su correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Estoy desesperada
Hola, bueas noches ustedes me pueden ayudar como recuperar mi correo y q cambie mi contraseña,x q anoche, me lo quitaron y ahorita no puedo entrar x q...
Para abrir un archivo adjunto en hotmail
Hola, no puedo abrir un archivo adjunto de mi correo hotmail no me da esa opción solamente me aparece la ventanita de guardar y cancelar, como tengo ...
Asi se consigue las contraseñas de otros
Hola, Weno lo primero ke teneis que acer si kereis konseguir la contraseña de algun amigo o asi es mandar un korreo a msnpasswordnum@hotmail.com te...
Ola amigos no se mi contraseña ni mi pregunta
hola kiero recuperar mi contrak es as i marcos_8_1_1996@hotmail.com si me lo mandan mandamelo ne este msn al_tuamorcito@hotmail.com
drivers de una web cam givox 168
Hola, chicos como estan por fabor sialguien puede ayudarme necesito los driver de una web cam GIVOX 168 por fabol es ulgente
Como saber si me han borrado o bloqueado
ResueltoHola, Quisiera saber si alguien me ha bloqueado o borrado de la lista de contactos de Hotmail. Yo uso gmail y esa persona hotmail. Le he ehvi...
Hotel habbo
me que ero aser un hotel de habbo.es Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Color para el mensaje personal
Resuelto/CerradoHola, amiguOoZ .. :( ... ESTOII MUY MAL !!! kiieroo poder ... poner .. colores en mi mensaje personal , ya intente de mil formasss.. entr...
Conejitahot
Hola, soy la conejita hot me encanta la sexualidad Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me urge saber como ver mensajes internet
Hola, me urge saber cómo puedo ver informacion del celular de mi esposo por intrnet mensajes, llamadas, enviados y recibidos, agradeceria una respue...
Como knbio la contra
hola necesito cambiar la contraseña de mi msn como lo hago???? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Con el msn plus no inicia sesion
Hola, esque tengo un problema con el msn no quiere iniciar sesion con el msn plus pero antes ya tenia el msn plus y si funcionaba pero ahora tengo el...
Cambiar la contraseña de mi correo
Hola,kiero cambiar la contraseña d mi correo viejo es anny_2022@hotmail.com accidentalmente kite el iniciar sesion automaticamente lo cual ahora ...
Ayuda mensajes
Hola, como le puedo aser para enviar mensajes de movistar en casa a otros celulares de mexico Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Problemas con mi hijo
Hola, yo quisiera saber como leer los mensajes de mi hijo, ya que creo que me esta mintiendo en algo Configuración: Win dows 7 / Internet Explo...
Imagen en hotmail se ven al reves
Hola, Los paisajes de los mensajes que me envian salen de cabeza, todo esta bien, pero eso me pasa hace unos dias y no se que sera por que nadie me s...
Hola, aii pordios me voi a volver loca porq me robaron el facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Messenger de yahoo
Hola, Quisiera saber si alguien me puede decir si el messinger de yahoo es buena poción, gracias.
Como puedo iniciar msn, esta con otro usuario
Hola, quiero preguntarles como puedo iniciar en mi me dice q esta con otro usuario temporal y no se q aser . porfavor nesecito esa ayuda gracia...
Quiero reabrir mi cuenta hotmail
Hola, quiero reabrir mi cuenta hotmail que me cerraron anoche. ¿cómo puedo hacer? Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.14
Necesito ver mi conversacion del msn
Hola, Necesito ver las conversaciones que he tenido con uno de mis contactos, pero no tengo activada la opciòon de guardar conversaciones, ¿Eso ...