Discusiones

Enviar sms desde la pc a personal.com.py

 Cerrado

Hola,quisiera saber como hago para enviar sms desde la pc sin tener que pagar, ni bajar programas, si alguien sabe alguna manera por favor que me ayud...

25 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
Evelin

Busco una persona

busca persona quiero buscar a una persona por su nombre en internet

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
juana paula alvarz

Ayuda a buscar la cntraseña

Hola, si me haces el favor de ayudarme a buscar la contraseña que se olvido', gracias por su colavoracion Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
joseperez

Donde queda el acceso directo?

Hola, SOY MICAELA X FAVOR NECESITO SAVER DONDE QUEDA EL ACCESO DIRECTO. SIN QUERER BLOQUIE MI MSN Y ME HAN COMENTADO QUE DEBO IR A ACCESO DIRECTO Y B...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
MIKA

Como hago para que me vean ?

Hola, como hago para que mis fotos de badoo, se vean en mi perfil...los contactos me piden una foto, pero ya coloque 12 fotos y en mi perfil ya teng...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
cali

Error 800706be

Hola, tengo el mismo problema..:S tengo el windows 7 pro lo q pones hay no lo entiendo para nada.. porq no s nada d arreglar ni nada de eso.. mi corr...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
CONI

Wandafabulosadime@hotmail.com.ar

Hola, mi cuenta dice .ar Cuando quiero abrir facebook ame dice que la cuenta no existe, la marca como wandafabulosadime@hotmail.com Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
jefersondavid

Deseo unirme al tagget como hago

RECIEN CREE MI CORREO Y DESEO SABER SI YA ESTOY REJISTRADO. Y COMO ME HAGO CONOCER.

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
bella

Quien me quito del facebok

quiero saber quien m.ni nada quito o me elimino , o que paso a varias personas no puedo ver sus fotos

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
martita

Nesesito ayuda please

Hola, soy oscar nesesito aser un correo forfabor alguien podria ayudarme a hora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
eduardo13

Error 81000306, no puedo acceder a mi msn

Hola, hola no puedo entrar ami messenger m aparece error 81000306 k hago tampoco a mi facebook ya k olvide mi contraseña como le hago help p...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
TheFelixito

Saber la ubicacion de la direccion

Hola, quiero saber la ubicacion de una cuenta de correo electronico, y a quien pertenese. y su dueño o persona a cargo. la direccion de email es ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
chino

Quiero 2 msm

Hola, tengo un msm y quiero abrir otro desde la misma pc gratis se puede, como hago? gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
TheFelixito

Nensajes y chat

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0como puedo saber en cuantas paginas mi contacto esta activo?gracias es muy importante

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
kayron

Quiero hacer mi msn

necesito tu ayuda si

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
iocoad

Quiero borrar unos imbosters

Hola, baje unos imboosters pero creo que traen virus. como los puedo desinstalar? cuando los mando se congela la pantalla y luego ala persona a la qu...

6 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
nenismOxha!

Quiero abrir mi correo electronico

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
julio el uno

Olvide email del hi5

Hola, por fa es urgente olvide el correo de mi hi5 que hago.. es urrgente... ayudenme es urgente

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
coca

No puedo enviar correo a ciertas personas

Hola, no puedo enviar correo a ciertas personas y lo necesito por razones de trabajo. Les pido si pueden enmendar este error. Desde ya, muchas gracias...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
vichu

Como le ago para verla foto

Hola, me mandaron una foto como le ago para verla por que no puedo verlay mela mandaron a wap pero mi celular no tiene y tengo la clava como le ago ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
la silver

Hacer un metro

 Resuelto

Hola soy lucia le iva a prometer a una amiga que para mañana le iva a hacer un metro pero no se como hacer ni siquiera me hice el mio que hago aayudem...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
petera

No se hacer un correo ayudame xfa

 Resuelto/Cerrado

Hola,

7 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
YILLO

Perdida de contactactos msn

Hola, por accidente perdi todos los contactos de mi msn y no agunto mas sin el chat alguien podria decirme como recuperarlos enviarme un mensajit...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
carmen

Mensajes privados

Buenas tardes. Es normal que cuando abro el sobre de los mensajes privados encuentro alli los mensages que tengo en francès ? -- Il faut continuer à...

5 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
alejandra vullaruel

Me robaron mi cuenta

Hola, Me robaron mi cuenta de hotmail y con ella la de facebook, alguien me puede decir que hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explore...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
anomino

Hay algun español ahorita enel chat

holas me gustaria saber si hay algun español o española en el chat Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
Mencey_Tfe

Necesito recuperar mi contraseña de msn

Hola, me robaron la de mi msn y no recuerdo la pregunta secreta,no sé como recuperarla ,ya q la otra opción que es mandarme instrucciones por mail la ...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
daddy

Necesito konektarme y no puedo

Hola, ase mucho ke me konekto pero mande a arreglar mi kompu y me la regresaron knm un messenger mas atrasado y lo aktualize pero no c puede ini...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
shoock

Tengo gananas de coger a alguien o algo

Hola, soy gustvo tengo 23 años y soy soltero soy rubio y de ojos marrones Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
tantan

No puedo entrar a mi facebook x contraseña

Hola,no puedo entrar al facebook porq m dice q mi contraseña es incorrecta y estoy segura q la q estoy colocando es la correcta

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
catax

Actualisar messeger

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
shey

Como hago para entrar a mi correo

Hola, COMO NO EN CONTRADO PARA ABRIL MI CORREO COMO LO PUEDO ABRIL PERO YALO TENGO PERO NOSE ES CO MO ABRILO OSEA COMO LO ABRO ATT JESSICA T

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
wili

Mi webcam no funciona

Hola, Tengo un gran problema ! lo que sucede es que tengo el messenger 2009 y solo con los que tienen igual el messenger 2009 me puedo ver pero con ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
eduardo13

^ayuda^

Hola, me robaron el hptmail por favor les pido que me den alguna recomendacio para recuperarlo lo necesito tengo todo ay por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
eduardo13

Como abrir un correo windows live messenger

HOLA

4 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
dana paola

Yazminn

ai no la vd estoi desesperada porque mi msn no quiere abrir en mi pc y los msn de mis amigos si incluso mi msn se abre en otras computadoras...porfavo...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
eduardo13

Hola tengo un problema de windows live mes..

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola no e podido iniciar sesion en windows live messenger desde ase muchos dias me di...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
eduardo13

Deseo poner musica

Hola deseo que me digan como puedo colacar musica de fondo en mi hi5 cuando habra sesion se escuche les agradeceria mucho

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
killeralone

Jocelyn

Hola, lo qe pasa esqe qiero cambiar el nombre de mi msn pro cada vez qe entro a conectado y ausenthe y ezaz cozas me aparece cambiar nombre y l...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
toly

No me llega el correo

Hola, no recibo mi correo yo mando y si llega pero me mandan y no me llega quisiera saber que pasa y q se puede hacer gracias no recibo el correo

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
marco

Mi codigo de hi5

 Resuelto

Hola, hola quiro saber mi codigo de carmita_gomez@hi5.net

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
carmita

Felicitas santacruz pacheco

Hola, como saber el numero telefonico de una persona por medio de su nombre felicitas santacruz pacheco Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
muñoz miranda

Codigo de facebook

Hola,hace varios dias q intento abrir mi facebook y no puedo porq me pide un codigo al cual no lo tengo y nunca me llego quisiera saber como ago para ...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
zara

No puedo abrir mi cuenta

Hola, Saludos a todos tengo un gran problema esto me aparecio hoy y en mi cuenta tengo correos muy importantes los cuales deseo recuperar y la ne...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
YOLACHULE

Hola comopuedo aser paraver micorreo electron

Hola,comopuedo aserpara poder usar micorreo electronico Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
chango

Desactivar facebook

Hola, le doy a desactivar y me sale una pagina en blanco todas las veces que puedo hacer gracias Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
monilla1946

Validar cuenta en yahoo correo

Hola, como puedo validar mi correo en yahoo,puedo entrar en messenger ,pero no poedo recibir mensajes en el mail.grcias.

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
cepelepina

Junior_120@hotmail.com

Hola, HOLA SOY JUNIOR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
ANDREA

Comprobar cuenta antes de enviar un mensaje

Hola, no puedo enviar mensajes por que me piden comprobar mi cuenta y no tengo la menor idea como hacerlo me podrian ayudar? gracias

5 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
yiyo

Sacar ala gente de mi red

hola me llamo jose como puedo hacer para desconectar ala persona que esta poniendo lento mi red por que solo estoy y otro amigo pero como hago para de...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
nani
Resultados 38351 - 38400 de 49.994