Discusiones
Truco antiguo
Hola, se agradecer pero este truco ya es muy antiguo, si da y se logra ingresar al msn, da para cualquier version, pero no funciona bien. como cuando...
Ver los mensajes de mi celular q me envian
Hola, como hago para ver los mensajes q me envian de este numero 04263329617
Como recuperar mis contactos borrados
Hola, kiero q me alguien me ayude a recuperar mis contatos perdidos no se como se desaparecieron pero son iportantes para por favor q alguien me he...
Mi cuenta de hi5
Hola, lo que pasa es que tecon esta cuenta johandavid16643@hotmail.com le cambie la cuenta y no me acuerdo de ella pero el hi5 lo visitan mi amigos y...
Olvide mi contraseña y pregunta secreta
Hola, que puedo hacer para entrar en mi correo sin contraseña ni respuesta??? PORFAVOR AYUDENME ES URGUENTE
No me ha cuerdo de la contraseña
Hola, olaaa se ma ha olvidado la contraseñaa y no me se la respuesta secretaa ani el correo alternativoo y nesesito mirar el correo por unos asuntos ...
Como regreso al msn 8
Hola, miren yo tenia el msn 08 e instale el msn 09 pero qiero ponerlo como lo tenia o instalar el msn 08 cono lo ago?
No se como podria ir al vuzon de mi messenger
Hola,me llamo Amaia. La verdad es q yo tampoco se muy bien como anular el msn pero hable del asunto en insti y me dicen q no se puede anular una ve...
No me acuerdo mi contraseña
Hola, olaz mira mi hermano taba borracho y a cambiado la contraseña demi usuario y no se acuerda y solo tengo uno que puedo hacer te lo agradeceria m...
Error del mesenger
Hola, soy luis tengo un problema con el mensseger lo que pasa es que cuando el messenger ya cargo y esta abirto sale un mensaje de enviar y al insta...
Error en el scrip
Hola, Hola buenas tardes cuando yo hablro la pagina de interner siempre me sale un mensaje que existe un error en el script de esta pagina que puedo ...
Como puedo crear una cuenta de msn
Hola, ME PEDEN DECIR POR FAVOR ME PUEDEN DECIR COMO CREAR UNA cuenta de msn ?????GRACIAS
No puedo iniciar sesion, messenger
Hola, tengo un problema con el Messenger. No puedo iniciar secion porque me dice que puede haber un problema de conexion con el internet. Tambien que...
Recupera mi msm
Hola,
Se tilda mi pc cuando utilizo msn
Hola,necesito qe me alludes en algo qe no tengo ni idea por ej:cuando entro al msn selecciono a muna persona para hablar y no puedo , o si no se m...
Quien me borro de mns
Hola, xfa ayudeme a saver quien me bloquio o borro
Quisiera cambiar mi correo electronico
Hola, por favor ayudenme hace dos dias estoy tratando de entran a mi messenger y no puedo
Me sale temporalm. fuera de servicio
Hola, io tmb tengo ese problema, dice que esta temporalmente fuera de servicio que lo intente mas tarde, y solo ocurre con algunas cuentas xq la de m...
Recuperar correos
Hola, alguien consiguio mi clave de correo y renvio a otro correo mail confidenciales hay como recuperarlos? son correos de Hotmail
Como borrar la contraseña de mi historial?
Hola, mira hace tiempo cuando istale el messenger puse a mis conversaciones con contraseña, pero como ya hacia tiempo que no me metia me metio hoy, y ...
Codigo de hi5
Hola, como encuentro el codigo de hi5
Me estan mandando mensaje y quiero sabr quien
Hola, me estan mandando mensajes y tengo problemas a causa de eso sera q me pueden ayudar a averiguar de quien se trata. por favor necesito respuesta ...
Registre en hi5, no encuentro mensaje activar
Hola, estoy registrado en hi5 pero no puedo activar mi cuenta porque me piden un codigo yo tengo un correo electronico en hotmail pero no puedo encon...
Quiero recuperar mi cuenta
Hola, La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos: 1. Haz clic en el s...
He olvidado mi pasword de hotmail.
Hola,he olvidado mi clave para entrar en mi cta de hotmail y como hace años que la abri no recuerdo la palabra que puse para la clave. lo he intentado...
No puedo iniciar sesion msn
holis tengo un proble con el msn y necesito ayuda,cada vez que quiero iniciar seccion no puedo y me aparece que actualmente no estoy conectada al serv...
Gracias por reubicar mi mensaje
Hola, Gracias Sr Carlos Vialfa por reubicar mi tema ( busqueda de ayuda) al foro adecuado . Tengo un problema siempre que envio un mensaje o consu...
Saber mi contraseña me la olvide
hola,soy oriana jasmin lotz y quiero saber mi contraseña me la olvide y eso pero la quiero cambiar a (jasmin ori)porfa ayudenmen.........estoi muy mal...
No puedo tener msn en el curro como entrar ?
Hola, hay otro programa para entrar al messenger? Hasta ahora entraba por imo.im. Quien sabe algo sobre ese problema?
Quiero eliminarme de sonico
Hola,como debo de hacer para auto eliminarme de sonico????
Hola soy nuevo
Hola,como estas soy nuebo en la internet me puedes ayuidar
No puedo encontrar mi cosulta en el foro
Hola, Tengo un problema siempre que envio un mensaje o consulta en busca de ayuda al foro en Kioskea, luego para encontrarla en el foro se me hace im...
Respuesta urgente
Hola, NECESITO SABER, COMO HAGO PARA QUE CUANDO YO ENVIE MIS MENSAJES A MIS CONTACTOS, ESTOS CONTACTOS NO SE VEAN REFLEJADOS AL FINAL DEL MENSAJE CUA...
Me cambiaron la contraseña
Hola, mi nonbre ens henry gente mal intencionada tomo mi correo y cambio la contraseña establecida por mi pòr favor necesito mi correo debido a que t...
Hola nesesito ayuda por favor
Hola,tengo unos problemitas con mi conpu y no me deja entrar a mi msn y quiero saver si se puede entrar a mi msn desde una pagina de internet o algo p...
Recuperar mi contraseña de correo
Hola, quiero recuperar mi correo y los contactos, los mensajes en fin todo. entraron a mi correo me cambiaron la contraseña y no recuerdo la repuest...
X favor necesito el código de mi cuenta
Hola,desde q hice la cuenta nunca pude abrirla,me pide el código
Codigo postal
Hola, me podrian decir cual es el codigo postal de santigo chile?
Porfavor mandame mi contraseña!!!!
Hola, porfavor nesesito saber mi contaseña ya que no la recuerdo y tengo cosas importantes para ver en mi correo.... nesecito su ayuda! el correo es r...
La contraseña de mi hi5 y de mi messenger
Hola, quiero que porfavor me ayuden a obtener mi contraseña de mi hi5 y de mi messenger bueno ojala me puedan ayudar
Como recuperar la contraseña del facebook
Hola, como puedo recuperar mi contraseña
Se requiere javascript para iniciar sesion
Hola, necesito que meayuda cada vez que ingreso para abrir la pagina de hotmail... me notifica que necesito javascript para iniciar sesion..... por f...
Recuperar cuenta hotmail
Hola, necesito recuperar mi correo de hotmail. no me acuerdo de la contraseña porque siempre estaba como recordar contraseña y no se porque se borro....
No me funciona el msn 2009
Hola, no me funciona ek msn 2009!!! me aparece INTENTALO NUEVAMENTE MAS TAREDE O ASEGURESE Q ESTE CONCETADO A INTERENT!! ESTOY muy desesperad xq lo n...
Òlvide mi contraseña y respuesta secreta
Hola, por favor alguien q me ayude olvide mi contraseña y no me acuerdo de la respuesta secreta, me ayudan??? gracias
No puedo entrar a mi correo hotmail
Hola,TU PAGINA DE HOTMAIL LA HAN CAMBIADO TANTO QUE NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO QUE SUCEDE AUXILIO QUIERO SOLAMENTE QUE ME PREGUNTES MI CORREO ELECTRO...
Necesito saber el correo de mi amigo
Hola, soy estefany qisiera saber cual es el correo de un amigo . SU NOMBRE ES DIEGO ZAPATA URETA VIVE EN HUANCAYO.respondeme lo mas rapido q puedas.G...
Necesito crear cuenta en tagged
Hola, NECESITO CREAR MI CUENTA EN TAGGED, COMO LE HAGO????