Discusiones

Truco antiguo

Hola, se agradecer pero este truco ya es muy antiguo, si da y se logra ingresar al msn, da para cualquier version, pero no funciona bien. como cuando...

Última respuesta el 16 sept. 2009 por
LaMorse

Ver los mensajes de mi celular q me envian

Hola, como hago para ver los mensajes q me envian de este numero 04263329617

Moroccon

Como recuperar mis contactos borrados

Hola, kiero q me alguien me ayude a recuperar mis contatos perdidos no se como se desaparecieron pero son iportantes para por favor q alguien me he...

Moroccon

Mi cuenta de hi5

Hola, lo que pasa es que tecon esta cuenta johandavid16643@hotmail.com le cambie la cuenta y no me acuerdo de ella pero el hi5 lo visitan mi amigos y...

la_nenapa@hotmail.com

Olvide mi contraseña y pregunta secreta

Hola, que puedo hacer para entrar en mi correo sin contraseña ni respuesta??? PORFAVOR AYUDENME ES URGUENTE

Abeliton

No me ha cuerdo de la contraseña

Hola, olaaa se ma ha olvidado la contraseñaa y no me se la respuesta secretaa ani el correo alternativoo y nesesito mirar el correo por unos asuntos ...

Ferrono

Como regreso al msn 8

Hola, miren yo tenia el msn 08 e instale el msn 09 pero qiero ponerlo como lo tenia o instalar el msn 08 cono lo ago?

Ferrono

No se como podria ir al vuzon de mi messenger

Hola,me llamo Amaia. La verdad es q yo tampoco se muy bien como anular el msn pero hable del asunto en insti y me dicen q no se puede anular una ve...

Amuro

No me acuerdo mi contraseña

Hola, olaz mira mi hermano taba borracho y a cambiado la contraseña demi usuario y no se acuerda y solo tengo uno que puedo hacer te lo agradeceria m...

Última respuesta el 15 sept. 2009 por
riddick_142

Error del mesenger

Hola, soy luis tengo un problema con el mensseger lo que pasa es que cuando el messenger ya cargo y esta abirto sale un mensaje de enviar y al insta...

Marcvs

Error en el scrip

Hola, Hola buenas tardes cuando yo hablro la pagina de interner siempre me sale un mensaje que existe un error en el script de esta pagina que puedo ...

Garber

Como puedo crear una cuenta de msn

Hola, ME PEDEN DECIR POR FAVOR ME PUEDEN DECIR COMO CREAR UNA cuenta de msn ?????GRACIAS

Hooking

No puedo iniciar sesion, messenger

Hola, tengo un problema con el Messenger. No puedo iniciar secion porque me dice que puede haber un problema de conexion con el internet. Tambien que...

Hooking

Recupera mi msm

Hola,

Akaisha

Se tilda mi pc cuando utilizo msn

Hola,necesito qe me alludes en algo qe no tengo ni idea por ej:cuando entro al msn selecciono a muna persona para hablar y no puedo , o si no se m...

Megaten

Nesecito mi clave de mi correo

Hola,

Megaten

Quien me borro de mns

Hola, xfa ayudeme a saver quien me bloquio o borro

Paulonga

Quisiera cambiar mi correo electronico

Hola, por favor ayudenme hace dos dias estoy tratando de entran a mi messenger y no puedo

Paulonga

Me sale temporalm. fuera de servicio

Hola, io tmb tengo ese problema, dice que esta temporalmente fuera de servicio que lo intente mas tarde, y solo ocurre con algunas cuentas xq la de m...

TongoPlus

Recuperar correos

Hola, alguien consiguio mi clave de correo y renvio a otro correo mail confidenciales hay como recuperarlos? son correos de Hotmail

TongoPlus

Como borrar la contraseña de mi historial?

Hola, mira hace tiempo cuando istale el messenger puse a mis conversaciones con contraseña, pero como ya hacia tiempo que no me metia me metio hoy, y ...

MoCholon

Codigo de hi5

Hola, como encuentro el codigo de hi5

MoCholon

Me estan mandando mensaje y quiero sabr quien

Hola, me estan mandando mensajes y tengo problemas a causa de eso sera q me pueden ayudar a averiguar de quien se trata. por favor necesito respuesta ...

MoCholon

Registre en hi5, no encuentro mensaje activar

Hola, estoy registrado en hi5 pero no puedo activar mi cuenta porque me piden un codigo yo tengo un correo electronico en hotmail pero no puedo encon...

Avioncho

Quiero recuperar mi cuenta

Hola, La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos: 1. Haz clic en el s...

nicol

He olvidado mi pasword de hotmail.

Hola,he olvidado mi clave para entrar en mi cta de hotmail y como hace años que la abri no recuerdo la palabra que puse para la clave. lo he intentado...

Zweihander

No puedo iniciar sesion msn

holis tengo un proble con el msn y necesito ayuda,cada vez que quiero iniciar seccion no puedo y me aparece que actualmente no estoy conectada al serv...

Zweihander

Gracias por reubicar mi mensaje

Hola, Gracias Sr Carlos Vialfa por reubicar mi tema ( busqueda de ayuda) al foro adecuado . Tengo un problema siempre que envio un mensaje o consu...

Carlos Villagómez  

Saber mi contraseña me la olvide

hola,soy oriana jasmin lotz y quiero saber mi contraseña me la olvide y eso pero la quiero cambiar a (jasmin ori)porfa ayudenmen.........estoi muy mal...

kinell

No puedo tener msn en el curro como entrar ?

Hola, hay otro programa para entrar al messenger? Hasta ahora entraba por imo.im. Quien sabe algo sobre ese problema?

kinell

Quiero eliminarme de sonico

Hola,como debo de hacer para auto eliminarme de sonico????

Amuro

No sé, como subir foto a fotolog

Cerrado

Hola, Quiero saver como es para subir una foto al fotolog?

facha

Hola soy nuevo

Hola,como estas soy nuebo en la internet me puedes ayuidar

Log4n

No puedo encontrar mi cosulta en el foro

Hola, Tengo un problema siempre que envio un mensaje o consulta en busca de ayuda al foro en Kioskea, luego para encontrarla en el foro se me hace im...

Yoi

Respuesta urgente

Hola, NECESITO SABER, COMO HAGO PARA QUE CUANDO YO ENVIE MIS MENSAJES A MIS CONTACTOS, ESTOS CONTACTOS NO SE VEAN REFLEJADOS AL FINAL DEL MENSAJE CUA...

Yoi

Me cambiaron la contraseña

Hola, mi nonbre ens henry gente mal intencionada tomo mi correo y cambio la contraseña establecida por mi pòr favor necesito mi correo debido a que t...

PAAZ

Hola nesesito ayuda por favor

Hola,tengo unos problemitas con mi conpu y no me deja entrar a mi msn y quiero saver si se puede entrar a mi msn desde una pagina de internet o algo p...

Última respuesta el 14 sept. 2009 por
PAAZ

Recuperar mi contraseña de correo

Hola, quiero recuperar mi correo y los contactos, los mensajes en fin todo. entraron a mi correo me cambiaron la contraseña y no recuerdo la repuest...

PAAZ

X favor necesito el código de mi cuenta

Hola,desde q hice la cuenta nunca pude abrirla,me pide el código

PAAZ

Codigo postal

Hola, me podrian decir cual es el codigo postal de santigo chile?

PAAZ

Porfavor mandame mi contraseña!!!!

Hola, porfavor nesesito saber mi contaseña ya que no la recuerdo y tengo cosas importantes para ver en mi correo.... nesecito su ayuda! el correo es r...

PAAZ

La contraseña de mi hi5 y de mi messenger

Hola, quiero que porfavor me ayuden a obtener mi contraseña de mi hi5 y de mi messenger bueno ojala me puedan ayudar

PAAZ

Como recuperar la contraseña del facebook

Hola, como puedo recuperar mi contraseña

GrogXD

Se requiere javascript para iniciar sesion

Hola, necesito que meayuda cada vez que ingreso para abrir la pagina de hotmail... me notifica que necesito javascript para iniciar sesion..... por f...

Garlando

Recuperar cuenta hotmail

Hola, necesito recuperar mi correo de hotmail. no me acuerdo de la contraseña porque siempre estaba como recordar contraseña y no se porque se borro....

mundano

No me funciona el msn 2009

Hola, no me funciona ek msn 2009!!! me aparece INTENTALO NUEVAMENTE MAS TAREDE O ASEGURESE Q ESTE CONCETADO A INTERENT!! ESTOY muy desesperad xq lo n...

Tobulio

Òlvide mi contraseña y respuesta secreta

Hola, por favor alguien q me ayude olvide mi contraseña y no me acuerdo de la respuesta secreta, me ayudan??? gracias

Martinga

No puedo entrar a mi correo hotmail

Hola,TU PAGINA DE HOTMAIL LA HAN CAMBIADO TANTO QUE NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO QUE SUCEDE AUXILIO QUIERO SOLAMENTE QUE ME PREGUNTES MI CORREO ELECTRO...

Olken

Necesito saber el correo de mi amigo

Hola, soy estefany qisiera saber cual es el correo de un amigo . SU NOMBRE ES DIEGO ZAPATA URETA VIVE EN HUANCAYO.respondeme lo mas rapido q puedas.G...

ALADI

Necesito crear cuenta en tagged

Hola, NECESITO CREAR MI CUENTA EN TAGGED, COMO LE HAGO????

Garber
Resultados 43651 - 43700 de 49.110