Foro mensajerías y chat
-
Recuperar cuenta inabilitada de yahoo por inactividad Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar con esto es que mi Facebook estaba con ese corrreo y me lo hackearon y Yahoo me suspendio y no puedo recuperar eso ayu...
-
Recuperar cuenta de facebook Cerrado
Hace un par de dias perdi mi cuenta de facebook lo cual intente ingresar por medio de los codigos de mis contactos de confianza al momento de ingresar...
-
Como cambio mi numero si me pide contraseña y no me la se Cerrado
Hola, Hola como cambio mi numero en facebook si me piden mi contraseña actual y no me la se
-
Mi codigo Cerrado
Mi cidigo
-
¿Como puedo saber cuál es mi código de mi correo electrónico Cerrado
Hola, Como puedo saber cuál es mi código de mi correo electrónico
-
SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA QUIERO VERLA Cerrado
muy buenas noches amigos quiero pedirles que si me me pueden explicar como miro la contraseña actual de mi Facebook ya que lo tengo abierto desde mi m...
-
Como recuperar mi contraseña gmail Cerrado
Hola, como recuperó mi contraseña
-
Saludos Cerrado
Hola, como ago para leer las conversaciones de mi amigo en Messenger sin que el se de cuenta?
-
R Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook que ha sido hackeada y le han cambiado contraseña y correo electrónico.
-
Necesitamos ayuda para proteger la cuenta de Hotmail-Outlook Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de (Hotmail-Outlook), ya hace mucho tiempo que no puedo ingresar. No he olvidado la contraseña solo que hace tiemp...
-
Cuenta bloqueada temporalmente Cerrado
Hola señores facebook necesito recuperar mi cuenta bloqueada por favor esta temporalmente esa es mi cuenta diomedes contreras número de identificación...
-
Cambiar número de fecebook Cerrado
Hola me va pueden ayudar como cambiar d de número para recibir código de fecebook
-
Contraseña Cerrado
Hola no recuerdo mi contraseña del correo no lo empleo pero lo puse en Facebook y ahora no me acuerdo de ninguna de las dos cuando envio correo me dic...
-
no puedo registrarme en twiter Cerrado
Hola, llevo varios dias intentando registrarme en twitter y no lo puedo conseguir,he ingresado todos los datos que me piden y cuando quiero entrar sie...
-
Sobre un artículo sobre WhatsApp en tableta y móvil Cerrado
Es referente al artículo «Cómo llamar gratis por WhatsApp desde tu tableta Android Última actualización: 10 de abril de 2015 a las 02:42 por Carlos V...
-
. Cerrado
Hola, No hay ningún dispositivo con mi cuenta abierta, ahora que quise abrir la cuenta desde mi mac, sale que debo poner un codigo que me fue envi...
-
Como recupero mi contraseña y pregunta de seguridad para las cartas de anteceden Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña o respuesta de la pregunta de seguridad para la carta de antecedentes no penales
-
Código de verificación Cerrado
Hola, Cómo puedo recibir mi código de verificación de Facebook si ya no tengo el mismo número de celular
-
¿Cuál es mi contraseña de Facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿cuál es mi contraseña de Facebook?
-
Generador de codigos facebook no llega a mi correo. Cerrado
Hola, Buenos días , por favor me ayudan , no me llega el codigo de iniciar sección Facebook , quiero q me llegué al correo electrónico . pero nada ....
-
salvar borrador Cerrado
¡Hola! he abierto un correo que tenía en borradores, lo he modificado bastante, he dado al botón de guardar y cuando vuelvo a recuperar el borrador re...
-
Cada vez que entro a Facebook me pide un código pero no tengo mi número anterior Cerrado
Tengo mi correo y contraseña, pero cada vez que entro me pide un código y no tengo mi número anterior, ¿cómo hago?
-
Devloquear cuenta.. Cerrado
Hola, me bloquearon la cuenta de badoo segun dise ser por infringir las normas de uso pero se trato de un error.. Me hackearon la cuenta y se hiciero...
-
Problema de cuenta Cerrado
No me da la cuenta de Neflix me pide el # para verificar de la fuente de crédito .medio de pago que puedo hacer porq en estos momentos tengo un # n...
-
Liard Francis Cerrado
Hola, necesito una ayuda
-
No puedo acceder a mi Facebook Cerrado
Hola, No puedo acceder a mi Facebook. me pide un código del generador pero no lo tengo ya que no tengo mi Facebook Cerrado en cualquier dispositiv...
-
Quiero recuperar mi cuenta de facebook con mi contraseña antigua Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook con la contraseña antigua
-
Olvidé mi contraseña de mi correo electrónico y necesito entrar Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña de mi correo electrónico Gmail, ¿qué hago? Necesito conectarme urgente.
-
Olvidé mi correo y contraseña Gmail Cerrado
Hola, Olvidé mi correo y contraseña y quiero recuperarlo.
-
No puedo entrar en mi Hotmail porque me olvidé la contraseña Cerrado
Hola, No puedo entrar en mi Hotmail porque me olvidé mi contraseña.
-
¿Cómo recupero Facebook con contraseña antigua? Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recupero Facebook con contraseña antigua.
-
Quiero cambiar mi número para recibir el código para entrar a Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir el código para entrar a Facebook... ¿Podrían ayudarme? Gracias
-
Cómo abrir mi correo electrónico Cerrado
Hola, ¿cómo abrir mi correo electrónico?
-
Olvidé mi dirección de correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, he olvidado mi direccion de correo hotmail, recuerdo la contraseña como hago para recuperarlaConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.17
-
Se me olvido la contraseña del facebook ayudenme por favor Cerrado
Hola, Ayudenme a cambiar mi contraseña de facebook porque se me olvido
-
Termino de plan claro Cerrado
Kiero dar de baja mi plan claro hogar
-
se me bloqueo mi messenger Resuelto/Cerrado
HOLA LO Q PASA ESQ MI MESSENGER SE BLOQUEO Y NO PUEDO HABLAR CON NADIE PS TENGO EL MESSENGER PLUS NO SE SI SERA POR ESO COMO HAGO PARA DESB...
-
Desbloqueo Cerrado
Hola, Hola, trato de actualizar datos de hotmail pero no me abre me saleque esta cerrado le pongo la cave y no entra le pongo recuperar clave pero me ...
-
Actualizar datos Cerrado
Hola, trato de actualizar datos de hotmail pero no me abre me saleque esta cerrado le pongo la cave y no entra le pongo recuperar clave pero me ponen ...
-
No puedo recuperar mi Hotmail que usé por última vez hace 6 años Cerrado
-- Sheilacaceres Tengo un problema,no puedo recuperar mi hotmail que por ultima vez lo use hace 6 años,ya relleno él formulario de recuperación de c...
-
Generador de codigos de facebook Cerrado
Hola, Soy yassiel no puedo recuperar el acceso a mi cuenta de facebook tengo mi telefono pero no puedo ver el generador de codigo de acceso que me...
-
Kiero recuperar mi cuenta ya no se mi correo ni numero pro eso llega código kue Cerrado
Hola, Kiero recuperar mi cuenta ya no se mi correo ni numero pro eso llega código kue
-
Como saber que persona está detrás de un Facebook falso Cerrado
Hola cómo puedo saber que persona está de tras de un Facebook falso que me está acosando y tengo idea de quién es pero quiero estar segura hay alguien...
-
Me lo robaron mi cuenta de facebook o cambiaron mi contrasena etc Cerrado
Hola, me puede mandar el codigo para cambiar mi contrasena en otro numero poque ya lo robaron o hackearon mi cuenta lo necesito porfavor
-
como desbloquear messenger? Cerrado
Hola, pasa que no puedo abrir mi messenger. si abre hotmail mail pero tampoco puedo iniciar sesion de esa pagina, y no se q paso dice k han b...
-
Se mi olivido la contrasena Cerrado
Hola, Se mi olivido la contraseña
-
Buenas tardes. Cerrado
Hola, buenas tardes hackearon mi cuenta de facebook y eliminaron mis correos y número de teléfono y ya logré cambiarle la clave pero ahora me pide que...
-
Quiero recuperar mis correos Cerrado
Hola, Recuperar correo
-
¿Como eliminar una foto mia, en otra cuenta? Cerrado
Hola, Como puedo hacer para eliminar una foto mía, publicada por una cuenta que recientemente fue creada y en la cual lanza información falsa
-
Recuperar Cerrado
Hola, Quiero tener acceso ha facebookde mi señora me bloqueó y nececito recuperar fotos y borrar x k accedió con micuenta ha su celular y paso tod...