Discusiones
Luis
Hola, disabled@facebook.com quiero me ayude no puedo abri mi correo no puedo abri no se que pasa son discapasitado yo no quiero le borreo por fav...
Tampoco puedo ver mi perfil de facebook
Hola, hasta hace 2 dias funcionaba, pero ahora trato de entrar a mi perfil y me dice que la pagina caduco, que hago? puedo ver lpagina de inicio, la d...
Borrar mi nombre en messenger
ResueltoHola, cuando abre messenger aparece mi nombre quiero borrarlo para que otros no lo vean, como puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet ...
Se me olvido mi clave y mi respuesta secreta
Cerradowolaa mmmm se me olvidoo mi contraseña y mi respuesta secreta y tampoco puse en el formulario un correo alternativo ayudaa por favor envienme la res...
Llegan mensajes instant de contacto eliminado
Tengo una duda, resulta que me llegan mensajes instantaneos de de dudosa procedencia de un contacto que me tiene eliminada y yo tambien lo eliminé. Po...
Ayuda para crear correo???
Hola, quiero crear una cuenta por que es tan dificil ante no era asi en hotmail???????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero mandar fotos por mail y no puedoooo
Hola, hago todo lo que dicen pero me dicen que no tengo el programa que me lo permite,cual es por favorrrrr¡¡¡¡ Configuración: Windows 7 / Inte...
Como puedo chatear
Hola, con cual paginas fuera del msn puedo chatear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Codigo de rakion
Hola, kiero crear cuenta rakion
Como recuperar mis contactos de msn hotmail
Hola, necesito recuperar todos mis contactos de mi msn hotmail que accidentalmente se borraron muchas gracias Configuración: Windows Vista / In...
¿ como recupero mi contraseña de gmail?
quien puede ayudarme a recuperar mi contraseña de gmail si no recuerdo la respuesta de la pregunta de seguridad ni el correo alternativo? Configuraci...
Quien me elimino del messenger
ResueltoHola, quiero saber quien me elimino del mesenger esta semana Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Como mandar mensajitos para cuba
hola como puedo mandar mensajes de movistar a un telefono celular de cuba Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar mi cuenta gmail
Hola, He abierto cuenta a mi mujer en gmail pero he perdido la mia desapareciendo mis correos enviados, recibidos y mis contactos y ahora el acceso p...
Alguien sabe como volver al anterior hi5?
Hola, quisiera volver al anterior hi5 porque este hi5 estrellas no me deja poner videos en donde se ponia antes en"artilugios " porfa si alguien sab...
Necesito recuperar mis archivos de una carpet
Hola, Mi problema es el siguiente le estaba poniendo seguridad a mis archivos utilizando el programa Folder protection v4.8, pero en entrar y salir ...
Urgente recuperar mi contraseña
Hola, como recupero mi contraseña de hotmail? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.9
Como borrar mi mail
Hola, quiero borrar mi mail ¿como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir mi msn
Hola, pues no puedo abrir mi msn no se si cambiaron contraseña o me lo bloquearon pues por que no lo puedo abrir aparece como si mi contraseña e...
No puedo entrar al msn
Hola, no puedo entrar al msn me sale: "actualmente no estas conectado a servicio. net messenger" .. trato de iniciar sesion y dice: "estas conectado ...
No puedo entrar a mi faceebok
Hola, quiero entrar ya me estoy cansando ok
No se como activar mi metroflog
hola no se como rayos activar mi metroflog alguien de ustedes me podrisa ayudar???????????????????????????? plissssss.
No recuerdo mi contraseña no puedo ingresar.
Hola, hola ,sabe que el dia martes cambie mi contraseña ya habia caducado y lo cambie pero no me acuerdo mi contraseña ....pero tambien me fui a l...
Como ago para ver mis fotos en sonico no me s
tengo cuenta en sonico pero desde hace una seman no veo mis fotos no me salen , las demas personas si las ven pero yo noooo que pas que ago
Fallas del msn
Hola, mi msn se abre pero al intentar mandar un mensaje se cierra y tengo ke volver a iniciar sesion y al hacer eso se traba otra vez, ¿es el msn o l...
Scarlet
Hola, tengo problemas para ver mi correo quiero q me espliquen por q tengo mensajes q leer
Eliminar el imbooster
Resuelto/CerradoHola, quiero eliminar una cosa q baje para el messenger se llama imbooster porfavor espero una respuesta rapida para eliminarlo del messenger
Al descargar msn: vaya este vinculo esta roto
Hola yo quiero descargar la nueva version del msn y cuando presiono descargar me aparece un cartel de google que dice: vaya! parece que el enlase est...
Ayuda es urjente encontrar empleo
donde puedo inscribir mi hoja de vida
Saber como borrar cuenta yahoo
Resueltoquisiera saber como borrar una cuenta y por ende toda la informacion que en esa cuenta halla- Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como hago para hacerme un facebook?
Resuelto/CerradoHola, como hago para hacerme un facebook? me explican desde ya gracias!! luly
Recuperar contrasenia y cuenta
Hola, por favor no puedo entrar a mi cuenta necesito mi contrasenia AMPARITO
El codigo de mi cuenta de hi5
Hola, kiero saber cual es el codigo de mi cuenta hi5 xf envienmelo hoy xfa lo necesito para aceptar a mis amigos envienmelo al yahoo.... mi correo fl...
No recuerdo mi contraseña
Hola, porfavor necesito k me ayuden a recuperar mi contraseña...el dia martes lo cambie...pero no me recuerdo cual era y peor no me acuerdo ni mi preg...
Agregar mnsmsgr.exe a la lista de permitidos
Hola, necesito ayuda con :agregar MSNmsgr.exe a la lista de permitidos. nose como hacerlo. No pudeo iniciar sesion en msn de windows live hotmail. d...
Recuperamos el correo
Home ayudaron a recuperar
Como puedo recuperar un mensaje eliminado
Hola, hace una semana elimine un mensaje y me urge recuperarlo ayudenme por favor es muy importante. Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Quiero desbloquear mi correo
Hola, quiero desbloquear mi correo, me llegan correos, pero no puedo enviar, gracias Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Dimacho
Hola, DESEO REGISTRARME Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.10
Soy nueva en twitter
Hola, soy nueva en twitter, aun no se como es el sistema pues los programas, creo que tendre que nesecitar un poco de ayuda??.. Configuració...
Ayuda en farmville
Hola, no e podido entrar a mi granja de farmville no se llega a cargar totalmente ayudenme por favor Configuración: Windows Vista / Interne...
Saber si me ha bloqueado o eliminado de msn
nesesito saber si una persona me a blokiado o eliminado de su messeger porfa
Deseo ver el partido mexico sudafrica
Hola, hola como puedo ver el partido mexico sudafrica en vivo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me robaron mi clave y me la bloquearon
forgetmypassword Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.20
Identificar ip en live messenger
Hola, Quiero saber si puedo recuperar la direccion IP de un mensaje enviado a traves de una conversacion en el Windows Live Messenger ya que se estan...
Codigo para activar hi5
Hola, cual es mi codigo para activar mi hi5
cambiar la forma de mi mouse en myspace
Hola, necesito saber como puedo cambiar la forma de mi mouse en myspace uno original
Como hago para recuperar lo mende del correoo
Hola, hola como ago para recuperar los correo borrado Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Necesito recuperar mi respuesta secreta
Hola, necesito recuperar mi respuesta secreta i mi comtraseñaaa!!! toy como loco ....si emcuentran uan solucion mandenmela a ezequielitoo.-@hotmail.co...
¿ como saber su correo de una amiga?
Hola, quiero saber su correo de una amiga su nombre es karen judith mariano soto Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0