Discusiones
Problemas con el nick de msn
Hola, Bueno explico, una vez estar dentro del msn conectado pongo un nick... lo que sea, pero luego una vez cerrar cesción e iniciar denuevo se quita...
En mi cuenta de faceebok aparece erro de pagi
Hola, no puedo entrar en mi cuenta me aparece la pantalla en blanco y me dice error en la pagina.que hago Configuración: Windows XP / Internet ...
Abrir mesenger
Hola, no puedo abrir el mesenger me da error..y no hay forma de abrirlo dbe haber algun archivo dañado cuando se descargo la ultima actualizacion. gra...
Hotmail desconfigurado
Hola, porfavor ayudenme a decifrar que sucede con la configuración de mi hotmail, la pagina principal cambio completamente y busco para abrir los mens...
No puedo acceder a mis correos
Hola, No puedo acceder a mis correos. La página web de Internet Explorer dice: Es posible que ésta página no funciones debido a errores. Se deta...
Deseo cambiar mi tagged al español
Hola, Quiero saber, como puedo cambiar mi cuenta de Tagged al español y sin perder mis contactos.... Gracias!!
Quiero recuperar mi cuenta
Hola, quiero recuperar mi cuenta en tagged,borre y despues me arrepenti Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Mi pagina esta blokiada
Hola, podre volver a registrarme,?? ya que mi pagina por causas que ignoro esta blokiada, gracias saludos Configuración: Windows 7 / Inter...
Para incribirme en facebook
Hola,quisiera q me ayudaran como me puedo meter para incribirme en facebook
Hola no me aparece la pagina de tagged
hola no me aparece la pagina de tagged aparece en blanco que puedo hacer Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Arky
Hola muy buen dia a tod@s, tengo un problemita con mi outlook express 6 me muestra el sigueinte error cuando envio un correo: El mensaje no se pudo e...
En mi oficina alguien envia mensajes
Hola, en mi oficina alguien esta enviando emails, a todo el mundo para crear problemas y bochinches su ip address es 24.139.98.49
Vivi, necesito ayuda para enviar mensaje
Hola, estoy fuera de mi pais y no tengo móvil, necesito saber como enviar a través de mi PC mensajes a Cuba Configuración: Windows XP / Firefox...
Pregunta
Hola, como cambio un perfil publico a privado en tagged Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Correo no deseado
Hola,pido ayuda la verdad no entiendo nada
Se cerro mi pagina del tagged
Hola, no se porque se cerro mi pagina del tagge Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Para tagged ,necesito una respuesta
Hola, quiero saber porque se bloqueo mi pagina de tagged, no puedo abrir desde ya muchas gracias.Jose Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....
Quiero encontrar a mi amigo
Hola, Quiero encontrar a un amigo ,hace tiempo q perdimos contacto su nombre es Larry Diaz ( PATA) por favor ayudenme a encontrarlo gracias.Mi mail ...
Es windows live messenger has stopped working
Hola, estoy desesperada no se como solucionar este problema cada vez que abro mi messenger me aparece una ventana que dice que windows live messenger...
Como poner tagged en español
hola como pongo de ingles a español
Cuales fueron los motivos para bloquearme
Hola, Buenos días el día 18 me bloquearon mi cuenta en faceboock me gustaria saber cuales fueron los motivos para bloquear mi cuenta? no lo comprendo...
Mi messenger de hotmail me saca
Hola, solo quiero saber porque mi messenger de hotmail me saca ayer lo actualice pero hoy me saca no entiendo alguien me puese ayudar gracias
Quiero saber quien me borro o bloqueo del msn
ResueltoHola, quiero saber quien me borro o bloqueo del msn
Quiero cambiar mi nombre pero no puedo
Lo que pasa es que cambio mi nombre del messenger y no cambia hay donde esta al lado de mi fotoo! NECESITO AYUDAA!
Necesito recuperar mi contraseña anterior
Hola, alguien ha cambiado mi contrseña aun se la anterior, de esta la nueva no se nada kiero recuperar mi cuenta con la anterior contraseña, alguien ...
No puedo iniciar sesion
Hola, hola amigos pueden ayudarme instale messenger beta, y y no me gusto, lo desistale y volvia al msn 2009 pero ahora no puedo iniciar sesio...
Problemas para entrar a hotmail
Hola, desde el día de ayer a las 19 hs. que no puedo entrar ni para enviar ni para recibir correos, realizo bien mi contraseña, pero cuando pongo la p...
Como saber quien es el dueño de un correo
Hola, lo q pasa es lo siguiente.... me han estado enviando mensajes amenazantes atraves de este correo: ternura1@live.com y la verdad estoy muy di...
Karolina +++
Hola, a todos lo que lean esto quieren mi sms karotefitw@hotmail.com chauuuu gracias
Recuperar contraseña de mi correo
Hola, amigos he olvidado mi contraseña y la pregunta secreta y no tengo correo alternativo q puedo hacer para recuperar porq en ese correo tengo mis...
Kiero un tuenti!!
ResueltoHola, si soys alguien wena jente mandarme una invitacion a manu_donbosco_8@hotmail.com gracias
Contraseña
Hola, por favor ayudenme he olvidado mi contraseña y mi pregunta secreta tambien necesito aque me ayudennnn el correo es ojitos_lindos0810@hotmail.com...
Como puedo activar mi hi5
Hola, como puedo activar mi hi5 x favor
No puedo checar msn porqu no esta actualizado
ResueltoHola, HOLA NO PUDO CHECAR MI CORREO POR QUE MI MENSSEGER NO ESTA ACTUALIZADO
No encuentro el icono de correo hotmail
Hola, como le hago para obtener de nuevo mi correo de windows live hotmail y que me aparesca de nuevo en mi escritorio.
Mar
Hola, yo baje el messenger desde la pagina q publicaro, pero cuando qiero abrir el icono qe aparecio en mi escritorio no pasa nada, no funciona.. al...
Como cambiar la contraseña de mi correo
Hola, quisiera saber see me pueden ayudar en como saber o poder cambiar una clave de correo si no me acuerdo ni de pregunta secreta ni clave anterior...
No puedo abrir mi correo
alguien puede decirme como puedo activar el protocolo para poder entrar en mi correo electronico cuando kiero abrirlo me da este error : ...
Ayudenme a saber la contraseña de mi amix
Hola, ola kiero saber la contraseña de una persona sin k me pregunten su pregunta secreta ayudenme grasias
Martinsito
Hola, me gustaria recuperar mi hotmail no puedo entrar por nada y necesito recuperar el mail desde ya muchas gracias. Configuración: Windows 7 ...
Ver mjs borrados
Hola, agradeseria q me informen comno puedo ver todos los mensajes de celular borrados o no desde mi pc (atraves de internet)
Nesecito saver el numero de telefono de mi am
Hola,nesecito encontrar algun numero de mi amigo ej se llama juan erasmo vegas morales el es de chile creon que trabaja en un lado ubicado vicuña cuar...
Como puedo desbloqear mi metroflog
Hola, me gustaria k me dijeran como puedo desbloquear mi metroflog esk en mi escuela lo bloquearon ¿? y alguien sabes por favor responda
Como creo un mail para chatear
ResueltoHola, hola soy de uruguay es la primera vez que toco una compu y nececito saber como creo un mail para chatear y conocer amigos gracias a quien me pu...
Como congelar una cuenta hakeada
ResueltoHola, tengo un problema y necesito orientación, a mi hijo le hakearon su cuenta, le cambiaron hasta la pregunta secreta, el mayor problema es que está...
Val
Hola, tengo una cuenta de gmail de la que solo recuerdo el nombre de usuario, como puedo recuperarla? no se la pregunta clave ni el password Co...
No puedo entrar a hotmail
no puedo entrar en la pagina de hotmail no me aparece nada solo se vuelve a poner la misma pagina y además esta que esta en diferentes idiomas ¿que pu...