Discusiones
No puedo abrir mi correo
alguien puede decirme como puedo activar el protocolo para poder entrar en mi correo electronico cuando kiero abrirlo me da este error : ...
Ayudenme a saber la contraseña de mi amix
Hola, ola kiero saber la contraseña de una persona sin k me pregunten su pregunta secreta ayudenme grasias
Martinsito
Hola, me gustaria recuperar mi hotmail no puedo entrar por nada y necesito recuperar el mail desde ya muchas gracias. Configuración: Windows 7 ...
Ver mjs borrados
Hola, agradeseria q me informen comno puedo ver todos los mensajes de celular borrados o no desde mi pc (atraves de internet)
Nesecito saver el numero de telefono de mi am
Hola,nesecito encontrar algun numero de mi amigo ej se llama juan erasmo vegas morales el es de chile creon que trabaja en un lado ubicado vicuña cuar...
Como puedo desbloqear mi metroflog
Hola, me gustaria k me dijeran como puedo desbloquear mi metroflog esk en mi escuela lo bloquearon ¿? y alguien sabes por favor responda
Como creo un mail para chatear
ResueltoHola, hola soy de uruguay es la primera vez que toco una compu y nececito saber como creo un mail para chatear y conocer amigos gracias a quien me pu...
Como congelar una cuenta hakeada
ResueltoHola, tengo un problema y necesito orientación, a mi hijo le hakearon su cuenta, le cambiaron hasta la pregunta secreta, el mayor problema es que está...
Val
Hola, tengo una cuenta de gmail de la que solo recuerdo el nombre de usuario, como puedo recuperarla? no se la pregunta clave ni el password Co...
No puedo entrar a hotmail
no puedo entrar en la pagina de hotmail no me aparece nada solo se vuelve a poner la misma pagina y además esta que esta en diferentes idiomas ¿que pu...
Me ha robado mi cuenta y no puedo restablecer
Hola, Me han robado la contraseña y he seguido los pasos para restablecerla y me han cambiado también la pregunta secreta y solo me deja laopcion de...
No puedo asceder a mii tuenti
Hola, se me keda cargando y no me deja asceder
Error al instalar messenger: 0x80190197
Hola, al instalar el Messenger me sale el error On CatalogResult: 0x80190197 que hago Configuración: Windows Vista / Firefox 2.0.0.9
Robaron mi contraseña
Hola, robaron mi contraseña...........necesito ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero recuperar mi correo y mi contraseña
hola ,soy analia; y quisiera me ayuden a recuperar mi correo y mi contraseña
Xfa
Hola, me olvide mi contraseña xfa ayuda no me acuerdo de na Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.20
No puedo instalar el meassenger
hola amigos y amigas, how are you? tewngo un problemon, instale el messenger beta pero fue un grave error, a partir de ahi ya no pude abrir mi corre...
Laa betii
Hola, me he olvidado mi contraseña y mi correo alternativo, tengo forma de recuperarlo?? por que entro y no me pide respuesta secreta.. me dice e...
Como colocar foto de fondo en myspace
Hola, soy rapero, me gustaria colocar una de mis fotos como fondo del myspace, por mas ke leo no encuentro la respuesta, alguien me podria ayudar por...
Como hago para habrir una cuenta en tagged
Hola, soy un hombre serio maduro y sincero y busco una amiga a quien conocer seria y sincera Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Kierro borrar!!!!!!!!!
Hola, entro a facebook y automaticamente entro a una cuenta de mi sobrino como entro a la mia? Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Abrir correo eletronico
Hola, abrir correo eletronico
Desbloquear para acceder a mis mensajes.
Hola,Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5.
Como eliminar una foto protegida de mi hi5
Hola, kiero zaber komo puedo eliminar una foto q sta protegida en mi hi5
No puedo abrir mi cuentaaa
Hola, no puedo abrir mi cuenta me dice error80048823 no m acuerdo la respuesta a mi pregunta secreta Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
Olvido de dirección i contraseña hi5
Hola, se me olvido la dirección de hi5 y la contraseñe favor de enviarla al correo n.castro.chaves@hotmail.com
Error 80048820 incluso formateando
Me sale este error, he hecho todo lo habido y por haber, desde poner la hora y fecha, hasta formatear el pc y sigue con el mismo problema, os agradece...
Necesito contactarme
Hola, busco el correo de Jorge Eduardo Fachin Perez,el es de Iquitos-Peru pero se encuentra en españa. Configuración: Windows XP / Internet E...
No puedo cerrar hotmail
Hola, Porque el hotmail dice que no se pudo terminar de cerrar la cesion Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Mm problema de mensajes
Hola, puxa para que les voy a contar si todos tenemos el mismo problema jaja porfa si algen me puede ayudar mi correo es janniiita.x@hotma...
Como crear un correo electronico
ResueltoHola, solo quiero crear un correo por que no tengo mucho con la computadora y estoy usando el de mi prima
Restablecer bandeja de correo clásica
Hola, hace poco al abrir mi bandeja de entrada, me dí cuenta que estaba cambiada,con diferentes funciones, chat etc..muy cimplicada, cómo puedo cambia...
A quien pertenece este numero 0281-2627105
Hola, por favor quisiera saber a quien pertenece este numero 0281-2627105 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Entro al face y me salta error en la pagina
Hola, soi yeniitho de la reja y entro en mi face y me salta error en la pagina kiero comentar album de mis amigos y no puedo error en la pagina,kie...
Quiero un fecebook
Hola, QUIERO UN FECEBOOK ES DE JOSE
No puedo cerrar mi correo
Hola, lo que pasa es que yo estoy tratado de cerrar mi correo y no puedo ya intente cerrar cesion y cerrar y cuando lo ago me vuelve a apareser mi pa...
Se me olvido la contraseña
Hola, se me olvido mi contraseña, cuando accedo a mi pregunta secreta me dice que esta inhabilitado el servicio y lo peor es que ni siquiera se si es...
Robaron mi contraseña
Hola, Pueden por favor ayudarme robaron mi password y no recuerdo mi repuesta ni correo alternatico, pueden por favor ayudarme a recuperar mi contras...
Como puedo recuperar micuenta
Hola, hola se mesero mi cuenta entagged como la puero recuperar Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
Msn: se ha producido un error y debe cerrarse
Hola, porque cuando abro mi messenger me dice que se a producido un herror y debe cerrarse y no puedo conectarme por fabor me contestan Confi...
Como desinstalar windos live de mi pc
Hola, como puedo desinstalar windos live de mi pc Configuración: Windows Vista / Safari 533.4
No se como borrar un contacto de facebook
como hago para borrar un contacto del facebook me lo podrian explicarme a paso que no entiendo mucho el tema
Por fa ayuda urgente plis
Hola, me pueden decir como crear un correo electronico
Me hackearon los recuerdos de mi hija.
Hola, hackeron mi cuente d emsn como la recupero?tengo cosas q en ningun lado guarde,recuerdos de mi hija.. Configuración: Windows XP / Inter...
Janpolio17
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0
Error 8007007f
Hola, buenas, tengo un problema con el codigo de error 8007007f y nosé como puedo solucionarlo me serviria de gran ayuda qe pudieseis arreglarmelo po...
Como hacer para cambiar mi facebook
hola como hago para cambiar el facebook ? por que no se como hacerme otro Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3