Discusiones
Saludar
hola km estas????
Buscando a una persona
Hola, hola me llamo claudia necesito encontrar a juan jose Barrios Serrano Configuración: Windows 7 / Firefox 31.0
Recuperar mi cuenta de facebook y hotmail
Resueltoporfavor me robaron mi cuenta de facebook y hotmail, y canviaron todos mis datos.quiero saber como recuperar mi cuenta nuevamente....gracias
Pregunta
por un articulo que costaba $1200 se hizo una rebaja de 20% ¿cuanto se pago por cada articulo ?
Hola que tal
ay manera de saver quien nos visita en el face gracias
Whatsapp: ver los mensajes de mi esposo
Resueltokomo puedo hacer para ver las mensajes del whtasap de mi esposo en mi correo electronico o celular
Opendns me bloquea todas las pag sociales
HOLA BUENO ESTE NO PUEDO ENTRAR A NINGUNA PAG COMO FACEBOOK MYSPACE NI CHATS Y QUISIERA SABER SI HAY ALGO Q PUEDA HACER PARA SALTAR TODO LO Q BLOKIAR...
Ver los mensajes de whatsapp de mi pareja
Resuelto/CerradoQuiero saber si puedo ver los mensajes de mi pareja del what ups
Nombre de persona
necesito saber nombre de 98744160
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoHola, como recupetro mi cuenta de facebpok Configuración: iPhone / Safari 4.0
Quiero saber la contraseña de mi esposo
Resuelto/CerradoHola,qiero saber la contraseña de mi esposoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Recuperar página
Quiero recuperar mi pagina: el doctor del amor
Muy buenos dias
espero ser bien recibida feliz dia
Acné
Utilice por 8 semanas la crema Retin-A al 0.05% me ponía bloqueador siempre que salia ya que si por algún motivo sales sin ponértelo dicen que puede q...
Recibo mensajes obscenos
ResueltoEstoy recibiendo mensajes obscenos desde estos números , que calculo que son de unos servidores, ya que los recibo a mi celular 8235090951 82350042...
Se me olvidó la clave y la pregunta de seguridad
se me olvido la clave y la pregunta de seguridad de mi id como hago para recuperarla
Juan aguilera
Hola, hola Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0
Recuperar mensajes eliminados
mensajes eliminados
Cómo hackear una cuenta de facebook
Resuelto/Cerradocomo hackear una cuenta de facebook Enviado desde CCM Live forum pour Android
Busco a mi madre
ResueltoHOLA: me gustaría que me ayudaran, yo soy estudiante de Psicología en Chile, soy madre de tres hijos y necesito la ayuda para que puedan ayudarme a en...
Cancelar mi cuenta hi5
ResueltoHola, mi nombre es silvana y tengo un problema con mi cuenta.. cada vez que intento entrar en ella me dicen que la contraseña o correo estan malos ya ...
Lotería de microsoft windows
ResueltoHola, Acabo de recibir un correo de parte de valypat@free.fr (valypat@free.fr) diciéndome que fue seleccionada por Bill gates foundation para una ...
Buscar
Quiero saber la ubicación exacta de un numero celular 3107429992
Cómo cambiar foto de mi perfil en badoo
ResueltoHola, PUES VEO QUE HAY MAS PERSONAS CON LA MISMA INQUIETUD ,DE COMO CAMBIAR LA FOTO DE MI BADOO,PORFAVOR HAGANMELO SABER PARA APLICARLO DE INMEDIATO...
Buscar
Donde esta este Telefono movil 7139557317
Saber quién me llama tanto
Resueltoel numero es de telefonía movistar quiero saber el nombre y la direccion 98554xxx
Como ver todo los mensaje de mi pareja
Quiero saber como leer todos los mensaje de mi pareja
Quiero crea un correo privado
Hola,no se como crear un correo privado
Soy discreta
Quiero ver tus..........
Cómo recuperar cuenta de hotmail robada
Ola hace un mes mas o menos me han robado el facebook y la cuenta de hotmail y no consigo recuperar pk han cambiado todas las preguntas de seguridad y...
Como puedo leer mensajes enviados y recibidos
Hola, como puedo leer mensajes enviados y recibidos de movilnet por fa... es urgente...
Recuperar mi facebook
Quiero recuperar mi facce No puedo entrar y hay otros abiertos iguales
Mensaje sin leer
Hola,como puedo leer mis mensaje sin tener que ser de oro
Olvidé la contraseña de mi gmail
me olvide la contraseña de mi gmail con la que configure mi celular ,ahora se desconfiguro todo de golpe,y me quede sinnada de datous contactos etc ,e...
Bloqueo inutil
bloquearon mi cuenta la quiero restablecer desde con mi correo y no puedo por que solo me dieron dos opciones: 1.-identificar fotos de amigos 2.-e...
Saber desde que computador abren mi correo
Hola, Constantemente abren mi correo, cambiando mi clave y no es por mi pregunta de seguridad. Quiero saber si existe la manera de detectar desde q...
Quiero publicar mis fotos en la web
Hola, quiero subir fotos mias.- Nathy.-
Sin acceso a correos hotmail y ovi.com
hola feliz dia , espero puedan ayudarme, manejaba mis correos por medio de una tabla, esta se daño la tarjeta madre , allí abria mi correo ovimail d...
Entrar a facebook restringido
como ago para entrar ami facebook si esta rrestrinjido levis
Cerrar cuenta de gmail en otro dispositivo
Resueltohola me acaban de asaltar y quiero cerrar mi cuenta gmail de mi movil, alguien sabe como lo puedo hacer?
Saber con quién platica mi esposa en facebook y whatsapp
Resuelto/CerradoHola, Yo quiero saber con quién platica mi esposa en el face y en el wasast porfavor ayudenme Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Saber si alguien visita mi perfil en facebook
Resuelto/CerradoHola, como puedo saber si alguien visita mi perfil en facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Leer mensaje de facebook de otra persona
Resuelto/CerradoComo leer txt de whatsap o facebook de otra persona?
¿cómo puedo restablecer o activar mi cuenta de facebook?
como puedo restablecer o activar mi cuenta de facebook?
Cómo recuperar las llamadas borradas
Como puedo recuperar las llamadas borradas del dia
Quiero saber con quien chatea mi esposo en facebook
Quiero saber con quien chatea mi esposo x facebook .
Recuperar mensajes eliminados de facebook
como puedo recuperar mis mensaje eliminado de facebook
Ref,: publicación de fotografía
No he podido subir la foto, me pueden indicar algún paso que pude haber omitido???