Hola, mi proble es que desde ase mucho no andaba el messenger mi hermana bajo el messenger 2009 y me tira ese error es la misma solusion?? respondan xfavor
Hola, BUEN DIA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ACAVO DE CAMBIAR DE PC Y AHORA YA NO PDO ENTRAR AL MSSENGER EL CODIGO DE ERROR QUE M DA ES 80048820 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MI CORREO ES PEDROPALAFOX@HOTMAIL.COM
Hola,Trato de conectarme pero me sale el error 80048820 hice TODO , la hora , TODO i me sigue pasando lo mismo, que puedo hacer? :S
miguel 04 de mayo del 2010 BUENAS NOCHES HE INTENTADO VARIA VECES INICIAR MI SESION EN MSN Y NO HE PODIDO ME SALE EL ERROR 80048820 Y DICE QUE TENGO PROBLEMAS CON LA DOCUMENTACION DEL FIREWALL Y CUANDO REVISO TENGO EL FIREWALL DESABILITADO, REVISE LA AYUDA Y DICE QUE TENGO QUE AÑADIR A LA DOCUMENTACION EL MSNmgrs.exe PERO NO SE COMO HACERLO QUE TENGO EL FIREWALL DESABILITADO NECESITO AYUDA YA QUE TRABAJO CON MI MENSAJERIA INSTANTANEA. TENGO DUDA TAMBIEN POR QUE CREO QUE MI ANTIVIRUS (NORTON 2007) TIENE UN FIREWALL AUTOMATICO. GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO QUE ME AYUDEN.
hola, buen dia, les escribo por q tengo problemas para abrir mi msn, y tambn para abrir mi red social (facebook), es extraño. solo tengo problemas con estos dos, por q el resto de mi internet me permite entrar a cualquier parte. este es el codigo error:80048820, codigo de error extendido: 80048439. agradeceria mucho su colaboracion con este problema, gracias.
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.