Discusiones

Mostrar/ocultar fotos d contactos del mesenge

Hola, tengo un problema con el windows live messeger. Una vez, en una ventana de conversacion, le di a ocultar foto del contacto... desde entoonces n...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
mary

Hola como puedo activar mi cuenta

Hola, como puedo activar mi cuenta del hi5 me podrias ayudar con el codigo de activacion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
cecili

Cambiar mi contraseña de live

Hola, quisiera cambiar mi contraseña sin cambiar el nombre del correo Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
chavela

Ayudenme por favor a recuperar mis emails

Hola, como hago para recuperar mis email Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
lidia santana

Ayuda para que aparesca el icono d mi web cam

ayuda para que aparesca el icono de mi web cam expliquen paso a paso de ser posible con narrasion e imagen d como se hace,

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
marco

Correo desactivado al registrar en face

porque cuando me quiero registrar en el face mi direccion de correo me aprarece como desactivado,ya que mi correo es adriana19xx1@hotmail.com y lo u...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
andrea

Problema con el servicio messenger

Hola, TENGO EL PROBLEMA ES CUANDO QUIERO LEER LOS MENSAJES DEL MESSENGER,CUANDO CLIKO SOBRE EL ICONO DE LOS MENSAJES EL ABRE,PERO DESPUÉS ME SALE UN ...

8 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
marcianora

Malehh rachid

Hola, hola qtal amigos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
rachid

Mis paginas de internet explorer son transpa

Hola, quisiera que me ayudaran, sin querer toque no se que botones y he vuelto mi internet explorer transparente, cada ves que abro...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
casimiro

Hola necesito saber como desbloquear un conta

Hola, necesito desbloquear un contacto eliminado como lo puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
manuel antonio

Problemas para conectarme en messenger

HOLA PS QUISIERA PREGUNTARLES COMO PODRIA CONECTARME EN MI MSN SIN QUE ME APARESCA ; SE HA PRODUCIDO UN ERROR CONTACTANDO AL SERVIDOR . USTED HA SIDO ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
gatitapres

Como ver si me han bloquedo en el facebook

Hola, como ver si me han bloquedo en el facebook...graxias...me acolita alguien Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
saturno

Recuperar mi antigua contraseña

Hola, como recuperar mi antigua contraseña de msn,explico, la olbidé y yo la he cambiado con una nueva contraseña pero quiero recuperar la antigua,y...

4 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
lula

No puedo crear metroflog

Hola, no puedo crear metroflog porlacontraseña o nombre q pedos com eso

11 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
JIMBO

Como recupero mi contraseña antigude facebook

Hola, se me perdio la contraseña y ya meti el codigo que me dieron pero nescesito recuperar lacontraseña antigua,gracias

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
vanesa

Como recuperar mi correo electronico

Hola, me quitaron el hotmail porque casi no lo revisaba ultimamente pero ahora lo estoy necesitando mucho quisiera saber como hago para recupera...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
rodolfo2512@

Como recupero mi messenger ??

Hola, kisiera saber kin me podria ayudar ee olvidado la contraseña de mii coreoo && nop tengo correo alternativoo como le agoo ayuda plizz es mu...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
LA REBELDE

Al iniciar sesion con skipe dice disco lleno

hola cuando inicio sesion con skipe me dice disco lleno y no me deja entrar alguien q me ayude muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
DxFx

Como desbloqueo mi cuenta

Hola, quisiera saber como desbloqueo mi cuenta.

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
YDOM

Necesito restablecer mi cuenta de hotmail

Hola, quisiera recuperar mi cuenta hotmail con ustedes. Me sale en la pantalla que infringí las condiciones de uso, pero la verdad no se que fue lo q...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
sol

Mensajes instantàneos a celulares

Hola, Recibi un *Mensaje Instantàneo* a mi celular, era un simple saludo, pero no se de donde provino, no decìa nùmero ni nombre, no parecia provenie...

8 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
FUS

Creacion de nik que se mueve

Hola,quiero saber como hacer un nik que se mueve.. la otra vez supe de esoo.. y quiero saber como puedo hacerlo.. si necesito algun programa o algoo. ...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
el mejor

Hola, x favor sera que me pueden decir xq mi

Hola, x favor sera que me pueden decir xq mi cuenta de facebook se innabilito x favor regresenmela yo no ise nada malo y si lo ise en que momento fu...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
LA

Cambiar el nombre que tengo de mi correo

 Resuelto

quisiera cambiar el nombre q tengo de mi correo, ya q es muy largo quiero cambiarlo por un nombre mas corto como puedo hacerlo............... Config...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
cagon

Como se hace el facebook

Hola, como se ase el facebook. no se como aserme mi rfacsbook

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
raul

Cambiar la contraseña de mi facebook

Hola, mepueden hayudra con mi clave

5 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
kingcesar

Olvide la contra seña de mi correo y la palab

Hola, por favor ayuedme porqu no recuerdo la clave de mi coreo de hotmail y la palabra secreta tanpoco la recuerdo porfavor digame como puedo aser ten...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
estefanyvillalta

Mi windows no es original k devo hacer?

Hola, un saludos a todos y a todas por favor alguien me puede desir como puedo kitar ese msn k me sale cuando inicio mi pc k de mi windows no es ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
kioskea

Me han robado la contraseña de tuenti

Hola, me llamo alicia, y me han quitado mi contraseña de tuenti, y la han cambiado, alguien está utilizando mi tuenti, lo sé porque me lo ha dicho un...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
abraham

Bugsbunny32

Hola, como puedo dar de baja mi celular si mr lo robaron aproximadamente una semana y no lo he podido recuperar o para rastrearlo haber lo tiene cuna...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
belu

Recuperar mi contrasena

Hola, me pueden ayudar a recuperar mi contrasena? les mando mi correo alternativo salvandovidas.23@hotmail.com Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
bugsbunny32

No puedo descargar el messenger 2009

Hola, hola porfa nesecito q me ayuden e intentado mas de mil veses descargar el messenger 2009 y me abre una pagina q dice no se puede mostrar la pag...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
quique

Quisiera desbloquear las fotos de mi fotolog

Hola,es urgente,yo solita he bloqueado las fotos de mi cuenta en fotolog,creyendo que asi estarían sujetas a derechos de autor y ahora no consigo ver ...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
Jb, for real

No se me abre el msn!

Hola, Tengo un problema y es k no se me abre el msn solo se me abre el msn k te biene con el ordenador y los demas no se me abren. Necesito ayuda. ...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
garcia

Recuperar mi contraseña!!!!!!

Hola, he olvidado mi contraseña y pregunta secreta ya probe de todo y no la puedo recuperar, si alguien sabe como envieme por favor la respuesta a est...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
eliza

Deseo recuperar mi contraseña ya olvidada

Hola, he olvidado mi contraseña de mi correo yahoo,sigo el protocolo de seguridad respondiendo correctamente las preguntas de seguridad y al final he ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
ub

Urgente necesito la respuesta de un pediatra

Hola, MI NIETO SE ACABA DE TRAGAR UNA MONEDA DE CINCO PESOS ESTOY MUY ASUSTADA SOY DE SANTIAGO DE CHILE POR FAVOR AYUDENME Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
Haydee

Como se puede crear un mesengger

para poder chatear con amigos y amigas

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
tonto

Como hago para recuperar mi contraseña

Hola, como puedo recuperar mi contraseña si se me olivido tambien mi clave secreta y ademas ya me tienen bloqueada por todos los intentos que ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
bebe

Por que se cierra el messeger solo

Hola, QUIERO QUE ALGUEN ME AYUDE RESULTA QUE HACE POCO QUE NO PUEDO USAR EL MESSEGER POR Q AL INICIARLO SE ME CIERRA AL MOMENTO Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
Amuro

Virus mira la foto de mi hermana

 Resuelto

Hola, se me manda un msj a los contactos qe me hablan o apenas abro una ventana, y dice " mira la foto de mi hermana", y cuando se les manda ese msj ...

17 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
edgar d

No puedo leer mis correos de hotmail

Hola, si me pudieran ayudar, entran mis mensajes, pero no los puedo leer del hotmail, no se que pasa con eso

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
toto

No puedo iniciar sesion

Hola, ase dias instale el msn7.5 el de la mariposa pero no puedo iniciar sesion x ke me dice que ay una nueva version disponible y no la quiero desc...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
tol

Quiero encontrarlo

Hola, Quisiera a encontrar a un amigo que no veo desde el colegio, antes pues no había internet, como puedo hacer, su nOmbre Es julio césaR santande...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
tol

No puedo iniciar sesion

Hola, ase dias instale el msn7.5 el de la mariposa pero no puedo iniciar sesion x ke me dice que ay una nueva version disponible y no la quiero desc...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
vale

Cambio de numero de cedula para mi correo

Hola, necesito cambiar el numero de cedula que coloque a mi correo cuando lo cree por primera vez, como hago por favor. gracias Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
manuleon2012

Abrir la bandeja de entrada

Hola, deseo que me envien el formulario de soporte tecnico y saber como abrir mi bandeja de entrada del msj para restablecer mis windows live

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
claudia toro

Ayuda para una primeriza

Hola, comcomo ijuemadre hago para entrar a mi cuenta de facebook x q me pide un codigo y no se q escribir ayudenme X FA q yo despues te ayudo en ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
nana

Llegar a mi face sin pasar por otro face

Hola, como puedo borrar icono de facebook de otra persona, no puedo acceder de forma facil a mi facebook. gracis Configuración: Windows 7 / In...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
PILI

No puedo abrir mi messenger

Hola, desde que descarge algo de la inter no puedo abrir mi messenger dice que no puede iniciar secion window live.. ¿que hago? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
el chuch
Resultados 37051 - 37100 de 49.994