Discusiones

Abrir correo eletronico

Hola, abrir correo eletronico

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
FRESA

Desbloquear para acceder a mis mensajes.

Hola,Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5.

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
3l princip3 del pool

Olvide mi direccion y contraseña

Hola,

mirian fernanda peña

Como eliminar una foto protegida de mi hi5

Hola, kiero zaber komo puedo eliminar una foto q sta protegida en mi hi5

mirian fernanda peña

No puedo abrir mi cuentaaa

Hola, no puedo abrir mi cuenta me dice error80048823 no m acuerdo la respuesta a mi pregunta secreta Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
flopi7709

Olvido de dirección i contraseña hi5

Hola, se me olvido la dirección de hi5 y la contraseñe favor de enviarla al correo n.castro.chaves@hotmail.com

mirian fernanda peña

Error 80048820 incluso formateando

Me sale este error, he hecho todo lo habido y por haber, desde poner la hora y fecha, hasta formatear el pc y sigue con el mismo problema, os agradece...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
elbrujo

Necesito contactarme

Hola, busco el correo de Jorge Eduardo Fachin Perez,el es de Iquitos-Peru pero se encuentra en españa. Configuración: Windows XP / Internet E...

markitos

No puedo cerrar hotmail

Hola, Porque el hotmail dice que no se pudo terminar de cerrar la cesion Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

Via

Mm problema de mensajes

Hola, puxa para que les voy a contar si todos tenemos el mismo problema jaja porfa si algen me puede ayudar mi correo es janniiita.x@hotma...

la janniiita.x

Como crear un correo electronico

Resuelto

Hola, solo quiero crear un correo por que no tengo mucho con la computadora y estoy usando el de mi prima

4 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
virgo

Restablecer bandeja de correo clásica

Hola, hace poco al abrir mi bandeja de entrada, me dí cuenta que estaba cambiada,con diferentes funciones, chat etc..muy cimplicada, cómo puedo cambia...

elcaraca38

A quien pertenece este numero 0281-2627105

Hola, por favor quisiera saber a quien pertenece este numero 0281-2627105 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

borolita

Entro al face y me salta error en la pagina

Hola, soi yeniitho de la reja y entro en mi face y me salta error en la pagina kiero comentar album de mis amigos y no puedo error en la pagina,kie...

lolo

Quiero un fecebook

Hola, QUIERO UN FECEBOOK ES DE JOSE

6 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
pirata

No puedo cerrar mi correo

Hola, lo que pasa es que yo estoy tratado de cerrar mi correo y no puedo ya intente cerrar cesion y cerrar y cuando lo ago me vuelve a apareser mi pa...

chapis

Se me olvido la contraseña

Hola, se me olvido mi contraseña, cuando accedo a mi pregunta secreta me dice que esta inhabilitado el servicio y lo peor es que ni siquiera se si es...

linda

Robaron mi contraseña

Hola, Pueden por favor ayudarme robaron mi password y no recuerdo mi repuesta ni correo alternatico, pueden por favor ayudarme a recuperar mi contras...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
gigel

Como puedo recuperar micuenta

Hola, hola se mesero mi cuenta entagged como la puero recuperar Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

ricardo

Msn: se ha producido un error y debe cerrarse

Hola, porque cuando abro mi messenger me dice que se a producido un herror y debe cerrarse y no puedo conectarme por fabor me contestan Confi...

carlos

Como desinstalar windos live de mi pc

Hola, como puedo desinstalar windos live de mi pc Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

nai

No se como borrar un contacto de facebook

como hago para borrar un contacto del facebook me lo podrian explicarme a paso que no entiendo mucho el tema

jesy_mj125

Por fa ayuda urgente plis

Hola, me pueden decir como crear un correo electronico

manu

Me hackearon los recuerdos de mi hija.

Hola, hackeron mi cuente d emsn como la recupero?tengo cosas q en ningun lado guarde,recuerdos de mi hija.. Configuración: Windows XP / Inter...

CHOCOLATINA

Janpolio17

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
PACALUCHA

Error 8007007f

Hola, buenas, tengo un problema con el codigo de error 8007007f y nosé como puedo solucionarlo me serviria de gran ayuda qe pudieseis arreglarmelo po...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
pat

Como hacer para cambiar mi facebook

hola como hago para cambiar el facebook ? por que no se como hacerme otro Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

alguien

No me acuerdo de mi contraseña

Hola, no me acuerdo de mi contraseña y no se como ponerme otra sin hacerme otra cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

yudelkis

Recuperar password hotmail

Hola, Buenas Tardes, yo tengo el siguiente problema: Cambien el password de mi esposa cta.- gpe1000@hotmail.com, no recuerdo el password, y al ...

no

Recuperar contra de mi msn

Hola, como puedo recuperar una contraseña d msn si alguien se a metio y me la kitao por favor cnt a loka_porel7@hotmail.com

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Como recuperar contraseña del msn

Hola, A Mi se me olvido la contraseña de mi msn y como la recupero Configuración: Windows XP / Safari 533.4

Vale

Quiero saber msn de otras personas

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saver msn de otras personas ¿¿¿¿¿¿ cual pajina d internet me sirve para sacar los man d las otras personas xauxxxx

Última respuesta el 26 jul. 2010 por
romina

Como ago para crear un mesenger

Hola, como ago para crear mi messenger

el mejor

Ayuda por favoy lo suplico

Hola, quiero saber aquien pertenece este nun de cel porfa ayudenme se los ruego de todo corazon 2292356426 Configuración: Windows XP / Internet...

gaby

Cambiar fondo de tagged

Hola, quisiera queme hayudaran en como poner un fondo de perfil en tagged por mas que busco donde esta la opsion de poner fondo no lo encuentro ...

gandalf

Quiero hacerme mi correo electronico

Resuelto

Hola, HOLA QUIERO ELABORAR MI CORREO NO TENGO Y NO SE COMO ELABORARLO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Carlos Villagómez  

Para que me ayudes a ingresar al messenger ok

Hola,queria desirte que quiero saber como ingresar al messenger eso es una tarea pero no la encuentro por

ihgtd

Con dominio @hotmail.es, cuenta en iphone 3gs

Hola, Tengo correo electrónico con dominio @hotmail.es y nopuedo crearme cuenta en mi iPhone 3gs. Desde el servicio de Movistar para iPhone me dicen...

donado

Quiero hacer un messenger

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero hacer un messenger por fa...

Última respuesta el 26 jul. 2010 por
pia

Me han hakeado mi msn y quiero recuperarlo

Hola, M an hakeado mi msn ii kiiero recuperarlo zii xfa lo nececiitOh urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Carlos Villagómez  

Shtyle envia invitaciones sin consentimiento

Hola como estan pues io tengo una inconformidad con la pag de shtyle lo q pasa ke hoi m di cuenta k mandararon invitacion a mis contactos para k s...

Naniiz

Descargue nuevomsn y no aparece mis contactos

Hola, me he descargado el nuevo msn live y me aprece k no tengo ningun contacto k ago ahora kiero bajarme un msn antiguoy no puedome sale error

23 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Indy

Leer historiales de conversaciones agenos

Hola, tuve unproblema muy grave con mi familia y necesito leer las conversaciones de mis primos con mis hermanos, no se las contraseñas pero neces...

maju2116

Solucioname por favor

Hola, tengo un problema con windows live messenger, abre todo el programa pero no puedo escribir mi correo. Configuración: Windows XP / Firef...

flor

Como hago para recuperar la contraseña mi cor

Hola, cambie la contraseña de mi correo, pero a hora no me acuerdo de ella, ni del correo alternativo, ni me acuerdo de la pregunta secreta para recup...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
tatys

No puedo abrir correo: ie dejo de funcionar

Hola, hola tengo problemas con el correo no puedo abrirlo ...me aparece " Internet explore dejo de funcionar"... que puedo hacer ???? por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
king

Como cabiar la contraseña de el msn

Hola, COMO CAMBIO LA CONTRACEÑA DE EL MSN Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

HHFF

Mi messenger plus no me deja borrar convers

Hola, neessito ayuda, mi messenger plus guarda las conversaciones en mis archivos recibidos, aunke este desactivada la opcion de guardar el historial,...

daniela

No puedo registrarme

Hola, Deseo registrarme, pero me informan que hay otro usuario registrado con mi mismo correo, yo estuve registrada y cancele, no uso otro correo, q...

Huber

No puedo ingresar a tagget,anulado porque?

Hola, COMO ENTRO A TAGGET YA TENGO MI CUENTA PERO DICE QUE SE ME HA ANULADO PORQUE? YO QUIERO RECUPERARLO ATENTA...

JHULY LLERENA
Resultados 37051 - 37100 de 49.137