Discusiones
Abrir correo eletronico
Hola, abrir correo eletronico
Desbloquear para acceder a mis mensajes.
Hola,Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5.
Como eliminar una foto protegida de mi hi5
Hola, kiero zaber komo puedo eliminar una foto q sta protegida en mi hi5
No puedo abrir mi cuentaaa
Hola, no puedo abrir mi cuenta me dice error80048823 no m acuerdo la respuesta a mi pregunta secreta Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
Olvido de dirección i contraseña hi5
Hola, se me olvido la dirección de hi5 y la contraseñe favor de enviarla al correo n.castro.chaves@hotmail.com
Error 80048820 incluso formateando
Me sale este error, he hecho todo lo habido y por haber, desde poner la hora y fecha, hasta formatear el pc y sigue con el mismo problema, os agradece...
Necesito contactarme
Hola, busco el correo de Jorge Eduardo Fachin Perez,el es de Iquitos-Peru pero se encuentra en españa. Configuración: Windows XP / Internet E...
No puedo cerrar hotmail
Hola, Porque el hotmail dice que no se pudo terminar de cerrar la cesion Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Mm problema de mensajes
Hola, puxa para que les voy a contar si todos tenemos el mismo problema jaja porfa si algen me puede ayudar mi correo es janniiita.x@hotma...
Como crear un correo electronico
ResueltoHola, solo quiero crear un correo por que no tengo mucho con la computadora y estoy usando el de mi prima
Restablecer bandeja de correo clásica
Hola, hace poco al abrir mi bandeja de entrada, me dí cuenta que estaba cambiada,con diferentes funciones, chat etc..muy cimplicada, cómo puedo cambia...
A quien pertenece este numero 0281-2627105
Hola, por favor quisiera saber a quien pertenece este numero 0281-2627105 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Entro al face y me salta error en la pagina
Hola, soi yeniitho de la reja y entro en mi face y me salta error en la pagina kiero comentar album de mis amigos y no puedo error en la pagina,kie...
Quiero un fecebook
Hola, QUIERO UN FECEBOOK ES DE JOSE
No puedo cerrar mi correo
Hola, lo que pasa es que yo estoy tratado de cerrar mi correo y no puedo ya intente cerrar cesion y cerrar y cuando lo ago me vuelve a apareser mi pa...
Se me olvido la contraseña
Hola, se me olvido mi contraseña, cuando accedo a mi pregunta secreta me dice que esta inhabilitado el servicio y lo peor es que ni siquiera se si es...
Robaron mi contraseña
Hola, Pueden por favor ayudarme robaron mi password y no recuerdo mi repuesta ni correo alternatico, pueden por favor ayudarme a recuperar mi contras...
Como puedo recuperar micuenta
Hola, hola se mesero mi cuenta entagged como la puero recuperar Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
Msn: se ha producido un error y debe cerrarse
Hola, porque cuando abro mi messenger me dice que se a producido un herror y debe cerrarse y no puedo conectarme por fabor me contestan Confi...
Como desinstalar windos live de mi pc
Hola, como puedo desinstalar windos live de mi pc Configuración: Windows Vista / Safari 533.4
No se como borrar un contacto de facebook
como hago para borrar un contacto del facebook me lo podrian explicarme a paso que no entiendo mucho el tema
Por fa ayuda urgente plis
Hola, me pueden decir como crear un correo electronico
Me hackearon los recuerdos de mi hija.
Hola, hackeron mi cuente d emsn como la recupero?tengo cosas q en ningun lado guarde,recuerdos de mi hija.. Configuración: Windows XP / Inter...
Janpolio17
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0
Error 8007007f
Hola, buenas, tengo un problema con el codigo de error 8007007f y nosé como puedo solucionarlo me serviria de gran ayuda qe pudieseis arreglarmelo po...
Como hacer para cambiar mi facebook
hola como hago para cambiar el facebook ? por que no se como hacerme otro Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
No me acuerdo de mi contraseña
Hola, no me acuerdo de mi contraseña y no se como ponerme otra sin hacerme otra cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar password hotmail
Hola, Buenas Tardes, yo tengo el siguiente problema: Cambien el password de mi esposa cta.- gpe1000@hotmail.com, no recuerdo el password, y al ...
Recuperar contra de mi msn
Hola, como puedo recuperar una contraseña d msn si alguien se a metio y me la kitao por favor cnt a loka_porel7@hotmail.com
Como recuperar contraseña del msn
Hola, A Mi se me olvido la contraseña de mi msn y como la recupero Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Quiero saber msn de otras personas
Resuelto/CerradoHola, quiero saver msn de otras personas ¿¿¿¿¿¿ cual pajina d internet me sirve para sacar los man d las otras personas xauxxxx
Como ago para crear un mesenger
Hola, como ago para crear mi messenger
Ayuda por favoy lo suplico
Hola, quiero saber aquien pertenece este nun de cel porfa ayudenme se los ruego de todo corazon 2292356426 Configuración: Windows XP / Internet...
Cambiar fondo de tagged
Hola, quisiera queme hayudaran en como poner un fondo de perfil en tagged por mas que busco donde esta la opsion de poner fondo no lo encuentro ...
Quiero hacerme mi correo electronico
ResueltoHola, HOLA QUIERO ELABORAR MI CORREO NO TENGO Y NO SE COMO ELABORARLO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Para que me ayudes a ingresar al messenger ok
Hola,queria desirte que quiero saber como ingresar al messenger eso es una tarea pero no la encuentro por
Con dominio @hotmail.es, cuenta en iphone 3gs
Hola, Tengo correo electrónico con dominio @hotmail.es y nopuedo crearme cuenta en mi iPhone 3gs. Desde el servicio de Movistar para iPhone me dicen...
Me han hakeado mi msn y quiero recuperarlo
Hola, M an hakeado mi msn ii kiiero recuperarlo zii xfa lo nececiitOh urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Shtyle envia invitaciones sin consentimiento
Hola como estan pues io tengo una inconformidad con la pag de shtyle lo q pasa ke hoi m di cuenta k mandararon invitacion a mis contactos para k s...
Descargue nuevomsn y no aparece mis contactos
Hola, me he descargado el nuevo msn live y me aprece k no tengo ningun contacto k ago ahora kiero bajarme un msn antiguoy no puedome sale error
Leer historiales de conversaciones agenos
Hola, tuve unproblema muy grave con mi familia y necesito leer las conversaciones de mis primos con mis hermanos, no se las contraseñas pero neces...
Solucioname por favor
Hola, tengo un problema con windows live messenger, abre todo el programa pero no puedo escribir mi correo. Configuración: Windows XP / Firef...
Como hago para recuperar la contraseña mi cor
Hola, cambie la contraseña de mi correo, pero a hora no me acuerdo de ella, ni del correo alternativo, ni me acuerdo de la pregunta secreta para recup...
No puedo abrir correo: ie dejo de funcionar
Hola, hola tengo problemas con el correo no puedo abrirlo ...me aparece " Internet explore dejo de funcionar"... que puedo hacer ???? por favor ...
Como cabiar la contraseña de el msn
Hola, COMO CAMBIO LA CONTRACEÑA DE EL MSN Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mi messenger plus no me deja borrar convers
Hola, neessito ayuda, mi messenger plus guarda las conversaciones en mis archivos recibidos, aunke este desactivada la opcion de guardar el historial,...
No puedo registrarme
Hola, Deseo registrarme, pero me informan que hay otro usuario registrado con mi mismo correo, yo estuve registrada y cancele, no uso otro correo, q...
No puedo ingresar a tagget,anulado porque?
Hola, COMO ENTRO A TAGGET YA TENGO MI CUENTA PERO DICE QUE SE ME HA ANULADO PORQUE? YO QUIERO RECUPERARLO ATENTA...