Foro mensajerías y chat
-
blakberry 9320 Cerrado
Mi celular es un blakberry.9320 y mi plan es de 500 mega movilnet en venezuela. Y quiero saber como hago para ver cuanto megas me quedan desde mi equi...
-
rastrear cell Cerrado
Hola, Como rastreo el cell de mi pareja? Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
-
buscar Cerrado
NESECITO SAVER LA DIRECCION Y EL NUMERO DE CELULAR DE HECTOR LIMA ...........DE LAS HERAS......MENDOZA....
-
Desbloquear Facebook en mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, hola como puedo desbloquear la pagina de facebook en mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80
-
recuperar mi bbpin id y pregunta de seguridad Cerrado
Hola perdi mi celular
-
como saber cuanto megas me quedan en mi plan blakberry movilnet Cerrado
Como saber cuanto megas me quedan en mi plan blakberry movilnet 04169877536 en venezuela
-
Informacion Cerrado
Quisiera saber a quien pertenece este numero de celular compañia telcel ya que me molesta constantemente 7711766473 por sus atenciones mil gracias
-
foto Cerrado
Como agregar la foto a mi perfil
-
Numero de celular Cerrado
Quiero saber a quien pertenece este numero 967938880
-
Mi cuenta sin acceso Cerrado
Hola a todos los usuarios. Por favor necesito que alguien me diga que debo hacer, ya que no me deja acceder a mi cuenta. Les explico que estaba muy bi...
-
Habilitar las 'cookies' en Facebook Resuelto/Cerrado
Facebook me dice los Cookies no están habilitadas en tu navegador, habilitálas en la preferencias del navegador para continuar
-
mensaje de error del escaner Cerrado
Hola. Tengo una multifuncional cannon MP230 y no me permite usar el escaner. Presenta el siguiente error. Alguien sabe como puedo quitar este error? C...
-
Monitorear mensajes entrantes Cerrado
Saludos. Estimados solicito de su apoyo para saber si existe alguna herramienta de paga o gratis que sea capaz de monitorear los mensajes entrantes...
-
averiguar el nombre del celular 71473015 Cerrado
Por favor deseo saber el nombre del celular 71473015 que ha estado a mi hijo adolescente de abril 2016 y actualmente de mayo si sigue con el mismo mom...
-
¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook? Cerrado
Hola, ¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook? Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102
-
No he podido entra a mi cuenta de FB desde mi computadora Cerrado
Hola, Miren yo entro diariamente a mi cuenta de FB desde mi teléfono celular sin ningún tipo de problemas, pero desde hace mas de 3 semana no puedo ...
-
Recuperar mi correo Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, deseo recuperar mi correo gmail Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102
-
Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI Cerrado
Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los ...
-
TEMAS DE INGLES Cerrado
NECESITO CLASES DE INGLES PARA CUARTO DE SECUNDARIA
-
Hacer llamadas desde el ordenador Resuelto/Cerrado
como puedo hacer llamadas con el ordenador
-
averiguar destino de mail Cerrado
hola a todos. quisiera saber como averiguo de donde me mandan los mail que estoy recibiendo de una persona,si me podrían ayudar se los agradecere.
-
ayuda con la cuenta de facebook de mi padre Cerrado
hey chicos como se encuentran? hoy me encuentro acudiendo a ustedes ya que mi padre no puede entrar a su cuenta de facebook ya que no sabe su contrase...
-
Averiguar quién entra a mis conversaciones de Messenger Cerrado
como puedo averiguar quien entra a mis conversasiones de messenger
-
ilustrator Cerrado
como corregir una diseño grafico
-
Recuperar Facebook inhabilitado Cerrado
Hola, Mi nombre es Maria Hernandez he intentafo varias veces ingresar a mi cuenta y no entiendo porque el motivo... hace dos dias me dijeron que hab...
-
ABDOU Cerrado
Hola, POR FAVOR MI CUENTA DEL FACEBOOK LA TENGO BLOQUEADA NETESITO RECUPERARLA Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.87
-
Esto actualiza automaticamente mi whatsapp y lo pone privado? Cerrado
Es privado?
-
PROBLEMA CON EL TECLADO Cerrado
Hola, Hola Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
-
COMO DESCARGAR DE YOUTUBE A MI CPU Cerrado
DIME COMO DESCARGO DE YOUTUBE UN VIDEO
-
Msje eliminado Cerrado
Como hago para recuperar los chats que han sido eliminados de un cel wuawei
-
no puedo ver mis fotos de mi cuenta en oersonal Cerrado
no puedo ver mensajes multimedia no puedo ingresar mi numero y mi clabe
-
problemas con facebook Cerrado
hola, hace una semana que no puedo acceder a mi cuenta de facebook desde mi pc, ya cambie, contraseña, intente restablecer con otro correo y cuando po...
-
Ecuaciones Cerrado
Por favor me pueden ayudar a desarrollar este ejercicio de ecuaciones. En la Oficina postal se reciben tres encomiendas con estos datos. LOS TRES SOBR...
-
Saludos Cerrado
Hola, me contenta mucho compartir con ustedes. Soy de Venezuela.
-
ayuda urgente, no puedo entrar a facebook Cerrado
buenas tardes, gracias por aceptarme, hoy al medio dia a traves del chat de facebook ingreso un virus y no puedo entrar a facebook desde esa hora. muc...
-
como puedo saber si una cuenta esta activa Cerrado
Hola, mi pregunta es como poder saber si una cuenta de hotmail se encuentra activa, ya que tengo un amigo que hace tiempo no veo, le he escrito un co...
-
no acepta mi contraseña Cerrado
Hola, e intentado entrar en mi facebook y dice q no es correcta la contraseña la e cambiado varias veces y nada q esta pasando Configuración: W...
-
desbloquear mi telefono Cerrado
hola mi niña me bloqueo el telefono y no puedo desbloquearlo porque no se muestra el numeral solo numeros la marca es G7300 huawei
-
Instalación de Improsora hp 1215 Cerrado
No puedo instalar mi impresora hp laser 1215
-
Aceptación Cerrado
Gracias por aceptar mi petición, saludos para todos
-
ENTRAR Cerrado
PARECE OLVIDE MI PASWORD Y NO CONSIGO ENTRAR EN MI FACEBOOK, QUE HAGO?
-
Comprar su certificado de prueba AUTODESK IELTS TOEFL-regiatered Cerrado
c. INFO Nos ocupamos y se especializan en la producción de TOEFL registrado, IELTS, ESOL, Autodesk CELTA / DELTA y otros certificados del idioma...
-
VENDEMOS ORIGINAL CERTIFICADO IELTS y TOEFL CERTIFICADO Cerrado
IELTS, GRE, TOEIC, TOEFL, PET, FCE, CAE, CPE, BEC, YLE, KET, BULATS, ILEC, ICFE CELTA / DELTA y todos Certificates.all nuestros documentos son reales...
-
pastillas anticonceptivas Cerrado
Buen día,soy una chica de 25 años jamas he tomado pastillas anticonceptiva, en este mes por primera vez empecé a tomarme el primer día de mi periodo, ...
-
Cuenta Facebook Cerrado
Hola necesito auyuda.No puedo acceder a mi cuenta de Facebook desde hace 10 horas con mi cuenta habitual,me pide una prueba de seguridad de identifica...
-
Ver mensajes Cerrado
Mensajes y fotos
-
Saber si intentan hackear mi Facebook Cerrado
Buenas Tardes, en mi escritorio tengo un icono con la imagen de googlechrome, con un nombre y al abrirlo, entra a mi facebook automaticamente, puede s...
-
Videollamada en Facebook: mi contacto no me escucha Cerrado
Hola amigos, mi problema es que cuando realizo una videollamada, mis amigos me ven y me oyen y yo les veo pero no les oigo. ¿Que puedo hacer para solu...
-
Duda Solicitud De Amistad Cerrado
Hola, mi duda es esta: En el perfil de una persona X aparecian 3 opciones(Solicitud,Mensaje,Mas) Envie solicitud de amistad y me aparecio solicitado...
-
recuperacion de foto borrada Cerrado
HOLA. HACE UNOS MINUTOS BORRE POR ACCIDENTE UNA FOTOGRAFIA QUE TENIA EN FACEBOOK Y QUE ME GUSTA MUCHO COMO LA PUEDO RECUPERAR?