Discusiones

No soy muy bueno para la tegnologia.

Hola, saludos a todos, la verdad es que yo estoy escribiendo este texto porque por mas que e intentado no e podido abrir mi hi5 y me siento muy mal po...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
leo

Otra persona me robo mi contraseña

Hola, Otra persona me Robo mi contracena y se hiso dueno de mi correo ahora yo quiero Recuperarlo de nuevo,por favor demen ayuda ,como puedo hacer es...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
coco

Ayuda con el tuenti

Hola, hola buenas tarde como estai mira me quiero ase un tuenti y no se como aselo me pede desi como aserlo grasia Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
daii

Como desbloqueo mi metroflog

Hola, ALGUIEN QUE MEDIGA COMO DESBLOQUEAR MI METROFLOG POR Q ME APARESE Q NO SE ENCUENTRA LA PAGINA. ALGUIENNNN PORFA AYUDENMEEEEEEEEEEEE...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
cristian

Servicio eficaz en venta de contraseñas gmail

ofrezco servicio de contraseñas Hotmail Gmail Yahoo contactos gradiun_servil@hotmail.com el servicio que doy es confidencial porque el dueño (a) de la...

4 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
adis

Deseo encontrar email de crit ett

Hola, me guataria saber el imail de crit ett para manadarle mi c.v. a esta empresa de trabajo temporal

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
miriam

Como puedo saber una contraseña de msn me urg

Hola, de verdad nesesito saber una contraseña ya e buscado y asi como me dicen no me funciona alguien me puede ayudar?? muchas gracias saludos ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
blle

Messenger: no tengo icono en el escritorio

 Resuelto

Hola, es ke tengo supuestamente instalado el windows live messenger .... pero no tengo icono en el eskritorio .... solo sale kuando prendo el compu...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
jhonatan030

Desinstalar msn

Olaa... es ke no puedoo desinstalar el windows live ... pss iia lo abia desintaladoo peroo kedo mall .... komo agooo por fa es urgente..... ¡¡¡ grazz ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Krüger_

Recuperar mi contraseña de hotmail

Hola, hola miren como ago para recuperar mi contraseña de hotmail si no me acuerdo de mi clave secreta xfavo ayudenme necesito mi clave y poder cambia...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
maria mora

Mensaje de movistar

Hola, una consulta me a llegado un mensaje a micelular que ingrese a la pagina web de movistar y me estan asignando una clave me parece extraño ya...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
henry

Quiero que me ayuden activar mi cuenta de hi

Hola, me llamo francis quisiera q me ayuden activar mi cuenta de hi5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
pancho

Messenger live

Hola, llevo dias que tengo problemas con el messenger. cuando inicio sesion se inicia pero tras varios segundos desaparece y s pone el icino en la bar...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
sandra

Como hacer mi correo

Hola, como aser mi correo Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
anonimo

Marcelinoo$$

 Resuelto

Hola, www.metroflog marcelo26

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
marceloo)

Como usar menseger detect!

Hola, Una cosita,no ay nadie k able abiertamente de como usar menseger detect¿ Porque todo el mundo da su correo,tan dificil es dar un breve resume...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
micox2

Problema decomprovar cuenta

Hola, aguilar como compruevo la coenta de hotmail cuando envio un mensaje Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
vero

Mandar un video por hotmail que pesa 155 mb

Hola, necesito mandar un video por hotmail que pesa 155 MB (163.330.262 bytes) es urgente como hago? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
alejandra

Error descarga msn 0x8104000b

Hola, Trate de descargarme el msn y un antivirus pero no me deja porque uno de los errores que me da es el 0x8104000b. Me aparece una pagina como si n...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Agradecido De adicto al ffacebook

Me an cambiado la contraseña del messenger

Hola,ME AN CANBIADO LA CONTRASEÑA DEL MESSENGER Y DEL HOTMAIL Y NO ME ACUERDO DE LA PREGUNTA SECRETA PF AYUDARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CONTESTARME AQUI P...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
saika

No logro entrar a mi cuenta de facebook

Hola, estoy regisrrada enfacebook y no puedo entrar en mi cuenta Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
beatriz betty

Soy linda susy

espero conocer gente

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
chana

Conociendoelhistorial

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8 comopuedoabrirelhistorial dechat delfacebookdemipc?

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
usuario anónimo

Mis contactos aparecen como eliminados

Hola, me gustaría saber si alguien sabe porque tengo agregadas a personas a mi messenger y aunque puedo hablar con ellas y todo, luego en su messenger...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
M.

No me acuerdo de mi cuenta de msn

Hola, necesito si me pueden ayudar no me acuerdo de mi cuenta de msn y no se como lo puedo aser para recuperarla Configuración: Windows XP / ...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
berry

No se como registrarme al hi5

 Resuelto/Cerrado

Hola, no se como registrarme al hi5 trato y trato y no lo consigo nesesito un profesor q me enseñe si hay alguien q me pueda enseñar pliss agalo q lo...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
master

Localizar origen de correo electrónico

Hola, Estimado Saúl: He estado recibiendo correos con amenazas que refieren a mi persona y a mi familia. Tengo la certeza de que es alguien cer...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
rosalia

Bloqueo del facebook

Hola, mi nombre es happy, quiero saber como hago para bloqear a algien el el facebook. diganme loco.... gracias

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
lapeque

Wlm 2009 no lo puedo desinstalar

Hola,probe con todos los consejos para desinstalarlo, hasta instale el windows installer clean up utility hice todo pero cuando quiero inatalar el msn...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
cerris5

Desbloquea mi cuenta

Hola mi nombre es alejandra cardona y x favor nesecito desbloquear mi facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.7

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
moni

Quiero hacer mi correo

 Resuelto/Cerrado

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
migue

Recuperar mi contraseña de hotmail

Hola, hola ante todo espero que se encuentren bien.sabe ,lo que quiero es recuperar mi contraseñade hotmail que no puedo ingresar a mi correo,por fa...

5 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
borrego

Borrar mi cuenta de badoo

Hola deseo borrar mi cuenta de badoo ,ya que tenida problema gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
alejandra orrego toro

Quiero recuperar mi pagina en badooo

Hola, hola deseo recuperar mi cuenta k la serre x tiempopero ya esto de regreso y con tiempo

5 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
merche56

Porq cuando quiero desbloquear mi pagina para

Hola, porq cuando quiero desbloquear una pagina q siempre desbloqueaba para estudiar ahora no puedo doy clic a Tools y la unca opcion q me parece es p...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
tell me

No puedo iniciar sesion en windows 7

Hola, chicos yo tengo el mismo problema, la cosa es que cuando se despliegan las carpetas donde estan los numeros me aparecen no 5 sino 6 carpe...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Caqumo

Porque no contestan a los planes prepagos

Hola, quisiera saver la tason por lacual no cumplen con loprometido sobre las promociones ofresidas minumero 3153248803 Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
medellin chicas vip

Desactivar pop ups para subir videos en faceb

Hola, quiero subir videos en facebook pero me aparece desactivar pop ups pero no se como hacerlo me podrian ayudar porfavo y e leido tambien q en el ...

7 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Mayeste

Como entrar al facebook

Hola, hola acabo de ingresar en el facebook y necesito buscar amigos y tambien invito a unirse a esta pagina q es super , gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
magui

Me han cerrado mi cuenta y no puedo abrirla

Hola, Me han cerrado mi correo y no puedo abrirlo. No quiero perder mi cuenta. Por favor necesito usar mi cuenta. Por favor si me la pueden reactiva...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Jogys

Ayuda con un numero telefonico

Hola, necesito una persona que me pueda ayudar con un numero fijo de barcelona epaña nose si me hace falta numeros o me sobran es muy importante

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
julio cesar aguilar garcia

Como puedo recuperar la mia cuenta de facebo

Hola, como puedo recuperar la cuenta en facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
andru

No puedo abrir mi bandeja de entrada

Hola, como puedo abrir mi bandeja de entrada esk lo abre en word y dise k nesesito java sprit pero lo tengo y aun asi no lo abre k puedo aser??

5 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
carmen

No puedo abrir mi correo

Hola, no puedo habrir mi correo ni mi buzon de mensajes como hago me sale algo asi como codigo de error y una numeracion ayudenme que tengo informacio...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
carpi

Borrarmede badoo

Hola, quiero que se me de de baja de badoo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
luz

Como recupero la cuenta

Hola, Como recupero mi cuenta Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
jorangel

Outlock: desaparecion mis correos

Hola, Un día realizaron la configuracion del outlock, y desaparecion mis correos ahora, no puede recuperarlos, ¿como puedo leer mi buzon de correos...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
pispirindinguis

Enviar un correo

Hola, alguien por favor me puede decir como enviar un correo sin q a los demas contactos le aparezcan las direcciones de las demas personas q teng...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
pispirindinguis

No puedo enviar correos

Hola, no pedo enviar correos de ninguntipo ni personales porque me pide que comprueve mi cuenta con un numero movil pero solo tengo numero de celular ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
gerson

No me aparecen los contactos en el nuevo msn

Hola, alguien me popdria ayudar, en el nuevo msn no me aparecen los contactos que yo tengo, sin embrago, me conecto en otro msn y si me salen alguie...

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
mana
Resultados 37101 - 37150 de 49.956