Discusiones
Descargue nuevomsn y no aparece mis contactos
Hola, me he descargado el nuevo msn live y me aprece k no tengo ningun contacto k ago ahora kiero bajarme un msn antiguoy no puedome sale error
Leer historiales de conversaciones agenos
Hola, tuve unproblema muy grave con mi familia y necesito leer las conversaciones de mis primos con mis hermanos, no se las contraseñas pero neces...
Solucioname por favor
Hola, tengo un problema con windows live messenger, abre todo el programa pero no puedo escribir mi correo. Configuración: Windows XP / Firef...
Como hago para recuperar la contraseña mi cor
Hola, cambie la contraseña de mi correo, pero a hora no me acuerdo de ella, ni del correo alternativo, ni me acuerdo de la pregunta secreta para recup...
No puedo abrir correo: ie dejo de funcionar
Hola, hola tengo problemas con el correo no puedo abrirlo ...me aparece " Internet explore dejo de funcionar"... que puedo hacer ???? por favor ...
Como cabiar la contraseña de el msn
Hola, COMO CAMBIO LA CONTRACEÑA DE EL MSN Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mi messenger plus no me deja borrar convers
Hola, neessito ayuda, mi messenger plus guarda las conversaciones en mis archivos recibidos, aunke este desactivada la opcion de guardar el historial,...
No puedo registrarme
Hola, Deseo registrarme, pero me informan que hay otro usuario registrado con mi mismo correo, yo estuve registrada y cancele, no uso otro correo, q...
No puedo ingresar a tagget,anulado porque?
Hola, COMO ENTRO A TAGGET YA TENGO MI CUENTA PERO DICE QUE SE ME HA ANULADO PORQUE? YO QUIERO RECUPERARLO ATENTA...
Mary
Hola, deseo saber como dar de baja una cuenta cde hot mail Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Urgente, ayuda recuperar mi cuenta hotmail
Hola, Por favor, necesito recuperar mi cuenta, Decidi cambiar mi contraseña ya que estaba notando desde hacia varios dias, movimientos extraños en...
No puedo ver mi correo
Hola eske Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recordar contraseña de correo hotmail
Hola,necesitaria si me pueden ayudar a recordar mi contraseña como puedo hacer, mi correo es sadonio760@hotmail.com y si me pueden mandar a sole.s_rec...
Favor, ayuda sobre emails hotmail y gmail
Hola, Les agradeceré si me orientan acerca si es posible lo siguiente y con qué software se podría lograr: Tengo que detectar respecto d...
Como enviar mensaje a un cel
Hola, hola como enbio un mensaje a un cellConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.3
Como regristro mi celular por internet
k puedo hacer para regristrar mi celular por internet, o como le puedo hacer ????
S.o.s.
sos.- hola un favorcito me instale windows live messenger y no puedo inisiar sesion , una chica como yo se volvera loca , diganme por fis q puedo hac...
Mi facebook fue abierto en otro pais
bueno lo que paso es que le pase mi cuenta a un amigo de otro pais por que aca no podia aceptar unas sugerencias de amistad la cosa que luego de eso a...
Como borrar historial windows live toolbar
Hola,quiero borrar mi historial de windows live toolbar y no se como.Porfavor ayudenme .Saludos.
Tengo una pregunta por favor
Hola, quisiera que me ayuden me bloquearon la pagina de imail y no puedo leer mis correos como puedo hacer para desbloquearlo gracias Configur...
Como recupero twiter del badoo
Hola, necesito saber como hago para recuperar el twiter del badoo, porq antes me aparecia la opcion de twiter y ahora ya no la tengo, como hago porq...
Contactos borrados de categorías de hotmail
Hola, Se me borraron todos los contactos de las listas de categorías de hotmail, como hago para recuperarlos ? Configuración: Windows XP / Inte...
Hola quiero chat por mi facebook
Hola, soy mabel gomez quiero encontrar mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Abrir mi propio metro
Hola, mi nombre es mika y no puedo0 abrir mi propio metro kiero uno ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo enviar correos
Hola, deseo que por favor me ayuden a relover este problema, pues cada vez que quiero enviar un correo electronico no puedo hacerlo, pues me sale un...
Webcam en messenger
Hola, no va mi cam logitech 120 veo mi cam y a la otra persona pero la otra persona solo me ve si m pone en pantalla completa, con lo cual no pued...
No puedo entrar a hotmail, msn, facebook
Hola amig@s mi pregunta es si alguien me podria ayudar a solucionar mi problema, porque de 3 semanas para aca no puedo abrir ninguna web que sea de...
Codigo postal de santiago
Hola, deme codigo postal de santiago
Deceo saver
Hola, quiero saver quien me a borado de su msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
No puedo abrir messenger
hola no se como poder habrir elmessenger por fabor ayudenme necesito chatiar pora comunicarme con mi familia se los agradecoporfabor ayuda ustedes son...
No puedo abrir correo de hotmail
Hola, BUENOS DÍAS: MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE Y CREO QUE COINCIDE CON EL DE MUCHOS: NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO DE HOTMAIL, PUES CREO ME LA HAN ROBA...
Como grabar musica de mi cd a mi laptop
Hola, Tengo instalado el nero en mi laptop, quiero saber como copiar música de un CD a mi pc. También quiero copiar videos de deporte a mi pc ...
Hi5 bloqueado
CerradoHola, Soy novata en esto del hi5 y no puedo entrar a ver nada sera k ha sido bloqueado k puedo hacer para volver ha verlo nuevamente?
Abrir metroflog que desactive
Hola, quiero saber como se hace para abrir un metroflog que yo desactive hace un tiempo... muchas gracias
Convertxtodvd
Hola, tengo instalado convertxtodvd version 2 y lo utilice para convertir videos en format o mkv a dvd pero el resultado final esta bien si no es por ...
No me pueden firmar mi metroflog
Hola,a mi tampoko me pueden firmar mi metroflog solo aparece esto Could not connect to DBRF17: Lost connection to MySQL server during query solo ...
Visualize lo que estoy escuchando
Hola, quierro que se visualize lo que estoy escuchando Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
En windons live no aparece imbooster
Hola, no puedo acceder a este en mi windons live no me aperecen los guiños Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Alena@hotmail.com
Hola, me di de baja, y quiero volver entrar como lo hago, he intentado pero no me deja entrar, porque? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.1...
No puedo entrar/ver mi perfil de messenger
¿como puedo solucionar el problema deque no puedo ver ni entrar a mi perfil de masengger?
Recuperar direccion hotmail de un contacto
Hola, tengo un problema y es que necessito recuperar una direccion de hotmail que elimine definitivamente hace almenos 4 años. Era la unica via de co...
Hola se me olvido mi contraseña
Hola, hola se me olvido la contraseña de mi metroflog y lo quiero borrar al metroflog pero nose como asique venia a pedirles ayuda ... si me puede...
Quiero recuperar mi contraseña de facebook
Hola por favor quisiera recuperar mi contraseña de facebook que hace ya mas de 1 año que no lo puedo abrir gracias
Clonar windows live messenger
Resuelto/CerradoQUIERO CLONAR MI MESSENGER PARA INICIAR DOS SESIONES DIFERENTES A LA MISMA VEZ, PUESTOS A PEDIR QUE LA DESCARGA SEA GRATUITA SINO NO PASA NADA, COMO S...
Como chatear por hi5
Hola, no se como chatear por hi5 me prodrian ayudar porfa esque cada que se conecta algien no se como chatear con esa perdona Configuración: W...
Quiero estar en facebook
Hola, quiero estar en facebook, tener mi pagina, como lo hago por favor. lmms825@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Tngoo problemas con mi cam y el messenger =s
Hola. Buen0,, yo he intaLado0 el nuevo messenger Live esentials 2009 y cuando un contacto me pide la cam, acepto0... pero al cabo de 25 segundos apr...
Como puedo hacer para recuperar mi correo
Hola, por causas que no entiendo no puedo recuperar mi msn y yo se que esta funcionando para mis amigo pero yo no puedo entrar me dicen que tenia que ...
Quiero cambiar mi correo
alguien puede ayudarme a destruir mi correo porque hay gente que no deja de chingarme y ya me tiene asta la madre quiero destruir mi correo y formar o...
Cambio de correo y contraseña
Hola, como hago para cambiar mi correo y mi contraseña sin perder mis contactos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6