Discusiones

Por que no veo a mi contacto conectado

Buen dia , alguien podria decirme por favor... por que no veo a mi contacto que si esta conectado en yahoo messenger? cuando si lo esta? entre a conta...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
neiry

Mi messenger bloqueado

Hola, mi messenger está como bloqueado, entro bien pero luego no puedo abrir la bandeja de correo, ni mandar mensajes, ni visitar el perfil de cualqui...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
PabloB

Como abrir correo personal

Hola, Necesito ayuda para abrir mi correo personal de la policia, ya que no se como ingresar gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
hj peter

Me robaron mi contraseña hotmail

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE MI HOTMAIL ME URGE, POR AHORA DARE EL CORREO DE UN AMIGO SOLO PARA RESTAURAR LA MIA PARA PODER...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
chuki

Avisos de error al abrir juegos en facebook

Hola, al abrir ciertos juegos en facebook aparecen mensajes de error... entro ellos estan: ArgumentError: Error #2025: El objeto DisplayObject pro...

4 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
la nena

Pantalla rota

Hola,como leo mis mensajes de textos en mi computadora? se me daño la pantalla y necesito leer unos msjs que son de suma importancia. Configur...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
me conocen komo panchito

Nesesito alluda para hacer mi correo

Hola, Nesesito alluda para acer mi correo porfavor alludenme Configuración: iPhone / Safari 528.16

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
baby

Recuperar contraseña y palabra secreta

Hola,quiero recuperar mi contraseña y la palabra secreta para eso por favor ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
raquel

Me gustaria saber el correo de una amiga

Hola, me gustaria saber el correo de una amiga de la cual no se nada desde hace tiempo, tengo nombre y apellidos, y donde radica. Configura...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
albita

No tengo respuesta al reenvio de correos

Hola, recibo correos pero no los puedo reenviar a mis contactos que es lo que pasa>

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
anita

Recuperar cuenta hotmail y facebook

Hola, tengo problemas con mi correo y mi facebook, la contraseñas no me las acepta y la pregunta secreta del correo no es la que ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
francis rubio

No me llega el codico movil de mi cuenta

Hola, porfavor .. necesito esee codigo ... no me quiere dejar postiar ni si quiera poder colocar me gusta :C Configuración: Windows 7 / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
yamila

Detectar un programa espia en mi pc

Hola, Como logro detectar un programa espia en mi pc?

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
katy

No me anda el msn plus

Hola, M ANDA EL MSN PLUS M APARECE EL ICONO COMO Q ESTA BLOQUADO

17 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
ABRANDER

Busco correo de un amigo

Hola, Por favor alguna persona que pueda ayudarme a encontrar a un gran amigo que no veo hace 21 años se llama Christopher Platter nacido en New Orl...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
beatriz

Alerta no conteste al cel 045 333 569 4754

Hola, CUIDADO CON ESTE NUMERO YA QUE HAN LLAMADO A VARIOS AMIGOS PARA EXTORSIONARLOS SOMOS 30 PERSONAS QUE NECESITAMOS SABER DE QUIEN ES YA ESTA REPOR...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
cosita

Pen drive muerto

Hola, a ver si me podeis ayudar , tengo un pen drive MUERTO el ordenador ni lo detecta he provado en otros y nada de nada como recupero los archivos d...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
yerestar

Quiero recuperar mi mensseger

Hola, no puedo entrar en mi mensseger por que eso

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
kika

Porque me habeis cortado la cam

Hola, tengo a mi mujer en colombia, porque me habeis cortado la cam Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
no tengo

Thunderbird no funciona en yahoo

Hola, pOR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICRA POR QUE NO FUNCIONA THUNDERBIRD MOZILLA EN EL CORREO DE YAHOO, NO REGISTRA LOS CORREOS EN LA BANDEJA DE ENT...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
tites

Llamada sin respuesta

Hola,Desearía que me ayudasen a saber quien es la persona que me llama todos los días y cundo respondo cuelga.el numero que me llama es el 670119361 ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
sopi

Mi msn sale error: 8100030d

Hola,me pueden contestar xq mi messenger no se puede abrrir marca error e intentarlo de nuevo marca codigo de error q es 8100030d y le pongo reparar y...

12 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Pepe

Cambie mi contraseña y la olvide

Hola, NECESITOOO AYUDA URGENTE!! CAMBIE MIO CONTRASEÑAA Y LA OLVIDEE, CUANDO SIGO LOS PASOS DE EH OLVIDADO LA CONTRASEÑA LA UNICA OPCION QUE ME APAR...

4 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
n

Cuenta robada

Hola, Hola, My Nombre es Diony Duarte Hernandez, tengo 20 años de edad y me robaron mi correo de hotmail junto con mi facebook que tenia la ...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
POCHY

No puedo chat a mails bot!!!

Hola, agrege a unos contactos bots la mayoria son para informacion que necesito tipo encarta y otros no tanto como horoscopo y eso... pero no puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
yasmi

Saver quien me elimino

Hola, quiero saver quien me elimino

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
kitina

Se me olvido mi clave de mi correo hotmail

Hola, tengo grandes problemas se me olvido mi clave de mi correo katelin0208@hotmail.com y tengo mis contactos favoritos ahi, pero los necesito, cree ...

6 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
mario

Como poner musica en mi hi5

Hola, como puedo poner musica cristiana en mi hi5

8 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
lucho

Facebook lista con errores???

Hola, DESDE HACE DOS DIAS KIERO ABRIR MI FACEBOOK Y SOLO ME SALE EL ENKABEZADO Y EL KONTENIDO EN BLANCO,PERO EN LA PARTE INFERIOR ME SALE EL IKONO D...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
melenudog

Piden codigo para entrar a facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook porque me piden el codigo ya le intente pero no entra por el codigo que hago por fa ayudenme gracias

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
ely

Mi bandeja de entrada no funciona

Hola, mi bandeja de entrada no funciona,hace unas semanas k instale google chrome y no me funcionaba leer mis mensajes, entonces lo desintale y des...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Roger

Lilia rosa

hola como hago para cambiar mi correo sin perder los contactos y con la misma contraseña

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
lilichi

Recuperacion de clave

Hola, como hago para recuperar mi clave en meetic

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
carliana_a_252

Crear correo electronico que no se

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
belu

Como eliminar a alguien del facebook

hola yo me llamo nathaly bueno si queres eliminar a alguien del facebook es sensillo solo metete al perfil de el vaja asta habajo y al lado izquierdo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
camila

El nombre del dueño de este numero de telefon

Hola, quiero saber a nombre de quien aparece este numero de celular 3013508564 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
angy

Por que no puedo ser elegible de hi5

Hola, Hola, Hola,miren yo sigo todos los pasos para rejistrarme pero cuando lo hago me dice: ¡ERROR! Lo sentimos, pero no eres elegible para ser m...

6 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
dianaaaaaaaaa

Olvide contrasenña y pregunta secreta

Hola, por favor necesito que me ayuden olvide la contraseña la pregunta secreta de este correo luan.agustin@hotmail.com si alguien me puede ayudar ma...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
katu

Como cambio contraseña

Hola, Como cambio contraseña?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
negrii

Quiero solucion

qero q me solucionen este mns no lo puedo abrir x favor

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
RickiJulion

No quiero ser parte de esta pagina

Hola, ya no quiero pertenece a esta pagina

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
RickiJulion

Respuesta secreta de msn

Hola, quiero saber como averiguar la respuesta secreta demi msn por favor ayudeme mandeme la respuesta a yeselilacelosa@hotmail.com

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
johan

Como desbloqueo mi facebook

Hola, como desbloqueo mi facebook? Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
nena

Como identificar su ip de un correo

Hola, estoy recibiendo mensajes ofensivos de un individuo, me gustaria que me ayudaran ya no me parece justo el que yo tenga que cambiar de email, ...

4 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
yady

No puedo abrir mi msn

hola,mira trato de entrar a mi msn y no puedo me sale codigo de error 80048823 y revise la hora e hice todo pero me sigue saliendo,que tengo que hacer...

4 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
ANONIMO

No tengo acceso a facebook

Hola, Necesito que me ayuden a tener acceso a mi cuenta de facebook, lo he intentado todo y nada, creo que me la han robado Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Mentrio

Nuevo foro sobre tecnología

Hola, los invito para que participen en el foro que ha creado Compu greiff para sus clientes, solo es registrarse y listo.... OJO ellos no me pagan pa...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Mentrio

Formatear un compaq window 7

Hola, tengo un problema como puedo formatear mi pc es compaq y es window 7 . quiero volver a dejarlo como nuevo pero la verdad no se. t agradeceria...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Freirette

Como recuperar una combersacion del chat de f

Hola, como puedo recuperar del historial una combersacion de faceebok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
enviar

Se reinicia la computadora sola

Hola, uso el twisster y se me reinicia la cpu sola.que pasa? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Niicoo.-
Resultados 36801 - 36850 de 49.978