Discusiones
Como ubicar rl email de una persona
hola quisiera saber como ubico el correo de julia elena rolon de paraguay
No puedo abrir mi msn
Hola, no puedo abrir mi msn porqe el messenger no anda, y quiero abrir mi bandeja de entrada para ver mis mensajes. alguien podria por favor decirme...
Nesecito ayuda quiero entrar de nuevoa tagged
Hola, les agrdesco si es posible cambiar la clave para entrar de nuevo a tagged Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Busco el correo de una persona con su nombre
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 me gustaria saber la direccion de correo electronico de una persona con su nombre y apellidos. que d...
Saber datos solo con su correo electronico
Hola, se su correo electronico y quiero saber todo lo que pueda de esa persona es muy importante gracias de antemano mi correo es misterbeer1111@hotma...
Recupera imagen
Hola, me enviaron una imagen y para verla me dieron una clave pero no me dicen en donde la pongo Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Mi problema del face
Hola, mi facebook no cierra que hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo ver mis imagenes para mostrar
Hola, mi problema es el siguiente, en el messenger 2009 no puedo ver mis imagenes para mostrar cuando le doy en "mostrar todo" y donde se supone dever...
No puedo entrar ami msn esta bloquiado
Hola, no puedo entrar ami msn esta bloquiado que me ayudan mucha gracias. habib-madrid@hotmail.com
¿como puedo darme de alta en sonico?
Hola, me gustaría saber como puedo darme de alta en sonico
No me acuerdo de mi contra ni demi correo de
Hola, si tengo asociada con una cuenta pero el problema esque no me acuerdo cual sera ique puedo aser hay en esos casos yo me cree otro pero quiero...
Quisiera respuesta a mi pregunta?¿?¡
Hola, por favor me urge cambiar mi pregunta secreta y mi contraseña porque se estan metiendo a mi correo sin mi consentimiento por faVOR ME URGE SABE...
Recuperar mi cuenta en tagged
Hola, yo estuve intentando recuperar mi cuenta hace 2meses y no vi respuesta asi que lo perdi Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como abrir varias sesiones con msn 7.0
Hola, queria saber como hago para abrir varias sesiones (abrir muchas cuentas) con el messenger 7.0 gracias!
Como ejecutar el messenger
Hola, resulta que estoy intentando descargar el ultimo messenger debido a que tengo una version vieja cuando logro descargarlo y guardarlo me pi...
No puedo hacer videollamada en msn mac
Hola, No puedo realizar videollamada con mis contactos de messenger en mi mac, alguien sabe como hago para hacer videollamadas?
Como hacer mi facebook
ResueltoHola, como hacer mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como eviar mensaje de la pc aun celular claro
Hola, espero tu respuesta
Contacto del messenger tachado en rojo
Resuelto/CerradoHola, q pasa cuando te salen algun contacto tachado en rojo? no se q hacer para quitarlo ni si lo he hecho yo o el otro usuario, lo elimino al vol...
Hola amigos y amigas
HOLA AMIGOS Y AMIGAS
Nesecito cambiar la clave para poder entrar
Hola, nesecito el correo que me confirme que si puedo cambiar la clave para poder entrar a tagged Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
My exnovio me robo las contraseñas
Hola, soy mireia. Creo que mi exnovio me robo la contraseñña de hotmail y facbook y no puedeo acceder a ellas. Tengo una nueva donde me puedes esc...
Necesito recuperar un mail eliminado
por favor es muy importante que alguien me ayude con el paso a paso para recuperar mails que se eliminaron en el mes de febrero de 2010...por favor ay...
Quiero recuperar mi cuenta urgente
Hola, hola quieo recuperar mi cuenta en tagged la cerre por cosas personales ahora la quiero abrir y no se como hacerle gracias Configuraci...
Como puedo chatear con mis amigos en el hi5
Hola, necesito ayuda miren antes podia yo chatear con mis amigos en el hi5 xq salia una barra de color azul salia mi estado si era en linea o descone...
No puedo abrir mi correo es en verdad urgente
Hola, QUISIERA SABER COMO PUEDO ABRIR MI CORREO YA INTENTE CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y ME MARCA ERROR QUE LO INTENTE MAS TARDE COMO LE HAGO EN VERDAD ME ...
No me acuerdo de mi contraseña del msn
Hola, no me acuerdo de mi contraseña y tampoco de mi respuesta secreta ayudenme por fa
Problema al instalar msn 8.5
Hola,no puedo instalar msn 8.5 me sale esto debes quitar la version actual panel de control,agregar o quitar programas,windows live messenger, y a co...
No se como chatear
Hola, quiero saber como chatear tengo correo elctronico pero no se como chatear o como debo aserlo como escribirle amis amigos para estar comunicado...
No puedo leer los mensajes en hotmail
Hola, no puedo leer mis mensajes en hotmail hace una semana me conecto entro perfecto pero me aparece un reloj permanente y nos pasa a toda mi familia...
Ayuda correo que me amenaza de muerte
Hola, me han estado enviando correos amenazando de muerte alguien me podria ayudar a localizar de donde me envian este correo el ip del correo q...
Como hago para subir una foto animada
Hola, q ta queria saber como hago para subir una foto animada a mi metroflog xq no se como se hace y tambien de donde las saco si hay alguien q sepa...
Como puedo hacer un facebook
Hola, hola quisierra saber como se hace un facebook ya que no le puedo hacer a mi sobrina de 8 años...gracias a los que me responden... Config...
Impedir que me manden mensajes
Hola, tengo un problema hace un tiempo me empece a mandar mensajes con un amigo de la infancia lo cual me causo problemas con mi marido por celos ,ent...
No puedo abrir mi msn
Hola, soy ander suxo lerma no me explico x k mi msn no esta dispodible, les pido por favor si podrian abrir mi msn, o dejarlo accesible. grasias...
Recuperar mi contraseña de badoo
Hola, quiero recuperar mi contraseña de badoo y en el mail q me envia me mandan a un link donde me la piden y ellos no me la envian. Quisiera saber ...
No puedo ver fotos recibidas en hotmail
HOLA TENGO WINDOWS 7 Y CUANDO RECIBO FOTOS EN MI CORREO DE HOTMAIL NO PUEDO VERLAS VIENEN EN FORMATO PNG QUE PUEDO HACER.GRACIAS Configuración:...
Desbloqueo de tuenti
Hola, como se desbloquea por favor estamos esperando esa respuesta¿? por favor cuanto ante mejor creo yo vamos
Qiero un nick para msn
Hola, espero qe no les moleste pero qiero un nick bien padre para mi msn o para el fotolog esqe hee buscado y no escuentro alguno qe me guste bueno a...
No puedo ingresar a mi bandeja de entrada
porque no puedo ingresar a la entrada de mi bandeja de mi correo hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo abrir mi cuenta cerrada
Hola, como puedo abrir mi cuenta cerrada
Para encontrar a un amigo
ResueltoHola, quiero saber como se hace para buscar a un amigo en españa Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Como se en q lados tngo cuentas?
Hola, yo necesito saber es como se en q sitios yo tngo cuentas creadas??? siiiiiii.... y como en un tal juego club penguin tampoco se como dsact...
Problemas con le msn
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con mi msn que cada vez que lo abro se cierra inmediatamente .lo desinstale y lo volvi a instalar pero sigo co...
Olvide mi contraseña de badoo
Hola, yo tmb olvide mi contraseña de badoo! pasa q siempre entraba desde mi correo.... y ahora no me deja Configuración: Windows 7 / Internet...
Olvide contraseña de badoo
Hola, hola olvide contraseña para entrar en badoo pero no me llegan los correos de badoo para restablecer contraseña
No puedo iniciar seción
Hola, pongo iniciar sesión y me sale el cuadro de error...esto ya hace 1 mes...qué pasa?
Recuperar historial de conversaciones
Hola, borre el historial de conversaciones, y luego vacie la papelera cmo hago para recuperar la informacion borrada? y es cierto q existen 3 histori...
Entrar en mi propio correo
Hola, me gustaria que me dijeseis como puedo entrar e mi messenger desde otro ordenador que no sea el mio.. gracias