Discusiones

Como ubicar rl email de una persona

hola quisiera saber como ubico el correo de julia elena rolon de paraguay

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
aquino

No puedo abrir mi msn

Hola, no puedo abrir mi msn porqe el messenger no anda, y quiero abrir mi bandeja de entrada para ver mis mensajes. alguien podria por favor decirme...

Vero

Nesecito ayuda quiero entrar de nuevoa tagged

Hola, les agrdesco si es posible cambiar la clave para entrar de nuevo a tagged Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

negra

Busco el correo de una persona con su nombre

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 me gustaria saber la direccion de correo electronico de una persona con su nombre y apellidos. que d...

mar

Saber datos solo con su correo electronico

Hola, se su correo electronico y quiero saber todo lo que pueda de esa persona es muy importante gracias de antemano mi correo es misterbeer1111@hotma...

FRICSA

Recupera imagen

Hola, me enviaron una imagen y para verla me dieron una clave pero no me dicen en donde la pongo Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

maldonado

Mi problema del face

Hola, mi facebook no cierra que hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

aloap

No puedo ver mis imagenes para mostrar

Hola, mi problema es el siguiente, en el messenger 2009 no puedo ver mis imagenes para mostrar cuando le doy en "mostrar todo" y donde se supone dever...

wymsionic

No puedo entrar ami msn esta bloquiado

Hola, no puedo entrar ami msn esta bloquiado que me ayudan mucha gracias. habib-madrid@hotmail.com

habib

¿como puedo darme de alta en sonico?

Hola, me gustaría saber como puedo darme de alta en sonico

ximo

No me acuerdo de mi contra ni demi correo de

Hola, si tengo asociada con una cuenta pero el problema esque no me acuerdo cual sera ique puedo aser hay en esos casos yo me cree otro pero quiero...

natynavarro

Quisiera respuesta a mi pregunta?¿?¡

Hola, por favor me urge cambiar mi pregunta secreta y mi contraseña porque se estan metiendo a mi correo sin mi consentimiento por faVOR ME URGE SABE...

Peter

Recuperar mi cuenta en tagged

Hola, yo estuve intentando recuperar mi cuenta hace 2meses y no vi respuesta asi que lo perdi Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

dorinela

Como abrir varias sesiones con msn 7.0

Hola, queria saber como hago para abrir varias sesiones (abrir muchas cuentas) con el messenger 7.0 gracias!

poines

Como ejecutar el messenger

Hola, resulta que estoy intentando descargar el ultimo messenger debido a que tengo una version vieja cuando logro descargarlo y guardarlo me pi...

Esteban quito

No puedo hacer videollamada en msn mac

Hola, No puedo realizar videollamada con mis contactos de messenger en mi mac, alguien sabe como hago para hacer videollamadas?

carlin

Como hacer mi facebook

Resuelto

Hola, como hacer mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

clau

Como eviar mensaje de la pc aun celular claro

Hola, espero tu respuesta

JUANCHO

Contacto del messenger tachado en rojo

Resuelto/Cerrado

Hola, q pasa cuando te salen algun contacto tachado en rojo? no se q hacer para quitarlo ni si lo he hecho yo o el otro usuario, lo elimino al vol...

karen

Hola amigos y amigas

HOLA AMIGOS Y AMIGAS

alex

Nesecito cambiar la clave para poder entrar

Hola, nesecito el correo que me confirme que si puedo cambiar la clave para poder entrar a tagged Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

negra

My exnovio me robo las contraseñas

Hola, soy mireia. Creo que mi exnovio me robo la contraseñña de hotmail y facbook y no puedeo acceder a ellas. Tengo una nueva donde me puedes esc...

h4ck3rs

Necesito recuperar un mail eliminado

por favor es muy importante que alguien me ayude con el paso a paso para recuperar mails que se eliminaron en el mes de febrero de 2010...por favor ay...

panchete 40

Quiero recuperar mi cuenta urgente

Hola, hola quieo recuperar mi cuenta en tagged la cerre por cosas personales ahora la quiero abrir y no se como hacerle gracias Configuraci...

h4ck3rs

Como puedo chatear con mis amigos en el hi5

Hola, necesito ayuda miren antes podia yo chatear con mis amigos en el hi5 xq salia una barra de color azul salia mi estado si era en linea o descone...

luli

No puedo abrir mi correo es en verdad urgente

Hola, QUISIERA SABER COMO PUEDO ABRIR MI CORREO YA INTENTE CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y ME MARCA ERROR QUE LO INTENTE MAS TARDE COMO LE HAGO EN VERDAD ME ...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
yareli

Registrarme en tuenti

Resuelto/Cerrado

Hola, porque no puedo registrarme en tuenti

lorena ferrandez sirvent

No me acuerdo de mi contraseña del msn

Hola, no me acuerdo de mi contraseña y tampoco de mi respuesta secreta ayudenme por fa

la nena

Problema al instalar msn 8.5

Hola,no puedo instalar msn 8.5 me sale esto debes quitar la version actual panel de control,agregar o quitar programas,windows live messenger, y a co...

isa

No se como chatear

Hola, quiero saber como chatear tengo correo elctronico pero no se como chatear o como debo aserlo como escribirle amis amigos para estar comunicado...

lurki

No puedo leer los mensajes en hotmail

Hola, no puedo leer mis mensajes en hotmail hace una semana me conecto entro perfecto pero me aparece un reloj permanente y nos pasa a toda mi familia...

Lilu

Ayuda correo que me amenaza de muerte

Hola, me han estado enviando correos amenazando de muerte alguien me podria ayudar a localizar de donde me envian este correo el ip del correo q...

matador??

Como hago para subir una foto animada

Hola, q ta queria saber como hago para subir una foto animada a mi metroflog xq no se como se hace y tambien de donde las saco si hay alguien q sepa...

AND - 474

Como puedo hacer un facebook

Hola, hola quisierra saber como se hace un facebook ya que no le puedo hacer a mi sobrina de 8 años...gracias a los que me responden... Config...

agus

Impedir que me manden mensajes

Hola, tengo un problema hace un tiempo me empece a mandar mensajes con un amigo de la infancia lo cual me causo problemas con mi marido por celos ,ent...

yo p

No puedo abrir mi msn

Hola, soy ander suxo lerma no me explico x k mi msn no esta dispodible, les pido por favor si podrian abrir mi msn, o dejarlo accesible. grasias...

emilio

Recuperar mi contraseña de badoo

Hola, quiero recuperar mi contraseña de badoo y en el mail q me envia me mandan a un link donde me la piden y ellos no me la envian. Quisiera saber ...

luuuuuu

No puedo ver fotos recibidas en hotmail

HOLA TENGO WINDOWS 7 Y CUANDO RECIBO FOTOS EN MI CORREO DE HOTMAIL NO PUEDO VERLAS VIENEN EN FORMATO PNG QUE PUEDO HACER.GRACIAS Configuración:...

tomasin5

Desbloqueo de tuenti

Hola, como se desbloquea por favor estamos esperando esa respuesta¿? por favor cuanto ante mejor creo yo vamos

ruso

Qiero un nick para msn

Hola, espero qe no les moleste pero qiero un nick bien padre para mi msn o para el fotolog esqe hee buscado y no escuentro alguno qe me guste bueno a...

AGUS

No puedo ingresar a mi bandeja de entrada

porque no puedo ingresar a la entrada de mi bandeja de mi correo hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

anita

Como puedo abrir mi cuenta cerrada

Hola, como puedo abrir mi cuenta cerrada

Ana Li

Para encontrar a un amigo

Resuelto

Hola, quiero saber como se hace para buscar a un amigo en españa Configuración: Windows XP / Safari 534.10

j

Como se en q lados tngo cuentas?

Hola, yo necesito saber es como se en q sitios yo tngo cuentas creadas??? siiiiiii.... y como en un tal juego club penguin tampoco se como dsact...

j

Problemas con le msn

Hola quisiera saber si me pueden ayudar con mi msn que cada vez que lo abro se cierra inmediatamente .lo desinstale y lo volvi a instalar pero sigo co...

j

Olvide mi contraseña de badoo

Hola, yo tmb olvide mi contraseña de badoo! pasa q siempre entraba desde mi correo.... y ahora no me deja Configuración: Windows 7 / Internet...

vicky

Olvide contraseña de badoo

Hola, hola olvide contraseña para entrar en badoo pero no me llegan los correos de badoo para restablecer contraseña

agridulce

No puedo iniciar seción

Hola, pongo iniciar sesión y me sale el cuadro de error...esto ya hace 1 mes...qué pasa?

maxii327

Recuperar historial de conversaciones

Hola, borre el historial de conversaciones, y luego vacie la papelera cmo hago para recuperar la informacion borrada? y es cierto q existen 3 histori...

Nere

Entrar en mi propio correo

Hola, me gustaria que me dijeseis como puedo entrar e mi messenger desde otro ordenador que no sea el mio.. gracias

fgskjhgiodfhih
Resultados 33101 - 33150 de 49.110