Discusiones

Imagenes de iconos en youtube

Hola, URGENTE necesito saber como colocar imagenes en los Iconos de mi canal en Youtube, por ejemplo tengo un video que publique y solo aparece de fon...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
rtsauyh

La bolita de mi black berry se daño

la bolita de mi black berry se daño y no puedo marcar los iconos ...mi pregunta es si hay una forma de hacerlo por el teclado? Configuración: Windo...

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Nicky

Como puedo recordar mi contraseña

hola una pregunta como puedo recordar mi contraseña pregunto xq me estoy poniendo loca xq yo no puedo vivir sin mi correo y kiero q ustedes me ayuden ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
albina

Tener mas firmas en el metro

Hola, HOLA PARA TENER MAS FIRMAS NO MAS ES NESESARIO FIRMALES A VARIOS TODOS LOS DIAS Y YA ESTAConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.5

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
obed-tumor

No puedo instalar msn messenger

Hola, he formateado el ordenador y ahora quiero instalar el msn pero no puedo. Lo he intentado con la version 8.5 y me pide que tngo q instalar antes ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
casimiro

Como ver mis fotos en sonico

Hola, NO C CMO PUEOD VER MIS FOTOS EN SONICO SOLO ME APARECELAGO QUE DIC ¡ EL CONTENIDO QUE INTENTA ACCEDER NO EXISTE, FUE ELIMINADO O NO TIENE ACCES...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
NANY

No puedo ingresar ami correo hotmail

Hola, imgine que no encuentro la ventana par ingresar ami correo de hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
chato

Mi facebook no abre

Hola, quiero saber como eliminar mi cuenta de facebook sin ingresar por que no puedo Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
escarlet

Olvide la contraseña y pregunta secreta

Hola, cambie la contraseña del correo pero lo peor no recuerdo la respuesta secreta y el correo alternativo no tengo como puedo haceer? ayudenme p...

6 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
veronique

Boorar mi facebook

 Resuelto

Hola, saben necesito boorar mi cuenta de facebook pero k me quede con el mismo email...por favor sse lo pido garcias.. Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
goku

Constactar con una persona.

Hola, deseo saber el correo electronico de Raquel Nuñez Flores de Denia,provincia de Alicante.gracias . Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
goku

No encuentro mi correo nuevo

He creado una cuenta de correo y no se ha donde se puede ver

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
lilia

Abrir correo

Hola, no puedo abrir mi correo? como se soluciona? Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
shadow

Como ha go saber mi codigo de cuenta

Hola, quiero saber mi codigo de cuenta de hi5 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
negro

Me robaron mi cuenta de facebook

Hola, me robaron mi cuenta de facebook y ya he usado todo lo que ustedes me han mandado ,y esta persona lo invalidad mi cuenta es blancky_mary@hotmai...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
blancky

No puedo entrar a facebook

Hola, no puedo entrar a facebook, nacì en 1998.Ya llene todas las preguntas pero me sale que lamentablementeno eres elegiblepara registrarte en fac...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
frantortuguitas

Quiero saber como verlos amigos de alguien

Hola, quiero saber como puedo ver la lista de los amigos de alguien... ya que esa persona me ha bloqueado para que no la vea... gracias... es import...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
jimena v

Hacer mi cuenta de correo electronico

Hola,como estan quiero aser mi cuenta de correo electronico Configuración: Windows / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
frantortuguitas

Tengo problemas crear nueva clave del correo

Hola, QUISIERA SABER COMO HACER PARA HABILITAR MI FACEBOOK YA QUE SE ME BLOQUEO, E INTENTADO CAMBIAR A NUEVA CLAVE Y NO PROCEDE ME REPITE NUEVOS C...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
loca

Como creo una cuenta gratis en itunes

 Resuelto

Hola, nesesito crear una cuenta gratis para itune porfavor

7 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
Jorgep

Romper codigos wi-fi

Hola, QUE PROGRAMA RECOMIENDAN PARA ROMPER CONTRASEÑAS DE WI-FI SI TUBIERAN EL LINK SERIA BUENO...GRACIAS DE ANTE MANO Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
john

Myspace bloqueado

Hola,no puedo habrir myspace hace un año lo deje de habrir a ahora que quise no pude quiciera saber como habrirlo porque pongo que se me olvido mi con...

4 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
osa

Ayuda no puedo entrar a mi face

Hola, no puedo entrar a mi face, dice q esta temporalmete suspendido debido a q se intento entrar de una cuenta parecida a la de face, y q mi contr...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
ani

No se mi contraseña ni pregunta secreta

Hola, amigos meolvidado la contraseña i la pregunta secreta q puedo acer ayudadme gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
maruxi

Como desbloqueo mi msn?

Hola, he puesto mal mi contraseña como diez veces seguidas en el msn y se me bloqueo, ahora no puedo entrar a él! como hago para desbloquearlo? ...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
carlos2412

Cómo limpiar virus a mi pc?

Hola, qué programa es es mejor parainstalar y que libere a mi PC de virus?

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
usuario

Como se cambia contraseña del facebook

como se cambia contraseña ??'

4 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
sofi

¿por que no puedo agregar favoritos al metro

Hola, necesito ayuda alguien sabe por ke no puedo agregar favoritos ami metroflog

9 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
mx

Ubicar a persona por hotmail

Hola, ola quiesiera sebr si me pueden ayudar a localizar a una persona con lo unico que cuento es su nombre quisiera saber si la puedo encontar por e...

5 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
tonin

Msn: ver si tengo mis conversaciones grabadas

 Resuelto

Hola, quiero saber como puedo ver si tengo mis conversaciones grabadas en mi msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
JoseYañez

Me han robado mi cuenta hotmail y windows live

 Resuelto/Cerrado

Hola, me han robado mi cuenta hotmail,aasi como la de windows live messenger,creo que me han cambiadao la contraseña y otras cosas mas ,no lose,ya he...

Última respuesta el 11 oct. 2010 por
aldo

Problemas para chatear

Hola,para chatear no me deja enviar el mensaje Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
gatita

La contraceña de face book

Hola, se me ha olvidado la contraceña de face book ,por favor ayudenme a recuperarla ,mi correo es ,loli-liandra-marleni@hotmail.com Configurac...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
HRDF

Msn beta 9, conectado se cierra inmediatament

Hola,hace poco instalé el MSN Beta 9, me gusta mucho la plataforma ke tiene, pero no puedo utilizarlo, una vez ke he conectado, inmediatamente se cier...

6 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
tony

Codigo de error en el msn 85ae000b

Hola, Soy Mori tengo un problema con mi msn y quiero q me ayuden a resolver por favor pues este ya me ha sucedido antes y perdi un correo, no puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
papito

Como puedo recuperar mi cuenta hotmail

mi cuenta se bloqueo hace un tiempo y no puedo ingresar ahora necesito información de esa cuenta satury_14_89@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
Yane

No puedo entrar a hotmail, javascipt bloquead

Hola, no puedo entrar a hotmail , ni a faceboock de unos dias para aca me dice que javascipt esta bloqueado o que no esta instalado que devo hacer...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
5

No puedo abrir mi metro dice logueado

Hola,mi metro no lo puedo abrir ddice logueado por otro metro el de mi hermano y yo no puedo abrir el mio

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
juan_dj

Pregunta

Hola, Como ago para tener mas de un mensseger abierto ?

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
nina

Crear mi orkut

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo crear mi orkut

Última respuesta el 10 oct. 2010 por
nathy

My hi5

Hola, quiero saber como hacer my hi5

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
camaño

Descargue msn plus,no puedo abrir 2 cuentas

 Resuelto

Hola, saben q io descarge el msn plus de una pag. segura i no puego tener mis 2 msn aviertos xfa ayudenme xao

9 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
domingo

Como recupero mi contraseña de messenger

Hola, como recupero mi contra seña de messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
baby

Quiero cambiar mi contraseña

Hola, quiero cambiar mi contraseña del msn pero no se como hacerlo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
lokito

Quiero chatear con el mundo

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 que ondas!!!!!!!!! quiero saber como chatear con otrs personas del mundo......... ayundeme plis...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
corazon partio

Como creo mi messenger

Hola, soy sara y me gustaria saver como creo mi messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
MARIA FERNANDA

Kiero ver mis conversaciones anteriores

Hola, me gustaria ver todas mis conversaciones anteriores x fa y mas de mis novias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
mOnzeeh garcia

Musica para mi hi5

Hola, quiero saber los paso a seguir para ponerle música a mi hi5

6 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
lokita

Recuperar mi contraseña

Hola, por favor pido que me apoyen, mi correo es (ivan_ 123422@hotmail.com) y que alguien me robo mi cuenta mi contraseña, y no puedo ingresar, y por ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
ivan

Como cambiar mi contraseña

Hola, como puedo cambiar mi contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
samia
Resultados 34951 - 35000 de 49.165