Como puedo desbloqear mi metroflog

Cerrado
shadowone - 13 ene 2009 a las 16:12
 lasmfa - 28 jul 2010 a las 20:38
Hola,
me gustaria k me dijeran como puedo desbloquear mi metroflog esk en mi escuela lo bloquearon
¿?
y alguien sabes por favor responda

7 respuestas

mira hay una paginita que se llama www.dtunnel.com
hay aparecera una barra donde pondras la pagina que quieras como metroflog,youtube y todas aquellas que en la escuela te hayan bloqueado es un filtro para pasar las pag bloqueadas o0k espero y te sirva bye
8
DESBLOQUEAR EL MATROFLOG EN LA ESCUELA
5
como deslogueo mi metroflog
0
Zaraperte Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009 21
13 ene 2009 a las 16:19
Si lo bloquearon en la escuela es por que no quiere que lo usen deberías de saber meterte a un router para que puedas cambiar esas opciones, varior routers ponen para redireccionar paginas por ejemplo pones una y en la table dice que esa pagina le corresponde mostrar otra
4
kuata_27
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kieroo abrir mi flogg y no puedoo kmoo le hagoo
?????
0
mira entra en el explorador y en google pones...........descargar ultrasurf.............
y descargas esta aplicacion luego al ejecutarlo automaticamente abre una pagina y aya pones la direccion ala que quieras ir


pero sale un candadito del lado derecho de tu pantalla pero se puede configurar para que al ejecutarlo no sevea
0
no se
0