Como puedo desbloqear mi metroflog

Cerrado
shadowone - 13 ene 2009 a las 16:12
 lasmfa - 28 jul 2010 a las 20:38
Hola,
me gustaria k me dijeran como puedo desbloquear mi metroflog esk en mi escuela lo bloquearon
¿?
y alguien sabes por favor responda

7 respuestas

mira hay una paginita que se llama www.dtunnel.com
hay aparecera una barra donde pondras la pagina que quieras como metroflog,youtube y todas aquellas que en la escuela te hayan bloqueado es un filtro para pasar las pag bloqueadas o0k espero y te sirva bye
DESBLOQUEAR EL MATROFLOG EN LA ESCUELA
como deslogueo mi metroflog
Zaraperte Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009 21
13 ene 2009 a las 16:19
Si lo bloquearon en la escuela es por que no quiere que lo usen deberías de saber meterte a un router para que puedas cambiar esas opciones, varior routers ponen para redireccionar paginas por ejemplo pones una y en la table dice que esa pagina le corresponde mostrar otra
kieroo abrir mi flogg y no puedoo kmoo le hagoo
?????
mira entra en el explorador y en google pones...........descargar ultrasurf.............
y descargas esta aplicacion luego al ejecutarlo automaticamente abre una pagina y aya pones la direccion ala que quieras ir

pero sale un candadito del lado derecho de tu pantalla pero se puede configurar para que al ejecutarlo no sevea