Discusiones
Olvide la contraseña
Hola, olvide la contraseña de mi mensenger y no puse correo alternativo , hotmail me manda instrucciones a mi correo pero.... si no puedo entrar como ...
Cuenta cerrada
Hola, necesito recuperara mi cuenta sale el siguiente mensaje:esta cuenta esta cerrada la cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las co...
No puedo abrir mi msn
Hola, no puedo abrir mi msn y hace mucho lo he intentado y no lo puedo lograr me hace falta los contactos y muchas mas cosas q tenia hay que hago est...
No puedo ingresar a hotmail
Hola, como stan a todos ..intente de muchas formas ingresar al hotmail y no lo logre ..ademas mi pagina de inicio esta bloquedo como lo desbloqueo??...
Mi contraseña es incorrecta
PHola,micontraseña sale inconrrecta qe puedo hacer PARA ENTRAR amensajeria net
Recuperar contraseña
Hola,hace poco ke me hice un tuenti y la verdad es ke no me acuerdo de lacontraseñake puse si me pudiseis ayudar os lo agradecia ,gracia
Mi esposa me esta montando cacho
Hola, me podrian decir de donde descargar el programa para leer msj de otro telefono el hack3215 y tengo otros programas = mandalo a mi msn por vaor
Holap
Hola, no ce por q me cerraron mi facebook necesito mi cuenta de nuevo que debo hacer plisssssssss ayudenmen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero hacer mi metroflog pero no se ?'?????
CerradoHola, me llamooo cielo quiero crear mi metro esque kmi s de mas cuates ay amixx tienen el syuyop y qirero que el mio se ael mas bueenooo de todos...
No se abre mi msn en mi pc
Hola, la presente es para ver si me podrian informar porque desde mi pc local, osea el de mi casa, mi cuenta o messenger no me abre para conectarme, ...
Robo de cuenta de correo
Hola, porfavor deseeo k me ayuden a recuperrar mi cuneta de correo es luangel13@hotmail.com xfavor ayudenme angel
No me acuerdo de mi contraseña
Hola, NO ME ACUERDO DE MI CONTRASEÑA DE MI CORREO ELECTRONICO ES FRESAMIMOS@HOTMAIL.COM
Cambiar mi cotraseña
Hola, me urge encontrar algo para cambiar mi cotraseña necesito cambiar mi correo alternativo o saber mi respuesta secreta ayudenme pliss neta...
Problemas varios
Hola, buenas mi nombre es Rafi, unos de los problema que tengo es primero: no puedo abrir mi bendeja de correo segundo no puedo ecceder a la...
Quiero saber el hi5 de mi amiga
Hola, quiero saber el hi5 de mi amiga y solo tengo su correo, como hago para entrar a su hi5,¿ hay algun programa o alguna pagina web que permite bus...
Necesito recuperar mi cuenta
HOLA BUENAS NOCHES, MI NOMBRE ES AMANDA ISABEL PIMENTEL, TITULAR DE CUENTA EN WINDOWSLIVE.COM.AR, AL QUKERER CONSULTAR MI CORREO , PARA MI SORPRESA EN...
Kiierooo maass dee uunaa phoottuuqqkkaaa!!
kee traansaaa eeyy kieero truucckoo kieenn mee lo pasaa pleess eesee truuckiilloo naakoo dee lass 6 fottooss oo maass xDD naa noo see kreeaann naaacck...
Instalación de msn
Chee, yo borre todo lo que tenia relacion con el msn, y no puedo instalar otroo, me fije con eso del panel de control, pero nada.. no sabes que pu...
Como entro a mi msn sin descargar el msn
Resuelto/CerradoHola, quiero entrar a mi msn pero no lo quiero descargar quiero saver si ahi alguna pajina q yo pueda acceder a mi msn para chatear con mis contactos...
Holap
Hola, no se pero no puedo tener actividad en mi cuenta de hotmail porfa ayudenmen
Porq favor ayudame recuperar mi contraseña es
Hola, pora ayudame recuperar mi contraseña nsi eso les pido si por favor estoy nmmyu tizte
No lo entiendo
Hola,he puesto una pregunta y he recibido un abiso me he dirijido donde ponia y sale mi pregunta pero por mas q ledoy bueltas no consigo encontra la s...
No recuerdo mi contraseña
ResueltoHola, eh tratado muchas veces de recuperar mi clave y no me han enviado la solicitado a mi correo
Me aparese el codigo de error 8100030d
Hola,no puedo entrar a mi msn q debo hacer?
Olvide mi contraseña
Hola, olvide mi contraseña si alguien puede ayudarme se lo agradeceria porque no puedo saber un trabajo que tengo ahi guardado. el correo es joshua71...
My space
Hola, estoy en busca de my contraseña de mi my space
No puedo abrir mi correo
Hola,no puedo abrir mi correo de terra y no cambie la contraseña.como lo recupero
Comopuedo encontrar direccion correcta por #
Hola,por favor trate de ayudarme
Como abrir mi correo
Hola, como hago para abrir mi correo electronico
Mi space
Hola, no se como hacer para que cuando el cursor toca alguna imagen esta se oscurece, voltea o electrifica si hay algun codigo para hacer esto porfav...
Me cerraron la cuenta hotmail
Hola, me cerraron la cuenta de hotmail supuestamente por infringir una norma pero no me dicen cual fue razon por la cual me dicen haz clik en el sigu...
Recuperar mi msn
Hola, alguien me a cambiado la contraseña de mi msn ,que puedo hacer para recuperarla
Porfavor ayudenme a recuperar mi facebook
Hola, porfavor quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta de facebook ya que solo por este medio tengo para poder saber de mi familiares y amigos ,...
Contraseña
Hola, como puedo cambiar de contraseña ayudenme por fi
Entradas de mensajes
Hola,quisiera saber porque no puedo ver mis mensajes??
No puedo abrir al correo electronico del msn
Hola, Muchas gracias de antemano por la ayuda. Tengo un gran problema... Veran yo si puedo entrar al msn y puedo chatear con mis amigos pero cuando...
Desde su msn se hace pasar por mi
Hola, el otro día estaba conectada al msn con unos amigos pero uno de ellos empezo ahacerse pasar por mí y hasta pasadas unas horas nodecubrí que era ...
Quiero saber porque hotmail no me deja mandar
Hola, kisiera saber porke hotmail no me dejan mandar correos a yahoo correo porke tengo varios amigos alli y no les llegan los mensajes mios y luego s...
Kiero mi codigo
Hola, un favor kiwero mi codigo es urgente se les agradeceria si me lño envihan ahora gracias
Quiero recoperar mi contraseña porfavor orgen
Hola, quiero recoperar mi contraseña porque ay lo tengo mis contactos orgente porfavor
Como lo desinstalo
Hola, comolo de sintalo
Necesito mi ontraseña ya
Hola!!,necesitomi contraseña como se xfavorrrrrrrrrrr os kiero y kien sa bueno ps k me respondaa xaooo wapos
Me han robado mi contraseña
Hola, por favor si alguien puede ayudarme me han robado mi contraseña y por mas que lo intento no consigo restablecerla se alguien me puede ayudar m...
El messenger no funciona en la pc
Hola, cuando voy abrir el messenger desde el acceso directo de la pc , me dice que el parametro es invalido y no habre que puedo hacer para arreglar...
Como puedo registrarme en hotmail??
Cerradocomo puedo crear mi correo electronicko si despues de qq me registro en hotmail.com me dice qq hay un problema tecnicko.....!!!!!! ¿que puedo h...
Quiero un msn
hola necesito saber como se crea un msn porqu un mardito tripon envidioso me lo robo pero no crean q yo me quede de brazos crusados porque yo le robe...
No se como pener la version antigua
Hola tengo la version nueva y quiero tener la version antigue del msm