Discusiones

No puedo enviar fotos por email

Hola, tengo una conexion d banda estrevha(solo54kb)y el sistema vista, el caso es q no me deja enviar fotos por email, pero si las recibo ..podeis a...

4 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
jon

Hipervinculo que dice mira mi foto

Hola, Estoy chateando y se cierra la ventana o si no el msm, tambien aparece un Hipervinculo que dice mira mi foto y no deja chatear. Quiero una ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
yuCpi

No puedo acceder a mi cuenta

Hola, no puedo acceder a mi cuenta porq me olvide de mi direccion yo pero otra persona sabe y esta usando mi nombre y mi cuenta como hago? arnaldo so...

9 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
ulises

Facebook no me funciona

facebook no me funciona , cada vez que apreto algo , o ingreso a algo la pantalla se me pone blanca ,y tengo que acctualizar la pagina para que vualva...

Amuro

Soluciones ala cancelacion de sonico

Hola, hola como cancelo mi cuenta en sonico

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Chico_X_Gijon

Como desactivar

Hola, HOLA BUEN DIA, ALGO LE HICE AL MSN POR QUE CON ALGUNOS CONTACTOS NO PUEDO ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES, NO SE QUE ACTIVE, ALGUNOS QUE ESTAN DISPO...

Chico_X_Gijon

No puedo abrir msm por el puerto firewall

Hola, hacee poqo instale una actualizacion de el msm plus pero desde que lo hice no me deja abrir el msm intento abrir secion y me dice lo siguiente:...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
nelly

Como puedo poner musica en hi5

Hola, como puedo poner musica en mi hi5?

llanero

Quiero registrarme en hotmail

Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero registrarme en hoymail. Windows XP / Firefox 3.0.19

Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

¿como recordar mi correo de hi5?

Hola, quiero saber mi codigo o mi correo de hi5

4 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
StyLoHipHop

Se me olvido la contaseña del msn

Hola,necesito que me ayuden a mi se me olvido la contraseña ya que no he iniciado cesion en un mes, en la pagina del mensagger no sale¿ he olvidado mi...

manuel

Cta en tagged cancelada x que

Hola, me cancelaron cta en tagged eso aparece como la recupero ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Natsuuki

Urgente que me ayuden mi msn no quiere abrir

Hola, la vedad quisiera q me ayudaran ya que cuando quiero habrir mi sesion en msn se tarda un monton y solo aparece (windows live communication...

Mtk-s

Window live dice que dejo de funcionar

Resuelto/Cerrado

Hola, cuando estoy en sesion no puedo mandar emotions a ningun contacto o hacer otra cosa cuando estoy conectada porque se pone la pantalla en blan...

Última respuesta el 14 sept. 2010 por
tayra

Quiero ingresar al chat y no se como hacer

Hola,quiero ingresar al chat y no se como hacer

14 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
N.N

No puedo cargar fotos a mi correo

Hola, buenas no puedo cargar fotos ami correo ,, las selecciono doy cargar y sale un aviso que dice ^'internet explore boloque de uso de manera no s...

Lolita

Como buscar el correo de una persona

Hola, solo diganme como buscar le correo de una persona si nadamas tengo el nombre completo y la fecha de naciento me urge la informacion o dame la...

propio

Jaquearon mi msn

Hola,me jaquearon mi cuenta , no puedo entrar al msn, xq ,me pone q la contraseña es incorrecta y cuando trato de reestablecer mi contraseña me formul...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
franqui

Como recuperar mi correo

Hola, quisiera recuperer mi correo oswaldo_terminaitor@hotmail.com pero no se como recuperarlo y tengo cosas importante porfavor quisieran ayudarme g...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
wendy

Quisiera crear un facebook

hola quisiera crear un facebook y no se como hacerlo por favor ayundenme

Evelypink

Necesito volver a instalar msn

Hola, se a borrado la cuenta del msn y necesito con urgencia instalar uno pero me piden varias cosas no se si me podrian ayudar Configuraci...

Nauj

Hola quiero abrir hotmail y msn pero no me da

Hola, quiero abrir hotmail y msn pero no me da Configuración: iPhone / Safari 525.20.1

Mary

Jose

Hola, como estan

Amuro

Como 'puedo recuperar los mensajes de yahoo

Hola, quiero saber como puedo recuperar los mensajes del archivo despues de borarlo alina madalina Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

Amuro

Activar el correo de badoo

Hola, POR FAVOR NECESITO SABER COMO ACTIVAR EL CORREO DE BADOO

sarita

Ayudenme a recuperar mensajes borrados

Hola,porfavor ayudenme lo que pasa es que el dia de ayer le borre a mi marido todos los mensajes que tenia en su correo fue por un enojo mio de ver un...

5 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Esteki

Como recupero clave, n recuerdo correo altern

Hola, como recupero mi contraseña si no recuerdo el correo alternativo? me ayudan pliiis Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.9

yuuuuu

Quiero saber informacion sobre un contacto

Hola, quisiera saber todos los datos de un contacto que no estoy segura que me este diciendo la verdad por favor me urge esa informacion Config...

Map

Juego de billar del hi5, no puedo chatear

hola ante todo les agradecere por su ayuda alguien sabe por en el juego de billar del hi5 en chat respectivamente no puedo chatear y m sale una ventan...

chico

Cambiar a yahoo mi cuenta de gmail

Hola, quiero pasar mi direccion a juanvinez@yahoo.com.ar y cancelar mi cuenta de gmail saludos juan

cachi

Averiguara el dni porfa

Hola, VER DNI DE CARMEN MINAYA ACUÑA

pichis

Quiero saber como obtener mi codigo de activa

Hola,hace 2 dias que abri mi cuenta en hi5 pero no puedo ingresar amigos por que meaparece un recuadro pidiendome un codigo de activacion que no se en...

4 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
yuddy

No puedo iniciar sesion messenger live

Hola, KE TAL SOY UNA NENA KE NO PUEDE INICIAR SESION EN EL WINDOS MESSEGER..!! LO KE PASA ES KE EL DIA DE AYER APAGUE LA PC DEL BOTON MIENTRAS YO ES...

yaniris

Sos,urgente!!!!!perfil del bacebook

Hola, POR FAVOR AYUDA URGENTE:EN FACEBOOK DEBAJO DE MI PERFIL NO SALEN LAS FRASES MANDAR MENSAJE O DAR UN TOQUE,ALGUNA SOLUCION?? Configuración...

NURIA

Buscar a una persona

Hola, como puedo saber de un persona con tan solo su nombre y apellido y su telefono movil? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

teresa

Mensseguer

Hola, quiero tener mensajes para mensseger como ago movistar es muy bueno me pondra decir Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
andrea

Olvide contraseña de facebook necesiito ayuda

Hola, olvide mi contraseña de facebook,y no me llega el link para cambiarla..com puedo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
nair

Donde se puede hablar por msn?

Hola, nesecito hablar por msn sin tener que descargarlo

katty

Menssager

Hola, quiero crear mi cuenta de menssager y no me sale digame como hago gracias cuidese mucho

beba

Necesito una respuesta

Hola, Estoy buscando a una amiga, que creo que es usuario de sónico. Para saber si es ella, tengo que ingresar en sónico? Y asi poder ver su perfil?...

zzGANSTERzz

Tengo problema con mi contraseña

Hola, corazones por favor nesecito resolver el problema que tengo con mi facebook introdusco mi contraseña y sale equivocada cuando recibo la respue...

5 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
mary

Help, help estoy loguedao

Hola,

linda

Saber quien me eliminó de sonico como amigo

Hola, cómo puedo saber quién me ha eliminado de sonico como su amigo. A qué parte puedo entrar pñara saber

cecilia

Ayuda contraseña

Hola, SE MI OVIDO MI CONTRASEÑA ME PUDEN AYUDA AYUDA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

larry wilson

Quiero una cuenta en tagget

Resuelto

Hola, quiero abrir una cuenta en tagget pero no se como nesecito instruccion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

diohanny santana ramirez

Error 800488fb

Hola, el dia de hoy 10 de septiembre al acceder a msn me aparecio un mensaje indicando un error 800488fb indicando que mi cuenta esta bloqueada p...

cuba

Como saber una contraseña

Hola, quisiera saber como puedo obtener la contraseña de un correo electronico, ademas como le hago para saber con quien chatea un contacto y si pued...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
diana

Como recuperar los correos eliminados

buenas tardes necesito por fis urgente me ayuden a recuperar los correos eliminados que por error se fueron todos a la bandeja de reciclaje y creamen ...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
china

Fondo de perfil

Hola, como poner mi foto de fondo de perfil en mi hi5 para decorar mi perfil cuando lo hago para hacer mi propio tapiz siempre lo hago y me sale en b...

gabiiiiiiiiiiizzzz

Ayuda para hacerme un metroflog

Hola, QUIERO HACERME UN METROFLOG PERO NO PUEDO PORQUE ME LO HAGO TODO BIEN Y NO ENTRA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
ROMI
Resultados 35801 - 35850 de 49.146