Discusiones

Descargue msn plus,no puedo abrir 2 cuentas

 Resuelto

Hola, saben q io descarge el msn plus de una pag. segura i no puego tener mis 2 msn aviertos xfa ayudenme xao

9 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
domingo

Como recupero mi contraseña de messenger

Hola, como recupero mi contra seña de messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
baby

Quiero cambiar mi contraseña

Hola, quiero cambiar mi contraseña del msn pero no se como hacerlo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
lokito

Quiero chatear con el mundo

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 que ondas!!!!!!!!! quiero saber como chatear con otrs personas del mundo......... ayundeme plis...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
corazon partio

Como creo mi messenger

Hola, soy sara y me gustaria saver como creo mi messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
MARIA FERNANDA

Kiero ver mis conversaciones anteriores

Hola, me gustaria ver todas mis conversaciones anteriores x fa y mas de mis novias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
mOnzeeh garcia

Musica para mi hi5

Hola, quiero saber los paso a seguir para ponerle música a mi hi5

6 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
lokita

Recuperar mi contraseña

Hola, por favor pido que me apoyen, mi correo es (ivan_ 123422@hotmail.com) y que alguien me robo mi cuenta mi contraseña, y no puedo ingresar, y por ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
ivan

Como cambiar mi contraseña

Hola, como puedo cambiar mi contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
samia

Ayudeme a hacer cuen ta messenger

hola queria hacerme una cuenta en messenger pero no se como se hace podia ayudarme xfavor Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
pirujas

Como puedo hacer un e-mail

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo hacer un e-mail? me podrian decir paso a paso soy nueva en esto, se los agradecere mucho! Configuración: Windows 2000 / Intern...

5 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
PICHI

No me puedo crear mi facebook

Hola, no me puedo crear mi facebook como lo creo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
aldi

No puedo descargar ningun messenger a la comp

Hola, necesito que alguien me diga como puedo descargar el messenger

5 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
andres

Como cambiar contraseña en facebook

 Resuelto

Hola, como hago para combia mi contraseña en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
vel

Codigo de activacion de mi hi5

Hola quiero activar mi hi5 que es tailer_criss@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
lokito

Aparece bloqueada mi cuenta de hotmail

aparece bloqueada mi cuenta de hotmail desde esta mañana solicito q me ayuden Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
luz

Hotmail me parese un correo muy lento

Hola, mi nombre es moabita pero me siento muy disgustada con el correo de hotmail, es muy lento y poco es que no se encuentra el correo yo quisiera sa...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
cibernauta

Como eliminar imbooster

Hola, TENGO WINDOWS 7, ENTRE A PANEL D CONTROL : DESINSTALAR PROGRAMA E HICE CLIC EN IMBOOSTER, PERO AL ENTRAR AL MSN CONTINUA EL PROGRAMA AHI, Q H...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
lukas

Se me bloquea el msn cuando hago videollamada

Hola, como hago para q mi msn no se bloquee cuando haga una videollamada,,,,por favor necesito solucionar ese problema...espero q me den una bue...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
demo21

Como se arregla mi e-mail

Hola, Ami me sale lo mismo que alguno menu? alguien me puede decir como se arregla mi e-mail es:migueltorresfont@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
colorina

No puedo abrir mi correo

Hola, EN MI PC, EL MESENGER NO FUNCIONA BIEN, POR LO QUE NO PUEDO ABRIR MI CORREO Y VER MIS MENSAJES RECIBIDOS IMPORTANTESConfiguración: Windows XP ...

5 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
winywoman

Quiereo tener un facebook

Hola, quiero tener mi propio facebook¿como hacerlo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
blas paez

Como chatear con amigo

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
bony

Quiero que mi contraseña sea 230722

Hola, quiero que mi contraseña sea 230722 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
preciosa

Preciosa25@hotmail.com

Hola, quiero que mi contraseña sea 221023 preciosa25@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
nano

No puedo ver video completos en mi pc

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0 QUE PUEDO HACER PARA VER VIDEOS COMPLETOS EN MI PC ,SIEMPRE SE ENTRECORTAN Y NO LOGRO ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
tulaleitor

Desesperada con mi cuenta

Hola, hola soy betty como le hago para obtener mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
piyina

Virus en el messenger

 Resuelto

primeroque nada hola gente bonita de kioskea me da gusto entrar a este foro y ya que bi que son tan rudos solucionando problemas no se si me pudiesen ...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Jander

Como entrar a mi facebook

Hola, no logro entrar a mi facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
martin

Ayuda para recuperar mi contraseña

Hola, COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CONTRASEÑA cecy_cool87@hotmail.com YA QUE ME LA ENVIAN AL CORREO ALTERNATIVO Y YA NO ES USADO....POR FAVOR REP...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
tupac

Como puedo acceder a mi correo

Hola, soy nueva en este medio, acabo de sacar mi correo electronico, batalle mucho, ahora se me dificulta ver mi correo, que hago, gracias.

4 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
nambre

Quiero subscribirme a tagged

 Resuelto

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
la lectora

Necesito saber q es el codigo 80048821.

 Resuelto

Hola, hola,necesito saber q es el codigo 80048821.es de suma importancia q pueda entrar a ver mi correo y no se como hacerlo porq me tira este er...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
byker07

Recuperacion de historial de llamadas

Hola, como recupero mi lista de llamadas recientes en mi iPhone YA QUE LO BORRE? Gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13?

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
downning

Musica en facebook

Hola, Me nombraron administrador de un facebbok de otra persona y necesito subir musica desde el mío como lohago, ayuda porfa urgente

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Heeponte

Recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, mi cuenta de hotmail aparece cerrada por infrigir las condiciones de uso la quiero recuperar pero el mensaje que sale no lo entiendo ayudenme t...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
mono

No puedo abrir mi facebook

Hola, DJ KIKE NO PUEDE ABRIR SU FACEBOOK KOMO LA HACE

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
4499min

Quiero recuperar mi contraseña

quiero recuperar mi contraseña del correo k lo estoyyy inviando

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
fernando martin

Recuperar conversacion borrada del msm

Hola, Necesito ayuda urgente perdi toda una conversacion importante la borre por accidente del historial por favor alguien me puede decir como la rec...

7 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
lunita

Olvide mi cuenta y contraseña

HOLA ME PODRIAN RECORDAR MI CUENTA Y MI CONTRASEÑA GRACIAS MI CORREO ES Y.ISELA34@HOTMAIL.COM Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
jamn2010

Recuperar mi cuenta lo antes posible

Hola, podria ayudarme a recuperar mi cuenta que hace varias semanas no puedo entras es muy importante para mi Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
martu

Busco a mi amigo

Hola, quiero saber el correo electronico de un amigo que vive en canada Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
victor manuel dorantes ochoa

Desbloqueen mi cuenta

Hola, hola quisiera q me lo desbloqueen mi cuenta xfa Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.14

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
pucca

Deseo inscribirme

Hola, deseo inscribirme en tagget, necesito que me guies Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
pele

Busco las mejores letras para el nick

Hola, Me llamo luis y le pido un favor , si alguien tiene letras para el nick de msn o fotolog bueno me despido gracias Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
nayeli

¿como puedo ver quien esta conectado en faceb

Hola, como puedo hacer para ver quien esta conectado en mi facebook estoi conectada peero no me aparece nada..ayudenme porffaa Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
la nena

No me salen los contactos

Hola, me he dado cuenta q en mi face solo me aparecen unos cuantos contactos miestras q a los demas les salen todos a veces estoi conectad y le a...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
veerga larga

Donde estas amigo me gustaria saber d ti tu a

 Resuelto

Hola, me gustaria encontrar a raul wallas casasola hac mucho tiempo k no c de el y hoy lo recorde con mucho cariño mi mail fedraluvoff@hotma...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
fedra

Hacer un metroflog

Hola, Si no tengo email no me pudo acer un metroflog

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
sol

No puedo abrir el mesenger

Hola, mi nombre es carla y quiero saber porqu me dice que no puedo abrir el mesenger porqu el sevicio de mensajeria net esta disponible. como hago p...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
lukas
Resultados 35801 - 35850 de 49.974