No me funciona radiusim ni a mis amigos

Cerrado
RUS - 11 feb 2010 a las 16:29
 melvindl - 11 sep 2010 a las 02:00
Hola,
BUENOS DIAS DESDE EL 03-02-10 NO ME FUNCIONA EL RADIUSIM NI A MIS AMIGOS...PLISS AYUDENME PENSE Q ERA MI COMPUTADORA PEO MIS AMIGOS TAMBIEN TIENEN EL MISMO PROBLEMA PARA CHATEAR PUES..NO LLEGAN TODOS LOS MENSAJES CUANDO CHATEAMOS...Y TODAS LAS CONVERSACIONES CAEN EN UNA VENTANA..EN VEZ DE TENER CADA PERSONA UN AVENTANA DEE CONVERSACION..AUXILIOOO QUIEN NOS AYUDAAA....

9 respuestas

HOLA CREO QUE TODOS TENEMOS ESE MISMO PROBLEMA, PORQUE YO TAMPOCO PUEDO ENTRAR AL RADISIM, ES MAS HOY DIA QUISE ENTRAR Y HAN CAMBIADO EL PORTAL QUE NO DA NINGUNA OPCION PARA INICAR NADA DENTRO DEL RADIUSIM
1
ramirez.2003@hotmail.com
5 abr 2010 a las 00:39
si es vertda por favor no se burlen de uno
0
A mi tampoco me funciona, no deberia ser asi, de haber estado en reparacion la pagina, no sale ningun mensaje..
0
Lo cerraron definitivamente, ya habian avisado 2 dias antes, ahora està segun ellos dicen en el internet del cielo, jaja...y agradecen por los 4 años de soporte.
0
la respuesta es de ya lo quitaron de internet osea, ya no existe radiusim por lo que mejor busquen otro chat
0
hola hay una parte donde se pone el nombre y algo mas
pero lo an cambiado
yo fui hace tiempo de ello y no me borre
intento recuperarme y no puedo
ahora no es tan facil,,,no se si lo encontrare
lo an puesto peor...si sabeis algo decipmelo......................................un saludo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
poner la pagina--------- pones,,,,,,,,,,,radiuSIM
entras
learn more.pinchas y te sale una pestaña pone una parte ,,,,,,,,,SINGN UP,,pinchas..y te sale NAME Y EMAIL----------luego si os entra-----suerte
0
Entra a esta pagina y registrate para mostrar tu interes en que radius vuelvaç

http://www.radiusim.co
0
en donde quedaron mis amigos de radiusin,
0
hola ..............me gustaria saber si se pudo dar de alta ,por que yo no lo consegui-----------------------si es asi digamelo----------------------------pues ace tiempo yo lo pude utilizar --------------pero ahora no va ni siquiera darte de alta....................un saludo
0
creo q cerraron radiusin por el problema de cuba y los estados unido saven que en cuba no funcionan los correo eletronicoy este era el unico que le funcionaba a los amigo compañero cubanotenco muchos amigo cubano y no puedo comunicarme con ellos si algien save otra forma de comunicarse con los ermano compañero cubano porf diganme
0