Discusiones
Quiero que me eliminen del facebook
Hola KIERO SALIR Y K NADI ME ENCUENTRE EN EL FACEBOOK Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir la pagina de myspace
Hola, alguien sabe como desbloquar la pagina de myspace no puedo entrar :s alguien me ayuda porfaaa:) gracias y espero su respuesta:p
Me decis mi mail y mi contraseña?
Hola, renata tittarelli,decime el mail me lo olvide Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Abrir una cuenta ya cerrada
Hola,quisiero saber como puedo volver a activar mi cuenta ya que cuando inicio sesion, aparece su cuenta se ha cerrado por que parece que a infringi...
Quiero saber quien manda anonimos
Hola, necesito saber quien es la person que envia y envia a mi pareja anonimos
Instalar msn,mensaje;no encuentra ordinal 266
Hola,ke tal.? kiero instalar la nueva version del msn..pero cuando se termina de descargar me dice ke no se encuentra el ordinal 266 de la biblioteca ...
No puedo entrar en mi tuenti
Hola, no puedo entrar ni en mi tuenti ni en mi correo de gmail, mi exnovio me robo la contraseña como puedo recuperar mis contraseñas? por favor que ...
Acoso por msn
Hola amigos, necesito que me ayuden en lo siguiente, hace meses que un tipo me molesta, me acosa, me manda imagenes y me trata mal por msn casi todos ...
Deseo inscribirme y no puedo
Hola, DESEO INSCRIBIRME Y NO PUEDO Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Como guardar mis conversaciones de messenger
Hola, como guardar mis conversaciones de messeger Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No puedo iniciar sesion
Hola, Tengo problemas para iniciar sesion en el face ya q mi direccion de correo es correcta y mi contraseña tambien, inicio secion y puedo ver la pa...
Ayudame para recuperar contraseña
Hola, necesito x favor recuperar mi usuario y la contraseña del correo de la pagina dose.gob.ve de pdvsa x favor es urgente enviar al correo taconeo_7...
Como recuperar contraseña de hotmail
Hola, necesito saber mi contraseña de hotmail ya que no la recuerdo y olvide la respuesta de la pregunta secreta,como puedo recuperarla? Confi...
No puedo abrir mi correo en hotmail.es
Hola, no puedo abrir mi correo en hotmail.es mepueden orientar?
Quiero cambiar mi contraseña de orkut
Hola,soy una usuaria del orkut quiero cambiar urjentemente mi contraseña del orkut y no se como me urje xfa me xfa mpeden mandar en este corre la re...
Quisera recuperar mi contraseña anterior
Hola, NECESITO RECUPERAR MI CONTRASEÑA ANTERIOR.Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
Al abrir mi msn sale error wlcomm.exe
Hola, me da un error al abrir mi msn que si le pongo no enviar se cierra espero y me puedan ayudar AppName: wlcomm.exe AppVer: 14.0.8098...
Como puedo entrar a mi cuenta en facebook
Hola, Como puedo entrar a mi cuenta en Facebook si me dice que mi numero no esta registrado! Configuración: iPhone / Safari 528.16
Como agrego el idioma en espanol
Hola, como agrego el idioma espanol en un blackberry Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No puedo descargar messenger
Hola, tengo un windows xp y esque no puedo descargarme el messenger ni a la de tres quisiera ayuda por que cada vez que lo intento me sale este mismo...
Desactivar popups de facebook
Hola, Quiero subir un video a mi perfil de facebook y el maldito pop up no me lo permite! Alguien me puede explicar como desactivarlo? please, g...
No puedo conectarme al facebook ni al correo
Hola, soy melanie no puedo entrar al facebook .... me dice q no se puede conectar y con el correo electronico pasa lo mismo alguien sabe como solucion...
El hotmail no abre con la contraseña :(
Hola, me llamo jessika es que mi correo no me kiere abrir le doi en la contraseña y dice q esta incorrecta y le doy en olvide mi contraseña y me pid...
Perdi mi clave de meseenger
Hola, soy anahi acabo de perder mi contraseña de messenger probe con todos los programas y nada me tira la clave por favor es von_macande@hotmail.com...
Crear una nueva cuenta de correo
Hola,quiero saber como crear una nuevo correo
Cambiar la pregunta secreta
Hola, deseo cambiar la pregunta secreta pero la verdad e intentado de todo y no he podido por favor si alguien me puede colaborar se lo agradeceria m...
Adilsafi
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito poder navegar en mi pagina
Hola, no se que paso mi pagina tagged, puedo entrar en ella, pero no navegar tengo bloqueado todo, que puedo hacer? Configuración: Windows 7 /...
Quiero recuperar mi cuenta de tageed
Hola, kiero recuperar mi cuenta de tageed tengo a mis amigos Configuración: Windows Vista / Safari 534.3
Necesito saber cual es mi correo alternativo
Hola, qiero saber cual es mi correo alternativo ya qe me olvide la contraseña de mi correo y no puedo entrar y entro a la pagina de restablecer contr...
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, hola solo quiero saber como recupero mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Chatear
Hola, no puedo chatear del facebook por que? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quero ver mis mensajes
Hola, mi numero de celular es;999687460 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Busacar nombre por email
Hola, como puedo encontrar el nombre de una persona por el email
No puedo ver mi buzon de entrada,contactos,et
Hola, tengo un problema de mi correo yahoo desde mi pc no sale la opcion salir, cuando voy al buzon de entrada no salen mis mensajes, solo sale cuant...
No puedo entrar facebook
Hola,si algie puede ayudar como lo entro en facebook?soy extrangera y megustaria hablar con algien........
Como subir 2 imagenes diarias a metroflog
Hola, quisiera saber como se sube xfa 2 imagenes al dia a metroflog xq he visto que algunos lo hacen y yo tambien lo quero hacer.. gracias..
Como hacer un correo electronico
vivo en España en andalucia en la provincia e malaga en pedro de alcantara fin y estoy en la calle castilla n·11 venid chicos o kero mucho adios no...
A mis contactos no le llegan mis mensajes
Hola ,como estan hace 8 dias conoci la pagina , y tengo una duda por que a mis contactos , no le llegan mis mensajes
No se como revisar mi hi5
Hola, No se como revisar mi hi5, ya lo cree pero no puedo ingresar
Inicio sesion en hotmail pero me bloquea el c
Hola, a toods los foristas mi probleam es el siguiente ahace unos dias inicio sesion en hotmail.com y cuadno la inica me bolquea todo y no me de...
Necesito saber como confirmar el facebook
Hola, ¿como puedo confirmar el facebook,ya que en el msn no me aparece el mensaje de confirmacion?
No se como hacer un msn
ResueltoHola, NO SE COMO HACER UN MSN ¿COMO SE HACENN? Configuración: Windows XP / Safari 534.3
No puedo mandar fotos como antes
Hola,NO PUEDO MANDAR FOTOS COMO LO HACIA ANTES, LEI TODAS LOS COMENTGARIOS Y SOLUCIONES QUE ALGUNOS DAN AL PIE Y POR LO QUE VEO NO A TODOS LOS CONFOR...
Me envian virus
Hola, EN MI RELACION DE CONTACTOS DEL MSM HAY UNA AMIGA QUE SIEMPRE ME ENVIA ESTO htp://www.graciousmedia.com/Girls-Naked-2010.JPG Y htp://www...
Como puedo ver los mensajes de mi esposo
Hola, quisiera me pudieran ayudar a saber como puedo podria tener acceso a los mensajes del celular de mi esposo y los de su correo me urge por favor...
Como reviso mis emails ya enviados?
Hola, necesito saber por que no puedo abrir mi bandeja de mensajes ya enviados.? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Cómo entro a mi correo hotmail
Hola, recien me he registrado. Cómo entro a mi correo hotmail? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Como agrego imagenes a mi correo hotmail
Hola, quiero que me expliquen paso a paso como pasar imagenes ami correo en hotmail y luego como ponerlas para que se bean al momento de chatear
Conversaciones msn
Hola, Hace mucho mi novio instalo un programa en mi ordenador de tal forma que todas mis conversacionde de msn se enviavan directo a su e-mail. Desp...