Discusiones

Mi cuneta esta bloqueada

Hola, mi cuenta arturogomez_01@hotmail.com, se encuentra bloqueada favor de ayudar activarla por ser de utilidad de trabajo, urge. Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
ninguno

Se me olvido la contraseña de mi hotmail

Hola, se me olvido la contraseña y intento reestablecerla pero no me la la obcion de egunta de seguridad o soporte al cliente solo aparece que se...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
LEX

Me robaron mi metroflog y lo qiero borrar

Hola, me robaron mi metroflog y necesito urgentemente borrarlo quien me puede ayudar necesito un hacker para recuperarlo ayuuudameene porfavoor? ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
kalex

Me hakearon mi contraseña

Hola,me robaron mi contraseña y no puedo entrar a mi cuenta ¡¡¡¿Cómo hago para rescatarla?!!!! Gracias!!

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Anthito..

Mensajes enviados de mi hotmail no guardados

Hola, alguien me puede decir como puedo ver mis mensajes enviados de mi correo que no tengo guardados Configuración: Windows XP / Internet Ex...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
bibis

Como borrar historial de chat

Hola, quiero saber como puedo borrar el historial de chat del facebook ya q ase dos dias canbiaron el fomato q cohabia Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
ADRY

No puedo crear un correo electronico

Hola, HOLA

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
JAKITO

No puedo abrir el correo desde el messenger

Hola, cuando voi a abrir el correo desde el messenger me sale el microsft y no se porque un dia me funcionaba bien y al siguiente ya nada me salia el...

6 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
guera

Desinstalar msm para windows 7

Hola, buen dia chicos resulta que no puedo instalar un nuevo msm por que el msm 9 no lo puedo desinstalar tengo windows 7 y proble con simbolo de ...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
GaTiTa

Como recuperar la contraseña??

Hola, he abierto 3 perfiles, por confusión y ahora no recuerdo las contraseñas para borrarlos y abrir uno solo nuevo, q debo hacer???? Configur...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
chicomaxirsv

No puedo abrir mi bandeja de entrada de msn

Hola, mis mensajes fueron movido y no se como abrir Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
maria rita

Como creo mi cuenta en facebook

Hola, como creo mi cuenta en facebock Windows Vista / Firefox 3.5.9

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
ck

Homosexuales se ac o se nace

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
rito182

Problemas con el messenger

Hola, sabes que tengo un problema con el messenger tengo un portatil con camara integrada esta con sus driver intalados se ve la camara etc puede sa...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Crimi

Recuperar mi contraseña y pregunta secreta

 Resuelto

Hola,como puedo recuperar my contraseña y my pregunta segreta... ayudeme x favorConfiguración: Windows XP Firefox 3.0

5 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
lucho

Como actualizar el msn 8.5

Hola, tengo el windows live messenger version 8.5 hasta hace unos dias todo estaba ok, pero de pronto cuando quise abrir mi msn no se podia conectar ...

4 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Jacqueline

Ayudenme arecuperar mi contraseña del hotmail

Hola, SON YA DOS MESES Y NO PUEDO ABRIR MI E_MAIL NI EL MSM. koskymon@hotmail.com NO RECUERDO LA CONTRASEÑA TAMPOCO LA RESPUESTA SECRETA.. NO TENIA CO...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
mamilas

Como hago para borrar la foto que postie

Hola, yo quiero saber como hago para borrar una foto que postie en el metroflog

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
la + wapitah enviDia D todz

Como recupero mi facebook

Hola, por q mi cunta de facebook, me sale que ha sido desactivada si yo no la he desactivado por fa la nesesito tengo todas mis fotos de mi grado p...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
EL NEGRO

No recuerdo la contraseña de hotmail

Hola, HOLA...ME AYUDANA RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL ? NO RECUERDO MI CORREO ALTERNATIVO NI LA PREGUNTA SECRETA , DESDE YA GRACIAS. ...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
salmi

Alguien usa mi correo y mi contraseña

Hola, como eliminar mi correo electronico y contraseña? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
losxades

Quiro subir 5 fotos por dia

Hola, quiero saber como puedo hacer para poder subir 5 fotos x dia ya q tengo el metro desde hace bastante tiempo y al tque se me llena de firmas per...

15 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
piwi

Pagina para decorar mis fotos de mi metroflog

Hola, puez lez pido un favor k me diga cual ezz la pagina para decorar mis fotos de mi metroflog si saben busquemen en mi metroflog ezz: nena_cu...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
monse

Mi messenger no funciona

Hola, mi problema es que al iniciar secion me aparece un recuadro de un error en el messenger y cierra la secion automaticamente

5 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
erick7h

Abro el menssanger y se cierra

Hola, necito ayuda en mi compu abro el menssanger y m sale un cuabro q dice windows live menssenger ha detestado un problema y debe cerrarse sentimos...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
ovidio

Quiero recordar mi contraseña de mi cuenta gm

Hola, necesito recordar mi contraseña de mi cuenta gmail que es: andreadanielap@gmail.com Me pueden mandar la contra seña que no recuerdo tambien a e...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
xxmarkitos12

Saber cual es el historial q se busca por mis

hola, es para sabercomo hacer para tener un historial en mi pc q yo pueda ver la conversacion q tiene mi esposo por msn.. q sea dicreto pero q se desc...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
Apodo

Me eliminaron cuenta en tuenti, que hacer?

HOLA SOY BENJAMIN quiero saber porque me habeis eliminado la cuenta de tuenti . se puede hacer algo mas eh .

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
javito

Como inscribirme

hola como me inscribo en tagge

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
lulu

Como crearme una cuenta

Hola, como hago para crearme una cuenta , po favor deiganme :) gracias ,) gracias gracias gracias ) gracias gracias gracias ) gracias gracias grac...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
ninguno

Sabeis mandar mensajes adjuntos?

Hola, sabeis cumo se envian mensajes adjuntos? Es k soy un poco torpe

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
smith villanueva Barrios

Como le hago para escribir textos alreves en

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
juli

Email tuenti contraseña

Hola, he clickeado en "¿Has olvidado tu contraseña?" y he puesto mi email para que me envíen la nueva contraseña. Pero llevo un buen rato esperando y ...

6 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
villaa

Problemas para entrar a mi cuenta

Hola, no he podido entrar a mi portal de tagged, tenia cuenta abierta desde hace algunos años.... creo que los usuarios tenemos derecho a saber que pa...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
contraseña

Me han desactivado el tuenti!

Hola, Me han desactivado el tuenti!! Cuando me lo van a activar?? Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
thu.pRinceSitah

No puedo abrir mi correo

Hola, necesito ayuda no se que paso con mi cuenta de correo hotmail, porque no puedo entrar si nisiquiera al messenger dice que hay problemas con mi c...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
andres di bartololomeo

Messenger live no puedo entrar

Hola,no puedo entrar en messenger live por fabor ayudame

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
kaotico

Necesito cambiar la contraseña de mi facebook

Hola, ESQUE LO QUE PASA ESQUE SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA DE MI FACEBOOK Y PARA PODERLA CAMBIAR NECESITO MI HOTMAIL Y TAMPOCO RECUERDO LA CONTRASEÑA PE...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
ALEXA

He olvidado mi contraseña

Hola, he olvidado mi contraseña de mi correo, mi correo es paja_rito_19@hotmail.com, por favor envienmela al correo parajito_18@hotmail.com, muchas gr...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
GABARROS

No puedo entrar a mi msn

HOLA HOY por la mañana trate de entrar a mi msn que es girlrebellious_18@hotmail.com y no puedo ingresar estoy que quiero ingresar y aun nada y se que...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
sentinel20

Como recuperar mi contraseña sin cambiarla?

Hola,disculpen con todos mis repetos les saludo, necesito un gran favor urgente y es que quiero recibir en mi correo alternativo una contraseña de mi ...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
FACEBOOK

Como puedo recuperar mi con traseña

Hola, de por favor me pudieran alludar a recuperar mi con traseña de hotmail. lo que pasa que tengo unos correos que me in teresan que los tengoguar...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
chiki

Necesito mi cuenta

HOLA discupa me aN JAQUEDO MI CUENTA DE SMS ES laromantica_15_22@hotmail.comgrasias apor su gran sebiso y espero que me debuekban el mesinller grasias...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
GORDIS

Como bajar musica ami hi

Hola, quisiera ponerle musica ami hi5 y me dieron una pagina donde puedo pasar ahi les paso la pagina y me ayudo mucho https://secure.hi5.com/index....

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
lokis

Recuperar contraseña

Hola, necesito recuperar mi correo y mi contraseña por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
golborne

Crear un facebuk no tengo direccion valida

Hola,soy vas me dicen como crear un facebuk

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
sisi

No puedo acitvar mi hi5

Hola, quiero que me ayuden por favor no puedo activar mi cuenta lo intento pero no hay como necesito que alguien me ayude

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
okiss

Quiero abrir una cuenta en yahoo

Hola, quiero abrir una cuenta nueva en yahoo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
hernandezchavez_mauricio

Quiero quitar el tuenty por un tiempo

Hola, quiero quitar el tuenti por un tiempo por que me voy muy lejos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
tandazo

Recuperar contraseña

Hola, por favor necesito recuperar mi mail y he olvidado mi contraseña les agradezco la ayuda que me puedan dar . gracias Yolanda Falco Con...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
yoli
Resultados 35701 - 35750 de 49.982