Discusiones

Recuperar mi msm hackeado

Hola, solo quisiera sabes q como puedo recuperar mi msm q me hackearon pero lo peor es q no me acuerdo mi pregunta secreta ni mi correo alternativa...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
andreita

Hola,mi cuenta a sido cerrada en badoo

Hola,queria,que me abran de nuevo,mi cuenta en badoo,ya que estan mis fotos,pero xq me dicen pero yo no puedo entrar ni recibo mensajes,ruego que se s...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
cacho

Borrar mi facebook

Hola, necesito borrar mi facebook pero dejar mi e-mail solo. lo quiero borrar!!!! no lo quiero tener como ago??????????''

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Romina

Como puedo averiguar mi password?

Hola, me gustaria saber cual es mi password, pero no tengo ni idea de como hacerlo. podria alguien hecharme una mano?

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Liz

Como crear mi correo electronico

 Resuelto

Hola, soy la angelical y quisiera que me ayudara a crear mi coreo, te lo voy a agradeser mucho

12 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
devoradora

Como puedo eliminar mi metroflog

Hola, como puedeo eliminar mi metroflog Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
shayma

Como puedo crear mi e-mail

Hola, como puedo crear mi e-mail para entrr en algunas paginas Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Mj's!

Problema enviar fotos con hotmail

Hola, A mi me pasa igual hace tres o cuatro días, solo puedo adjuntar archivo, pero no adjuntar fotos. Antes podía mancar muchas a la vez porque co...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
cerox

Vanessa

Hola, me encanta jugar san andrea pero xq no puedo x intrnec Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
ANDRES

Quiero que me eliminen del facebook

Hola KIERO SALIR Y K NADI ME ENCUENTRE EN EL FACEBOOK Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
NANA

No puedo abrir la pagina de myspace

Hola, alguien sabe como desbloquar la pagina de myspace no puedo entrar :s alguien me ayuda porfaaa:) gracias y espero su respuesta:p

8 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
karinna

Me decis mi mail y mi contraseña?

Hola, renata tittarelli,decime el mail me lo olvide Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Amuro

Abrir una cuenta ya cerrada

Hola,quisiero saber como puedo volver a activar mi cuenta ya que cuando inicio sesion, aparece su cuenta se ha cerrado por que parece que a infringi...

8 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
la chiki

Quiero saber quien manda anonimos

Hola, necesito saber quien es la person que envia y envia a mi pareja anonimos

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
liliana

Instalar msn,mensaje;no encuentra ordinal 266

Hola,ke tal.? kiero instalar la nueva version del msn..pero cuando se termina de descargar me dice ke no se encuentra el ordinal 266 de la biblioteca ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
OOOOOOI

No puedo entrar en mi tuenti

Hola, no puedo entrar ni en mi tuenti ni en mi correo de gmail, mi exnovio me robo la contraseña como puedo recuperar mis contraseñas? por favor que ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
CARRASCOSA

Acoso por msn

Hola amigos, necesito que me ayuden en lo siguiente, hace meses que un tipo me molesta, me acosa, me manda imagenes y me trata mal por msn casi todos ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
nAY

Deseo inscribirme y no puedo

Hola, DESEO INSCRIBIRME Y NO PUEDO Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Amuro

Como guardar mis conversaciones de messenger

Hola, como guardar mis conversaciones de messeger Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Interseij

No puedo iniciar sesion

Hola, Tengo problemas para iniciar sesion en el face ya q mi direccion de correo es correcta y mi contraseña tambien, inicio secion y puedo ver la pa...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
famaana

Ayudame para recuperar contraseña

Hola, necesito x favor recuperar mi usuario y la contraseña del correo de la pagina dose.gob.ve de pdvsa x favor es urgente enviar al correo taconeo_7...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
cumpa

Como recuperar contraseña de hotmail

Hola, necesito saber mi contraseña de hotmail ya que no la recuerdo y olvide la respuesta de la pregunta secreta,como puedo recuperarla? Confi...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
cumpa

No puedo abrir mi correo en hotmail.es

Hola, no puedo abrir mi correo en hotmail.es mepueden orientar?

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
pocholo

Quiero cambiar mi contraseña de orkut

Hola,soy una usuaria del orkut quiero cambiar urjentemente mi contraseña del orkut y no se como me urje xfa me xfa mpeden mandar en este corre la re...

6 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
tevimeme

Quisera recuperar mi contraseña anterior

Hola, NECESITO RECUPERAR MI CONTRASEÑA ANTERIOR.Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
radhames

Al abrir mi msn sale error wlcomm.exe

Hola, me da un error al abrir mi msn que si le pongo no enviar se cierra espero y me puedan ayudar AppName: wlcomm.exe AppVer: 14.0.8098...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
iseeu

Como puedo entrar a mi cuenta en facebook

Hola, Como puedo entrar a mi cuenta en Facebook si me dice que mi numero no esta registrado! Configuración: iPhone / Safari 528.16

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
borre88

Como agrego el idioma en espanol

Hola, como agrego el idioma espanol en un blackberry Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
borre88

No puedo descargar messenger

Hola, tengo un windows xp y esque no puedo descargarme el messenger ni a la de tres quisiera ayuda por que cada vez que lo intento me sale este mismo...

8 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Mali

Desactivar popups de facebook

Hola, Quiero subir un video a mi perfil de facebook y el maldito pop up no me lo permite! Alguien me puede explicar como desactivarlo? please, g...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
ANONIMA

No puedo conectarme al facebook ni al correo

Hola, soy melanie no puedo entrar al facebook .... me dice q no se puede conectar y con el correo electronico pasa lo mismo alguien sabe como solucion...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
martinez

El hotmail no abre con la contraseña :(

Hola, me llamo jessika es que mi correo no me kiere abrir le doi en la contraseña y dice q esta incorrecta y le doy en olvide mi contraseña y me pid...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
stubbs1000

Perdi mi clave de meseenger

Hola, soy anahi acabo de perder mi contraseña de messenger probe con todos los programas y nada me tira la clave por favor es von_macande@hotmail.com...

13 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Afonso

Crear una nueva cuenta de correo

Hola,quiero saber como crear una nuevo correo

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
YATE

Cambiar la pregunta secreta

Hola, deseo cambiar la pregunta secreta pero la verdad e intentado de todo y no he podido por favor si alguien me puede colaborar se lo agradeceria m...

10 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Romero

Adilsafi

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
adil

Necesito poder navegar en mi pagina

Hola, no se que paso mi pagina tagged, puedo entrar en ella, pero no navegar tengo bloqueado todo, que puedo hacer? Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Lucy blu

Quiero recuperar mi cuenta de tageed

Hola, kiero recuperar mi cuenta de tageed tengo a mis amigos Configuración: Windows Vista / Safari 534.3

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
maritza

Necesito saber cual es mi correo alternativo

Hola, qiero saber cual es mi correo alternativo ya qe me olvide la contraseña de mi correo y no puedo entrar y entro a la pagina de restablecer contr...

8 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
LA MEJORR

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, hola solo quiero saber como recupero mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
conejito

Chatear

Hola, no puedo chatear del facebook por que? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
GEGY

Quero ver mis mensajes

Hola, mi numero de celular es;999687460 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
gordo

Busacar nombre por email

Hola, como puedo encontrar el nombre de una persona por el email

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
santulico

No puedo ver mi buzon de entrada,contactos,et

Hola, tengo un problema de mi correo yahoo desde mi pc no sale la opcion salir, cuando voy al buzon de entrada no salen mis mensajes, solo sale cuant...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
hola

No puedo entrar facebook

Hola,si algie puede ayudar como lo entro en facebook?soy extrangera y megustaria hablar con algien........

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
m

Como subir 2 imagenes diarias a metroflog

Hola, quisiera saber como se sube xfa 2 imagenes al dia a metroflog xq he visto que algunos lo hacen y yo tambien lo quero hacer.. gracias..

16 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
tonyyy

Como hacer un correo electronico

vivo en España en andalucia en la provincia e malaga en pedro de alcantara fin y estoy en la calle castilla n·11 venid chicos o kero mucho adios no...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
eliezer

A mis contactos no le llegan mis mensajes

Hola ,como estan hace 8 dias conoci la pagina , y tengo una duda por que a mis contactos , no le llegan mis mensajes

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
williams

No se como revisar mi hi5

Hola, No se como revisar mi hi5, ya lo cree pero no puedo ingresar

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
maradona

Inicio sesion en hotmail pero me bloquea el c

Hola, a toods los foristas mi probleam es el siguiente ahace unos dias inicio sesion en hotmail.com y cuadno la inica me bolquea todo y no me de...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
lukitas 12
Resultados 36501 - 36550 de 49.956