Discusiones

Reciben mi correos, pero no recibo correos

Hola, mi problema es el siguiente yo envio mensajes a correos hotmail y si reciben los mios pero cuando ellos me envian no recibo nada en mi correo in...

Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Gilda Roa

Me banearon

Hola, hola komo pudo kitr el baneo de mi kuta

Última respuesta el 17 ago. 2010 por
SOMOS

Mandar unas fotos por email

Hola, buenas, estoy intenetando mandar unas fotod por email, pero no me deja, me dice que internet explorer bloqueo el uso de manera no segura de un c...

Última respuesta el 16 ago. 2010 por
JosuéxD

Ayudenme por fa!

Resuelto

Hola, recupere la contraseña de mi msn pero no las fotos e inforciones que tenia,como puedo recuperar mis fotos e informacion que tan borrados?p...

JosuéxD

No puedo abrir facebook

Hola, alguien me puede decir por que derrepente no puedo abrir la pagina inicial de facebook hace unas unas horas estaba bien y ahora se tarda c...

la nene

¿como puedo desbloquiar mi facebook

Hola, me pueden alludar a desbloquiar mi facebook gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

gatita

No puedo borrar messenger demi computadora

Hola, kisiera saber komo puedo borrar messenger demi cpmutadora porqnome deja instalar otro nuevo ia qeaparece qe todabia tengo messenger enmi com...

karensita

Desactivar mensajería.net

Hola, quisiera saber cómo desactivar mensajería.net. La activé casi sin darme cuenta, pues me apareció en forma instantánea, y ahora, aún cuando esto...

Vicky

Error en msn live beta: 80004002

Hola, porfavore alguien me puede ayudar me aparece el error:80004002, cuando trato de iniciar sencion en msn live beta, tenia el liveintale elk beta ...

js rick

Recuperar clave de facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, olvide la clave de mi facebook y no puedo recuperarla, lo ha intentado pero no me llega respuesta, a mi correo alternativo. Configuración...

ashley

Eliminar correos que ya he eliminados

Resuelto

Hola, cuando recibo los correos,y no me interesan,los elimino,pertenezco a gmail,quisiera saber una vez que los elimino,como puedo vaciar totalmente l...

Alfonso Carlos Ortiz Zafra

Se cierran mis ventanas

crei que ya estaba bien ps por un rato no dio lata cuando cre un nuevo correo pero despues reinicie la secion e igual a mandar el mesajito de esta fo...

gucci

No funciona mi face ni mi hotmail que ago

Hola, quiero cerrar mi face pero como mi correo tambien lo jaqueron no puedop hacer nada quien me ayuda....

crazy

Poner mi correo yahoo en español

Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi correo en español, pues me sale en ingles. graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

JoseYañez

Mi msm transparente xq¿?

Hola, mi msm se ha vuelto transparente y a penas puedo ver lo lista de contactos.. solo me falla con una cuenta.. tengo varias y he iniciado cesion en...

SinTiempoPrevio

Invitacion a tagged

Hola, quisiera invitar a una amiga a la pagina tagged.como hago?

katherine

Quien me bloqueo o me borro de facebook

deseo saber si alguna persona que tengo como amiga en facebook, me ha bloqueado o me ha borrado como contacto, porque no se porque yo no puedo ver abs...

Sayan

Quisiera el codigo postal de nueva jersey

Hola, hola

martin

Necesito el codigo de hi5

Hola, me pided codigo de validez para mi hi5

loli

Abrir mi facebook

Hola, quiero abrir mi facebook nuevo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

usuario anónimo

Recuperar el tagged

Hola, se me bloquio la clave y perdi todos los contactos , como hago para recuperar el tagged y los contactosConfiguración: Windows Vista Internet E...

esther

Necesito mi codigo de activacion hi 5

Hola, Envienme mi codigo de hi5 .....................es que no puedo ingresar!!!!!!!!!!!!!!

collaguazo

Como puedo pregntar en el kioskea.net ?saben?

Hola, quero que me enseen a preguntar en el es.kioskea.net Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

Carlos Villagómez  

No se entrar a mi hi5

hola yo kisiera entrar a mi hi5 ya lo tengo pero nose entrar

esmeralda

Ni me acuerdo la contraseña ni la pregunta

hola Mi correo anterior es irissina@hotmail.com, necesito recuperarlo, no me lo hackearon nada, solo yo nio me acuero la contraseña ni la pregu...

ANGELA

No puedo abrir mis mensajes

Hola, mi nombre es marcela y quisiera saber como abrir mi coreo electonico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

jusvel

Nesecito la clave del correo de mi novio

Hola, estoy muy urgida y desesperada nesecito la clave del correo de mi novio y que de eso depende mi desicion de mi futuro con el de verdd estoy dese...

BONY

No puedo descargar programas ni archivos

Hola, tengo un problema en mi pc desde hace dias, no puedo descargar ningun programa de internet, y tampoco puedo descargar archivos adjuntos de mis c...

Lis

Msn bloqueado

Hola, mi msn no se abre,o rara vez si,tengo la contraseña y todo bien pero creo k es pork pone k ha habido un uso masivo de agregar contactos no no se...

pedry

La berdad no recuedo mi contraceña

Hola, primero que todo no se como hacer para poder se quir usando mi fecebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

maicol

Quiero octener mi email .y no consigo mi id

Hola,quiero octener mi windos live

medisen dester

No puedo cambiar clave de mi cuenta hotmail

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema alguien entro a mi cuenta a través de un correo que envie (borradito.com) y desde entonces no puedo cambiar la clave de mi...

kriss

Cambio de pregunta secreta

Hola, necesito por favor como debo hacer para cambiar la pregunta secreta, pues me olvide la respuesta y no puedo cambiar mi contraseña, quedo a la p...

Última respuesta el 15 ago. 2010 por
chuto

como encuentro el arroba

Hola,

LUNITA

Como desbloqueo mi correo para enviar mensaje

hola disculpen como puedo desbloquar mi correo par enviar mensajes me ha estado saliend ese mensaje durante varias semanas y necvesito urgentemente mi...

banos

Como crear una red lan entre windows 7 y wxp?

Hola! como va? bueno...les comento mi problema...resulta que tengo una netbook con windows 7 y una pc de escritorio con windows XP y compre una cable ...

yoyoyoyoy10

Entrar a badoo

Hola, quiero entrar a badoo y dice que mi contraseña es incorrecta que hago para entrar?

miluz

Quiero recuperar mi contrasena

Hola, COMO PUEDO HACER PARA RECUPERAR MI CONTRASENA DE MI CORREO ELECTRONICO AYUDENME POR FA SE LOS AGRADECERE EN GRAN MANERA MI CORREO ES k-chorr...

Spitzer

Como recupero mi contraseña de facebook

Hola, como recupero mi contraseña de facebook me la olvide Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Spitzer

Como sabe q yo le cambie la contraseña msn

Hola, lo q paso es q yo le cambbie la contraseña del mesenger a una persona por q me sabia la clave secreta,,, y esa persona dice q sabe q fui yo. Es...

miguel

Como le cambio el nombre a mi e-mail

Hola,Mi Nombre es Merlin....Necessito ayuda sobre el E-mail kiero cambiarle el numero Chatown_86@hotmail.es..... x el numero 87 es que me cree una c...

Velasquez

Quiero obtener un correo electronico

Hola, Quiero obtener un correo electronico de Fernando Antonio Mendoza Vilcarromero en Irlanda del norte. Configuración: Windows XP / Firefo...

teapy

Como puedo saber quien me elimino del msn

Resuelto

Hola, QUISIERA SABER QUIEN ME A ELIMINADO DEL MSN Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

monic

Entrar a facebook

Hola, Tengo 2 problemas y 1 consulta 1. Entrar a facebook antes de mi email y contraseña 2. No entran a mi facebook los regalos y tampoco las so...

la chiqui!

Por fa necesito ayuda para entrar a mi correo

Olvide la clave y datos para acceder a mi correo me pueden decir otra forma de ingresar o si hay algun programa que lo pueda abrir. cualquier cosit...

dixi

Quiero eliminar aguiem en el facebook

Hola, kiero sabre komo eliminar aguilen en el facebookç Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11

MONITORES

Quiero descargar el juego de san andre

Hola, QUIERO DESCARGAR EL JUEGO DE SAN ANDRES GRATIS PARA MI PC AYUDENME PORFIS......

gtfghj

Ayuda a enviar msj

Hola, como hago para enviar un mensaje a un celular movistar de mi pc Configuración: Windows XP / Safari 533.4

Última respuesta el 14 ago. 2010 por
flakt

Quiero abrir mi windons live messenger

Hola,no puedo abrir mi msm desde windons live messenger me sale Error 8E5E05F6 quisiera saber como hago para abrirlo q no sea tan complicado ..

samuel

Necesito ayuda con las caritas

no aparecen ya trate de ir a opciones mensajes pero los activo y en todo el cuadro no m dice aceptar ni nada no c cambia solo lo puedo cerrar ke hagoo...

gatita
Resultados 36501 - 36550 de 49.110