Enviando y recibiendo correos electroicos

Cerrado
optica - 26 abr 2010 a las 21:46
ikaaro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de septiembre de 2010 - 11 sep 2010 a las 01:50
opticasmedicas@hotmail.com el dia sabado 24 de Abril recibi el mensaje de cuenta bloqueada para enviar mails.

opticas.medicas@hotmiail.com el dia de hoy 26 de abril recibi mismo mensaje de cuenta bloqueada.

ayuda porfavor.

11 respuestas

monteleonecarlos_1987@hotmail.com 28 de abril de 2010. 16:18 p. m.
0
ilichv1982qhotmail.com el dia de hoy 30 de abril recibi mensaje de cuenta bloqueada para enviar mails.
0
mi cuenta azul19_amor@hotmail.com esta bloqueda y no se porque necesito ayuda urgente
0
dps_ysifueraella@hotmail.com el dia 7de Mayo recibi el mensaje de cuenta bloqueada para enviar mails.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
fapacartagena@hotmail.com recibido mensaje de cuenta bloqueada y no se trata de spam, lo necesitamos para poder trabajar.
0
negris7nena@hotmail.com el dia 9 de Mayo recibi el mensaje de cuenta bloqueada para enviar mensajes
0
MI NOMBRE ES GUILLERMO MI CUENTA ES azul19_amor@hotmail.com y no puedo enviar mensajes necesito cuanto antes me ayuden a resolver este problema por favor gracias
0
idoiamollinedo@hotmail.com el dia 11 de mayo recibi el mensaje de cuenta bloqueda para enviar emails
0
El día sábado 15 de Mayo de 2010 recibí un mensaje de que mi cuenta esta bloqueada para enviar mensajes, mi cuenta es uvasazules@hotmail.com. Ayuda!!
Gracias!
0
el dia 07 de septiembre se me bloqueo la cuenta elfojq@hotmail.com , por lo cual no puedo ocupar mi mail, espero que lo arreglen pronto porfavor, desde ya muchas gracias .
0
ikaaro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de septiembre de 2010
11 sep 2010 a las 01:50
Hoy 10 septiembre cuenta blokeada error 800488fb
si alguien puede ayudarme lo agradecere gracias !
ikaaro@hotmail.com
0