Discusiones

Por que no puedo adjuntar fotos a mi mensaje,

Hola, Mi problema es que quiero adjuntar varias fotos a mi mensaje de correo, hago los pasos normales: -Inicio sesion normalmente -Luego Doy clic ...

11 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Peles

Windows live podria confirmar mi correo?

Hola, quisiera saber si windows live puede confirmar mi correo automaticamente porque no me llega el mensaje de confirmacion.gracis Configura...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
adrian

Error 80048821

Hola:Abro el msn con mi cuenta de siempre sin problema pero al intentarlo ocn una distinta no me deja da resultado error 80048821 y tanto la cuenta co...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
patty

Me han cambiado la contraseña de mi correo

Hola, HOLA AMIGO BUENO LE DOY ME COERRO JAQEADO DE ASE 2 AÑOS carlossantana_66@hotmail.com estudo y tengo algunos informes en ese...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
juan cralos condori.c

Nesecito entrar en facebook

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
narisona

Mensajes badoo

Hola, entro a mi cuenta de badoo, veo los mensajes q me llegan pero cuando intento abrirlos, esa pagina va muy lenta y al final se abre pero en form...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
richart

No puedo entrar en mi facebook

Hola, no puedo entrar en facebook me pide mi hotmail el cual lo tengo blokeado y el telefono que puse lo canbie por otro ,por favor ayudenme ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
tamy_te_amo_yo_fer_bombok

Como recupero mi contraseña

hola como recupero mi contraseña para entrar a messiger

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
tamy_te_amo_yo_fer_bombok

Me denunciaron en mi pagina de badoo

Hola, alguien denuncio misfotos de mldad diciendo ke soy menor y nada ke ver kiero recuperarla por fab

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
juanillo

Servicio de mensajeria net

Hola, como hago para desactivar el servicio de mensajeria net, no me gusta que inicie solo y que me vean mis contactos conectada siempre. gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
NIMITA

Masn: queda grabado las imagenes en la compu?

Hola,quiero saber si cuando uno chatea con la camara quedan las imagenes grabadas en la compu ,si es asi donde se pueden ver o no quedan? graciasConfi...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
paqui

Como pueden ver mi conversacion d mi facebook

HOLA... NECESITO AYUDA,.... ME ESPIARON UNA CONVERSACION DE MI FACEBOOK LA PERSONA QUE FUE NO ME CONOCEA MI,... SE LA ENVIO X CORREO A LA POLOLA ...

4 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
jose

Kiero instalar mi web cam y no tengo cd

Hola, kiero instalar mi web cam y no tengo el cd.. es marca omega model.no. 361148. porfavor ayuda Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Milo

Crearon pagina con mis fotos y nombre

Hola, pueden ayudarme? crearon pagina con mis fotos y nombre. ya la denuncie en facebook y obvio no hacen nada. algun consejo para eliminar las fotos ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
PRINCESA

Quiero recuperar mi correo

bueno solo le pido q me ayude a recuperar mi correo q es rosaysela_10@hotmail.com me han robado la contraseña y quiero recuperarlo es urgente por fav...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
pedro

Como poner emoticon en mi msj de msn???

Hola, como puedo poner emoticones en mi mensaje personal de mi msn , pero no estos :) :( sino los otros

12 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
chau

Error en la pagina

Hola, al abrir facebook me no carga la pagina completa y sale el mensale listo pero con errores en la pagina Configuración: Windows XP / Intern...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Diana

Necesito habilitar mi cuenta de fecebook como

Hola, necesito habilitar mi cuenta me la deshabilitaron por q me denunciaron pero no he echo nada ayudenme o diganme donde me meto para habilitarla

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
sergio

Quiero recuperar la contraseña de un fotolog

Hola, quisiera recuperar la contraseña de mi fotolog que cumbeaa_nenaa necesito reabrir esa cuenta hay alguna solucion?

4 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
ladyopa

No puedo ingresar a la pagina de hotmail

Hola, Desde hace varios dias no puedo ingresar a la pagina de hotmail especificamente a mi correo, el programa que tengo es windos xp, por favor envi...

4 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
YOKY

Ayudame porfabor tengo exsamenes porfa

Hola, hola amigo buno soy un usuari mas de esto quisiera recupera mi correo ya que tengo algunos trabajo y exsamenes en hya estoud...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
juan carlos condori .c

Respuesta secreta

Hola, quiero que mecanvien mirespuesta secreta de micuenta luisfer004 por otra que sea el nombre de mi mascota :pepe

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Rockolol92

Recuperar mi pagina en badoo

Hola, hola quisiera recuperar m pagina en badoo fuy bloqueada y no entiendo los motivos xq el bloqueada ayudenme ah recuperarla . gracias Con...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
irish

Como puedo activar mi cuenta de hi5

Hola, quiero saber como puedo activar mi cuenta de hi5

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
chato

Pueden revisar mis conversaciones?

pueden revisar mis conversaciones de messenger en un equipo que no es donde realize las conversaciones y mas aun si no tengo configurado mi messenger ...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
tejoden

Como entrar a tagget

Hola, no se como entrar a tagget, es muy incomodo para mi buscar mi correo de msg y por hay entrar diganme una forma mas facil Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
juan r.herrera

Hola quiero recuperar mi cuenta en badoo

Hola, HOLA QUIERO RECUPERAR MI CUENTA EN BADOO MI PAGINA NO HA PODIDO SER VISITADA POR NADIE Y MIS FOTOS NO SE VEN,QUIESIERA ENCONTRAR ALGUNA SOLUCIO...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
lukas

Como mandar un mesaje de texto desde mi pc

Hola, sera que me pueden dar las incaciones de como mandar un msj de texto desde mi pc a u celular

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
cheli

Me bloquearon la cuenta

Hola, Me han bloqueado a mi tambien la cuenta. La necesito restablecer. Alguien sabe el telefono de soporte tecnico??? o algun email.. Grac...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
omaira

Messenger nuevo

Hola, Tengo un problemilla y necesito ayuda que estoy desesperada, desinstalé el messenger nuevo q no me gusta nada, pero al instalarme otro me equiv...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
luciana

No se cambiar mi contraseña

Hola, me gustaria cambiar mi contaseña de yahoo messenger ojala que me podais ayudar. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
anonimo

Help msn pus!!,no se abre bandeja de entrada

Hola, necesito ayuda!! no puedo abrir mi bandeja de entrada como hago para abrir varias cuentas seciones de msn?????????? ...

6 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
katy

No puedo agregar contactos al msn

Hola, Como están chicos..? Espero que bien. Chicos tengo un problema no puedo agregar mas contactos a mi messenger cada vez que lo hago me dice el s...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
anonimo

Me desactivaron la cuenta de fotolog

Hola, ayuda necesito activarlo

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
pecka :3

Mi msn no funcioina bien

Hola, Les agradeceria mucho si me pueden ayudar con mi problema...... hace ya unos dias que mi msn abre normalmente pero no aparecen los contactos,...

8 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
NickBlack

Necesito el codigo porfa

Hola, necesito el codigo de confirmacion de mi face profa Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
malaleche

Olas mira meblo q aronmicuenta yo les pido

Hola, mira les pido elfabor q medesblo q en micuenta de un momento a otro me la blo q aron yo les agradesco Configuración: Windows Vista / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
german

Mi cuenta esta bloqueada

Hola, tengo ya hace varios dias mi correo bloqueado que puedo hacer para desbloquearlo Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
figueras

Tengo mi hotmail bloqueado @hotmail

Hola, tengo mi cuenta de correo bloqueado pero yo no fui el responsable

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
ANDRUS

Descubrir contacto como <no conectado>

Hola, quiciera saber como puedo descubrir a las personas que estan conectadas en MSN pero como no conectdas? ayudemne me urgee

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
marucha

Busco a esta persona negocios

Hola, BUSCO A ALEJANDRO ROJAS VAZQUEZ SALUDOS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
kiky

Quiero encontrar a esta persona

Hola, quiero encontrar a rosario valera granados la conosi en el cbtis 199 de mixquiahuala hgo en el 2002 y tengo mucho tiempo q nose de ella C...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
kiky

Ayuda necesito recuperar mi contraseña

Hola, hace unos dias cambie mi contraseña,pero ahora no logro recordar cual es la que puse - yegona@hotmail.com no recuerdo la pregunta segreta porq...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
juan

Facebook

Hola, cambie de internet y mi facebook me dice que se a producido una secion sospechosa por lo tanto me hace una pregunta, mi fecha de nacimiento ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
lili

No puedo conversar en linea con mis amigos

Hola, si entro para ver mis mensajes pero no puedo online Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.5

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
acevedo mtz

No se puede recibir ni enviar mensajest

Hola, me marca error 0.80070057 y no se puede enviar ni recibir mensajes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
Pancho69

Como puedo conectarme al msn desde otro pc

Hola,como puedo conectar-me al msn desde otro ordenador que no tiene es que este ordenador no es mio?? gracias:)

6 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
diva

No guardar historial en mi pc

Hola, mI DUDA ES si yo tengo en mi configuracion de messeger que no se guarden mi historial, aun asi queda guardado en mi maquina.. gracias por ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
lambro

Ayuda para recuperar mi contraceña

porfa alguien me podria ayudar a recuperar mi contraseña se mail y facebook. dado que si hay alguien que la esta usando y se hace pasar por mi lo cual...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
loko killer

Alvarado lozano

Hola, nose cambiar mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
alvarado
Resultados 36001 - 36050 de 49.985