Discusiones
Lilia rosa
hola como hago para cambiar mi correo sin perder los contactos y con la misma contraseña
Recuperacion de clave
Hola, como hago para recuperar mi clave en meetic
Como eliminar a alguien del facebook
hola yo me llamo nathaly bueno si queres eliminar a alguien del facebook es sensillo solo metete al perfil de el vaja asta habajo y al lado izquierdo ...
El nombre del dueño de este numero de telefon
Hola, quiero saber a nombre de quien aparece este numero de celular 3013508564 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Por que no puedo ser elegible de hi5
Hola, Hola, Hola,miren yo sigo todos los pasos para rejistrarme pero cuando lo hago me dice: ¡ERROR! Lo sentimos, pero no eres elegible para ser m...
Olvide contrasenña y pregunta secreta
Hola, por favor necesito que me ayuden olvide la contraseña la pregunta secreta de este correo luan.agustin@hotmail.com si alguien me puede ayudar ma...
Como cambio contraseña
Hola, Como cambio contraseña?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero solucion
qero q me solucionen este mns no lo puedo abrir x favor
No quiero ser parte de esta pagina
Hola, ya no quiero pertenece a esta pagina
Respuesta secreta de msn
Hola, quiero saber como averiguar la respuesta secreta demi msn por favor ayudeme mandeme la respuesta a yeselilacelosa@hotmail.com
Como desbloqueo mi facebook
Hola, como desbloqueo mi facebook? Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Como identificar su ip de un correo
Hola, estoy recibiendo mensajes ofensivos de un individuo, me gustaria que me ayudaran ya no me parece justo el que yo tenga que cambiar de email, ...
No puedo abrir mi msn
hola,mira trato de entrar a mi msn y no puedo me sale codigo de error 80048823 y revise la hora e hice todo pero me sigue saliendo,que tengo que hacer...
No tengo acceso a facebook
Hola, Necesito que me ayuden a tener acceso a mi cuenta de facebook, lo he intentado todo y nada, creo que me la han robado Configuración: Wind...
Nuevo foro sobre tecnología
Hola, los invito para que participen en el foro que ha creado Compu greiff para sus clientes, solo es registrarse y listo.... OJO ellos no me pagan pa...
Formatear un compaq window 7
Hola, tengo un problema como puedo formatear mi pc es compaq y es window 7 . quiero volver a dejarlo como nuevo pero la verdad no se. t agradeceria...
Como recuperar una combersacion del chat de f
Hola, como puedo recuperar del historial una combersacion de faceebok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Se reinicia la computadora sola
Hola, uso el twisster y se me reinicia la cpu sola.que pasa? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hila me urge grx.
Hola, HOLA BUSCO A UN AMIGO NO VEO ASE MUCHO TIEMPO PERO SOLO TENGO SU NOM,, FELIPE MARTINES SILVRSTRE COMO AGO PARA LOCALISARLO VIVIMOS EN L...
Como recuperar mi contraseña
Hola como recuperar mi contraseña
No puedo entrar a mi correo gmail
Hola, Me encuentro en serios problemas, pues desde el día de ayer, intenté abrir mi correo, y en la página apareció GMAIL +BUZZ desde que apareció el...
Busco correo de una persona
Hola, Busco la direccion, correo o telefono del señor Sergio Alejandro Ruvalcaba Reyes.Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Recuperar mi badoo
Hola, me an bloqueado mi cuenta en badoo como la recuero Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo activar mi codigo para mi hi5
Hola, por favor quiero activar mi codigo para mi hi5
Reactivar mi cuenta en tagged
Hola, quisiera reactivar mi cuenta lo he intentado por todos los medios y no logro conectarme necesito tu ayuda, gracia Configuración: Windows ...
Error 80048821 al entrar al msn
Hola, al tratar de entrar a mi msn me aparece un error 80048821
Bloqueo mi cuenta en baddoo
Hola, COMO PUEDO SAVER QUIEN EM BLOQUEO MI CUENTA EN BADOO
Chat ps3
Hola, quien sabe como hago para chatear con mis amigos q estan conectados en la play?? ellos me hablan y me aparece q me hablaron pero cuando me voy...
Ip de mi novia en apuros por mi culpa
Hola, E USADO EL PORTATIL DE MI NOVIA PARA FINES ILICITOS O NO MUY BUENOS, Y TENGO MIEDO DE METERLA EN UN PROBLEMA Configuración: Windows Vis...
Por fin ùde boorar iminent
GRACIAS POR LA AYUDA PUDE ILIMINAR IMINENT GRACIAS IMINENT ES BASURA AORA SJAKJSA GRACIAS!!!
Erika
Hola, nesecito que me ayuden quiero entrar a mi facebook y pongo mi cuenta despues la contraseña pero me aparese una pagina donde dise que tengo que r...
Perdi contraseña de outlook,puedo recuperarla
Hola, Perdí mi contraseña de Outlook, hay alguna forma de que pueda acceder a la información que tengo allí? Mil gracias!
Quiero instalar mi webcam logitech cav 7 . fe
Hola, quiero instalar mi webcam logitech CAV 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Preguntar
Hola, buenos dias no puedo iniciar seccio en mensenger agradezco su ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo leer el mail de reestablesimiento
Hola, Lo que pasa es que olvide mi password de Facebook y quise reestableserla, hice click en Olvidaste tu contraseña? Respondi unas preguntas y me a...
Ayudenme,no puedo leer mis correos
por favora, necesito que me ayuden,no puedo leer mis correos,mi cuenta y mi contraseña no cambie y tampoco los olvide
Como borro contactos que estan no admitidos
Hola, me gustaria saber como borrar los contactos que tengo en No admitidos pero que se encuentran en la lista que aparece en la sección de privasidad...
German
hola quisiera saber por que cuando entro a mi pagina de facebook escribo mi cuenta y luego la contraseña y se abre una pagina donde dise que tengo que...
Ola
Hola, como poedo borrar el imoobosterr????? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11
Lascosas de la vida
Hola, jh Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito recuperar mi clave
Hola, NO RECUERDO MI CONTRASEÑA NI LA PREGUNTA SECRETA Y NO QUIERO PERDER MI CUENTA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MI CORREO ES anyela_higuita@hotmail.co...
Codigo de cuenta hi5
Hola, Nesesito por fevor que me digan cual es el codigo que tengo que activar mi cuenta,gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Luisiana
Hola, YO QUIERO CANVIAR MI MESSEGER A ESPAÑOL LO ABRO Y ME SELE EN INGLES COMO HAGO.? Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Cambio de contraseña de sonico
Hola, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar como cambiar mi contraseña en sonico lamento molestarlos y ke pasen feliz dia muchas gracias
Maria medina
hola olvide mi contraceña y no tengo correo alternativos mi pregunta secreta no es la que seleccione x favor haceme llegar informacion a este correo v...
Necesito recuperar mis ultimas conversaciones
Hola, necesito que me ayudes a recuperar mi ultima conversacion con un contacto, por un tema muy delicado que estuvimos conversando en nuestra ultima ...
No se como crear el facebook
Hola, yotambien he estado intentando ingresar al facebook pero no puedo no se porque lleno mis datos personales y escribo el codigo pero no se porqu...
Aliezer
Hola, me desabilitaron mi facebook sin hacer nada malo no estoy deacuerdo con esto