Consulta también:
- Recuperar mi contraseña
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Metroflog recuperar - Guide
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
3 respuestas
pues no lon has consultado en las pgs puede ser que hay este tu correo y tu contraseña y si no esta pues tendras que hacer otro correo o metroflog conetacte conmigo y yo te explicare paso a paso lo que pasa con tu contraseña por que yo tambien e tenido esos problemas
JIIIM
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de enero de 2011
2 sep 2010 a las 00:38
2 sep 2010 a las 00:38
Es imposible recuperar la contrasena, lo que necesitas hacer es mandar un correo a Windows Live solicitando la reactivacion de tu contrasena, despues de eso te van a contactar por correo y vas a llenar lo maximo de informacion que puedas dar del contenido de la cuenta del correo, entre mas detalles des mejor.
Ellos van a evaluar si tu eres el Duenio de la cuenta y si lo consideran te van a dar una liga para entrar a tu correo y cambiar el pass..
Tinenes que insistir mediante la pagina del link que te dan, se tardan de 3 a 4 SEMANAS...
YO lo tuve que hacer porque me hakearon de alguna forma la cuenta y pude recuperla...
espero que te sea de util esta informacion
JIIIM
Ellos van a evaluar si tu eres el Duenio de la cuenta y si lo consideran te van a dar una liga para entrar a tu correo y cambiar el pass..
Tinenes que insistir mediante la pagina del link que te dan, se tardan de 3 a 4 SEMANAS...
YO lo tuve que hacer porque me hakearon de alguna forma la cuenta y pude recuperla...
espero que te sea de util esta informacion
JIIIM
prueba con Windows Live Messenger Password Recovery y con Webbrowser Password Recovery de XaviWare Software - http://www.xaviware.com
;)
;)