Recuperar mi contraseña

Cerrado
nilda cabrera - 1 sep 2010 a las 20:38
 Remyma - 11 sep 2010 a las 17:48
Hola, me gustaria que me ayude a recuperar mi contraseña me olvide la contraseña y la palabra secreta por favor tengo otro correo esquivelero_13@hotmail.com es muy importante para mi tengo mis contactos ahi todoooo gracaia



3 respuestas

pues no lon has consultado en las pgs puede ser que hay este tu correo y tu contraseña y si no esta pues tendras que hacer otro correo o metroflog conetacte conmigo y yo te explicare paso a paso lo que pasa con tu contraseña por que yo tambien e tenido esos problemas
0
JIIIM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de enero de 2011
2 sep 2010 a las 00:38
Es imposible recuperar la contrasena, lo que necesitas hacer es mandar un correo a Windows Live solicitando la reactivacion de tu contrasena, despues de eso te van a contactar por correo y vas a llenar lo maximo de informacion que puedas dar del contenido de la cuenta del correo, entre mas detalles des mejor.

Ellos van a evaluar si tu eres el Duenio de la cuenta y si lo consideran te van a dar una liga para entrar a tu correo y cambiar el pass..

Tinenes que insistir mediante la pagina del link que te dan, se tardan de 3 a 4 SEMANAS...

YO lo tuve que hacer porque me hakearon de alguna forma la cuenta y pude recuperla...

espero que te sea de util esta informacion


JIIIM
0
prueba con Windows Live Messenger Password Recovery y con Webbrowser Password Recovery de XaviWare Software - http://www.xaviware.com

;)
0