Mi hotmail no abre dice: Cuenta cerrada.Acces

Cerrado
MALDINY - 20 mar 2009 a las 16:51
 ana pamela - 11 sep 2010 a las 20:20
Hola, buenos dias nesesito recuperar mi cuenta hotmail es urgente nesesito una respuesta este es mi correo rccastaneda@gmail.com entro a la pagina de hotmail y me dice esto : Cuenta cerrada. Acceso denegado." que ago nesesito ayuda porfavor ...
Consulta también:

8 respuestas

Veo que es un problema generalizado y espero encontrar la solución, aunque en verdad no he violado las condiciones de uso, mi cuenta esta cerrada y el famoso vinculo al que envian, no se activa por ningun lado, espero ayuda, de hecho en este tengo informacion valiosa para mi. mi correo es sandyalma@hotmaiol. com, pero espero respuesta en el citado arriba

agradeciendoles de corazon.
Sabdy
10
por favor mi cuenta en hotmail correo la tengo cerrada.. ayuda tengo informacion de interes,,
gracias,,,, no quiero perderla...
6
Netsoft Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009 5
20 mar 2009 a las 17:07
http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/maneras_para_recuperar_tu_cuenta_de_hotmailmsnpassport-t52485.0.html

Este link puede ayudarte
5
por favor necesito volver a abrir mi cuenta tengo información necesaria no se porque dicen que siga el vinculo si no aparece por ninguna parte especifique cual vinculo debo seguir..
ayudenme a abrir mi cuenta gracias.
0
HELOHYNA > MARYO
8 abr 2009 a las 15:37
DESDE EL LUNES 06 DE ABRIL DE 2009 APARECE CERRADO MI HOTMAIL, DICE QUE ESTA CERRADO-ACCESO NEGADO Y SI QUIERO ABRIRLA DE NUEVO ME PIDEN QUE LLENE UNAS OPCIONES EN UN CUADRO QUE POR NINGUNA PARTE APARECEN PARA LLENARLAS QUE LO INDIQUEN, PERO NO SE DONDE ESTAN ESAS OPCIONES?????? QUIERO RECUPERAR MI CUENTA(MI CORREO) TENGO INFORMACION MUY IMPORTANTE AHI, NO ENTIENDO PORQ ME LO CERRARON SI LO USO A DIARIO, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO SABRE AGRADECER.
0
por favor necesito recuperar mi cuenta por mi trabajo.......mi cuento esta cerrada y necesito volver a ver mis mail que son de trabajo. gracias
0
alex gebran > MARYO
11 abr 2009 a las 11:46
por favor quiero recuperar mi cuenta de la nada salio cuenta cerrada, no se que paso mandenme la respuesta
0
pato > alex gebran
24 abr 2009 a las 00:17
Necesito recuperar mi cuenta de hotmail
0
No entiendo cual violación he cometido para que me cancelen el acceso a mis correos
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por favor que pasa que a tanta gente le han cerrado su correo yo tengo informacion de mucho valor para poder perderla por lo menos den una explicacion mas concreta llevo mas de 24 horas desde que mande una nota con el mismo argumento
0
slsm1957 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2009
22 jul 2009 a las 08:02
Yo tengo el mismo problema con hotmail, por favor ayuda he echo el relamo y nada .Silvia slsm1957@gmail.com--
Gracias SLSM1957.Montevideo-Uruguay.
0
porfix dezde haze como 4 diaz no he podido abrir mi cuenta para ver mis menzajez y ya eztoy dezezperada ya kiero ver miz menzajez porfix hay alguna zoluzion para ezo porfix ayudenmen zegun eze dichozo vinculo o noze k kozaz maz no apareze por ningun lado plix ayundenmen,........................
0
mario maracos
12 sep 2009 a las 04:37
por favor necesito que me ayuden a tener accceso a mi cuenta
0
necesito abril mi hotmail como lo ago
0