Discusiones

No me funciona el messenger

Hola, yo intento abrir el messerger y no meda ninguna opcion solo me pone windons live......... dejo de funcionar

Última respuesta el 18 nov. 2010 por
REMEDIOS

No puedo enviar mensajes desde windows live m

Hola, porfabor que alguien me de una manito ,no puedo enviar correos desd windows live messenger

lesly

Mi correo esta bloqueado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12bayudenmen

Dorkis

Crear mi metroflog, sale cuenta registrada

Hola, tengo un problema ya k kise recrear mi metro pero m aparece la cuenta registrada kisiera k m ayudaran a saber si puedo aser otro kon la ...

toluca_13

No puedo meterme a mi correo

Hola,

ricki

Quiero crear mi correo electronico

Resuelto

Hola, por favor quieo crear mi correo electronico i nada mas Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

leo

Como puedo hacer un metroflog

Hola, soy laura y queria saber como puedo hacer un metroflog xq ma dice que el usuario es invalido este es mi msn jamika_92@hotmail.com

butterphly de sinaloa

No puedo recuperar mi cuenta de gmail y orkut

Hola que tal, yo no se qué paso pero la ultima vez q use mi correo de gmail y mi orkut todo estaba bien pero al intentar acceder después de un par de ...

samito

Nesesito eliminar facebook

Hola, necito eliminar mi face book es urgente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 17 nov. 2010 por
vivi

No me deja agregar amigos!!

Hola, ME GUSTARIA SABER PORQUE MSN NO ME DEJA AGREGAR AMIGOS, ME SALE LO SIGUIENTE: CODIGO DE ERROR 85AE0013 GRACIIASSS:) Configuración: Window...

hugo

No puedo entra a mi msn

Hola, no puedo entrar a mi msn, me dice que el servicio no esta temporalmente disponible. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

guiodo

Configuración del windows mail

Hola, tengo una notebook DELL viene un correo para usar pero no me salen los mensajes como lo configuro? es el windows mail Configuración: Wind...

polankito

Hola nesesito crear un email

Hola, SOY MARIA FERNANDEZ QUIERO SABER COMO CREAR MI EMAIL

la flaka

No puedo erntrar a mi faceboot

Hola, necesito que alguien me ayude a configurar nuevamente la clave de mi faceboot, pues no puedo entrano me lo permite, me pone que no es correcta m...

choni

Como creo mi correo electronico

Hola, como creo mi correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Amuro

Eliminar mi coreo gmail

Hola, necesitro elimanar mi correo como lo haGO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Amuro

Comos se chatea en facebok

Resuelto

comos se chatea en facebok

criveli

Como puedo recuperar el contacto,bloqueado

Hola, como puedo recuperar un correo ,que he bloqueado sin querer,quiero que aparesca dentro de mis contactos,es muy importante para mi,le agradeser...

AAAA

Me han robado mi msn

Resuelto/Cerrado

Hola, me ex mi ha robado mi msn y estoy suoer indignado por eso la verdad no se que voy a hacer para recuperarlo si

salcedo

La pagina principal del facebook no sale nada

desde ayer por la tarde , entro en facebook y la pagina principal no me sale nada me podiais ayudar,no se que pasa.Pero si le doty a lo de los msn e...

Carrasquin

Clave

Hola, RECUPERAR MI CLAVE Y PREGUNAT SECRETA QUIERO RECUPERAR MI CLAVE DE HOTMAIL, PORQUE NECESITO INGRESAR COMO HAGO, NO SE SI ME PUEDEN DAR A...

aty

Recuperar mi contraseña de msn

Hola, lo k pasa k no recuerdo mi contrasena de mi msn y ase dias borre mi correo alternativo y no puedo cambiarla xk me piden el alternativo ...

yazzzz

No puedo enviar msn nuevo de mi bandeja

Hola,

hugo

Ya no kiero perteneser a shtyle

Hola, quiero eliminar mi pajina de shtyle ayudame por fabor solo k molestan mucho y ya no kiero esta pajina Configuración: Windows XP / Internet...

guadalupe

Quiero insertarme de nuevo en badoo

Hola,ayer me borré de badoo,por una equivocación.Y ahora no tengo idea de como insertarme de nuevo,dado que me estuvieron mandando e-mail,y de ahí fué...

alvariño

Recuperar mis conversasines desde octubre

Hola, necesito recuperar mis conversasines desde octubre Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Amuro

Recuperar mi contraseña del msn

Hola, me cambiaron la contraseña del msn como puedo recuperarlo??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Amuro

Ver las contraseñas de hotmail y facebook

Hola, nesecito saber las contraseñas de hotmail. facebook es urgente muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.11

chica bella

Me han hackeado mi correo

Resuelto/Cerrado

Hola, es realmente urgente no puedo ingresar a mi correo me han hackeado al parecer ya he intentado con la restablecer contraseña y te hace la pregunt...

lor

Me han hakeado mi hotmail

Resuelto

Hola, me han hakeado mi cuenta de hotmail., como recupero mi cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

lor

Necesito borrarlo para simpre al facebook

Resuelto

Hola, necesito borrarlo para simpre al facebook quiero los pasos para aserlo por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

luis

De nuevo abrir mi cuenta y no se como hacer

Hola, deseo de nuevo abrir mi cuenta y no se como hacer Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

Carlos Villagómez  

Facebook: mi contraseña esta incorrecta

Hola, quiero abrir mi sesion en facebook, pero m dice que mi contraseña esta icorrecta, ya intente varias veces per no puedo abrirla, tambien e che...

loco

Mi bandeja deentradade correo

Hola,

lokita

Recuperar contraseña de hi5

Hola,me ayudan arecuperar me contrasenea de hi5 ikram_sebti@yahoo.com

navi

Quiero recuperar mi contraseña de facebook

Hola, soy camilo andres sanchez navarro necesito recordar mi contraseña de facebook

benny

Ya tengo facebook pero no se como abrirlo

Hola,ya tengo facebook pero no se como habrirlo

la chiki beybe

No llega la solicitud luego de desbloquearlo

Resuelto

Hola queria saber yo bloquee a una persona y despues de un tiempo la desbloquee, le solicito amistad y el me informa que no le llega la solicitud, que...

machu

Porfavor ayudarme necesito resumir 4 textos

Hola, necesito k me ayudeis a rexumir 4 textos lo necesito para mñ para ponerme una nota ayudarme porfvor

Última respuesta el 16 nov. 2010 por
xdddddddd

Faciliteme los caracteres, cuando se me pida

Hola, ruego encarecidamente, que se me faciliten los caracteres cuando se me dice Escribas caracteres antes de enviar tu mensage Si me lo puedes de...

Antonio

Traducir correo de español a ingles

Resuelto

Hola, como puedo traducir un correo en español al ingles y enviarlo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

paco

Mi facebook esta en blanco y no puedo entrar

Hola, mi nombre es nilda y mi facebook esta en blanco y no puedo entrar gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

mariahhhhh

No puedo mandar mail desde hotmail

Hola,que tal.tengo un problema para mandar mails desde mi correo electronico de hotmail.cada ves que quiero mandar un mail y adjuntarle archivos no me...

ALICIA

Incorporarme al faceboock

Hola, ALGUIEN ESTA AHI VIENDO MI MENSAJE O ESTOY SOLA RESPONDE SI ESTAS AHI. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Amuro

Problema para crear cuenta en tagged

Hola, mi nombre es yuly grullon. Tengo un pequeño inconveniente para abrir una cuenta de tagged, ya que antes habia tenido y la cerre ahora quiciera...

46470

Deceo experimentar sexo birtua.

Hola, donde encuentro chicas para sexo birtual..con webcam Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

la tigreza

Ver la imagen deperfil en facebook bloqueada

Hola, yo le di bloqueo de imagen en el faceboock y hoy no puedo ver la foto de perfil de mis amigo que hago??? Configuración: Windows XP / Fire...

021859

Ayuda sobre el msn

Resuelto

Hola, por que el msn,no me deja leer los mensajes que me mandan Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

turbinex_and1

Como crear un facebook

Hola, como estan

merce

Como recupero el signo de arroba

Resuelto

Hola, como rrecuperar el signo d arroba Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

gonza
Resultados 33801 - 33850 de 49.110