Discusiones

Quiero cambiar mi cotraseña msn 2009

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
irma

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, buenas necesito recuperar mi cuanta hotmail es : bernyhouse@hotmail.com, tengo todos mis contactos asociados a ella y se otra manera no los po...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Chupa y Ganá

Abrir mi facebook ya q fue bloqueada

Hola, Necesito abrir mi facebook ya q fue bloqueada por interntar abrirlo de un celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
silve

Problema al instalar msn 2011

Hola,tengo un problema com mi compu mi hermana quizo intalar una nueva version de messenger (2011) ,pero elimino el q ya estaba instalado ,y el nuevo ...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
el necio

Dsactivación facebook

Hola, necesito urgente desactivar 4 cuentas de facebook pero todo son impedimentos,para activar muy fácil pero para desactivar me es imposible yo no l...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
AnchoCARP

Kiero mi facebook ayudenmeeeee xfvvv

Hola, POR FAVOR AYUDENME A RECUPERAR MI CUENTA FACEBOOK TENGO 1 DIA SIN EL Y YA TOY COMO LOKO XFVVVVV MI CORREO ES luiggi-cede@hotmil.com AUXIIIILIO...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
ninguno

Eliminar bandoo pero no recuerdo contraseña

Hola, KISIERA ELIMINAR BANDOO PERO NO RECUERDO MI CONTRASEÑA, COMO LE HARIA?.. GRAXIAS Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
nn

Ayuda facebook

Hola, tengo un problemilla al abrir la paguina de facebook me sale en blanco ke puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Mirtronell

Facebook: no me acuerdo de mi contraseña

Hola, necesito saber cual es mi código de face xq no me acuerdo de mi contraseña estoy de hace rato tratando de cambiarla y no puedo y hace rato q es...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
el flaco

Recuperacion de clave

Hola, quisiera saber como recuperar mi clave de hotmail . gracias . Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Mirtronell

Alguien dentra a mi correo

Hola, hola por fa kiero cambiar de contraseña urgente ayuda pz xfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Diegoarmi

Me he olvidado la contraseña

Hola, me he olvidado la contraseña pero tampoco me se la respuesta secreta,no se ke hacer no consigo renovar la contraseña ayudarme porfavor ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
sergio

Quiero cambiar el id

Hola, a todos quiero cambiar el id por q es feo un gilaso lo puso x q estaba ocupado yo y no me di cuenta

8 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
maxi

Hackearon mi sms y hotmail!!!

HOLA! POR FAVOR NECESITO CON URGENCIA SABER QUIEN A HACKEADO MI MESSENGER Y MI HOT MAIL, YA QUE AL INICIAR SESIÓN APARECE UNA VENTANA EN LA QUE DIC...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Amuro

Recuperar correo que mandaron al face

Hola, quiero recuperar un coreo que me mandaron al face del mes de junio al octubre,resulta que por ese correo mi familia me puede perdonar,el que ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Amuro

Pork no me deja escribir en muros ??

Hola, pork no me deja escrivir en muross ni etiketarme en fotoss k pasa!!!! Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Amuro

No puedo entrar ami cuenta de hotmail

Hola, no puedo entrar ami cuenta por que aparece la de mi esposo en ingles y no permite cerrar ceccion que puedo hacer ,le doy www.hotmail.com inmed...

5 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
osito

Aparece error al abrir mi messenger

Hola, hola como ago para abrir mi messeger live aparese cuadro que detecta error. socorro. porfi quiero abrir mi messeger Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
beatriz

Como puedo copiar la firma del metroflog

Hola, COMO PUEDO COPIAR LA FIRMA DEL METRO FLOG Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
MOPPETS10

Escribí mal mi correo en facebook

Hello, en el momento de crearme una cuenta en facebook creo que escribí mal mi dirección de correo, y cuando estaba dentro de esta pagina subiendo una...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
xd

Edison

buenas noches como puedo bloquear facebook por que memanda chicas denudas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
gabo

No puedo desinstalar windows live messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema, no puedo desinstalar mi windows live messenger, ya lo desinstale de panel de control, ya intente en linea de comandos y nada...

24 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
martin bozz

Abel sambrano de la ciudad de santa rosa

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.10hola quiero el msn de un chico llamado abel de el oro ecuador y solo se que que esta en el cole...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
pollito

No puedo entrar a yahoo

Hola, pues ayer me rejistre y oy no puedo entrar me disen k esa cuenta ya esta en yahoo pero me almitieron la cuenta y me dijieron k era valida.....

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
yany

No puedo entrar en badoo

Hola, como estan mi problema es el siguiente que no puedo entrar a badoo y en verdad quisiera saber por que no puedo acceder a esta pàgina.

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
daniela

Ayuda con mi contraseña de rakion

Hola, quiero que me ayude con mi contraseña de rakion que a sido eliminado en mi hotmai Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
chato

No puedo agregar contactos al msn

Hola, desde hace unos días que tengo un problema para agregar contactos en el msn live 9. Me dice: "el servicio de windows live messenger no esta disp...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
neni

Pagina para conectarme al msn

Hola, alguien que me ayude la verdad no se mucho de esto pero ne la paso en el trabajo como 12 hrs al dia y es pesado antes podia accesar a ilove mes...

4 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
lily

No puedo ver las respuestas de mis contactos

Hola, Hola ayuda no puedo ver las respuestas de mis contactos de bb messenger, cuando responden se coloca una R pero no se que me escriben, como...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
sexinia

Tengo problemas también con el correo

Hola, tengo problemas con el correo de windows live. Tengo cuenta Msn y trabajo en el Mac. Nunca me ha pasado hasta hoy. El menu de archivos, fotos y ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
flC

Urgente no puedo conectarme a messenger

Hola, quiero abrir mi cuenta de messenger y me dice siempre que no esta disponible en estos momentos sera que no esta en servicio o que digame que hag...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Amuro

Ayudame a recuprar mi contraseña x favor

ola x favor necesito k me ayudes a recuperar mi contraseña evamelissa_26_5@hotmail.com si fueras tan amable enviala a gonzales_stone@hotmail.com x fav...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
nelly salinas

Recuperar mi contraseña de facebook

Hola, quiero recuperar mi misma contraseña de facebook mi msm es edu_santana_8@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
lucia

Para recuperear mi id y mi comtraseña de msn

Hola, queiro recuperar mi cuneta de msn el id msn

7 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
353174

Necesito activar mi cuenta de facebook

soy yordi nesecito activar mi cuenta de facebook q tengo q aser

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
ghssr

Msn se conecta y se desconecta

Hola, cuando abro el msn pongo para conectarme y se desconecta. que sera? hace 5 meses que venia pasando lo mismo. la formatie ayer la formatie y a...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Lucho_pc

Mi msn solo funciona de acuerdo la conexion

Hola, que tal, a ver si logro explicarme, es algo raro y no se q pase, puedo conectarme a cualquier conexion de internet, en la uni o en mi casa o en...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
ladi mendivelso

Imposible ingresar a mi sonico

Hola, me es imposible ingresar a mi cuenta ya envie un mensaje para que me recordaran mi contraseña y es la mismo pero nio puedo ingresar

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
nana

No puedo abrir mi correo

Hola, hola, no tengo idea de como hacer mi correo!!! demasiada tegnologia... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
maruca

Montaje de mis fotos en imikimi

 Resuelto

Hola,me gustaria que me ayudaran a subir algunas fotos mias o de mi familia, osea un montaje y me gustaria que me enseñaran para yo poderlo hacerlo, m...

4 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
JoseYañez

Entrar a facebook y no aparezcan otras cuenta

Hola, como hago para que al entrar a facebook no me aparezcan otra cuentas de correo electronico que han entrado desde mi computador, solo quiero que...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
nicko

Quiero crear mi cuenta mesenger

Hola, quiero crear mi cuenta mesenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Soophy

Daniela

Hola, soy daniela kiero saber como descargar el messenger por favor ayudenmeee ocupo su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
luna3000

Como entrar al msn sin saber la contraseña

Hola, hola quisiera estar comunicado con ustedes para poder intercambias preguntas y respuestas. Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
morales kansinoº

Ayudame a recuperar mi correo

Hola, buen dia nesesito ayuda urgente me robaron mi cuenta de hotmail y nesesito a yuda pf quiero una respuesta Configuración: Windows 7 / Inte...

10 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
luisito

Como puedo hacer para abrir mis meil ?

cuando cliqueo para abrir depues de analizado no abre

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
mayis cuevas

Como hacer un email

 Resuelto

Hola, QUIERO HACERME UN IMEIL PARA HACER UN TUENTI COMO HAGO PARA HACER HAMBAS COSAS

8 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
analia

Como abro mi correo yahoo

Hola, quisiera abrir correo jahooo

6 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
chelo

No entra mi corre0

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
mcha

Como abro una cuenta en metroflog

Hola, nesecito ayuda diganme komo puedo abrir una cuenta en metroflog x k al momento en k me meto en la pagina me aparece otra cosa

5 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
sabri
Resultados 33801 - 33850 de 49.992