Discusiones
Msn bloqueado
Hola, a todos tengo un-messenger msn] hotmail y no se que diablos ha pasado que hace dias que no me deja abrirlo y esta bloqueado..............por ...
Recuperar clave de acceso de messenger
Hola, no recuerdo la clave de acceso del messenger que utilizo para el trabajo , como lo tenia en ¨recordar la direccion y clave de acceso ¨ y como no...
Como tener el correo de una persona
Hola, necesito tener el correo de miriam o jessica resendiz chavez
Recuperar contraseña
Hola, quiero saber como hacer para recuperar mi contraseña que fue cambiada y no tengo ni idea por quien, y la necesito porque estoy estudiando v...
Necesito eliminar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, como hago para elimnar mi facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero crear my facebook
Resuelto/CerradoHola quiero saber como crear un facebook pero no se como hacerlo quiero por lo menos una idea de como se hace soy una principante y necesito saberlo ...
Dar de baja la pagina de badoo
Resuelto/CerradoHola, ayudame a dar de baja la pagna de badoo,no me interesa ya seguir en bsdoo,gracias
Mi msn solo sale la video llamada
Hola, quien me puede ayudar con mi msn solo sale la video llamada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo desinstalar windows live messenger [
Hola, ya no lo necesito y quiero desinstalar windows live messenger por favor quiero ayuda por lo mas pronto posible gracias
Recobrar mi cuenta en tagge
Hola, quisiera recobrar mi cuenta en tagge
Recuprar mensajes del facebook enviados
Hola, que tal ? quisiera porfavor q me ayuden a recuperar mensajes eliminados por error de mi facebook ,se loa agradeseria muhísimo.
Quiero saber si me han borrado del msn
ResueltoHola, quiero saver si me an borrado de otros mesenyer de mis amigos
No me puedo meter en mi msn
Hola,no me puedo metr en mi msn xk mi PC es una mierda y no pode dscrgr ese programa(windows live messenger..). esisite algun programma desde inter...
Quiero saber quien me borro de msn
ResueltoHola, quisisera poder revisar quien me ha borrado o bloqueado de su msn gracias
Como tengo acceso aun perfil en facebook
Hola, como puedo acceder al perfil de un usuario, lo bloquie y ya lo desbloquie y ahora no tengo acceso ya le mande la invitacion de amigos y ya ...
Quisiera hacer un correo electronico
Hola, ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me han vaneado por kiero recuperar me cuenta
Hola, me han prohibido por usar jack disculpen Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Me jaquearon mi correo y mi hi5
Hola, hace un año aprox me jaquearon mi correo y mi hi5 como hago para recuperarlos, o anularlo, porque veo mi hi5 por internet y no puedo entrar...
No veo mi correo
Hola,No puedo abrir mi correo como lo hacía hasta ayer y me salen un monton de errores, ademas espere como una hora que se completara el descargo de t...
Como hacer mi metro flog pero kon los pasos n
Hola, soy grey no ce como hacer y ps kiero saber como hacerlo
Nuevos trucos para metroflog?
Hola,bueno puez bego a pedir zu ayuda para que me digan nuevas formas,nuevos link o nurvos trucos para metroflog: como por ejemplo: como tener mas de ...
Algoritmo en c++
ResueltoHola, algoritmo que muestre el siguiente menú: 1. Área de un Triángulo 2. Área de un Círculo 3. Área de un Trapecio 4. Área de un Cuadrado
Como recuperar mi cuenta por error 800488fb
Hola, no puedo iniciar secion en windows live por error 800488fb Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Notificaciones de las paginas de facebook
Hola, he creado una pagina todo esta perfecto pero no me llegan las notificaciones de los comentarios o lo que me escriben en el muro que puedo hacer ...
Contraseña
Hola, como puedo cambiar la contraseña del menseger
Como recuperar mi email
Hola, como puedo recuperar el email con lo k creado mi cuenta no me acuerdo lo puse cualkiera si alguien puede ayudarme xfa Configuración: Wi...
Como cambiar mi messinger de ingles a español
Hola, holA TENGO MI MESSINGER EN INGLES Y YO QUIERO SABER COMO CAMBIARLO DE INGLES A ESPAÑOL ESPERO SUS RESPUEstas gracias Configuración: Wind...
Necesito informacion
Hola, quiero cancelar mi cuenta de tagged alguien me puede decir como gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Car moh la a
Hola, hollllllllllaaaaaaaaa quiero abrir un nuevo messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Abrir nuevamente mi cuenta cerrada
Hola,necesito que me ayuden con urgencia a recuperar mi cuenta de correo electronico que fue cerrada el pasado 1 de abril del 2009 a nombre de piecrax...
Olvido de contraseña
Hola, me llamo jeimy buitrago he olnidado mi contraseña de correo y no puedo entrar ni al correo ni al facebook me mandan una clave de confirmación p...
Recuperar mi contraseña
Hola, nesecito recuperar mi contraseña en badoo por fa ayudenme Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Quitar los emoticonos que descargue
Hola, kiiero kiitar los emoticonos que descargeue pero no se comohacerlo quiero quitarlos porke no me gustan podriian desirme komo porfavor
Cerrar mi cuenta de messenger
Resuelto/CerradoHola, xfis necesito cerra mi cuenta de messenger xq mi novio me la revisa muchop ya intent cerrarla pero solo se me cierra el hotmail la del msn ...
Recuperar clave de hotmail
Hola, quiesiera rucuperar la contraseña de hotmail y mensseger NAZARET_NAZA33@HOTMAIL.COM no tiene correo alternativo, nose acuerda la contraseña ni...
No me funciona el messenger
Hola, yo intento abrir el messerger y no meda ninguna opcion solo me pone windons live......... dejo de funcionar
No puedo enviar mensajes desde windows live m
Hola, porfabor que alguien me de una manito ,no puedo enviar correos desd windows live messenger
Mi correo esta bloqueado
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12bayudenmen
Crear mi metroflog, sale cuenta registrada
Hola, tengo un problema ya k kise recrear mi metro pero m aparece la cuenta registrada kisiera k m ayudaran a saber si puedo aser otro kon la ...
Quiero crear mi correo electronico
ResueltoHola, por favor quieo crear mi correo electronico i nada mas Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
Como puedo hacer un metroflog
Hola, soy laura y queria saber como puedo hacer un metroflog xq ma dice que el usuario es invalido este es mi msn jamika_92@hotmail.com
No puedo recuperar mi cuenta de gmail y orkut
Hola que tal, yo no se qué paso pero la ultima vez q use mi correo de gmail y mi orkut todo estaba bien pero al intentar acceder después de un par de ...
Nesesito eliminar facebook
Hola, necito eliminar mi face book es urgente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No me deja agregar amigos!!
Hola, ME GUSTARIA SABER PORQUE MSN NO ME DEJA AGREGAR AMIGOS, ME SALE LO SIGUIENTE: CODIGO DE ERROR 85AE0013 GRACIIASSS:) Configuración: Window...
No puedo entra a mi msn
Hola, no puedo entrar a mi msn, me dice que el servicio no esta temporalmente disponible. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Configuración del windows mail
Hola, tengo una notebook DELL viene un correo para usar pero no me salen los mensajes como lo configuro? es el windows mail Configuración: Wind...
Hola nesesito crear un email
Hola, SOY MARIA FERNANDEZ QUIERO SABER COMO CREAR MI EMAIL
No puedo erntrar a mi faceboot
Hola, necesito que alguien me ayude a configurar nuevamente la clave de mi faceboot, pues no puedo entrano me lo permite, me pone que no es correcta m...