Discusiones

Olvide mi clave, hotmail

Hola, les cuento el otro dia cambie mi contraseña el tema es q estaba tan agotada y no me puedo acordarr ahora. hace mucho uq tengo tengo esa cuenta ...

14 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
gaby

Necesito conseguir codigos referidos

Hola, me gustaria que me ayudaran a conseguir mis codigos referidos solo deben ingresar con el link que puse aqui A TODO AQUEL QUE INGRESE CON MI L...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
La Mejor Ptc

Como crear msn

Hola,como puedo crearme 1 msn

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
sheila

No puedo abrir mi cuenta

Hola, porque no puedo abrir mi cuenta intento intento y no abre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
Israel

Quiero cambiar el nombre de mi correo

Hola, quiero cambiar el nombredemi correo electronico pero no c como

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
grismel pineda

Me hackearon mi face

Hola, necesito que porfavor me ayuden me hackearon mi face... y ps no quiero tener problemas con mi contactos necesito eliminar esa cuenta y una cuent...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
nelson

Pregunta secreta en hotmail

Hola, he querido recuperar contraseña en hot mail y ya no da la opción de respuesta secreta solo envía un vinculo a otra cuenta alternativa, hay otra ...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
muñezitah

Quiero abril un mesengger y no se como hacer

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
CARLA

Porfavor la mejor respuesta

Hola, necesito saber como accedo a un historial de las llamadas y mensajes entrantes y salientes de mi celu. Configuración: Windows XP / Safari...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
lores506

Hacer un correo

Hola,son numeros o letras para la clave

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
POCHO

Letras x favor ¡¡¡

Hola, OYE CUANDO CHATEO CON MIS AMIGOS MUCHOS EN VEZ DE ESCRIBIR LES APARECE UNAS EMOCIONES Y LES DIGO QUE LAS QUITEN Y ME DICEN QUE NO PUEDEN M P...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
RODRIGUEZ

Que es el texto de organizacion secuencial

ola..! quicuera szaber que es el texto de organizacion secuencial... es para una tarea es muy urgente..=Z gracias y tambien si´pueden el texto comp...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
paulina:P

Quiero cambiar mi contraseña

Hola, quiero cambiar mi contraseña por muchs lo saben y me metenen problemas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
peliii

Necesito respuestas

Hola, como puedo apagar mi computadora, lleva 3 dias prendida!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
ANDRIU

Consejo

Hola, como puedo bloquear un contacto de mi hotmail para no recibir mas sus correos

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
mane

Que es un facebook?

Hola, que es un facebook??????? todos hablan de eso y quiero saber que es y como puedo tener unotengo 21 y es urgente!! Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
cjvam

Recuperar contraseña de faccebook

Hola, quiero recuperar la contraseña del facebook como hago que me olvide Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
luis flow puro flow

Por que no e llegan los mensajes ni puedo en

Hola, que pasa no puedo entrar en la pagina ni recibir mensajes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
yeray11-11

Como ver fotos que recibi en mi correo

Hola, hola, me mandaron unas fotos a mi correo electronico, pero no las puedo ver, primero abri el archivo y luego lo mande a mis documentos, per...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
cjvam

Esearia restableser mi contraseña

Hola, desearia restableser mi contraseña, ya que se me ha olvidado la cambie la semana pasada y no la recuerdo pero me acuerdo de la anterio...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
bebe

Tengo el programa para ver mensajes

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9 creo qe es esteeeeeeee o esta paginaa!

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
ilestuy

Mi msn no inicia sesión

Ante todo un cordial saludo, tengo un grave problema. Hace unos dias cada vez que intentaba ingresar al msn me solicitaba cambio de clave, pero nunca ...

7 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
andchopite

Olvide mi contraseña y respuesta de gmail

Hola, amigos (as) les cuento que no puedo entrar a mi gmail en realidad me olvide la contraseña pero ahi tambien me pide los datos de mi respuesta sec...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
Don Lucho

Como quitar la barra de emociones del msn

Hola, esque me descargue emociones nuevas para el msn pero aora no me gusta por que esta en ingles kisiera saber com kitarlo de la barra del msn

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
moxi

No puedo leer mis correos, hotmail

HI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE NO PUEDO LEER MIS CORREOS ME DICE : NO PUEDE CONECTAR CON WINDOWS LIVE HOTMAIL. VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE.

5 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
cony lizardi

Tamaño de archivo adjunto por hotmail

 Resuelto

Hola, Un archivo adjunto de 7,089 KB del tipo .rar llega bien por hotmail??Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
JoseYañez

No puedo mandar video por mail

 Resuelto

Hola, COMO VA TODOS!! MIREN, QUIERO MANDAR UN VIDEO POR MAIL. Y ME DICE QUE ES MUY GRANDE. INTENTE POR "GMAIL", POR "HOTMAIL", Y NAAADAA!! aLGUIN ME...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
JoseYañez

Ayudeme a recuperar mi respuesta secreta

 Resuelto/Cerrado

hola, estoy como loco...me cojieron mi correo y me cambiaron la respuesta secreta y la contraseña ayudenme mi correo es jhon_ortiz3@hotmail.com mande...

9 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
norma

Deseo registrarme en badoo

 Resuelto/Cerrado

Hola, deseo registrarme en badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
flaka

Recuperar mi messenger

Hola, como puedo recuperar mi messenger Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
viax

Ayuda a desbloquear mi correo electronico

Hola, quisiera que me ayuden a recuperar mi correo electronico ya que se encuentra bloqueado, es: metallica18_jmc@hotmail.com, porfavor ayudenme ten...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
MARIN CAMARENA

Mi msn no agrega mis contactos nuevos

Hola, hola teng un problema con mi msn,, cada ves ke agrego un contacto nuevo se blokea automatcamente ke es lo ke pasa,,, ayuda porfa??? Conf...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
David

Recuperar mi cuenta de correo hotmail

Hola, deseo recuperar mi cuenta de correo hotmail, esta bloqueada, ya intente con la respuesta secreta, cambie el password y nada sigue bloqueada, par...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
amy

Desbloquear imagenes en el perfil de hi5

 Resuelto/Cerrado

Hola, bloquie unas imagenes del perfil de mi hi5 y ahora no se como desbloquearlo para q se vuelvan a ver

5 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
Jaldi

Saber los datos de una persona

Hola, quisiera saber los datos de una persona que me envía correos electrónicos, yo no la conozco.

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
schnaider

Urge saber como recuperar un usuariop

Hola, hey se me olvido el usuario de gmail como hago para revisar el correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
no tengo

Cambiar la contraseña

hola quiero cambiar mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
mary

Se me borraron las fotos

Hola,sin querer bloquie las fotos de mi fotolog..y no las puedo ver...por favor ayudemen!!! se lo agredeceria mmuuchooo!!!

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
RA

Cambiar clave de facebook

Hola, a todos quiero cambiar la clave facebook por que no se puede habrir comla q tengo Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
p8io

No puedo entrar a msn

Hola, no puedo ingresar a msn me dice q la lista de conetactos no esta disponoble Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
dayana

Como voltiar letras

Hola, estoy bucando como voltear las letra y no lasn encuentro si alguien sabes porfavo ke dija s

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
gashas

Xq no puedo conectarme al face???

hola quisiera saver xq no puego conectarme al face cada ves q entro me aparese error

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Christian

Urgente- intento ingresar a en messenger y m

Hola, Intento ingresar a en messenger y me dice contraseña incorrecta y abro el hotmail y se abre tu cuenta ha sido bloqueada! ¿¿¿¿que hago???????...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
patricia

Por que no puedo adjuntar fotos a mi mensaje,

Hola, Mi problema es que quiero adjuntar varias fotos a mi mensaje de correo, hago los pasos normales: -Inicio sesion normalmente -Luego Doy clic ...

11 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Peles

Windows live podria confirmar mi correo?

Hola, quisiera saber si windows live puede confirmar mi correo automaticamente porque no me llega el mensaje de confirmacion.gracis Configura...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
adrian

Error 80048821

Hola:Abro el msn con mi cuenta de siempre sin problema pero al intentarlo ocn una distinta no me deja da resultado error 80048821 y tanto la cuenta co...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
patty

Me han cambiado la contraseña de mi correo

Hola, HOLA AMIGO BUENO LE DOY ME COERRO JAQEADO DE ASE 2 AÑOS carlossantana_66@hotmail.com estudo y tengo algunos informes en ese...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
juan cralos condori.c

Nesecito entrar en facebook

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
narisona

Mensajes badoo

Hola, entro a mi cuenta de badoo, veo los mensajes q me llegan pero cuando intento abrirlos, esa pagina va muy lenta y al final se abre pero en form...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
richart

No puedo entrar en mi facebook

Hola, no puedo entrar en facebook me pide mi hotmail el cual lo tengo blokeado y el telefono que puse lo canbie por otro ,por favor ayudenme ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
tamy_te_amo_yo_fer_bombok
Resultados 35951 - 36000 de 49.978