Discusiones
Mi comberzaciones del msn
Hola, necesito sabe como hago para que mis comberzaciones del msn lleguen a otro lado porque mi primo me a borrado muchas comberzacione interesantes ...
No mostrar la clave de mi gmail cuando se abr
Hola,tengo un grave problema ,cuando ingreso a mi correo automaticamente se brinda la cleve de seguridad es decir que cualquier persona que ingrese mi...
No puedo ingresar a badoo
Hola, por favorpreciso la ayuda de alguien,en badoo no puedo ingresar ni a borrar mi perfil, pone algo como shhh estamos durmiendo, y colocando apl...
Como abro mi msn si se me olvido la contrase.
Hola, PORFABOR AYUDENME
Error en la pagina hotmail.com
Hola, Tengo un problema para acceder al htmail para de esta manera pueda entrar e mi correo. Cuando escribo la dirección sale error en la pagina, qui...
Recuperar mis mensajes leidos
Hola, COMO RECUPERO MIS CORREOS DE LA BANDEJA DE ENTRADA,SOLO ME APARECEN LOS NO LEIDOS Y LOS LEIDOS SE DESAPARECIERON.NECESITO INFORMACION DE ALGUNAS...
Recuperar contacto de facebook
ResueltoHola, Por favor como puedo recuperar un contacto eliminado de facebook, cuando no me da la opción de enviarle la invitación? Gracias es urgente.Conf...
Crear mi facebook
ResueltoHola, qero crear mi face book pero no se donde chingados meterme ni para el face book ni para mi twitter Configuración: Windows 7 / Internet ...
Mensajes privados reenviados
Hola, quisiera saber si los correos privados se pueden enviar a otro correo que no sea del recibido
Como cambiar el nombre del correo
Hola, por favor no se como cambiar el nombre de mi correo ¿me ayudan? GRACIAS
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Hola,no puedo ingresar a mi cuenta de facebook cada vez q abro mi cuenta m sale un mensaje donde me dice q tengo q acceder a mi cuenta de correo elect...
Quisiera crea mi pagina en facebook
Hola, quiero crear mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No se como poner el aroba
Hola, hola, q" ases nesesito de tu ayuda no se como poner el aroba
Quisiera abrir una cuenta en tagget
Hola, quisiera abrir una cuenta en tagget Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No recibo el mail de confirmacion del faceboo
por favor necesito ayuda no recibo el mail de confirmacion de facebook, y por ello no puedo validar mi cuenta
Tengo una duda
ResueltoHola, quisiera saber coom subir una foto adelantada en metroflog enviamela a esta direccion pliisssss gaby_zam_8@hotmail.com
Desintalar msn2009
como sesistalo mns 2009 en panel de control quito programas pero al poner otro no me deja por que tngo una mas nueva ya hace rato que intento y no pue...
Desbloquear cuenta, me salta error 80048823
Hola!estoy desesperada, ya que no puedo ingresar a mi cuenta de msn ni correo electronico.me sale bloqueada y me salta error 80048823. Intente cambiar...
Por que no veo a mi contacto conectado
Buen dia , alguien podria decirme por favor... por que no veo a mi contacto que si esta conectado en yahoo messenger? cuando si lo esta? entre a conta...
Mi messenger bloqueado
Hola, mi messenger está como bloqueado, entro bien pero luego no puedo abrir la bandeja de correo, ni mandar mensajes, ni visitar el perfil de cualqui...
Como abrir correo personal
Hola, Necesito ayuda para abrir mi correo personal de la policia, ya que no se como ingresar gracias
Me robaron mi contraseña hotmail
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE MI HOTMAIL ME URGE, POR AHORA DARE EL CORREO DE UN AMIGO SOLO PARA RESTAURAR LA MIA PARA PODER...
Avisos de error al abrir juegos en facebook
Hola, al abrir ciertos juegos en facebook aparecen mensajes de error... entro ellos estan: ArgumentError: Error #2025: El objeto DisplayObject pro...
Pantalla rota
Hola,como leo mis mensajes de textos en mi computadora? se me daño la pantalla y necesito leer unos msjs que son de suma importancia. Configur...
Nesesito alluda para hacer mi correo
Hola, Nesesito alluda para acer mi correo porfavor alludenme Configuración: iPhone / Safari 528.16
Recuperar contraseña y palabra secreta
Hola,quiero recuperar mi contraseña y la palabra secreta para eso por favor ayudenme
Me gustaria saber el correo de una amiga
Hola, me gustaria saber el correo de una amiga de la cual no se nada desde hace tiempo, tengo nombre y apellidos, y donde radica. Configura...
No tengo respuesta al reenvio de correos
Hola, recibo correos pero no los puedo reenviar a mis contactos que es lo que pasa>
Recuperar cuenta hotmail y facebook
Hola, tengo problemas con mi correo y mi facebook, la contraseñas no me las acepta y la pregunta secreta del correo no es la que ...
No me llega el codico movil de mi cuenta
Hola, porfavor .. necesito esee codigo ... no me quiere dejar postiar ni si quiera poder colocar me gusta :C Configuración: Windows 7 / Safari ...
Detectar un programa espia en mi pc
Hola, Como logro detectar un programa espia en mi pc?
No me anda el msn plus
Hola, M ANDA EL MSN PLUS M APARECE EL ICONO COMO Q ESTA BLOQUADO
Busco correo de un amigo
Hola, Por favor alguna persona que pueda ayudarme a encontrar a un gran amigo que no veo hace 21 años se llama Christopher Platter nacido en New Orl...
Alerta no conteste al cel 045 333 569 4754
Hola, CUIDADO CON ESTE NUMERO YA QUE HAN LLAMADO A VARIOS AMIGOS PARA EXTORSIONARLOS SOMOS 30 PERSONAS QUE NECESITAMOS SABER DE QUIEN ES YA ESTA REPOR...
Pen drive muerto
Hola, a ver si me podeis ayudar , tengo un pen drive MUERTO el ordenador ni lo detecta he provado en otros y nada de nada como recupero los archivos d...
Quiero recuperar mi mensseger
Hola, no puedo entrar en mi mensseger por que eso
Porque me habeis cortado la cam
Hola, tengo a mi mujer en colombia, porque me habeis cortado la cam Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Thunderbird no funciona en yahoo
Hola, pOR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICRA POR QUE NO FUNCIONA THUNDERBIRD MOZILLA EN EL CORREO DE YAHOO, NO REGISTRA LOS CORREOS EN LA BANDEJA DE ENT...
Llamada sin respuesta
Hola,Desearía que me ayudasen a saber quien es la persona que me llama todos los días y cundo respondo cuelga.el numero que me llama es el 670119361 ...
Mi msn sale error: 8100030d
Hola,me pueden contestar xq mi messenger no se puede abrrir marca error e intentarlo de nuevo marca codigo de error q es 8100030d y le pongo reparar y...
Cambie mi contraseña y la olvide
Hola, NECESITOOO AYUDA URGENTE!! CAMBIE MIO CONTRASEÑAA Y LA OLVIDEE, CUANDO SIGO LOS PASOS DE EH OLVIDADO LA CONTRASEÑA LA UNICA OPCION QUE ME APAR...
Cuenta robada
Hola, Hola, My Nombre es Diony Duarte Hernandez, tengo 20 años de edad y me robaron mi correo de hotmail junto con mi facebook que tenia la ...
No puedo chat a mails bot!!!
Hola, agrege a unos contactos bots la mayoria son para informacion que necesito tipo encarta y otros no tanto como horoscopo y eso... pero no puedo ...
Saver quien me elimino
Hola, quiero saver quien me elimino
Se me olvido mi clave de mi correo hotmail
Hola, tengo grandes problemas se me olvido mi clave de mi correo katelin0208@hotmail.com y tengo mis contactos favoritos ahi, pero los necesito, cree ...
Como poner musica en mi hi5
Hola, como puedo poner musica cristiana en mi hi5
Facebook lista con errores???
Hola, DESDE HACE DOS DIAS KIERO ABRIR MI FACEBOOK Y SOLO ME SALE EL ENKABEZADO Y EL KONTENIDO EN BLANCO,PERO EN LA PARTE INFERIOR ME SALE EL IKONO D...
Piden codigo para entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook porque me piden el codigo ya le intente pero no entra por el codigo que hago por fa ayudenme gracias
Mi bandeja de entrada no funciona
Hola, mi bandeja de entrada no funciona,hace unas semanas k instale google chrome y no me funcionaba leer mis mensajes, entonces lo desintale y des...