Discusiones

He olvidado mi contraseña

Hola, he olvidado mi contraseña de mi correo, mi correo es paja_rito_19@hotmail.com, por favor envienmela al correo parajito_18@hotmail.com, muchas gr...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
GABARROS

No puedo entrar a mi msn

HOLA HOY por la mañana trate de entrar a mi msn que es girlrebellious_18@hotmail.com y no puedo ingresar estoy que quiero ingresar y aun nada y se que...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
sentinel20

Como recuperar mi contraseña sin cambiarla?

Hola,disculpen con todos mis repetos les saludo, necesito un gran favor urgente y es que quiero recibir en mi correo alternativo una contraseña de mi ...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
FACEBOOK

Como puedo recuperar mi con traseña

Hola, de por favor me pudieran alludar a recuperar mi con traseña de hotmail. lo que pasa que tengo unos correos que me in teresan que los tengoguar...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
chiki

Necesito mi cuenta

HOLA discupa me aN JAQUEDO MI CUENTA DE SMS ES laromantica_15_22@hotmail.comgrasias apor su gran sebiso y espero que me debuekban el mesinller grasias...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
GORDIS

Como bajar musica ami hi

Hola, quisiera ponerle musica ami hi5 y me dieron una pagina donde puedo pasar ahi les paso la pagina y me ayudo mucho https://secure.hi5.com/index....

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
lokis

Recuperar contraseña

Hola, necesito recuperar mi correo y mi contraseña por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
golborne

Crear un facebuk no tengo direccion valida

Hola,soy vas me dicen como crear un facebuk

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
sisi

No puedo acitvar mi hi5

Hola, quiero que me ayuden por favor no puedo activar mi cuenta lo intento pero no hay como necesito que alguien me ayude

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
okiss

Quiero abrir una cuenta en yahoo

Hola, quiero abrir una cuenta nueva en yahoo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
hernandezchavez_mauricio

Quiero quitar el tuenty por un tiempo

Hola, quiero quitar el tuenti por un tiempo por que me voy muy lejos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
tandazo

Recuperar contraseña

Hola, por favor necesito recuperar mi mail y he olvidado mi contraseña les agradezco la ayuda que me puedan dar . gracias Yolanda Falco Con...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
yoli

Registrarme en facebook

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0como le ago para registrarme en facebook

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
guapo

Jesus carlos lopez esquer

Hola, ola como puedo crear mi msn alguien me puede ayudar :S? porfavor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
loka

No puedo chatiar con mis contactos del msn

Windows 7 / Internet Explorer 8.0 no puedo chatiar con mis contactos aago doble clik y nada esto me pasa desde que vaje imbooster q ago?

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
TYFHDV

Porfavor quisiera canbiar mi nombre de sonico

Hola, Quisiera saber como hago para cambiar mi nombre de perfil del sonico lo que quiero cambiar es :maria elena diaz de mi perfil no kiero k salga ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
jose

No puedo entrar a mi messenger

hola saludos como puedo entrar a mi messenger, cuando tratao de hacerlo solo me sale una leyenda d q existe un problema, q por exceder mensajes no des...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
mongui

Quiero el codigo porfa xd

Hola, quiero saber cual es el codigo de confirmacion alguien me dice porfis :P

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
seba

Como puedo ver los emails que enviado

tengo una cuenta en yahoo y cuando envio email no los pone en la badeja de salida y si lo tengo que reenviar tengo que escribirlo de nuevo, como puedo...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
dina

Quiero cambiar mi cuenta tagged al español

Hola, como puedo cambiar a la version al español .......si es que hubiera.gracias

5 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
manuela

Me la han bloqueado, cuenta badoo

imposible porque me la han bloqueado Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9 Tu cuenta ha sido bloqueada Como resultado de tus acciones en nu...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
MARIA JOSE

Porque me denunciaron en badoo y quien ?

Hola, quiero saber quien me denuncio en badoo y por que me han bloqueado mi cuenta? yo no he echo nada malo ni he robado ni nada de eso . ademas me su...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
MARIA JOSE

Mis mensajes

Hola, hola no puedo entrar a leer mis mensajes de correo electronico m Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
lolita

Quisiera volver a tagged

Hola, como puedo hacer para recupedar mi cuenta en la pagina tagged? Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
jejejejeej

Que pasa con hotmail???????

Hola, QUIEN SERÁ EL QUE SE ESTÁ HACIENDO EL GRAN NEGOCIO CON COMPETENCIA DESLEAL? SON MILES LOS QUE NO PUEDEN ACCEDER A hOTMAIL O wINDOWS LIVE PERO S...

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
wtuphotmail

Como me hago un msn

 Resuelto

Hola, hola soy polet de san bernardo y mi pregunta es como me ago msn estoy tratando ase rato y no me resulta usted me daria la paguina para ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
lopez

No recuerdo mi contraseña

Hola, soy louredes altagrasias victoriano necesito que me alluden a encontrar mi contra seña..si es posible por fabor Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
la sexi

Devo recuperar mi antiguo msn

Hola, como hago para recuperar mi hotmail antiguo Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
liliana

Quiero quitar la contrasena de mi hotmail

Hola, seme olvido mi contrasena y quiero saber como hacerla para quitarla y poder abrir mi correo

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
masiel

Imagenes de iconos en youtube

Hola, URGENTE necesito saber como colocar imagenes en los Iconos de mi canal en Youtube, por ejemplo tengo un video que publique y solo aparece de fon...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
rtsauyh

La bolita de mi black berry se daño

la bolita de mi black berry se daño y no puedo marcar los iconos ...mi pregunta es si hay una forma de hacerlo por el teclado? Configuración: Windo...

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Nicky

Como puedo recordar mi contraseña

hola una pregunta como puedo recordar mi contraseña pregunto xq me estoy poniendo loca xq yo no puedo vivir sin mi correo y kiero q ustedes me ayuden ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
albina

Tener mas firmas en el metro

Hola, HOLA PARA TENER MAS FIRMAS NO MAS ES NESESARIO FIRMALES A VARIOS TODOS LOS DIAS Y YA ESTAConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.5

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
obed-tumor

No puedo instalar msn messenger

Hola, he formateado el ordenador y ahora quiero instalar el msn pero no puedo. Lo he intentado con la version 8.5 y me pide que tngo q instalar antes ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
casimiro

Como ver mis fotos en sonico

Hola, NO C CMO PUEOD VER MIS FOTOS EN SONICO SOLO ME APARECELAGO QUE DIC ¡ EL CONTENIDO QUE INTENTA ACCEDER NO EXISTE, FUE ELIMINADO O NO TIENE ACCES...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
NANY

No puedo ingresar ami correo hotmail

Hola, imgine que no encuentro la ventana par ingresar ami correo de hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
chato

Mi facebook no abre

Hola, quiero saber como eliminar mi cuenta de facebook sin ingresar por que no puedo Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
escarlet

Olvide la contraseña y pregunta secreta

Hola, cambie la contraseña del correo pero lo peor no recuerdo la respuesta secreta y el correo alternativo no tengo como puedo haceer? ayudenme p...

6 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
veronique

Boorar mi facebook

 Resuelto

Hola, saben necesito boorar mi cuenta de facebook pero k me quede con el mismo email...por favor sse lo pido garcias.. Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
goku

Constactar con una persona.

Hola, deseo saber el correo electronico de Raquel Nuñez Flores de Denia,provincia de Alicante.gracias . Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
goku

No encuentro mi correo nuevo

He creado una cuenta de correo y no se ha donde se puede ver

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
lilia

Abrir correo

Hola, no puedo abrir mi correo? como se soluciona? Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
shadow

Como ha go saber mi codigo de cuenta

Hola, quiero saber mi codigo de cuenta de hi5 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
negro

Me robaron mi cuenta de facebook

Hola, me robaron mi cuenta de facebook y ya he usado todo lo que ustedes me han mandado ,y esta persona lo invalidad mi cuenta es blancky_mary@hotmai...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
blancky

No puedo entrar a facebook

Hola, no puedo entrar a facebook, nacì en 1998.Ya llene todas las preguntas pero me sale que lamentablementeno eres elegiblepara registrarte en fac...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
frantortuguitas

Quiero saber como verlos amigos de alguien

Hola, quiero saber como puedo ver la lista de los amigos de alguien... ya que esa persona me ha bloqueado para que no la vea... gracias... es import...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
jimena v

Hacer mi cuenta de correo electronico

Hola,como estan quiero aser mi cuenta de correo electronico Configuración: Windows / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
frantortuguitas

Tengo problemas crear nueva clave del correo

Hola, QUISIERA SABER COMO HACER PARA HABILITAR MI FACEBOOK YA QUE SE ME BLOQUEO, E INTENTADO CAMBIAR A NUEVA CLAVE Y NO PROCEDE ME REPITE NUEVOS C...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
loca

Como creo una cuenta gratis en itunes

 Resuelto

Hola, nesesito crear una cuenta gratis para itune porfavor

7 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
Jorgep

Romper codigos wi-fi

Hola, QUE PROGRAMA RECOMIENDAN PARA ROMPER CONTRASEÑAS DE WI-FI SI TUBIERAN EL LINK SERIA BUENO...GRACIAS DE ANTE MANO Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
john
Resultados 35751 - 35800 de 49.994