Discusiones
No logro entrar en badoo,
Hola,he creado una cuenta nueva y contraseña y no logro entrar en badoo, por favor me podríam ayudar
Emails: abrir un archivo imagen
Hola, tengo el windows vista, el tema es que me mandaron un mail con archivo para imagen y cuando lo quiero abrir me carga la imagen pero no me abre,...
Recuperar mi email
ResueltoHola, me gustaria saber como recuperar mi email,ya que pueda ser q lo haya desactivado sin querer MUCHAS GRACIAS
Entrar en mi cuenta de hotmail
Hola, necesito de vuestra ayuda. Tengo una cuenta y no recuerdo la contraseña. No puse una direccion de correo alternativa con lo que o me envian una...
Problemas de privacidad con mi hotmail
Hola, estoy teniendo problemas con mi hotmail, mi msn y mis mail. No los estoy recibiendo, mi novio en una oportunidad podia y puede todavia. Lo que...
Hotmail y messenger
hotmaiHola,
Quiero un facebook
Hola,me llaamo Lucía Belén quisiera preguntarles a tooodos los que entran a esta página y leen las preguntas que ¿si pueden mandarme las instruccione...
Recuperar mi cuenta
Hola,desería recuperar mi cuenta.
Hola quiero hacerme un febook pero no encuentro la pagina para registrarme. Como hago? y otra pregunta se puede borra un febook?
Como instalar mesenger
Hola,necesito instalar menseger y no se como
Activar cuenta hi5
Resuelto/CerradoHola, me hice un hi5 y no puedo ver las solicitudes ni enviar comentarios porque me piden que active mi CODIGO DE CUENTA hi5 y no se cual es el codig...
Nesesito ayuda con mi hi5
Hola, MI BARRA DE CHAT DE HI5 NO APARESE LLA ACTUALICE Y NADA ANTES SI APARECIA AHORA LLA NO Y FUE CUANDO APARECIO UNA NUEVA VERCION DE HI5 GRACIAS
Abrir mas de 1 msn a la vez
Hola,saben esque yo tengo ese programa que es el a-patch para abrir mas de 1 msn a la vez. . . bueno la cosa esque yo abro un msn & todo perfecto se c...
Windows live messenger: no puede iniciar
Hola,soy nuevo en esta comunidad y espero que sea de buena ayuda,mi problema es que llevo una semana intentando iniciar secion en wlm porque he actual...
Recuperar cuenta en badoo
Hola, nesesito recuperar mi cuenta en badoo y no se como haser
No puedo mandar mas de 10 correos
Hola, Quisiera saber por que no puedo mandar mas de 8 correos en el mismo dia. Y como se corrige para poder mandar sin limites la cantidad que uno qu...
Ayuda con messenger version 9
Hola, queria pedir ayuda con el funcionamiento del msn v.9. Lo instale hace unos dias y no he logrado conectarme, me han salido diversos errores desd...
Barra de heramientas
Hola, solo kiero saber k hacer ya k mi barra de herramientas desaparece al igual k mi pagina principal solo se aparece una hoja en blanco y para po...
Saber el correo de una persona
Hola, solo kiero saber el correo de esa persona me interesa x favor ayudenme es siper urgente gracias x todo bye el chico tieen como sobre nombre...
No puedo crear correo hotmail
Hola, keria q me ayuden a crear mi correo hotmail xq no puedo hacerlo cunto completo todo los rekisitos me aparece esto: Ha alcanzado el límite di...
No puedo iniciar sesión
Hola,
Abrir un correo diferente
Hola, BUENO QUISIERA ABRIR UN CORREO DIFERENTE AL DE HOTMAIL.GMAIL. Y YAHOO BUENO ME REFIERO A QUE SI NO HAY OTRO TIPO DE SERVICIO DE CORREO PUES YA...
Desbloquear yahoo y hotmail en la empresa
Hola, POR FAVOR NECESITO SABER COMO DESBLOQUEAR LAS PAGINAS DE YAHOO. Y HOTMAIL QUE ALGUIEN BLOQUEO EN LA EMPRESA EN DONDE TRABAJO,,, MUCHAS GRA...
No puedo entrar a mi metroflog
Hola,como estan quisiera saber q pasa con mi metroflog q no puedo entrar
Decasulidad quite id de mi correo
Hola,de casulidad quite el id windows live de mi maquina y ahora cada ves q quiero escribirlo para ingresar rebota ala paguina anterior no se como re...
No puedo ver las fotos de mis amigos en hi5
Hola, no se q pasara con mi hi5 no puedo ver las fotos de mis amigos y tampoco las mias necesito saber q pasaa y qien m puede ayudar graxas byeeeeee...
Mejor estaba el hi5 anterior
Hola, buenO en mi OpiOn la verdad el hi5 anterior antes que el beta estaba muxO mejOr ya que tenia mas acOjida y es mas xvere qe el beta y la verdad r...
No puedo beber mi foto en buscar pareja
Hola, nose me parese que subi mifoto pero no la encuentro
Me olvide mi contrasena
Hola, me olvide la contraseActivar el seguimiento personalizado (balance de las repuestas enviadas mañana por email). Ayuda Necesitan su ay...
Mi facebook se bloqueo
Hola, ayuda porfavor, no se lo que le pasa a mi facebook. yo estaba jugando un juego en facebook llamado pet society me iba a desconectar,me desco...
Cambiarmi nick
revoltoso66
Holas
Hola,
Quiero saber quien me elimino del msm
Hola, quisiera saber quien de mis contactos me a eliminado
Ma cambiaron la contraseña se mi msn
Hola, por fabor ayudenme me hackearon yy me cambiaron la contraseña de mi msn kiero entrar ii no puedo por favor ayudenme mi msn es elizabeth_9...
Decifrar clave de correo
Hola,quiero saber como recuperar la clave de un correo, el correo es ysor_acilegna@hotmail.com por favor necesito que me ayuden
Mi cuenta ha sido deshabilitada
Hola, mi cuenta ha sido deshabilitada como ago para volver abrir mi facebook porfavor respondan
Bloqueo de cuenta
Hola, me bloquearon la cuenta que abri hace unos dias, cuando estaba enviando informacion a mi agenda RAFAEL RAMALLO
Hola como puedo re cuperar mi contraceña
Hola, soy fe liciano la berdad es que no me a curdo de mi contraceña ni de mi respuesta secreta como la puedo recuperar ya lo intente en semeolvido ...
Me robaro mi msn
Hola, me robaro mi msn y no se como reconocer mi codigo
Porq no me salen mis contaptos en el msn
Hola, porq no me salen mis contaptos en la nueva version que descargue quisiera saber porfavos GRACIAS...??
Cual es el codigo de mi hi5
Hola, porfavor les pido q me digan cual es el codigo de mi hi5 ps no se cual es muchas grasias atentamente ps yo noemi
Cambiar la version del hi5
Hola, como hago para cambiar la nueva version del hi5 por la anterior
No puedo enviar correos
Hola, necesito comprobar mi cuenta para poder enviar mis correos
Xfa canbien a la vercion antihua
Hola,xfa canbien a la version antigua xq la nueva no es muy agradble
No soy compatible
Hola, oye me puede ayudar el problema es que me registro y dice que no soy compatible
No puedo abrir correo messenger
Hola,no puedo abrir mi correo de messenger necesito ayuda
Sino uso mi correo por un tiempo, lo cierran?
Hola, ¿me pueden cerrar una cuenta si estoiy un determinado tiempo sin usarla?
Cambio de nombre
Hola, quiero cambiar el nick de mi hotmail, es decir cambiarlo a otro por ej. mi correo es markas38@hotmail.com y deseo que sea markas.etc@hotmail....