Foro mensajerías y chat
-
saber nombre del propietario de un celular! Cerrado
Hola quisiera saber quien es el propietario de una linea telefonica! Es mi novio, yo soy de argentina y el de honduras ! Necesito saber si me miente...
-
Ver los mensajes de mi celular Resuelto/Cerrado
ver mensajes de mi celular 964992... Configuración: Windows XP / Chrome 34.0.1847.116
-
impresora epson TX620 EOSON FWD Cerrado
que le pasa a mi impresora que golpea fuertemente al imprimir,e imprime muy bien ,escanea ,todo lo hace bien pero....
-
Busco a un amigo Cerrado
Hola estoy buscando un amigo, su nombre es Andre francisco Fernández, o Andrés francisco Fernándes Tiene 31 años, una hija de entre 5 y 7 años aproxi...
-
hdmi Cerrado
Hola..deseo conectar mi lcd Lg a mi ocupa por medio del cable hdmipero en la opción de resolución de pantalla. Solo me sale un opción de pantalla...co...
-
Me cambiaron la contraseña de Facebook Cerrado
SESION Y DECIA QUE MI CONTRASEÑA ERA ANTIGUA QUE LA HABIA CAMBIADO AYER A LAS 4:24PM Y YO NO LO HIZE DIGANME COMO PUEDO RECUPERAR LA CONTRASEÑA Y TAM...
-
AYUDA PARA GRAVAR ARCHIVOS ISO Cerrado
Hola, cual es el mejor programa para grabar un archivo ISO, y como se hace?, estoy tratando de tener un juego y no se como hacer para grabar el archiv...
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Quiero entrar a la cuenta de mi facebook pero no puedo entro pero se sale rapido no se que pasa porfavor ayudenme areglar ese poblema
-
recuperar contraseña Cerrado
Necesito recuperar mi contraseña de mi correo de hotmail q a sido hackeado es ceorji18@hotmail.com
-
¿Qué opinan sobre el status social de los jovenes hoy en día? Cerrado
Necesitamos saber que tan utiles estamos siendo para la sociedad, si somos flojos, creativos, innovadores, cualquier tipo de comntario y ¿por que? --...
-
bienvenida Cerrado
Hola
-
Gmail Olvido todo Cerrado
Pues llevo como un mes intentando averiguar la contraseña de mi Gmail , pero no me se la contraseña , ni la pregunta de seguridad , ni el correo alter...
-
¿que hago si no me funciona la tarjeta Micro SD? Cerrado
Ayudenme!, yo tengo una tarjeta micro sd en la que puedo poner mi tarjeta de memoria para insertarla en el pc y poder formatearla pero al ponerla en e...
-
detectar desde donde me enviaron un video via email Cerrado
Hola, Estimados saludos a todos mmm, hace un mes atras publicaron un video q es de mi privacidad, pero quiero elimirala por completo de la web, fa...
-
Duda en outlook 2007 con respuesta de mails Cerrado
Hola amigos, queria consultar a ver si alguien sabe como solucionarlo o si le paso...(parece quizas algo sencillo mi problema pero no le encuentro la ...
-
Me robaron mi cuenta hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron mi cuenta hotmail y contraseña hay alguien que pueda recuperarla? es importante por los datos que tenia en ella. Y la necesito para u...
-
Me robaron mi cuenta hotmail Cerrado
Necesito recuperar mi hotmail y me es imposible por que Microsoft me pide datos, los cuales fueron cambiados, como ser la pregunta secreta, agregaron ...
-
no puedo entrar a mi correo Cerrado
Buchi necesito entrar a mi correo y no puedo....me pidio la clave se seguridad pero no hice ese paso y me bloquearon..
-
tengo problemas en quedar embarazada Cerrado
habra algo para poder facilitar un embarazo
-
Enviar SMS a móvil Cerrado
como envio mensajes de texto a movil
-
descargas Cerrado
--como se ase para descargar darlyn y sergio
-
No puedo cargar las solicitudes de amistad Cerrado
Hola, Desde ayer me pasa que no puedo aceptar las solicitudes de amistad en facebook, tampoco carga la pagina de eventos, etc. Me aparece que hay p...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de mi facebook jakiada ayudenme si cambiaron mi correo y constrase?a el o la k me jakio mi Facebook
-
Enviar una nota de voz por Facebook Resuelto/Cerrado
como envio una nota de voz por facebook
-
hola gente Cerrado
hola gente
-
BUSCAR PERSONA Cerrado
Busco a Don JULIO VICTOR BERNAL ACOSTA, con pasaporte nro.3260140 quien el año 1974 salio de la ciudad de Lima, capital de Perú, hacia la ciudad de Co...
-
como inicio Cerrado
como se inicia como usuario
-
pregunta Cerrado
como funciona
-
Archivo exel calve olvidada Cerrado
Como hago para desbloquear un arcivi en exel ya que se me olvido la clave para abrir el arcivo alguien me puede ayudar por favor
-
ver correos ocultos Cerrado
Buen día. por favor me pueden ayudar con un problema que tengo con el hotmail, me llegan unos correos a la bandeja de entrada pero no son visibles ...
-
No recibo los correos en mi movil Galaxy S Advance Cerrado
Buenas tardes: Desde hace tres dias, no me entra ningun correo en mi cuenta de hotmail dice "error de conexion" si puedo enviar sin problema y tampoc...
-
facebook Cerrado
No recibo el codigo para entrar a facebook
-
dios Cerrado
no recuerdo contraseña importante ntrar en ella tengo k imprimir papeles para abogada
-
Entrar al chat de chateagratis.net Cerrado
me dicen que esta baneada mi cuenta y están en un error en ningún momento he publicado un spam , espero su pronta RESPUESTA, muchas gracias de a...
-
¿que hay de especial en un foro de discusion? Cerrado
Hola, espero que me puedan responder, me sera util. ¿Que hay de especial en un foro de discusion?
-
para recuperar mis mensaje de mi celular esta daÑado Cerrado
primero que nada buenas tardes DIOS LE BENDIGA, mi petición es lo siguiente si yo podría recuperar los mensaje de mi celular mi pantalla se daño como ...
-
como leer mensajes borrado Cerrado
como leer mensajes borrado
-
mi correo de msn y media player Cerrado
Hola buenas tardes mi pregunta es que al descargar un archivo de texto se me conbierte en mediaplayer y no puedo leerlo, me encantaria que alguien me ...
-
CUENTA GMAIL Cerrado
PORQE NO PUEDO CREAR UN CORREO NUEVO DE GMAIL?ME SALE QUE ESTE NUMERO SE A USADO PARA VARIAS CUENTAS
-
preguntas Cerrado
Hola como puedo desbloquear un samsung mini2 gt6500 con patrón erronea ya he buscado mucho y he intentado loque huye visto y no me da resultado
-
¿Como se saben los colores de os dinosaurios? Cerrado
Tengo mucha curiosidad por esta pregunta
-
busco persona Cerrado
Hola soy nuevo en esta aplicacion y me comentaron que puedo encontrar personas con su fecha de nacimiento y nombre completo alguien puede apoyarme gra...
-
Auxiilioo! porfavor,olvide contraseña hotmail Cerrado
Hola, porfavor, olvide micontraseña y pregunta secreta. Agradeceria que me ayudaran a recuperarla, tengo cosas muy importantes de mi trabajo en esa cu...
-
recuperar cuenta hotmail Cerrado
Estimados, por favor necesito acceder a mi cuenta antigua de hotmail. La traté de recuperar de todas las formas descritaas que encontré en la web per...
-
Problems con Facebok Cerrado
Se me olvido la contraseña del Facebook, pero no tengo hotmail o msnm entonces no me llega el codigo. ¿QUE HAGO?!!!!!!! :/
-
quiero entrar al badoo y no me deja Cerrado
hola quiero entrar al badoo y no me deja me dice que ya estoy resgistrado y que me mandaron una nueva confirmacion ami cuenta de correo entro y no ten...
-
borrar contactos Cerrado
he borrado todos mis contactos de skype, pero en mi perfil sale que tengo dos contactos. Como puedo arreglarlo?. Gracias
-
Encontrar personas Cerrado
Me gustaria saber los descendientes de cierta persona, natural de ejea de los caballeros ( Zaragoza)
-
Recuperar carpeta de mails eliminada de hotmail Cerrado
Hola a todos, he perdido una carpeta llena de mails de mi correo de hotmail y estoy desesesperada porque la necesito y no puedo perderla. No esta en l...
-
Yahoo: eliminar un correo electrónico enviado Cerrado
Como puedo eliminar un correo enviado equivocadamente?? Me urge. Es de yahoo Gracias Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad