Discusiones

No puedo abrir mi sms

Hola, no puedo abrir mi messenger me aparece error 8007245 alguien me puede decir como hacerle Configuración: Windows XP / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
juan_dj

Problemas con badoo

Hola, k tal? m llamo lucia y m a pasado como a la anterior persona m an blokeado mi cuenta y m dicen exactamente lo mismo k le dice a el, y ademas ta...

6 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
LocoDice

Recuperar mi correo de hotmail

Hola,hackearon mi correo tengo mucha informacion valiosa porfavor alguien me puede enseñar como se recupera???...

9 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
leopoldovegaful

Como no aparecer en red windows de contactos

Necesitaria saber como hago para no figurar en la red Windows live de un contacto que tengo en msn. Gracias! Configuración: Windows 7 / Interne...

5 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
juan_dj

Como hago para subir una foto al metroflog

Hola,quiero saber como se sube una foto al metroflog dede una computadora xo

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
CODIGO

Sale mensaje en msn: "...y debe cerrarse"

Hola, al querer iniciar seción en el msn, se abre una ventana "SE HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE" ocurrió luego de un apagón de luz mientra...

35 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Catatsu

Me robaron la contraseña del metroflog

Hola, me robaron la contraseña del metroflog komo puedo recuperarla si la cambiaron alguien puede ayudarme???

11 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
ojin

Recuperar mi clave de hotmail

Hola, por favor necesito q me ayuden con urgencia a recueprar mi clave de hotmail ya q tengo informacion importante y la perdi motivo de cambiar varia...

8 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
dulce

Ayudemen porfa.

Hola, me gustaria saber como hago para ver lo que mi esposo chatea con las demas persona ya que todo el dia pasa en su computador??? ya q el borra el...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
abigail

No veo contactos en mi lista

Hola, por que no puedo ver a mis contactos en mi lista de admidos, si ellos no me han bloqueado ni eliminado tengo el windows live messenger. ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
mary

Olvide contrasena

Hola, como recupero mi contrasena d gmail ya se me olvido gracias Configuración: iPhone / Safari 530.17

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
mary

No puedo iniciar sesion con una cuenta nueva

Hola, MI NONBRE ES ANTONELLA Y CREE UNA NUEVA CUENTA HOTMAIL PERO NO LOGRO INICIAR SESION, Q ES LO Q PASA?? NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE DESDE YA MU...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Amuro

Recuperar mi contraseña

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 como puedo contactrame con el soporte tecnico de l msn por q kiero recuperar mi contr...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
JOSUE

Como saber el correo de una persona

Hola, QUISIERA QUE ME AYUDEN A AVERIGUAR EL CORREO ELECTRONICO DE DAVID ALEJANDRO SALVADOR LEAL TIENE 24 AÑOS ESTOS SON LOS DATOS DE EL LA FECHA DE ...

5 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
trubio

Registrarme en facebook

quierrooo registrarme en facebook

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
angelita

Me han cambiado la contraseña del msn

Hola, mi ex me ha cambiado la contraseña del msn y la del gmail y no puedo acceder a ninguna de mis cuentas. Como puedo hacerlo? intento restable...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
beto

No puedo enviar fotos por hotmail

Hola, necesito saber xq ya no puedo enviar fotos por hotmail me aparerece un cartel amarillo sobre el activeX y solo me queda la opcion de envia...

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
fanface

Como saber si utilizan mi correo

Hola, Buenas, quisiera saber si existe la manera de conocer quien abre mi correo de gmail, yahoo y Hotmail. La razón es que constantemente abren m...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
nene

Abrir mi correo y massenger

Hola, no puedo abrir mi correo aparece error en pagina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
cacho

Como recuparar mi cuenta

Hola, xq me banearo x fabor debuelbamela solo esta bes es la primera ves q m vanean desde q la cree Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
q foro

Programa favorito de sebas

 Resuelto

Hola, olvide mi constraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
maria

Como desbloquear mi correo hotmail?

Amigos quiero desbloquiar mi cuenta de hotmail y msj ,no tengo cuenta alternativa para que me manden restaurar la informacion ya que es el mismo corre...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
lisa

No puedo abrir mi messenger desde mi pc

Hola, mi pc no tiene el programa de messenger.

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
juanito

Me hackearon mi facebook y el hotmail

 Resuelto

Hola, me hackearon mi facebook y mi cuenta de hotmail, como hago para emilinar el facebook y recuperar mi cuenta hotmail? >

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
salgt

Problemas para abrir una cuenta hotmail.com

hola buenas, tengo ya tres dias intentando abrir una cuenta hotmail y no he podido porque me sale que tengo que esperar un lapso de 24 horas algo asi ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
norma

Por que me banearon si yo no use haker

Hola, por que me banearon injustamente si yo no use haker Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
JOoILiiTOo

Como puedo habrir mi propio correo

Hola, necesito ayuda para crear mi correo electronico

11 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
sexi

No se recuperar mi correo hotmail

Hola,no puedo recuperar mi correo hotmail,pues no puedo abrir mi msn tiene dificultades,,,gracias

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
betty

Error 800488fb

Hola, Hola, quiero recuperar mi messenger, como tengo ke hacerlo? ya ke me dice ke tengo el error 800488fb lo cual no entiendo ke paso.porfavor me...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
buho gay

Necesito recuperar mi cuenta hotmail,

Hola, necesito saber como recuperar mi cuenta hotmail, no me acuerdo de la contraseña ni tampoco de la pregunta secreta, tengo mucha informaccion ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
karol

No puedo entrar a mi facebook

Hola, Tengo un problema, van varios dias que quiero entrar a mi cuenta de facebook y no puedo. Dice q mi cuenta no es correcta, lo qe pasa es que ...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
francisca

Codigo postal de la octaba region

Hola, oie kien se sabe el codigo postal de la octaba region del bio-bio me la opuedes mandar porfa al el.rodrigo_13@hotmail.com okaaa te esperoo grac...

5 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
htrrtrfr

Quiero aprende achatear

quiero queme esplique bien como chatear Configuración: Windows XP / Safari 534.3

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
LESLY

Mensajes para cuba

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera poder mandar mensajes desde mi correo electronico a un telefono movil en cuba y no se como hacerlo

7 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Martha

Quiero elimiar todo de sonico.com

Hola, quiero eliminar todo de sonico quiero elimar fotos correos amigos quiero que nadie veas mis fotos y que no entren en sonico necesito elima...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
lulu

Encontrar email en republica dominicana

Hola, deseo encontrar el Email de u na persona en Republica Dominicana solo se su nombre y apellido Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
cjvam

Informacion detallada actividad cuenta

Hola, saludos y quisiera preguntar si en hot mail se puede conseguir info detallada de la actividad de la cuenta, me refiero a la IP...en gmail se pue...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
octacuna

Recuperar mi contraseña olvidada , de mi corr

Hola, desearia recuperar mi contraseña de mi correo , jbarri-57@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
nastic

Acceder a dos msn

Hola, quisiera preguntar...ya descargue msn plus...porque quiero tener la opcion de poder manejar dos msn de dos ctas q tengo...como hago pra poder ac...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
JoseYañez

Metro: contraseña o usuario son incorrectos

Hola, soy luis david y no puedo abrir mi (metroFLOG) dise que la contraseña ó el usuario son incorrectas y siempre lo abria con esa contraseña y...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
pally

Ver perfil windows live sin ser visto

Hola,Tengo una duda, he entrado en el perfil de windows live de una person buscando su nombre en google. Si he accedido pero en ningún momento he dado...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
LINDARIAS

Recuperar contraseña del facebook

 Resuelto

Hola, sii mee podrian ayudar.. Quisiera saber como hacer para recuperar mi contraseña de facebiook..!?. Ojo .. es RECUPERAR , no CAMBIAR.. preo kisi...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
braian

Como adelanto fotos en mi metro

Hola, no se como poner como adelantado fotos en mi metro en un solo dia chau si alguien me kierew ayudar bye

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
juan

Necesito ayuda me an robado la cuenta de msn

 Cerrado

hola tengo un gran problema, me an cambiado la contraseña y la pregunta secreta del msn y no se como volver a recuperarla. necesito ayuda urgente. gra...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
DmDD.

Ayuda con mi contraseña

Hola,hola no recerdo mi contraseña y tampoco la pregunta clave de mi yahoo tengo una dirreccion de correo alternativa pero no me funciona...agradeceri...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
poloche

Estoy piediendo contraseña nueva

Hola, hace dos dias que estoi piedienco cntraseña nuevaa..! y siempre me pone que se me a enviado un email al mi correeo! pero no me llegaaa por fa...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Amuro

¿como reestablecer mi contraseña de hotmail s

Hola, ¿Como reestablecer mi contraseña de hotmail si el mail alternativo es el mismo? Hola, hace unos dias hice una pregunta por el problema que va...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Amuro

Recuperar lor mensajes eliminados de mi mujer

Hola, necesito saber si puedo ingresar a los mensajes de texto del movil de mi mujer, sospecho que me engaña y quiero separarme. Por favor, gracias

5 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
yo

Como recuperar fotos de la pagina badoo

Hola, hola yo borre la pagina de badoo y necesito recuperar las fotos como podria hacerlo muchas gracias... Configuración: Windows XP / Firefox...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
isa

No puedo abrir mis mensages en hotmail

Hola, No puedo abrir mis mensages en hotmail, me dice que la bandeja a sido borrada o es solo de lectura Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Jailen
Resultados 35901 - 35950 de 49.992