Foro mensajerías y chat
-
como inscribirme en pagdose Cerrado
como me inscribo en la pagdose
-
¿es posible recuperar mis contactos? Cerrado
Hola, Quiero recuperar las direcciones de correo de mis contactos- Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
desactivaron mi cuenta de facebook ¿que hago? Cerrado
era una mañana normal cuando iva a entar a mi face pero de prnto me aparecio esto "Cuenta inhabilitada Se ha inhabilitado tu cuenta. Si tienes alguna...
-
olvide mi contraseña Cerrado
como hago para recuperar la clave de inscripcion de mision sucre que no puedo entrar para actualisar mis datos
-
es mi deceo que nos llevemos de la mejor manera Cerrado
soy nuevo desearia que me ayudaran a conocer mejor la pagina ,muchas gracias
-
perdi mi contraseña de gmail Cerrado
hola.. alguien podria ayudarme... perdi mi contraseña de gmail ya relice recuperacion de contraseña mas no me funciona... nesecito urgente...agradece...
-
Porque no acepta la foto Cerrado
Buenos dias gracias por aceptarme pero no acepta mi foto.gracias.
-
Imposible instalar Skype Cerrado
llevo dos dias volviendome loco, he probado con algunas alternativas para volver a instalar mi skype, ya lo tenia actualizado desde la desaparicion de...
-
Por Error Se Me Formateo Mi Tarjeta De Memoria Cerrado
Hola A Todos Espero Que Me Puedan Ayudar Que Por Error Se Me Formatearon y Borraron Fotos Que Eran Muy Importante Para La Familia Y Me Gustaria Recup...
-
no puedo leer mi correo desde el messenger Resuelto/Cerrado
Hola, Me he descargado una version nueva del messenger y ahora no me deja abrir el correo desde la bandeja de entrada. Para verlo tengo que irme a la...
-
no puedo acceder a mi cuenda en badoo Cerrado
no puedo acceder a mi cuenda en badoo..please ayuda
-
problemas en face Cerrado
se puede eliminar un mensaje x chat emviado x ti y k la otra persona k se lo mandaste no lo vea
-
tengo un lg5 y olvide mi usuario y contraseña de gmail Cerrado
tengo un lg5 y olvide mi usuario y contraseña de gmail
-
amigo eliminado, ahora quiero recuperarlo Cerrado
elimine a un amigo en un momento de bronca ,y ahora quiero recuperarlo y no puedo,Solo lo elimine no lo bloquie. No puedo mandarle la solicitud de am...
-
Cómo se utiliza kioskea con relación a gmail Cerrado
Cómo se utiliza kioskeA C ON RELAC IÓN a gmail ...me muevo con amalia montes - t5dwyg?...no tengo nomb re de cuenta con info??....a quienes...
-
urgente ya no se que hacer Cerrado
llevo tres dias esperando respuesta para restablecer mi contraseña y me dicen que me la envian a mi correo alternativo pero no puedo acceder, por fa...
-
TEAM VIEWER (como evitar que se metan en mi pc) Cerrado
Estoy trabajando con una notebook que tiene instalado el team viewer. Es decir mi jefa desde su compu puede acceder a la mía (pero ella está borrando ...
-
consulta Cerrado
buenas tardes; quiero saber porque cuando abro una foto en mi pagina de facebook, no cambia queda estática, cuando hago clic para ver otra foto no cam...
-
twiter Cerrado
buena tardes hace unos dias abri una pagina en twitter, por mas que yo ponga mi nombre o mi mail y mi contraseña no logro abrir la pagina como se hac...
-
liberar teléfono me puedes ayudar xfis Cerrado
tengo un coral 690 quiero liberarlo pueden ayudarme dicen que no se puede alguiee que me ayude
-
Saludos Cerrado
Hola me inscibo en dropbox con el fin de actualizarme en el manejo de esta herramienta me gustaria saber como borrar mensajes recibidos en el correo...
-
Tenes que tener Facebook para hacerte un Twitter? Cerrado
porque no me entra el twitter??¿tenes que tener facebook para hacerte un twitter?
-
Skype Cerrado
¿Se puede saber si la persona con la que estás hablando,está recibiendo mensajes de alguien más.....y si entras con la cuenta de microssoft, es lo mis...
-
outlook ayer podia hoy no "responder mensajes" Cerrado
Hola, ya tenia configurado el outlook y respondia mensajes con total normalidad, hoy de repente me ha desaparecido la bandeja superior con todas las o...
-
Quién ve mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quién me puede decir si hay algun programa para ver quien reviso mi perfil de facebookConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.15
-
contactos conectados en line Cerrado
alguien sabe alguna aplicacion o programa que permita ver los contactos que estan conectados en ese momento en la app line?
-
cambiar nombre al facebook nuevo Cerrado
TENGO EL NUEVO PERFIL DE FACEBOOK PERO QUIERO REGRESAR AL QUE TENIA EN UN INICIO SOLO LO CAMBIE PORQUE ME SALIO UN MENSAJE PARA ABRIR MI PAGINA
-
necesito recuperar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, hola mi otro correo era the_brother_1986@hotmail.com no recuerdo cual era mi contraseña ni mi repuesta secreta , como puedo recuperar esta...
-
red lan eliminada Cerrado
como se cual es mi codigo de bloqueo despues de marcar *#7370#
-
por que mi face aparece chat sin coneccón Cerrado
por que mi facebook aparece sin conección cuando estoy conectada
-
quiero informacion!... Cerrado
que significa participar en kioskea?? no estoy segura de querer participar. solo quiero poder conectarme por skeyp!! gracias por aclararme
-
es muy importante para mi trabajo Cerrado
en mi windows 8 pc no me salen las extensiones para projectorque puedo hacer para que me salga lo de projector
-
me han cerrdo 2 cuentas Cerrado
Hola, ya me han cerrado 2 cuentas de hotmail una el año pasado y otra la semana pasada y he hecho todo lo que me dicen y nada.... la di por perdida ...
-
Hice Facebook, pide un codigo q nunk llego al correo Cerrado
Hola m nombre es tamara y resulta q le hice un correo a una amiga pero quiero ponerle un facebook y. Me pide un codigo q nunk llego al correo. Si me ...
-
Cuales son los requisitos minimos par un video Cerrado
mi video es de 4 min ya esta comprimido en mp4 (16 mb) pero aun asi demora en cargar
-
TRUCOS FACE Cerrado
TENGO NECESIDAD DE SABER COMO CONECTARME EN FACE Y VER SIN SER VISTO
-
sustituto de outlook Cerrado
que programa puedo usar en lugar de outlook para Hotmail gratuito
-
Para bboys de bogota Cerrado
Gracis
-
skype inicia sesion sin pedir contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo hacer para entrar a mi cuenta de skype poniendo usuario y contraseña por q'desde mi ordenador entro directamente al...
-
Cambiar Windows Vista Starter Resuelto/Cerrado
quiero cambiar el window vista starter por otro que no sea tan pesado y si lo puedo hacer yo que no se mucho de computación
-
No puedo acceder a mis correos de Outlook Cerrado
Hola! Puedo entrar a Outlook pero no puedo ingresar al mensaje. Es como si estuviera bloqueado. ¿Qué hago?
-
Aplicación en Facebook eliminó mis contactos Cerrado
descarge una aplicacion en face pero mis cantacto se me eliminaron como puedo recuperarlo luispi13
-
Se me actualizó el Facebook, a mi hermano no Resuelto/Cerrado
Bueno , mi facebook se me actualizo de una forma un poco mejor que la anterior pero la de mi hermano se le formo mal:cuando entra a los juegos la mita...
-
Entrar a Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me puede decir como puedo entrar a un facebook si no tengo el correo ni contraseña. ? Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
-
La cámara no prende Cerrado
como hago para que prenda la cam? giuseppe testagrossa
-
¿Cómo preguntar en Facebook? Cerrado
Hola,quisiera saber como se hace para hacer preguntas en face.Prque ya no me aparece cuando quiero publicar,para hacer preguntas.Gracias.
-
como puedo recuperar mi cuenta antigua? Cerrado
como puedo recuperar mi cuenta antigua?
-
tengo error en pagina hotmail Cerrado
Hola, al abrir mi correo me da error en pagina, en la parte inferior izquierda sale un triangulito amarillo y no me deja abrir mis mensajes que debo h...
-
no puedo acceder a twitter Cerrado
solo me pasa con twitter no con otra pagina y me dice esto al intentar abrirla Esta página web no está disponible Google Chrome no ha podido ca...
-
Movistar: ver mensajes borrados Resuelto/Cerrado
como puedo ver los mensajes borrados de mi movistar