Discusiones

Como entrar a una nueva cuenta hotmail

Hola, en mi equipo hay ya una cuenta de HOTMAIL.COM, que es de mi esposo. Ayer abrí otra, a la que no puedo entrar. Inclusive pedí a un amigo, desde m...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
maria de la ó

Ya quiero subyr fotooo 2/05/09

Hola, bueno pues la verdad se estan tardando mucho en arreglar proplemas y veo que mucha gente ya quiere subir foto ncluyendome por favor ya dejen de...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
Linito NADH

Cuenta cerrada o denegada

Hola, necesito ayuda me cerraron mi cuenta hotmail no se por que y me urge recuperar la informacion de mi empresa, agradezco si alguien me ayuda a so...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
Linito NADH

Porfa quiero cambiar mi contraseña

Hola, quiero canbiar mi contraseñz porque otros lo estan utilisando

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
Linito NADH

¿como elimino a un amigo en sonico?

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
enmanuel@01

Necesito encontrar a una amiga

Hola,tengo una amiga que vive en san miguel pero se mudo y no se donde vivi actualmente su nombre es mariana angeneri si pueden darme su direccion o t...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
ciko

Como sacar un messenger en hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola,necesito sacar un messenger pero no se como aserlo lo quiero sacar en hotmail aver si ustedes me pueden ayudar

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como volver a messenger 2008 sin perder datos

Hola, Yo tenia la versdion window live 2008 (messenger de hotmail) y active la de este 2009, pero no me gusta, no es completa y me gustaría volover a...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
ornelio

No recuerdo mi contraseña

Hola, como puedo recordar mi contraseña d emi metroflog

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
ornelio

Por que me aparece el error 0x8000ffff

Hola, cuando quiero intalar el msn 8.5 no puedo me dice que se produjo un error durante la instalacion y el error es el numero 0x8oooffff.. aver s...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
Woodieso

Uso del nuevo hotmail y su respectivo messeng

Hola, la verdad no entiendo nada por decir nada del uso del nuevo hotmail y su respectivo messenger .

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
Luneados

Hola porfavor ya no aguanto mi laptop ya me d

holaporfavor alguien ayudeme no inporta quien sea solo ayudenme a instalar mi inalanbrico y tampoco no inporta si hablas ingles o español please.

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
Zerotul

Bloquee mi msn sin darme kuenta

Hola, sin darme cuenta me bloquee mi msn. Esk le di a BLOQUEO DE MSN y se m quitó el msn y al inentar volver a iniciar sesion no me deja. hay alguna s...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
Amuro

Problemas con el msn 9

Hola, instale msn 9 el ultimo q salio pero tengo algunos problemitas, por ejemplo la lista de no conectados quedan guardado por nombre y apellido o p...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
aaguus87

Ayuda el cpdigo es 8100030d

Hola, mira este es el codigo por el cual no me abre el msn: 8100030d mi antivirus es avast!!! y no se que hacer tengo cmo un mess si en msn AYUDA pli...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
gregory8a

Cuenta hotmail cerrada

 Cerrado

Hola, k onda chavos eh visto todos sus comentartios relacionados con lo de las cuentas hotmail cerradas por infringir algunas condiciones de uso ...

17 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
Longcat

Quiero hacer un menssenger

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola soy mika y vos como ta llamas

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas para enviar correos escaneado y pod

Hola, TENGO PROBLEMAS PARA ADJUNTAR UN ARCHIVO ESCANEADO NO ME PERMITE COMO ANTES ADJUNTAR VARIOS ARCHIVOS ESCANEADOS SINO UNO POR UNO Y ESO ME DIFICU...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Justinela

Mensaje intantaneo error al destinatario

Hola, QUISIERA SABER POR QUE CUANDO ENVIO UN MENSAJE INTANTENEO,,,,SE ME DEVUELVE Y ME SALE ERROR NO SE PUDO ENCONTRAR DESTINATARIO

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Izanagi

Me olvido mi contaseña y la respuesta secreta

Hola,me olvido mi contraseña y la respuesta secreta que ago y necesito abrir urgente mi coreo

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Archongal

Como entrar ala sala del cat

Hola, NO SE COMO METERME ALA SALA DEL CHAT

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Amuro

Como eliminar el msm web messenger

Hola, tengo instalado el msn web messenger y lo quiero eliminar pero me dice que esta siendo utilizado por otra persona o otro programa. pueden ayuda...

5 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
Amuro

Olvide la contraseña de mi hi5..

Hola, mi nombre es keyla.. Queria saber como puedo hacer para saber la contraseña de mi hi5 esque la cambie y la olvide, y ahora no puedo entrar solo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
anonimo

Como subir foto para vista de mesenger

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Kevinazo

¡ quien quiere hablar con un colombiano¡

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
javier colombiano

No puedo desinstalar windows live 2009

Hola, Mi problema es el siguiente ... instale el windows live 2009 ...tengo el mismo problema que mucha gente no lo puedo desintalarlo ... es impos...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
plastica

Olvide contraseña

Hola, tengo una consulta, deje que Windows Messenger recuerde mi contraseña para iniciar sesion y la he olvidado, al querer recuperarla no recuerdo mi...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
leidy johana

Como desbloqueo mi correo

Hola, QUISIERA QUE ME AYUDARAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENGO CON MI CORREO YA QUE AL TRATAR DE CAMBIARLE LA CONTRASEÑA SE ME BLOQUEO Y NO HE P...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
claire1

Hotmail

Hola, QUISIERA SABER QUIEN SABE COMO PODER VOLVER A ENTRAR A HOTMAIL: Esta cuenta se ha cerrado La cuenta se ha cerrado porque parece que ha inf...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
maru257

Urgente mensaje borrado de hotmail

Hola, Borre por error unos mensajes del hotmail y ahora no se como recuperarlos. Es posible hacerlo? Necesito ayuda urgente. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Tochata

No puedo abrir mi msn

Hola, mi nombre es rosa iris y me quria hacer un nuevo correo electronico para poder hablar con mis amigos desde el me podeis decir o ayudar a hacerm...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
marcelo

No puedo entrar al msn!!!!!

Hola, kisiera sabr x ke mi msn no quiere entrar me esta pasando esto dede hase dias y sigue igual me dise que los puertos claves estan en error qui...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
LimaNet

Necesito ayuda para recuperar mi clave de msn

Hola,nesecito ayuda urgente po favor para recuperar mi correo hotmail y mi msn sond del trabajo con cuentas y citas para traabajar estoy desesperada ...

5 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Peroncho

Mi cuenta no se conecta al yahoo ni al live

Hola, necesito ayuda,algo de informacion acerca de porque mi cuenta la rebota el live messenger y el chat de yahoo,originalmente mi cuenta es de yaho...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Peroncho

Correo bloqueado

Hola, lo que pasa es que msn esta bloqueado y necesito saber que hago para desbloquearlo

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Peroncho

No recuerdo mi correo

Hola, no recuerdo la direccion de mi correo, favor me informan como puedo recuperarlo, ya que me se la contraseña y la pregunta secreta, gracias si ...

4 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Jurabildo

Como hacer funcionar el cam en messenger yaho

Hola, me gustaria saber como encender el cam en mi portatil windows vista, en messenger de yahoo. es muy urgente, gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
miranda

Saber última actividad de cuenta de hotmail

Hola, quisiera saber si hay manera de saber las últimas actividades de una cuenta de hotmail. es decir cuando y desde donde se a abierto y con que as...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Amuro

Mensajes

Hola, quisiera que me ayuden, tengo un sgh E215 y cada vez que me llegand los mensajes juntos, es decir, un mismo mensaje en dos partes, no los puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
hola como estas

No puedo entrar a hotmail

Hola, no puedo entrar a hotmail ya intente entrar usando otroas opciones pero me dice que se necesita javascript y no puedo bajarlo si me pueden...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Nancita

Como puedo chatear

 Resuelto

Hola, kiero chatear como ago???? nose jum

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Leidy Thome

Recuperar mi contraseña hotmail

Hola, por favor necesitpoop recuperar la contraseña de hot mail, no me acuerdo de la presgunta secreta y no tengo un ocrreo alternativo para el envi...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
danita

Msn

Hola, necesito ayuda por favor, pasa que formatee mi pc e instale el windows live messenger, el problema es que tengo otro msn instalado que es el qu...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
luchymichicutu

Como me realizo un msn?

 Resuelto

Hola, como me realizo un msn?

4 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

La cuenta se ha cerrado

Hola, no puedo ingresar en mi correo hotmail ,dice textualmente .La cuenta se ha cerrado por infringir las condiciones de uso.D a unas indicaciones...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Popoloto

Cuenta cerrada

Hola,deseo por favor poder habrir mi mensajeria de correo,no se porque no habre la pagina y solicito esta apertura a las autoridades competentes del c...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
kenton

Quiero ver mensajes de texto de otros celulares

 Resuelto/Cerrado

Hola, deseo ver msj de textos de otros celulares desde la computadora... como hago??? me dijeron q si se puede. urgenteConfiguración: Windows XP Int...

9 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
kenton

Me han robado mi contraseña

Hola, de repente he perdido mi acceso a mi mail de siempre, me dice que la contraseña no es correcta. He escuchado qeu puede ser que me la hayan roba...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Zompeto

Hola ne sesito hayuda en mi hi5

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi pagina d hi5 no puedo usar mi hi5 osea q pongo mi sitio y no puedo entrar solo aparese un 1 aviso con 4 fotos de juegos...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
morro loco

No tengo idea porque desactivaron mi facebook

Hola, hace como un mes que no puedo accesar a mi facebook no tengo idea de porque. No se que puedo hacer para que me lo activen otra ves, osea donde e...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
laximon
Resultados 47601 - 47650 de 49.978