Como cambio mi contraseña de msn

Cerrado
chije - 3 ene 2010 a las 19:05
 estrada - 12 sep 2010 a las 04:00
Hola,
Quisiera saber si me podrias ayudar diciendome como hago para cambiar mi contraseña de msn pk estan entrando en mi correo sin mi permiso y necesito cambiarla pero el la pagina de hotmail no encuentro nada,si me pueden ayudar si los agradeseria mucho.

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 ene 2010 a las 19:58
lo unico que tienes que hacer es ingresar a las opciones de tu msn y una ves ahi modifica tu configuracion personal ahi te aparece e cambio de la clave
1
hola,gracias juan pero busque en las opciones como me dijiste y no encontre nada,en ke opciones entraste vos pk me recorri todas las opciones de en mi msn y no pude encontrar nada,si me podes dar una mano para encontrarlo de verdad ke te lo agradeseria y sino bueno gracias = por la preocupacion y responder mi msj.:-)
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 ene 2010 a las 17:36
tienes avierto tu hotmail y en la parte superior de este ay varias opciones pro hay dos que estan alado derecho la una es disponible y la otra dice opciones estandebajo de cerrar cesion yngresas ahi y puedes cambiar por completo tu perfil
0
hola kisiera q me alluden a camviar mi contrasaña xq personas desconosidas se meten a mi msn sin mi permiso si me pueden alludar se los agradesco grasias
0