Discusiones
Necesito codigo postal de mi ciudad
Hola, quiero saber cual es el codigo postal de mi ciudad:sullana-piura peru porque necesito que se comuniquen conmigo desde españa via correo serpost
Como abro una cuenta
Hola, como abro una cuenta por favor
Bandeja de entrada a mi disposición.
Hola, por favor necesito abrir mi correo, esperaba respuestas importantes de solicitudes de trabajo. POR FAVOR¡¡¡ Solucionenmé éste inconveniente dejó...
Como puedo desbloquear mi correo
Hola, SEGUN NO PUEDO ENVIAR MENSAJE YA QUE MI CORREO ESTA BLOQUEADO ACTUALMENTE COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI CORREO
No puedo entrar a msm me sale una version...
Hola, no puedo entrar a msm me sale una version disponible pero no quioero instalarla como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
Eliminar msn 2011
Hola, tuve q actualizar mi compu y se me instaló el msn 2011 y no me gusta.. como lo puedo eliminar y poner el plus?? Configuración: Windows 7 ...
No puedo abrir el msn
Hola, por favor que alguien me ayude!!!!! no puedo abrir el msn porque me pide que instale la nueva versión. No solo que no me deja hacerlo sino que t...
Ingreso a todas las paginas menos hotmail
Hola, mi problema es que yo tenia un portatil con el Windows Vista para darselo a mi tia, y como no se apañaba le metieron el XP. Ahora se apaña la m...
Alguien me quito la contraseña
Hola, alguien que me pueda ayudar esque alguien me cambio la contraseña de mi msn pero yo tengo correo alternativo y me se la pregunta secreta alguie...
Tengo el msn live como cambiar nick =( ayuda=
Hola, no se como cambiar la letra d mi apodo (tngo msn live) aiuda x favor ::_ :_.-:::::::::::::::::: :::::::::_____________.:::::::::::::::...
Problema con msn, contactos..
Hola, hace tiempo blokee, y elimine a un contacto, en mis contactos no sale. pero cuando voy a enviar un correo, doy a una letra de mis contactos, ke ...
Donde juego polybius??????
HOLA PASENME UNA PAGINA DE JUEGOS DONDE PUEDA JUGAR POLYBIUS SIN DESCARGARLO YA ESTUVE BUSCANDO PERO NO LA ENCUENTRO XFAS AYUDENMEEE
Como ago para bajar musica ami hi5
Hola, como ago para bajar videos ami hi56 para ke se kede i no se borre yo soy raul esmith Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6...
Acceder al historial del msn
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13tengo un problema: estan viendo mis conversaciones en el msn. quisiera saber como puedo acced...
Entrar a facebook si estoy registrado
Resuelto/CerradoHola, como hago paran entrar a facebook si estoy registrado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Los mensaje me llegan pero no se abre
Hola, no puedo abrei mi pagina los mensaje me llegan pero no se abre por k sera Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Pasar contactos de una cuenta hotmail a otra
Hola, COMO PASAR TODOS MIS CONTACTOS Y MAILS GUARDADOS Y ACTUALES DE UNA DIR HOTMAIL A OTRA HOTMAIL NUEVA Configuración: Windows Vista / Safa...
Como elimino a un amigo
Hola, quiero eliminar a alejandro alegria de mis contactos como lo hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
S.o.s urgente necesito cambiar contraseña y r
me cambiaron , la contraseña y las preguntas secretas de yahoo, es comercial , lo necesito, el alternativo es susanaallegrone2003@yahoo.com.ar Co...
Como puedo abrir me bandeja de entrada?
Hola, que tal oye mi pregunta es; como puedo abrir me bandeja de entrada? solo abre mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
Rwcuperar mi cuenta en tagged cancelada
Hola como hago para recuperar mi cuenta en TaGGED
Eliminar conversacion del historial del msn
Hola, necesito borrar mis conversaciones del historial del msn porq los estan leyendo personas ajenas a mi. es urgente por favor....
Donde me meto para hacer un metroflog
Hola, que ago o donde me meto para hacer un metroflog Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Bloquearon facebook en el trabajo
Hola, necesito saber como desblquear la pagina de facebook de internet safari porque me la bloquearon en el trabajo. Configuración: Windows X...
Zzz
Hola, quiero pedirle si me pueden ayudar a encontrar mi contraseña del facebook anterior zaul@hotmail.com y de mi msn betsa, ya q hay tengo mile...
Como se habre una casilla
Hola, soy marina y quiero saber como tengo que hacer para habrir una casilla
Pasos para instalar msn 8.5
Hola... we... yo keria pedirles km ayudaran urgentemente km den los pasos de cmo descargar e instalar el windows live messenger 8.5... y saber cual es...
Porque no puedo registrarme en facebook
Hola, porque nopuedo registrarme en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como escuchar hdmi con una realtek y wind7
Hola, Podría ayudarme alguien? No se me escucha, he bajado los codex d realtek r 2.35 y no me funciona, hace que me lo instala pero no lo instala, no ...
Nomedeja entra en el feibook que ago
Hola, no me deja en tra en el feibook que deba acer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No se hacer mi correo
Hola, ayudenme porfi Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
No puedo registrarme
Hola, intento registarme en facebook pero dice q no reuno los requisito para registarme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Todo sobre resort world en español
Entérate de esto y mucho más en esta página que creamos especialmente para el juego RESORT WORLD con gente que sólo habla español: https://www.faceboo...
No puedo leer mis mensajes en windows live
Hola,no puedo leer mis mensajes en windows live, le doy clik y no me da nada que puedo hacer
Borrar palabra grabado automaticamente
Hola, quisiera me pudieran ayudar a solucionar,el siguiente problema que estoy entrando a mi correo y al poner la primera letra de este inmediatamente...
Cambiar la contraseña de mi meesenger
Hola, me podrian ayudar a cambiar la contraseña de mi messenger¿? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como poner clave al historial
Hola, COMO LE PONGO CLAVE A LOS MENSAJES DEL CHAT GUARDADOS EN EL HISTORIAL PARA QUE NADIE LOS LEA Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Me cambiaron mi contraseña y pregunta secreta
Hola, necesito que me ayuden como restablecer mi correo electronico me robaron mi contraseña y me pregunta secreta mandarem informacion a mi correo a...
Tagget
Hola, quisiera saver si puedo regresar a tageet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como subir 2 fotos diarias la metroflog
Hola, kisisera saber como subir 2 fotos diarias la metroflog o ke me dieras le codigo para ahcerlo por favor
Quiero instalar el msn plus me sale error
Hola , Soy nuevo en este foro y queria hacer una pregunta.. Bueno mi hermano desintalo el msn plus .. Y ahora yo lo quiero instalar pero me sale error...
Msn 8.5 compatible con win2000, sin msn plus
Hola, MUCHOS DICEN QUE CUANDO TE PIDE EL QUE ACTUALIZES EL MSN 2009 CUANDO TU TIENES EL 8.5 TIENES QUE HACER ESTE PROCESO: vamos a la carpeta donde...
Bloquearon mi face, borrar fotos y mi cuenta
Hola me bloquearon mi facebook yno tengo acceso quiero borrar mis fotos y mi cuenta gracias. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0b...
No esta compartir ,como subo un video?
Por favor alguien me puede decir por què no està COMPARTIR abajo del video para poder copiarlo y mandar por correo o facebook? Antes me resultaba fac...
Cómo lo envio
Mamá, te escribo desde la computadora q encontré una opción para ver si se puede utilizar, replicame desde tu telefono a mi número que no lo voy a lev...
Porque he sido desconectada del servidor
Hola, por favor podrian explicarme porque cuando entro a latinchat, al abrir la ventana, sale la frase "HAS SIDO DESCONECTADA DEL CHAT", quisiera que ...
Me bloqueron en face y no se como recueperarl
Hola, A MI ME BLOQUERON EL FE Y NOSE QUIEN FUE Y TENIA COSAS MUY INPORTATEN EN EL FACE Q MAL Configuración: Windows Vista / Safari 534.10
My super psycho sweet 16 subtitulado español
Necesito los links de my psycho sweet 16 parte 1 y 2 subtitulado al español........porfa s q recien me entero de esta pelicula de mtv.
Como se cambia la contraseña
Hola,me gustaria como saver clara mente como se canvia la contra seña. como se ace??