Discusiones
Como borro mis conversaciones msn
Hola, KISIERA SABER COMO ELIMINO MI HISTORIAL DE CONVERSACIONES LA VERDAD TENGO EL WINDOWS LIVE MESSENGER Y MI LAP TIENE EL WINDOWS VISTA YO ELIMINO ...
Recuperar mi msn
Hola, ola soy anais no puedo abrir mi msn por favor ayudame olvide mi contraseña y necesito mi msn urgente pz weno si puedes ayudarme manadame mi con...
Como recuperar contraseña
Hola,con todos como puedo recuperar mi contrseña
Messenger
Hola, lo que pasa es que tengo una sala de internet, cuando termino de chatear con alguien cierro secion, como siempre se hace, pero cuando entra otra...
Hola quiero abrir una cuenta messeger que deb
Hola,quisiera abrir una cuenta messeger que debo hacer saludo atte
Mi metroflog
Hola, es la primera ves qe me hago un metroflog y no se como entrar y tambien no me acuerdo mi pagina me ayudas??????????????????????
Kiero cambiar mi comtrasena como hago
kiero cambiar mi comtrasena como hago de hotmail
Buscar correo o direción de una persona
Hola, quero saber como encotrar una persona que hace mucho que no se de él. me gustaría saber su correo o d}onde vive actualemnte, gracias si al...
Quiero quitar mi cuenta del msn
Hola, necesito quitar mi msn porque me estan molestando mucho y no se como hacerle necesito que me ayuden
Numero de cel me urge saber de quien es
Hola, me urge saber a quien pertenece un numero de elular he recibido llamadas y mjes por mucho tiempo noquiero cambiar mi nuero porque tengo mucho c...
No puedo cerrar mi hi5
Hola,tengo un problema, no puedo cerrar mi secion de hi5, cuando trato de hacerlo me sale inicio, osea queda abierto... q puedo hacer?
Es un fallo que facebook no este funcionando
Hola, ME SIENTO TRISTE Y A LA MISMA VEZ INCOMODA DE TENER PROBLEMA CON MI PAGINA, YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SUCUDE Y DE LA CUAL YO ESTABA BIEN ...
Mi perfil es privado y qisiera poner fotos
Hola, hay perfiles q al inicio tienes muchisimas fotos o menos cajas y como son privados se ven bien qiero poder poner fotos al inicio de mi pagina n...
Perdi contacto de yahho, como recuperarlos
Hola, E perdido mis contactos de yahoo y no se como recuperalos..ajudame por favore
Correo electrónico.
Hola, lo que sucede es que cuando abro la cuenta de correo electrónico Hotmail, doy clic al mensaje de la linea azul subrayada con un clip, aparece l...
No puedo leer mes mensajes de entrada
Hola.suy riffi.tengo una lio con mes mensajes de en trada ,no puedo entar ame bandejame soloccionas este problema gracias
Correo electoriico
Hola, e recuperado el correo k tire, pero no puedo puedo abrirlo. Unsaludo;
Como obtener correos electronicos q no tenes
Hola, yo pienso lo mismo como saber el correo de una persona q solo sabes el nombre y se apellido. pues el q tenga una solucion me llama al 096052530...
Recuperar contraseña del msn
Hola, q tal soy heinrich alguien me urto mo otro email yle canbiaron d contraceña y no puedo acceder a ella como puedo recuperarla esel email m...
Creé cta nueva y no ingreso con clave program
Hola, hace unas horas creé una casilla y no he podido comprobar aún si está o no habilitada puesto que cuando ingreso la dirección y clave me dice que...
Como hago para recuperar mi hi 5 gracias
CerradoHola, me registre conb un hi5 con esta cuenta johandavid16643@hotmail.com cambie la cuenta y no me acuerdo de ella como hago mpa recuperar mi hi 5 ...
No puedo registrarme
Hola, soy diego hace 2 dias estoy intentando registrarme y no he podido
La pagina hotmail nola puedo abrir
Hola, tengo un problema con la pagina de hotmail que no me la deja abrir
Necesito saber de donde provienen correos
Hola, necesito saber de donde provienen estos coorreos ya que es una persoa conocida pero abrio la cuenta con otro nombre ya que el que figura en ese...
Deseo de nuevo mi cuenta
Hola, deseo recuperar mi hi5 pero no me acuerdo de la direcion del correo ni la contraseña si alquien puede ayudarme les agradesco deso de nuevo mi ...
Programa para borrar las cosas de otros
Hola, nesesito saber si existe algun programa para borrarle las cosas a otras persona por intermedio de bluetooth seria la raja pero no loten go si e...
Problemas con mi cuenta de facebook
Hola, hola soy jhon lo q pasa es q mi cuenta de facebook no existe me la deshabilitaron y no se el por q ...porfavor no se escribanmen o diganme de ...
Necesito ayuda en mi facebook
Hola, necesti ayuda en mi fecebook gracias
Aparece otra dirección hi5 que no es mio
Hola, BUENAS NOCHES , EL PROBLEMA ES EL SGTE. APARECE EL HI5 DE MI OTRA PERSONA. EN MI COMPUTADOR PUES SOLO LO USA MI ENAMORADA Y YO....PARA VER MI H...
Como crear un correo
Resuelto/CerradoHola, por favor nesesiti que me digan como aser otro correo por que no pedo entrar al mio plisss
Ayuda!!!!!!!! mi msn no se abre
Hola, por favor ayudenme a recuperar mi cuenta o que debo hacer para recuperar mi mensajes tenia mas de 1500 XD que mal
Me cerraron la cuenta del massenger
Hola, me han cerrado mi cuenta por mal uso, supuestamente que debo hacer para que me reactiven otra vez????
Como puedo quitar mi cuenta de correo xxxxxxx
Hola, tengo un problema mis padres dicen que debo quitar mi cuenta de correo pero no se como hacerlo y tambien es que no quiero perder los contacto...
Como recupero mis mails borrados de hotrmail
Hola, POR FAVOR AYUDENME NECESITO RECUPERAR UNOS MAILS DE MI CORREO DE HOTMAIL QUE ELIMINE EN ESTA SEMANA POR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR SIIII?? ME URGU...
No se como es que ponerle videos a mi mp4
Hola, HOLA QUISIERA SABER SI ME OUEDEN AYUDAR ACIENDOME UN PORBRE FAVOR MANDENME UN MENSAJE DICIENDO LO QUE TENGO QUE ACER PARA PONERLE VIDEOS A MI...
Me olvide la contraseña
Hola,
Como envio fotos desde mi yahoo a otro usuari
Hola, soy nell, necesito enviar fotos que estan en mi correo yahoo a otro usuario pero no puedo ,como hago?
Quien me puede solucionar el codigo 0x8007000
Hola, joder quien me puede solucionar ese lio he hecho todos pero solo mentiras de gente tengo conexion pero no me dija entrar en el msn por favor...
Qiero saber el correo de una amiga
Hola, qiero saber el correo de una amiga porfavor cuanto antes mejor.
Me cerraron la cuenta hotmail
Hola, Me cerraron mi cuenta y no se porque,tampoco puedo llenar el formulario que me dicen porque el enlace esta roto. Alguien me puede ayudar a rea...
Se me olvido la contraseña
Hola, se me olvido mi contraseña,como hago
¿nesesito ver una conversacion de msn?
Hola,por favor nesesito que me ayuden kiero ver un conversacion de el dia de ayer nose komo puedo verla porfabor me pueden ayudar.......
Quiero borrar mi correo electronico
Resuelto/CerradoHola, quiero borrar definitivamente mi correo electronico
No pueden ver mis fotos en myspace
Hola, tengo un problema, .. que,al ponerle el fondo a myspace, .. cuando quieren ver mis fotos aparece: el alias de tu amigo no es valido .. y aci! n...