Discusiones

Buscar ha una amiga de (valencia) paiporta

Hola, Mi prugunta es la siguiente como puedo buscar ha una amiga con tansolo el nombre y los apellidos. Un saludo jose lazaro Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
angel

No puedo instalar el messenger plus

Hola, anteriormente tenia el msn plus. Despues me formatiaron la pc y no lo tengo mas.. ahora lo quiero instalar y me dice el antivirus que es un viru...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
vitolita

Ayuda a cerrar cuenta de msn urgeee...

Hola, hola hola nesesito cerrar una cuenta de msn live yyy la verdad q ia intente y no puedoooo ...... alguien q me suguiera algoo porfa me urge ... ...

jose luis

Quiero abri mi correo

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

danielitha

Error 85ae000b

Hola, hace varios dias mi msn no me deja conectarme ni desde mi bb ni desde un PC dice que la lista de contactos no esta disponible y dice que es e...

Nati

No puedo abrir mi hotmail

Hola, no puedo abrir mi hotmail me dicen que ponga mi contraseña todo lo hace pero me quedo esperando y nada tengo 5 dia...

mechita

Como borrar una pregunta?

COMO BORRAR UNA PREGUNTA?¿

Terita

Quiero ver el historial de mi marido

Hola, quiero saber como puedo ver el historial de mi marido me llego un msj donde decia que podia tener acceso al el respondanme porfa gracias...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
locaso

Nose hacer un messenger

Hola, nose como hacer la a que esta antes de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

willi

Quiero abrir mi correo

Hola, AYUDA / Internet Explorer 7.0

chika sexy

Andree bravo garcia

Hola,oye quiero registrarme en facebook y dice q no tengo los requisitos para registrarme

wicho

Tengo bloqueado por contraseña correo

Hola, Ayudame a desbloquiar mi correo ( ali.labrador@hotmail.com ) / Internet Explorer 7.0

Jose Ali

Ayuda con el secret disk

Hola, Que tal amigos tuve un problema con mi pc y me borro el tecnico el disco C y perdi el secret disk entonces despues de reinstalarlo y abrirlo di...

armadillo

Recuperar archivos borrados

Hola, hola kisiera saber que puedo hacer para recuperar archivos(fotos) borrados de mi camara digital sony..es muy importante! muchas gracias! ...

lisa

Reiniciar avalores de fabrica aspire 4315

Hola, tengo una acer aspire 4315/2932 vista starter con procesador intel celeron, y por error desintale unos programas intel ademas de unas actualiza...

carlos1234567890

Saber con quien platican mis contactos

Hola, solo quiero saber con quien platican los contactos que tengo en mi lista por fa gracias

kabra

Ayuda no puedo iniciar sesion en my space

hola no se que hacer estoy desesperada no puedo iniciar sesion en my space cuando pido que se me envie mi contraseña a mi correo nunca llega estoy des...

juanxrock

Mi msn no quiere jalar que ago?

Hola, bueno mii msn ya no kieree jalarr saleee error de conexion cual no entiendo que se ignifique alguien que me pueda ayudar? Configuración...

YunelkYs

Internet no permite ver la pagina de facebook

Hola, ayuda por favor no puedo entrar a facebook me sale internet exploret no puede mostrar pagina de wed ..pero si puedo entrar a cualquie otr...

cheto_

Quiero recuperar mi cuenta

Hola, kisiera ke me ayuden a rekuperar mi korreo electronico ke me lo robaron es Erick12345_1@hotmail.com hace mucho tiempo ke esta sin conexion no ...

4 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
cristian bravo

Mi icono de messenger no aparace

Hola, actualice mi messenger pero kuando kiero enviar un mensaje instantaneo me dice ke el sistema ha detectado un herror y debe cerrrarse, me sierra...

5 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
bruja

Hola kiero abrir mi cuenta como le ago

Hola, como stan Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

andy01

Kiero mi clave de myspace

Hola, hola kiero my clave de myspace k parece k me la robaron y la kiero xk no kiero hacer otro myspace xf

5 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
DIBURSIO

Se me olvido mi contraseña y la pregunta

Hola, se me olvido mi contraseña y la pregunta Configuración: Windows XP / Safari 532.0

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
mauro

Cómo puedo cambiar mi contraseña en mí email

Hola, COMO PUEDO PROTEGER UNA CONTRASEÑA EN MI CUENTA DE E-MAIL DEL WWW.YAHOO.COM.AR , PARA ENTRE YO Y NADIE MAS . TUVE UNA PELEA CON MAMA Y ME ...

13 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
nereika

No me sale el "nuevo hi5"

Hola, quiero saber por que el "nuevo hi5" no me sale y a mis amigos si??

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
maria

Ayuda con messenger

Resuelto

Hola, pues escribo porque no puedo acceder a mi cuenta de hotmail en el messenger, el codigo de error es el 8007000e ya intente lo de trabajar sin con...

6 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
lourdes romero

Mi cuenta ha sido bloqueada

Hola, mi cuenta de hotmail ha sisdo bloqueada y no se que hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

DiiablOna !!

Como hago mi cuenta en facebook

Hola, como ago mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
NATI

No puedo entrar a mi correo hotmail

Hola, tengo un problemon no me acuerdo de mi contraseña de hotmail y no tengo correo alternativo ni me acuerdo de todos mis datos muchos menos de la p...

NATI

Me pueden eseñar a vajar videos ami hi5

Hola, como ago para poner un video en mi hi5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

j.j

No puedo chatear

Hola,no puedo chatear que hago

pillito

Necesito el correo de una persona urgente

Hola, necesito saber el correo de una persona muy importante y solo tengo el nombre es urgente porfa ayudenme

apodo

No puedo ver los amigos de un amigo en fb

Hola,no puedo ver los amigos de un amigo en facebook,sólo los comunes,puedo publicar y ver sus fotos. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

figue

Cambie contraseña en tuenti y no entra

Hola mira pedi a tuenti una nueva contraseña y me la dieron pero ahora pongo esa misma contraseña con mi hotmail y no entra porfavor decidme que pue...

javier

Como encontrar a una persona

Hola, porfa ayudenme a encontrar el correo de juan carlos duque necesito su ayuda gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

ninguno

Me robaron mi cuenta de msn

Resuelto

Hola, es q me robaron mi cuenta de msn y respuesta secrete tambien me la cambiaron la saven quien me podria ayudar mi msn es gantoextremo@hotmail.co...

soni

He olvidado mi contraseña

Hola, necesito que me ayuden, no se como abril mi correo se me a olvidado mi contraseña y la clave, urgente.

leydy

Como recuperar la contraseña de hotmail

Hola por fa necesito recuperar mi contraseña de macarenarochahotmail. tengo documentos importantes en el correo, envien documentos a mi correo pekeuc...

ana

Se me perdio mi correo electronico

Hola,Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0.

si _

Como cambiar contraseña de messenger y correo

Hola, porfa, necesito cambiar las contraseñas. gracias

samir akhatar

Recuperar mi msm hackeado

Hola, solo quisiera sabes q como puedo recuperar mi msm q me hackearon pero lo peor es q no me acuerdo mi pregunta secreta ni mi correo alternativa...

andreita

Hola,mi cuenta a sido cerrada en badoo

Hola,queria,que me abran de nuevo,mi cuenta en badoo,ya que estan mis fotos,pero xq me dicen pero yo no puedo entrar ni recibo mensajes,ruego que se s...

cacho

Borrar mi facebook

Hola, necesito borrar mi facebook pero dejar mi e-mail solo. lo quiero borrar!!!! no lo quiero tener como ago??????????''

Romina

Como puedo averiguar mi password?

Hola, me gustaria saber cual es mi password, pero no tengo ni idea de como hacerlo. podria alguien hecharme una mano?

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Liz

Como crear mi correo electronico

Resuelto

Hola, soy la angelical y quisiera que me ayudara a crear mi coreo, te lo voy a agradeser mucho

12 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
devoradora

Como puedo eliminar mi metroflog

Hola, como puedeo eliminar mi metroflog Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

shayma

Como puedo crear mi e-mail

Hola, como puedo crear mi e-mail para entrr en algunas paginas Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

Mj's!

Problema enviar fotos con hotmail

Hola, A mi me pasa igual hace tres o cuatro días, solo puedo adjuntar archivo, pero no adjuntar fotos. Antes podía mancar muchas a la vez porque co...

cerox

Vanessa

Hola, me encanta jugar san andrea pero xq no puedo x intrnec Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8

ANDRES
Resultados 35651 - 35700 de 49.147