Discusiones
Buscar ha una amiga de (valencia) paiporta
Hola, Mi prugunta es la siguiente como puedo buscar ha una amiga con tansolo el nombre y los apellidos. Un saludo jose lazaro Configurac...
No puedo instalar el messenger plus
Hola, anteriormente tenia el msn plus. Despues me formatiaron la pc y no lo tengo mas.. ahora lo quiero instalar y me dice el antivirus que es un viru...
Ayuda a cerrar cuenta de msn urgeee...
Hola, hola hola nesesito cerrar una cuenta de msn live yyy la verdad q ia intente y no puedoooo ...... alguien q me suguiera algoo porfa me urge ... ...
Quiero abri mi correo
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Error 85ae000b
Hola, hace varios dias mi msn no me deja conectarme ni desde mi bb ni desde un PC dice que la lista de contactos no esta disponible y dice que es e...
No puedo abrir mi hotmail
Hola, no puedo abrir mi hotmail me dicen que ponga mi contraseña todo lo hace pero me quedo esperando y nada tengo 5 dia...
Como borrar una pregunta?
COMO BORRAR UNA PREGUNTA?¿
Quiero ver el historial de mi marido
Hola, quiero saber como puedo ver el historial de mi marido me llego un msj donde decia que podia tener acceso al el respondanme porfa gracias...
Nose hacer un messenger
Hola, nose como hacer la a que esta antes de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero abrir mi correo
Hola, AYUDA / Internet Explorer 7.0
Andree bravo garcia
Hola,oye quiero registrarme en facebook y dice q no tengo los requisitos para registrarme
Tengo bloqueado por contraseña correo
Hola, Ayudame a desbloquiar mi correo ( ali.labrador@hotmail.com ) / Internet Explorer 7.0
Ayuda con el secret disk
Hola, Que tal amigos tuve un problema con mi pc y me borro el tecnico el disco C y perdi el secret disk entonces despues de reinstalarlo y abrirlo di...
Recuperar archivos borrados
Hola, hola kisiera saber que puedo hacer para recuperar archivos(fotos) borrados de mi camara digital sony..es muy importante! muchas gracias! ...
Reiniciar avalores de fabrica aspire 4315
Hola, tengo una acer aspire 4315/2932 vista starter con procesador intel celeron, y por error desintale unos programas intel ademas de unas actualiza...
Saber con quien platican mis contactos
Hola, solo quiero saber con quien platican los contactos que tengo en mi lista por fa gracias
Ayuda no puedo iniciar sesion en my space
hola no se que hacer estoy desesperada no puedo iniciar sesion en my space cuando pido que se me envie mi contraseña a mi correo nunca llega estoy des...
Mi msn no quiere jalar que ago?
Hola, bueno mii msn ya no kieree jalarr saleee error de conexion cual no entiendo que se ignifique alguien que me pueda ayudar? Configuración...
Internet no permite ver la pagina de facebook
Hola, ayuda por favor no puedo entrar a facebook me sale internet exploret no puede mostrar pagina de wed ..pero si puedo entrar a cualquie otr...
Quiero recuperar mi cuenta
Hola, kisiera ke me ayuden a rekuperar mi korreo electronico ke me lo robaron es Erick12345_1@hotmail.com hace mucho tiempo ke esta sin conexion no ...
Mi icono de messenger no aparace
Hola, actualice mi messenger pero kuando kiero enviar un mensaje instantaneo me dice ke el sistema ha detectado un herror y debe cerrrarse, me sierra...
Hola kiero abrir mi cuenta como le ago
Hola, como stan Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Kiero mi clave de myspace
Hola, hola kiero my clave de myspace k parece k me la robaron y la kiero xk no kiero hacer otro myspace xf
Se me olvido mi contraseña y la pregunta
Hola, se me olvido mi contraseña y la pregunta Configuración: Windows XP / Safari 532.0
Cómo puedo cambiar mi contraseña en mí email
Hola, COMO PUEDO PROTEGER UNA CONTRASEÑA EN MI CUENTA DE E-MAIL DEL WWW.YAHOO.COM.AR , PARA ENTRE YO Y NADIE MAS . TUVE UNA PELEA CON MAMA Y ME ...
No me sale el "nuevo hi5"
Hola, quiero saber por que el "nuevo hi5" no me sale y a mis amigos si??
Ayuda con messenger
ResueltoHola, pues escribo porque no puedo acceder a mi cuenta de hotmail en el messenger, el codigo de error es el 8007000e ya intente lo de trabajar sin con...
Mi cuenta ha sido bloqueada
Hola, mi cuenta de hotmail ha sisdo bloqueada y no se que hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como hago mi cuenta en facebook
Hola, como ago mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a mi correo hotmail
Hola, tengo un problemon no me acuerdo de mi contraseña de hotmail y no tengo correo alternativo ni me acuerdo de todos mis datos muchos menos de la p...
Me pueden eseñar a vajar videos ami hi5
Hola, como ago para poner un video en mi hi5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo chatear
Hola,no puedo chatear que hago
Necesito el correo de una persona urgente
Hola, necesito saber el correo de una persona muy importante y solo tengo el nombre es urgente porfa ayudenme
No puedo ver los amigos de un amigo en fb
Hola,no puedo ver los amigos de un amigo en facebook,sólo los comunes,puedo publicar y ver sus fotos. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Cambie contraseña en tuenti y no entra
Hola mira pedi a tuenti una nueva contraseña y me la dieron pero ahora pongo esa misma contraseña con mi hotmail y no entra porfavor decidme que pue...
Como encontrar a una persona
Hola, porfa ayudenme a encontrar el correo de juan carlos duque necesito su ayuda gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me robaron mi cuenta de msn
ResueltoHola, es q me robaron mi cuenta de msn y respuesta secrete tambien me la cambiaron la saven quien me podria ayudar mi msn es gantoextremo@hotmail.co...
He olvidado mi contraseña
Hola, necesito que me ayuden, no se como abril mi correo se me a olvidado mi contraseña y la clave, urgente.
Como recuperar la contraseña de hotmail
Hola por fa necesito recuperar mi contraseña de macarenarochahotmail. tengo documentos importantes en el correo, envien documentos a mi correo pekeuc...
Se me perdio mi correo electronico
Hola,Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0.
Como cambiar contraseña de messenger y correo
Hola, porfa, necesito cambiar las contraseñas. gracias
Recuperar mi msm hackeado
Hola, solo quisiera sabes q como puedo recuperar mi msm q me hackearon pero lo peor es q no me acuerdo mi pregunta secreta ni mi correo alternativa...
Hola,mi cuenta a sido cerrada en badoo
Hola,queria,que me abran de nuevo,mi cuenta en badoo,ya que estan mis fotos,pero xq me dicen pero yo no puedo entrar ni recibo mensajes,ruego que se s...
Borrar mi facebook
Hola, necesito borrar mi facebook pero dejar mi e-mail solo. lo quiero borrar!!!! no lo quiero tener como ago??????????''
Como puedo averiguar mi password?
Hola, me gustaria saber cual es mi password, pero no tengo ni idea de como hacerlo. podria alguien hecharme una mano?
Como crear mi correo electronico
ResueltoHola, soy la angelical y quisiera que me ayudara a crear mi coreo, te lo voy a agradeser mucho
Como puedo eliminar mi metroflog
Hola, como puedeo eliminar mi metroflog Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como puedo crear mi e-mail
Hola, como puedo crear mi e-mail para entrr en algunas paginas Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Problema enviar fotos con hotmail
Hola, A mi me pasa igual hace tres o cuatro días, solo puedo adjuntar archivo, pero no adjuntar fotos. Antes podía mancar muchas a la vez porque co...
Vanessa
Hola, me encanta jugar san andrea pero xq no puedo x intrnec Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8