Discusiones

Porque no abre el messenger?

Hola, acabo de poner un ciber, pero sucede que no puedo abrir el messenger de ninguna compu, cuando doy para solucionar problemas me aparece que exis...

6 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
nino

Me hackeron el facebook

Hola, Me hackearon el facebook y creo que cambiaron el email de la cuenta, quiero saber como hago para recuperarlo. Configuración: Windows XP /...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
hello

No puedo abrir mi faceeeeeee

Hola, Hl es ke no puedo abrir mi face pero en otros ekipos si sera ke pueden ayudarme o echarme una manito si Gracias a todos!!!!!!! Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
rockancio

Cuenta bloqueda

Hola, Tengo mi cuenta bloqueada y no he podido desbloqueada ya que es una herramienta de mi trabajo y necesito ingresar a ella Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
andre

Como hacerme un correo

hola algun chico lindo me puede decir como hacerme un correo xfa resp....... yo yami

4 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
campanita

Necesito un programa, para q no me graben mis

Hola, mi ordenador es compartido, ya una vez se descargaron un programa, q leia todas mis conversaciones, y me cojian mis contraseñas, kiero saber si ...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
juan_dj

Ayuda!!no puedo abrir la pagina del facebook

Hola, cada ves que entro al fecebook me abre la pagina pero me dice listo pero con error en la pagina..y tampoco puedo chatear con facebok..antes abri...

4 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
alassia

No puedo ver los mensajes que llegan de live

MI CORREO ES HOTMAIL PERO NO PUEDO VER LOS MENSAJES QUE LLEGAN DE LIVE.COM.MX mi correo es con hotmail pero no puedo ver los mensajes que me lleg...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
Myriam

Aparezco conectada en msn cuando no lo estoy!

Hola, mi nombre es Carla y de alguna manera aparezco conectada en msn cuando efectivamente no lo estoy! he cambiado mi contraseña pero el problema per...

4 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
LIA

Dar de baja en hotmail

Hola, cuando le doy a dar de bjaa la cuenta de hotmail me dice q no puede porq tiene una cuenta asociada pero eso no se lo que es y yo no e asociado ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
MUDTEST

Solucion recuperacion facebook

ACTIVACION Y RECUPERACION DE CUENTA EN FACEBOOK / COMO RECIBIR EL CODIGO EN TU CELULAR. Si todo fuera tan simple en la vida como cambiar un numero......

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
MUDTEST

Mequede sin correo y sin contactos hotmail

Hola, mequede sin correo y sin contactos como ago para recuperarlos gracioas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
omi

Saber si mis mms fueron recibidos

Hola, en las ultimas 36 hs envie mms al celular de mi esposa y me dice que no recibio algunos como puedo saber feacientemente si los recibio o no ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
OCEANEN

No puedo entrar a mi cityville

Hola, Utilice un Bot para ver como me iva y ahora no me conecta a mi ciudad, me pueden ayudar a corregir eso por favor Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
OCEANEN

Ir a la banda de entrada desde el escritorio

quiero ir a la banda de entrada desde el escritorio cual es el icono

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
RAMANATION

No puedo entrar en el msn

olaa no puedo entrar en el msn me dice ke tengo la contraseña erronea ke puedo acer Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
RAMANATION

Visualizar página de hotmail

Hola, A menudo tengo problemas para visualizar la página de Hotmail, ya sea con Internet Explorer o con Mozilla Firefox, sucede que la página apa...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
GODVAN

Ola porfa mande men el codigo porfa si

Hola, porfa me pueden mandar o decir el codigo de facebook porfa se lo ruego''.pero ahora porfa porfis pooooorrrrrfffffaaaaabbbbbooooorrrrr Con...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
javi

Cookies

Hola, yo eh eliminado las cookies directamente desde my FB i ahora no kiere entrar en ninguno demis navegadores i yo utiliso google chrome utiliso Op...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
angelilito

Hacer un correo electronico

Hola necesito que me ayuden hacer mi correo, se los agradecere muchisimo

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
angelilito

Tener mi cuenta de facebok

Hola,me dicen que no tengo el requisito para entrar ,nme dicen que no puedo ser miembro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
angel

Mi muro de facebook está vacio

Hola, tengo un problema con mi Facebook. Todos los mensajes del Muro han desaparecido quedando este en blanco con un mensaje que pone "... no tiene pu...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
Facebook a la mela

Samir alania osorio

Hola, hola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2011 por
hino

Abrir bandeja de entrada

abrir la bandeja de entrada cual es el icono

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2011 por
SAPO

Bamdeja de entrada de mi correo electronico

Hola,tengo un problema no puedo abrir la bandeja de entrada de el correo electonico de mi mama kcada vez k la abro sale microsoft office outlook y si ...

6 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2011 por
hernandez

Perfil privado del hi5

Hola como entro a un perfil privado del hi5

12 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2011 por
JustMe

No llega mensaje para activar cuenta, hotmail

Hola, estoy en mi hotmail y me registre en pagina web, y me dice que me va a enviar un mensaje al correo y podre recien podre activar la cuenta...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2011 por
la_diva

No puedo entrar en mi cuenta de shtyle

Hola, como hago para entrar en mi cuenta de shtyle.fm la contraseña no me coge Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2011 por
Andreina

Bloquearon mi cta de hotmail

Hola, me cerraron o bloqueron mi cta de hotmail de años con informacion super importante para mi trabajo, estudios y carrera profecional, y el ...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2011 por
suca

Cuál es el mejor sistema de mensajería

Hola, ¿Cuál es el mejor sistema de mensajería? Configuración: Mac OS X / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2011 por
the evanick

Control remoto universal

Hola, como hago funcionar el control remoto desde el celular es un sony ericsoon porfis para la tv Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2011 por
lizz

Contraseña de badoo

Hola, no me acuerdo de la contraseña,la pido y me dicen que me envian un correo para adceder y no recibo nada y me gustaria estar de nuevvo en el ba...

14 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2011 por
pilar

Como saber quien me hackeo

Hola, COMO SABER QUIEN JAKEO MI MAQUINA

4 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2011 por
alice

Urgent necesito saber quien m manda msj

Hola, quisiera saber si puedo descubrir quien m manda msj d internet a mi celular???? ayudenme qisiera saber si eso se puede??? Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2011 por
barretuda

Error al instalar msn live

Hola, quice instalar el msn live 2011 para una windows XP, pero m sale el siguiente mensaje (NO SE PUDIERON INSTALAR LOS PROGRAMAS, Usa Windows Upda...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2011 por
irogg

Como se ase para cambiar el nombree del facee

Hola, como se cambia el nombre de tu face por ejemplo yo tengo puesto mi nombre veroniva torres y lo qiero cambiar a VérííTóó Tàày Fààshììòn como ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2011 por
Christianre lo

Recuperar mi cuenta antigua de tagget

Hola, quiero recuperar mi cuenta antigua de tagget, iniquenme por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2011 por
tatiana

Como cancelar mi correo definitivamente

 Resuelto/Cerrado

ya hice otros correo hot y deseo cancelar este porque se meten en el y ya no es privado graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2011 por
nalle

Lorena

nbdetewdftwagvd

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2011 por
prinzeza

No puedo entrar al msn

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.18NO PUEDO ENTRAR AL MSN

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
silvia

Quiero mi messenger

Hola, quiero crearme un messenger pero no sale para hacerse una cuenta.Cómo lo hago? También tenia mi cuenta de messenger y no puedo entrar porque me...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
fbpd13

Necesito poder descargar window live messenge

Hola, tengo una computadora canaima y no he podido instalarle la camara y necesito para poder comunicarme pero hay un problema q es un portatil ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
fbpd13

Eliminar propaganda en facebook

 Resuelto

Hola, hola ,buenos días que me salen por todas partes publicidad y ya me esta agobiando por favor ayudareme a quitarla es en el facebook ..............

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
lachelita

Ver mensaje borrado de mi muro

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.9 como puedo ver un mensaje que fue borrado de mi muro??

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
tt

Quiero registrarme a el facebook

 Resuelto

Hola,

45 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Coti

Recuperar mi mesenger

Hola, quiero recuperar mi meseger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
sofi

Me jaqearon la kuenta y amenazan

Hola,ojala alguien me pueda ayudar mi problema esque alguien me jaqueo mi cuenta de facebook y al mismo tiempo de messenguer me escribe cosas muy obc...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
pablo

Aracely calero rangel

Hola, hola quiero encontrar a una persona k se llama araceli calero rangel de sonora por favor kiero saber de ella Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
jose

No he podido abrir mi correo

Hola, ps no e podido abrir mi correo desde hoy en la mañana

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
Edith

Por qué esta mi tuenti desactivado?

Hola, cuando entro al tuenti me pone ke mi cuenta a sido desactivada por soporte al usuario ke puedo acer para tener otra vez el tuenti?

10 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
nooloseeee
Resultados 30001 - 30050 de 49.988