Discusiones
Cómo cerrar sesión de facebook
Hola, Buenos dias entro a configuración inicios de sesión pero no me da la opcion de ver ni editar para finalizar todo tipo de actividad y Faceboo...
Recuperar mi correo electrónico y contraseña de hotmail
Hola, tengo problemas con esta cuenta no me deja abrirla y no recuerdo la contraseña no se si la pongo mal o me la hackearon por favor es urgente si u...
No puedo cambiar mi fecha de nacimiento en facebook
Hola, Y cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento si me dice que ya pase el limite de veces?
Tengo registrada en dos pasos y no me llega ningún código para la contraseña.
Tengo registrada en dos pasos y no me llega ningún código para la contraseña.
No tengo acceso a mi cuenta de facebook
Hola bien día mi cuenta de facebook fue hackeada y no puedo acceder a la misma ya que dice enviarme un correo a mi cuenta que nunca llega.
Recuperar mi facebook
Hola, quiero nuevo código para mi Facebook nro 976761075
Se me olvidó la contraseña y no tengo el correo de facebook
Hola, Se me olvido la contraseña y el correo. Gracias
Cómo hago para recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Cómo hago para recuperar mi contraseña o correo de Facebook si no tengo mi número de celular y no puedo acceder al código que me pide como h...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Mi correo es ***@*** y no recuerdo mi contraseña y con el número de teléfono no puedo recuperarlo porque se me extravió el chip gracias por ...
Cómo leer mis mensajes de facebook en parejas
CerradoHola, Cómo puedo hacer para leer mis mensajes de Facebook en parejas. Gracias
Recuperar cuenta de badoo
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta de Badoo que fue bloqueada por error ya q soy la titular y quiero mi cuenta de nuevo. Gracias
Perdí mi contraseña de facebook y no tengo acceso al correo ni al celular
Hola, Tengo un problemita con mi Facebook y es que hace dos meses me robaron el celular y se me olvidó la contraseña de Facebook y no tengo ni el n...
Cómo recupero mi contraseña de yahoo
Cómo recuperar mi contraseña de yahoo
Recueper cuenta
Hola, Quisiera que me ayudara a recuperar mi cuenta facebook tengo mi correo electrónico pero tampoco puedo acceder está bloqueada y no tengo el núm...
No recuerdo mi contraseña de facebook y me robaron el teléfono
Hola, Me robaron el teléfono y no recuerdo la contraseña cómo puedo hacer?. Gracias
No sé qué sobrenombre usar en facebook
Hola, me llamo Lizethe y no se que apodo ponerme :((
Problemas con el generador de código de facebook
Hola, Tengo problemas con el generador de codigo no me llegan a mi cel para abrir Facebook y tengo el teléfono que siempre uso que puedo hacer. ...
Me han cambiado la contraseña de mi facebook y no puedo recibir una nueva
Hola, Bienas tarde lo q pasa es q me an cambiado la clave de mi face.y no puedo ingresar ayudenme xfa
Cómo recuperó mi contraseña de gmail
Hola, Cómo recuperó mi contraseña.
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Quiero recuperar mi Facebook.
Cómo puedo recuperar mi cuenta gmail
Hola, buenas quisiera saber cómo puedo recuperar mi correo electrónico lo necesito mucho.
Solicitud de actualización de cuenta en hotmail
ResueltoHola, Según correo recibido me indica que debo actualizar cuenta caso contrario me cerrarán el correo electrónico. Quiero saber si el correo es...
Cómo puedo mandar un mensaje de texto sí me han bloqueado
Hola, Cómo puedo mandar un mensaje de texto sí me han bloqueado. Gracias
Cómo restablezco mi cuenta de tagged
Hola, Buenas tardes, no puedo ingresar a mi cuenta de tagged, y no se si olvidé la clave. Pues me envían un enlace para cambio y no llega al correo...
¿puedo saber la ubicación de mi computadora robada si tengo el facebook abierto?
Hola, Me robaron una computadora. Tenía abierto mi Facebook. Quería saber si puedo saber donde está la computadora si esa persona abre la cuenta. ...
Cómo cambiar mi contraseña de facebook si cambié mi celular
Hola, Cómo cambio mi contraseña de Facebook si ya no tengo acceso a mi número de teléfono. Gracias
Cómo actualizo mi número en google si ya no tengo acceso al correo ni al número
Hola, Hace poco me mudo a España (yo soy de Honduras) el punto es que ahora quiero cambiar mis números de celular en mis cuentas de google (son 2) ...
A que se debe
Hola, eso a que se debe si mi Facebook es personal y solo tiene fotos mías y de mi familia
Quiero cambiar mi número para entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Quiero cambiar mi número para entrar a mi cuenta de Facebook. Gracias
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Necesidad de recuperar cuenta de Facebook pero no recuerdo contraseña y cambie de número. Gracias
Recuperar mi cuenta de facebook
Como recuperar cuenta de facebook
Identificar una amiga de facebook con la que estoy chateando
Hola, alguin sabe como puedo saber quien es el usuario de facebook, tengo una conversacion, pero no recuerdo quien es gracias
Olvidé mi contraseña de facebook y cambié de número
Hola, Por favor necesito entrar a mi cuenta de Facebook. Olvide contraseña y cambie numero de telefono. Gracias
Quiero recuperar mi facebook
Hola, Ayúdenme a recuperar mi Facebook. Gracias
Robaron mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook y mi contraseña ya que me la robaron necesito que me ayuden. Gracias
Cuando abro mi facebook dice que no lo puedo utilizar
Buenos días, Porque cuando abro mi Facebook me dice que no lo puedo utilizar por ahora porque están revisando el archivo que envíe si mi perfil es ...
Cuando veo un perfil desde mi celular me dice error y desde la pc si puedo
Hola, Por qué desde mi celular al querer ver el perfil de otra persona, no me carga y dice error, pero desde mi laptop no tengo ningún problema pa...
Busco a una persona y solo tengo su nombre
Hola, Deseo comunicarme con esta persona Jonathan Romero Ojeda por favor si alguien sabe de su paradero comunicarse por favor. Gracias
Se me borró la foto de perfil en messsenger
Hola, se me borro la foto de perfil del messenger y no puedo ponerla de nuevo( comento) los que reciben mis chat a veces dudan de contestarmelos...
No se reproduce el audio de un mensaje en messenger
Hola, Quiero escuchar unos Audios en Messenger, pero solo me sale que X persona ha enviado un audio, y ni siquiera me sale para reproducirlo. Algun...
Olvidé mi contraseña de gmail
Hola, necesito recuperar mi contraseña de correo y no puedo xk se me rompió el otro móvil.
Quiero recuperar la contraseña de mi facebook
Hola, Hola quiero recuperar la contraseña de mi Facebook y quiero cambiar el numero de teléfono
No puedo entrar me olvidé la contraseña
Hola, Yo me olvidé la contraseña de mi Facebook y a donde me llega en código para poder entrar ya no lo tengo más. ¿Hay una solución?
Perdí la contraseña de mi facebook
Hola, Me puedes ayudar con mi contraseña. Gracias
No puedo acceder a mi cuenta
Buenos dias. Tengo un inconveniente al ingresar a mi cuentabde hotmail. Me pide codigo el cual es enviado a un numero que ya no utilizo, a pesar de c...
Olvide mi contraseña y email asociado a facebook
Hola, como recuperar mi cuenta de Facebook pero olvidé mi contraseña y mi email
El número de mi cuenta facebook ya no existe y no tengo acceso
Hola cómo puedo restablecer mi contraseña de Facebook si los números ahí registrados ya no existen y ya no tengo acceso
Cómo cambiar mi número para recibir el código de facebook
Hola, Quiero cambiar mi número que tengo en mi cuenta para poder recibir el código para cambiar mi contraseña y poder entrar mi número era 3741113...
Configuración de correo en facebook
Hola, Donde puedo configurar mi Correo electrónico?
Recuperar mi cuenta yahoo
Como puede tener acceso a mi cuenta de Yahoo si no recuerdo la contraseña y cambie de número de telefono