Discusiones
Eliminar tuenti
Hola, me gustaria eliminar mi tuenti que ago?
Como puedo recuperar un contacto eliminado
Hola, Como puedo recuperar un contacto eliminado por error de mi mesenger
Hola señores tagged como me escribo de nuevo
Hola, señores de tagged como me escribo de nuevo que llevo dias intentandolo y no puedo ya que medi de vaja muchas gracias x su colavoracion C...
No me funciona el msn 2011
Hola, quisiera que me ayudaran ya que hace mas de una semana descargue la nueva versión de msn 2011, pero cuando intento abrirlo dice que el servicio ...
No puedo abrir mi correo de messege
Hola, no puedo abrir el correo de mi messenge Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Ayuda se me ha hecho pequeño que hago
hola he apretado la tecla ctrl mas el guion y se me ha vuelto todo pequeñito y no se como volver a verlo bien me refiero a la pagina de entrada del ho...
Subir fotos en orkut
Hola,pueden ser tan amables de decirme si alguien sabe como poner fotos o imagenes en la informacion personal de mi perfil de orkut?? AYUDA PLISSS! ...
Me olvide la contraseña y la pregunta secreta
Hola, olvide mi contraseña y la pregunta secreta como puedo hacer para recuperarla ya que es de urgencia por mi trabajo? desde ya muchas gracias
Quier recuperar mi contraseña
Hola, ok plis Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Me robaron mi contraseña
ResueltoHola, me arobaron mi cotraseña y deseo recuperala lo ante posible Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como abro una cuenta
Hola, como abro una cuenta por favor
Como cerrar una cuenta de badoo creada
Hola, hey resulta k tengo cuenta badoo creada por facebook y tienen mis fotos en badoo y para darla de baja me piden una contraseña k yo nisikiera ...
No puedo enviar correo con oulook espress
Buenas Tardes... De algún tiempo para acá no puedo usar mi Oulook Espres para enviar Mensajes de correo. He cambiado la configuración en el correo s...
Hotmail, no me llega nada ej. de facebook
Hola, tengo problemos con el hotmail y no me llega nada ej. de facebook habbo no me llega nada que hago Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6...
Quiero cerrar mi facebook
Hola, quiero cerrar mi facebook ya que no puedo adceder a ella mucho sabre agradecer que me solucione este problema Configuración: Windows XP ...
Ver mi historial de msn en mi pc
Hola, necesito saber como ver mi historial de msn en mi pc ,pero sin tener que acceder a la otra pc ,es urgente porfis ayudenme!!!
Crear metroflog con el mismo email
Hola, me podeis decir como buscar y acerme un metro con la misma cuenta y kien tenga msn k me le de porfavor k kiero tener mas contactos
(auto envia links a mis amigos conectados)
Hola, Entre a mi facebook y habian 14 amigos conectados, derrepente me aparece que yo les envie chateando a cada uno, el link de una pagina, y lu...
No me acuerdo el nombre de la direccion corre
Hola, PERDI EL NOMBRE DE MI CORREO KE ABRI EN HOT MAIL ME PODRIAN AYUDAR ME URGE YA KE ME ESTABAN ENVIANDO UNA INFORMACION
Problemas con messenger
Hola, me llamo alexis ,..y quiera seber si me pueden ayudar por favor,....... tengo un problema con el messenger ,....descargue de internet messenger...
Necesito saber mi clave se me olvido
Hola, queria saber por favor la clave de mi correo que se me olvido ( leandroezequiel1@hotmail.com) gracias por la ayuda
Se me olvido la contraseña de mi facebook
Hola, se me olvido la contraseña de mi facebook xfa ayudaaa
Me podrian devolver mi cuenta
porfavor me podrian devolver mi cuenta
Me hackearon mi cuenta
Hola,me robaron la contraseña de este msn: marylo_2005@hotmail.com y quiero poder recuperarla...cada ves que quiero iniciar sesion ya sea en windows l...
No puedo hacer nada en mi cuenta de hotmail
Hola, cuando entre a mi cuenta hotmail.com inmediatamente me sale un mensaje en amarillo que dice que cuando inicie sesion en varios equipos vuelva a ...
No se frances como traducirlos en español
ResueltoHola, no se frances como puedo traducirlos en español? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me salta el messenger y desaparece
Hola, hola , he vuelto de vacaciones y me encuentro que cuando entro en messenger me salta y desaparece , lo he desinstalado y vuelto a instalar y ...
Como encotrar un hotmail
Hola, quisiera saber como encotrar el hot mail de un chavo del cual solo tengo su nombre ..............manuel jesus parra reyes.........tiene 20 añ...
Recuperar mi cuenta en facebook
hola bueno miren yo kieor recuperar mi cuenta en facebook pliz si kieren tmen esa foto y kitenla o agan con ela lo ke kieran pero no me kiten el f...
Hola,, como me regitro en messeg
Hola, como me regitro en messeg Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Verificación de cuenta de facebook
Hola, un día estaba conectada al facebook y de repente me apareció una pantalla de verificación de cuenta y me solicito un numero móvil, le di mi ...
Olvide mi contraseña de facebook
Hola, olvide mi contraseña de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No se chatear con otras personas
Resueltohola , no se chatear con otras personas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Eliminar mi cuenta en q pasa.com
Hola, quiero eliminar mi cuenta en q pasa.com gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Que pasa con mi correo hotmail
Hola, quiero saber que pasa con mi hotmail se estan enviando correos a mis contactos sin que yo los envie, ademas me estan llegando constantemente not...
Cambio de clave
Hola, deseo que me enseñen a cambiar mi contraseña de messenger lo mas pronto posible gracias por su tiempo Configuración: Windows XP / In...
No puedo enviar mails.no aparecen caracteres
Hola, ME PIDEN COPIAR LOS CARACTERES, PERO NO PUEDO PORQUE NO APARECEN Y NO PUEDO ENVIAR MAILS .QUE TENGO QUE HACER? Configuración: Windows XP ...
No puedo entrar en mi cuenta de facebook
Hola, quiero entrar en mi cuenta facebook y cuando pongo la contraseña me sale exploracion bloqueada alguien me puede ayudar gracias Configurac...
No puedo entrar a mi messenger
Hola, no puedo entrar a mi messenger me dice que en este momento no esta disponible que lo intente mas tarde ya hace 10dias aprox. gracias ...
No puedo ser miembro del hi5
Hola,cuando termino de poner mis datos para crear cuenta en hi5 y termino se pone que no puedo ser miembro del hi5
Mi pagina de facebook no se puede abrir.
Hola, nesecito abrir mi pagina de facebook pero no puedo, me sale un mensaje que me dice que la pagina esta bloqueada, que puedo hacer? Configu...
No puedo abrir ventanas cuando estoy en msn
Hola, tengo un pronlema. es el siguiente : yo cuando estoy con la ventana abierta de msn no puedo abrir otras haciendo un clic sobre las que aparece...
No aparece opcion "adjuntar archivo" hotmail
No sé qué fué lo que pasó... de repente ya no puedo enviar archivos, debido a que ya no aparece la opción "Adjuntar Archivo". Me podría ayudar algu...
Como evito actualizar mi msn al msn 2009
ResueltoHola, me podeis ayudar, como evito actualizar mi msn al msn 2009. gracias
Quiero hacerme un msn para chatear
Hola, me gustaria hacerme un msm para chatear con mis amigas del liceo chao
Desbloqueo de cuenta
Hola,me olvide la clave de acceso y de tanto insistir se bloqueo,como soluciono el problema?
Deseo localizar correo electronico
ResueltoHola, quisiera que me ayuden a localizar el correo de julio cesar bocanegra maldonado en trujillo.gracias Configuración: Windows XP / Internet ...
Ya me registre pero no epodido asetar
Hola, tengo problemas paraapretar la tecla de inicio para hacetarme el mns Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Donde tengo q entrar para mandar mensajes de
como es conseguiste vienes o vengo donde afffffffgfnj Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0