Discusiones

Eliminar tuenti

Hola, me gustaria eliminar mi tuenti que ago?

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
natasha

Que es correo electronico

Resuelto/Cerrado

urge.. respuesta ....

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo recuperar un contacto eliminado

Hola, Como puedo recuperar un contacto eliminado por error de mi mesenger

6 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
maria

Hola señores tagged como me escribo de nuevo

Hola, señores de tagged como me escribo de nuevo que llevo dias intentandolo y no puedo ya que medi de vaja muchas gracias x su colavoracion C...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
no tengo

No me funciona el msn 2011

Hola, quisiera que me ayudaran ya que hace mas de una semana descargue la nueva versión de msn 2011, pero cuando intento abrirlo dice que el servicio ...

DeVBlOper

No puedo abrir mi correo de messege

Hola, no puedo abrir el correo de mi messenge Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

VALERIA

Ayuda se me ha hecho pequeño que hago

hola he apretado la tecla ctrl mas el guion y se me ha vuelto todo pequeñito y no se como volver a verlo bien me refiero a la pagina de entrada del ho...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Angie

Subir fotos en orkut

Hola,pueden ser tan amables de decirme si alguien sabe como poner fotos o imagenes en la informacion personal de mi perfil de orkut?? AYUDA PLISSS! ...

6 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
k-chorra

Me olvide la contraseña y la pregunta secreta

Hola, olvide mi contraseña y la pregunta secreta como puedo hacer para recuperarla ya que es de urgencia por mi trabajo? desde ya muchas gracias

vicky

Quier recuperar mi contraseña

Hola, ok plis Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

rkn

Me robaron mi contraseña

Resuelto

Hola, me arobaron mi cotraseña y deseo recuperala lo ante posible Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

makako loco edu

Como abro una cuenta

Hola, como abro una cuenta por favor

makako loco

Como cerrar una cuenta de badoo creada

Hola, hey resulta k tengo cuenta badoo creada por facebook y tienen mis fotos en badoo y para darla de baja me piden una contraseña k yo nisikiera ...

makako loco

No puedo enviar correo con oulook espress

Buenas Tardes... De algún tiempo para acá no puedo usar mi Oulook Espres para enviar Mensajes de correo. He cambiado la configuración en el correo s...

danitus

Hotmail, no me llega nada ej. de facebook

Hola, tengo problemos con el hotmail y no me llega nada ej. de facebook habbo no me llega nada que hago Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6...

fredqm

Quiero cerrar mi facebook

Hola, quiero cerrar mi facebook ya que no puedo adceder a ella mucho sabre agradecer que me solucione este problema Configuración: Windows XP ...

jorge

Ver mi historial de msn en mi pc

Hola, necesito saber como ver mi historial de msn en mi pc ,pero sin tener que acceder a la otra pc ,es urgente porfis ayudenme!!!

7 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
mauro

Crear metroflog con el mismo email

Hola, me podeis decir como buscar y acerme un metro con la misma cuenta y kien tenga msn k me le de porfavor k kiero tener mas contactos

29 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
ganzito

(auto envia links a mis amigos conectados)

Hola, Entre a mi facebook y habian 14 amigos conectados, derrepente me aparece que yo les envie chateando a cada uno, el link de una pagina, y lu...

diego

No me acuerdo el nombre de la direccion corre

Hola, PERDI EL NOMBRE DE MI CORREO KE ABRI EN HOT MAIL ME PODRIAN AYUDAR ME URGE YA KE ME ESTABAN ENVIANDO UNA INFORMACION

la menol

Problemas con messenger

Hola, me llamo alexis ,..y quiera seber si me pueden ayudar por favor,....... tengo un problema con el messenger ,....descargue de internet messenger...

kevin015

Necesito saber mi clave se me olvido

Hola, queria saber por favor la clave de mi correo que se me olvido ( leandroezequiel1@hotmail.com) gracias por la ayuda

vivita

Se me olvido la contraseña de mi facebook

Hola, se me olvido la contraseña de mi facebook xfa ayudaaa

7 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
maria

Me podrian devolver mi cuenta

porfavor me podrian devolver mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
piolin

Me hackearon mi cuenta

Hola,me robaron la contraseña de este msn: marylo_2005@hotmail.com y quiero poder recuperarla...cada ves que quiero iniciar sesion ya sea en windows l...

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
franki

No puedo hacer nada en mi cuenta de hotmail

Hola, cuando entre a mi cuenta hotmail.com inmediatamente me sale un mensaje en amarillo que dice que cuando inicie sesion en varios equipos vuelva a ...

ana

No se frances como traducirlos en español

Resuelto

Hola, no se frances como puedo traducirlos en español? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
hoal

Me salta el messenger y desaparece

Hola, hola , he vuelto de vacaciones y me encuentro que cuando entro en messenger me salta y desaparece , lo he desinstalado y vuelto a instalar y ...

Lucario

Como encotrar un hotmail

Hola, quisiera saber como encotrar el hot mail de un chavo del cual solo tengo su nombre ..............manuel jesus parra reyes.........tiene 20 añ...

ade

Recuperar mi cuenta en facebook

hola bueno miren yo kieor recuperar mi cuenta en facebook pliz si kieren tmen esa foto y kitenla o agan con ela lo ke kieran pero no me kiten el f...

tokitha

Hola,, como me regitro en messeg

Hola, como me regitro en messeg Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

kevin015

Verificación de cuenta de facebook

Hola, un día estaba conectada al facebook y de repente me apareció una pantalla de verificación de cuenta y me solicito un numero móvil, le di mi ...

mari

Olvide mi contraseña de facebook

Hola, olvide mi contraseña de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

dsb_spain

No se chatear con otras personas

Resuelto

hola , no se chatear con otras personas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

5 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
maria

Eliminar mi cuenta en q pasa.com

Hola, quiero eliminar mi cuenta en q pasa.com gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

morocho

Que pasa con mi correo hotmail

Hola, quiero saber que pasa con mi hotmail se estan enviando correos a mis contactos sin que yo los envie, ademas me estan llegando constantemente not...

danielss84

Cambio de clave

Hola, deseo que me enseñen a cambiar mi contraseña de messenger lo mas pronto posible gracias por su tiempo Configuración: Windows XP / In...

juliocoria

No puedo enviar mails.no aparecen caracteres

Hola, ME PIDEN COPIAR LOS CARACTERES, PERO NO PUEDO PORQUE NO APARECEN Y NO PUEDO ENVIAR MAILS .QUE TENGO QUE HACER? Configuración: Windows XP ...

PERETA

No puedo entrar en mi cuenta de facebook

Hola, quiero entrar en mi cuenta facebook y cuando pongo la contraseña me sale exploracion bloqueada alguien me puede ayudar gracias Configurac...

moisealejandro

No puedo entrar a mi messenger

Hola, no puedo entrar a mi messenger me dice que en este momento no esta disponible que lo intente mas tarde ya hace 10dias aprox. gracias ...

moisealejandro

No puedo ser miembro del hi5

Hola,cuando termino de poner mis datos para crear cuenta en hi5 y termino se pone que no puedo ser miembro del hi5

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
chito

Mi pagina de facebook no se puede abrir.

Hola, nesecito abrir mi pagina de facebook pero no puedo, me sale un mensaje que me dice que la pagina esta bloqueada, que puedo hacer? Configu...

lola893

No puedo abrir ventanas cuando estoy en msn

Hola, tengo un pronlema. es el siguiente : yo cuando estoy con la ventana abierta de msn no puedo abrir otras haciendo un clic sobre las que aparece...

Kurama

No aparece opcion "adjuntar archivo" hotmail

No sé qué fué lo que pasó... de repente ya no puedo enviar archivos, debido a que ya no aparece la opción "Adjuntar Archivo". Me podría ayudar algu...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
no

Como evito actualizar mi msn al msn 2009

Resuelto

Hola, me podeis ayudar, como evito actualizar mi msn al msn 2009. gracias

16 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
edgar

Quiero hacerme un msn para chatear

Hola, me gustaria hacerme un msm para chatear con mis amigas del liceo chao

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
amor

Desbloqueo de cuenta

Hola,me olvide la clave de acceso y de tanto insistir se bloqueo,como soluciono el problema?

officestools

Deseo localizar correo electronico

Resuelto

Hola, quisiera que me ayuden a localizar el correo de julio cesar bocanegra maldonado en trujillo.gracias Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
milagritos

Ya me registre pero no epodido asetar

Hola, tengo problemas paraapretar la tecla de inicio para hacetarme el mns Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

olga

Donde tengo q entrar para mandar mensajes de

como es conseguiste vienes o vengo donde afffffffgfnj Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

arenita
Resultados 31901 - 31950 de 49.152