Discusiones

Como entro en mis historiales de conversacion

Hola, como entro en mis historiales de conversacion, para recuperar mis mensajes instantaneos sin conexion gracias Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
juan_dj

Abrir un facebook, tengo 12 años

Hola, yo tambien tengo 12 años y he tratado de abrir u facebook como 4 veces y me dice q no cumplo los requisitos ¿que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
Yoi

Cuenta tagged

Hola, Necesito recuperar mi cuenta en tagged podria decirme como hago' Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
koder

Quiero dejar de recordar mi cuenta en facebok

 Resuelto/Cerrado

Hola, q tal? mira tengo dos cuenta en el facebook! y use recordar cuenta y ahora solo puedo entrar a una y a la otra no puedo!!!!!!!! como ago para d...

38 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
roodry

Quiero eliminar los guiños que descargue

Hola,qiero sacar ya los estupidos guiños que descargue por internet

8 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
arturo rojas aguilar

Quiero desbloquear mi cuenta de hotmail.com

Hola, quiro desbloquear mi cuenta de hotmail.com como lo hago Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
sortillon

Como ver el historial del chat de mi facebook

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.4

17 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
george

Recuperar la cuenta de hotmail

Hola, porfavor quien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de correro es q la ee intentado abrir pero aparece blquiadaa no se q pasa le doy codigo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
MORA

Cuenta bloqueada

Hola, tengo un problema pongo el password para entrar a mi cuenta de e-mail y dice q esta bloqueada pero chequee y me dice q tengo q poner mi num de t...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
usuario anónimo

Me han bloqueado el messenger

Hola, Hola, sucede que en mi cpu me han bloqueado el messenger y la verdad no he sabido como hacer para desbloquearla, me pueden ayudarConfiguración...

10 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
f

Mi id de mi msn no funciona

Hola! bueno queria saver xq mi id de mi msn ya no funciona quiero recuperar mi contraseña y sale q mi msn no vale y o entiendo xq si ese msn lo he ut...

12 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
marjorie

No puedo enviar correo

Hola, no puedo enviar correo que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Matu

Contraseña olvidada

Hola, como puedo recuperar mi contraseña que la he olvidado, gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2011 por
jatnna patricia

Me quiero conectar a faceebok

Hola, me quiero conectar a faceebok y no entiendo un carajo de esto alguien me podria ayudarrrrrrrrr??''???

72 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
yola

Cuantos msn tengo en mi pc?

Hola, buenas noches me ayudaria muchisísimo el saber si hay forma alguna de localizar cuantas cuentas de msn tengo en mi ip o asociadas a ella ,yo ...

4 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
nininiiniinn

Olvide mi contraseña

e olvidado mi contraseña

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
relator

Borrado contenido de fb, youtube y twitter

Hola, Tengo um problemilla. Desde ayer cuando accedo a facebook, me han desparecido todos los mensajes del muro y todas las aplicaciones que inst...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Masnou

Recuperacion de contactos en el correo de hot

Hola, BLOQUEARON LA CLAVE DE ACCESO A MI CORREO DE HOTMAIL. COMO RECUPERO LOS CONTACTOS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Mechy

Recuperacion de mis contactos.

Hola, Yo quiero por este medio recuperar mis contactos, se eliminaron y solamente me dejaron 8. Por favor le pido haber si me pueden ayudar en esto...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Mechy

Como realizar mi face

Hola, no puedo llenar los datos del face como le hago me pide mi correo y no me lo cepta Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2011 por
la nena

Al entrar a facebook sale error

Hola, no se q hacer todo lo q es facebook no entra sale error de la pagina q puedo aser nesesito ayuda por fav0rrrrrrrr Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
juan_dj

Guardar mis conversaciones

Hola, kiero guardar mis conversaciones Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
desorden

Numero de proxy

Hola, quisiera saber cual es el numero de proxy aqui en mexico creo q empieza 189 o algo asi por el estilo les dejo mi correo para q pliss me ayuden v...

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2011 por
paul

Necesito el codigo postal de utha

Hola, necesito el codigo postal de utha Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
ariana

Hotmail no me permite mandar mas de 10 mail

Hola, tengo unos inconvenientes con hotmail, el primero es que no me permite mandar mas de 10 mail juntos, continuamente me pide que compruebe la cue...

14 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2011 por
julio

No me deja registrame en facebook

Hola, mmm me quiero registrarme en facebook y no me deja porque se quizo registrar mi hija y era menor de 14 años pero ahora no me deja a mi ¿qu...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2011 por
tami

Si elimino un contacto i lo vuelvo a agregar?

 Resuelto

Hola, elimine a un contacto en el msn y como keria recuperarlo agregue de nuevo su direccion de correo y no se si a esta persona le aparecera de nuev...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2011 por
MARIPOSA

Desactibar pop-up para subir videos a face

 Resuelto/Cerrado

Hola, lo q pasa es q quiero suvir un video en mi perfil de facedook pero cuando le ago clip en compartir me aparece esto: Para poder cargar videos a ...

44 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2011 por
djmichael

No me oyen

Hola, Buenas tardes quisiera saber por que no me escuchan o no funciona cuando por skype me comunico, yo los oigo pero ellos no me escuchan, tengo...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
hugokleins

Cuenta bloqueada

Hola, Hola, mi cuenta de hotmail, está bloqueada, sigo los pasos y no logro que se solucione el problema. Además, me aparece preestablecida otra cue...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
hugokleins

Como puedo crear mi correo electronico

HConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
juan_dj

No puedo abrir mi messenger

Hola, no puedo abrir mi Hotmail/Messenger, error 800488fe saludos

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
juan_dj

Urgente recuperar contraseña

Hola, como puedo recuperar mi contraseña, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
lepemos

Mi correo fue eliminado

Hola, Como puedo recuperar mi ID y correo .yahoo lo elimino y no se el motivo? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Luz

Me cambio el chat del facebook

Hola, me aprecio en el chat de face un cartel que decia si queria chatear con los que chateo frecuentemente y sin querer puse aceptar y ahora me e...

8 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
cofrin

Mi cuenta esta bloqueada temporalmente

Hola, soy david mi novia entraba a mi cuenta y me cambio la contraseña y yo bloquee mi cuenta y ahora no puedo entrar me dice que temporalmente mi cue...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
frantortuguitas

Porque se cortan las llamadas en mi messenger

Hola, bueno poseo una notebook y pues cuando deseo hacer una llamada bien la funcion pero cuando la acepta mi invitado se corta automaticamente y ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
grecia49

Quiero salir de match.com

 Resuelto/Cerrado

Hola, deseo salir de match.com pero no se como

27 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
lukis937

Quiero un tuenti por favor

Hola,donde me tengo que meter para hacerme un tuenti porfavor resppondermee !!! :)

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Que pasa con mi msn

Hola, al entrar por mi msn de manera normal hay un contacto que siempre aparece como no conectado. cuando entro por google a mi correo hotmail ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
BEECT

Cuenta bloqueada y quiero cancelarla

Hola, mi cuenta hotmail esta bloqueada y quiero anularla o cancelarla, que hago?????'', gracias por su respuesta. Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
MAXICISM

No llegan mis correos a los destinatarios

Hola, los correos que mando desde mi hotmail.com no llegan a su destino..tampoco estan en spam, no llegan a ningun sitio..que será ? Configu...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
MAXICISM

Lugar y direccion desde correo electronico

Hola, quisiera saber como hago para saber la id, ciudad, pais, de un correo enviado desde gmail Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
INDECATE

Han deshabilitado mi cuenta facebook

Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1 Hola, han deshabilitado mi cuenta de facebook y no entiendo por qué.

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
INDECATE

Cambiar contraseña

Hola yo quiero saber como cambiar contraseña es que se me olvido

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
KILONASTRE

Me quitaron el msn de mi pc

Hola, me quitaron el msn de mi pc aca en el trabajo dice que no me puedo conectar al servidor denme por fa una pagina buena no puedo Confi...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
MUTITECH

S pued cambiar mi correo d argentina a ingles

Hola, quiero saber si alguien sabe como hago para cambiar mi correo yahoo argentina a ingles .. Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
MUTITECH

Como poner el gion bajo, en mi correo

hola, alguien me puede ayudar o me podrian dicir como puedo poner el gion bajo en mi correo, graccias x su ayuda vay... Configuración: Windows XP ...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
amjtm

Me olvide mi contraseña y ahora no puedo inic

Hola, amigos mi contraseña de mi msn me olvide y ahora no da ayudenme a recuperarlo por favor Configuración: Windows XP / Safari 534.30

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
aguilera

No me deja registrarme

Hola, necesito que me ayuden no me dejaaa registrarme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
alfeny
Resultados 30051 - 30100 de 49.986