Discusiones

Recuperar mi pregunta y respuesta secreta

Hola, porfavor necesito ayuda para restablecer mi contraseña y no me acuerdo de la pregunta secreta. el correo del cual hablo es alexhdzsa@hotmail.co...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Tottim

Que hacer para que messenger pida contraseña

Hola, Tengo problemas al momento que ingreso al messenger en mi computadora. al momento que cierro sesión, salgo de messenger, pero cuando quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
xgstorm19

Recuper contaseña hotmail

Hola, KISIERA QUE ME AYUDARAN A RESTABLECER MI CLAVE DEHOTMAIL. EL CORREO ES JHONFREDY442009@HOTMAIL.COM AHI TENGO INFORMACION MUY VALIOS DE MI TRABA...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
RX2600-thinkpad

No puedo instalar el msn

ola..! bueno mi problema es que me quitaron el msn i quiero volver a instalarlo, lo descargo y todo esta bien hasta el momento de instalarlo, no pued...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2009 por
belly

Instale msn 2009, no me aparece como abrirlo

Resuelto

Hola, intale el msn 2009 pero no me aparece como abrirlo, y cuando vuelvo a quererlo instalar me dice que ya lo tengo, lo busco al programa y no lo...

belly

Como saber si llego correo alguna direccion

Hola, necesito ver como mandarle un correo y que le llegue .alguna direccion de el

amyjjh

Olvide mi contraseña y mi pregunta secreta

Hola, joooo no me akuerdo de mi contraseña ni de mi pregunta secreta que ago sera k m podrias ayudar xfavor mi nuevo msn es jasmin_jst@hotmail.com es...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2009 por
Forlan

No se cual es la contraseña de mi hi5

Hola,acabo ingresar a hi5 pero me piden una contraseña me pueden decir cual es por fa.

Forlan

Conversacion del msn

Hola qhay alguie que me ayude . Quiero saber como puedo hacer para que nadie vea mis conversaciones del msn porque ultimamente las estan viendo y no ...

Forlan

Me cerraron el facebook

mee cerrarOn el Faceebook,, i fue pOqqk' agregee a muuChaa Gntee qk no conociiaa,, pero el problema fuue qk nunqqa me lo HABILITARON!! ,, qqk haGoo? A...

Sinalma

Como recuperar mi respuesta y pregunta secret

Hola, necesito pedirles el enorme favor de que alguien me ayude a recuperar mi preguntas y contraseña secretas. ese correo es muy importante para mi...

Sinalma

Si no apareces en su lista de contactos

Hola, este mensaje es para las personas que permiten que se pongan en contacto con ellos mas no te tienen en su lista de contactos de messengr... ...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2009 por
SHAN

Buscar mail

Hola, necesito encontrar a una persona que hace mucho que no veo. tengo nombre, apellido y dni. el apellido es bastante extraño, siendo que ella all...

Purohueso

Recuperar mi contraseña y pregunta secreta

Hola, porfavor necesito k me ayuden a recuperar mi contraseña...hace ya un tiempo k lo cambie...pero no me recuerdo cual era y peor no me acuerdo mi ...

SHAN

Como hago un mail

Hola, me pueden ayudar como acer un mail

JoseYañez

E olvidado mi contraseña i mi respuesta secre

Hola, soi laia i me gustaria k majudarais e olvidado mi contraseña i mi respuesta secreta porfavor mirar aver si me podriais ajudar mi msn es laia12@...

Purohueso

Como trepar una imagen a mi metro

Hola, como puedo trepar una imagen a mi metro si mi internet no m lo permite si todo mi interen tsta bn

Purohueso

No puedo utilizar mi msn

Hola, necesito que me ayuden no he podido utilizar mi msn, des de hace ya unas semanas... no entiendo por que y lo raro que con la cuenta de mi herma...

Purohueso

Codigo para mi cuenta de hi5

Hola,necesito me envien el codigo para act ivar la cuenta de mi hi5

Myciliti

Ayuda plis...

Hola, necesito activar mi metro el time korree!!!!

Myciliti

Como accedo a mi historial en otra pc

Hola, necesito saber como ver mi historial de msn en otra pc pero sin temrer que acceder a mi pc

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2009 por
karen

Recuperar contactos del msn en el 2008

Hola, hola tenia un contacto en e msn en el 2008 mi ex novio me borro varios contactos y el que estoy buscando no lo tengo,ni me acuerdo su msn como ...

kechuas

Como le hago con mi hi5 soy nueva de activarl

Hola,

kechuas

Keylogger

Hola, pero " keeyloger "solo funcion para computadores cercanos es decir red LAN verdad o no es asi? ya decarge eso pero ademas no se como usarlo to...

Puccat

Recuperar nuevamente mi cuenta de hotmail

Hola, necesito que me ayuden con una respuesta efectiva para abrir nuevamente mi cuenta de correo electronico piecraxy@hotmail.com cerrada por hotmai...

Puccat

Quiero saber mi clave de confirmacion.

Hola, necesito que me ayude a obtener mi clave de confirmacion del facebook

Puccat

Como hago para tener mas de 50?

Hola, quisiera saber como puedo hacer para tener mas de 50 firmas. esque por lo general tengo 20 o menos, y quisiera tener mas. por favor degamnme...

assdf

No puedo entrar al messenger

Hola, no puedo entrar al mesenger ya probe de todo y no hay caso...me aparece q puertos clave falla y no se por que!!

treden601

X que no puedo abrir mi massenger

Hola, en mi computadora no puedo abrir mi massenger pero de otras si , me dice que el windos no esta disponible que intente mas tarde ,pero si entra ...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Dexter!

Cuenta cerrada en hotmail

Hola, a cualquiera q me pueda ayudar mi cuenta se a bloqueado me aparece esto: Esta cuenta se ha cerrado La cuenta se ha cerrado porque par...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
foly1

Recuperar contraseña hotmail.com

Cerrado

Hola, gente como puedo recuperar la contraseña de mi correo stevemora@hotmail.com si saben por favor envienmela al steveprogra@gmail.com gracias...

Última respuesta el 10 abr. 2009 por
te amare por 100pre

Me parece q tengo un virus en mi msn

Hola, tengo una pregunta me parece q tengo un virus en mi msn , por q cada vez q estoy conectada se cierra solo y le manda un archivo a mis contacto...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
ricardohhr

No puedo bajar ningun msn

Hola, bueno pos a mi tampoco me deja vajar ningun msn...como aceiis para vajarlo esk a mi me pide algo d puertos claves :S..jo responder..xD

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
andres

No abren los correos, windows live 9

Hola,me salen los correos recibidos,pero bal pincharlos para abrirlos ,no los habre.Uso windows live 9

agustin

Ayuden a recuperar mi contraseña

hola buenas dias porfavor necesitame un favor que me ayuden a recuperar mi contraseña hace mucho, ya lo cambien pero no me acuerdo.. plisss ayudenme...

dianizvidal

Msn he iniciado sesion desde otro equipo

Hola, Lo que pasa es ingreso normalmente a mi msn pero despues de un rato me aparece una diciendo q he iniciado sesion desde otro equipo y se cier...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2009 por
efvc13

Problemas al descargar messenger

hola tengo tiempo tratando de descargar un messenger hotmail en mi compu pero no puedo me marca que esta obsoleta, me púeden ayudar. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
usuario anónimo

Nueva aqui y estoy en balnco no entiendo nada

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2009 por
golondrina

Mi cuenta hotmail ha sido cerrada

Hola, ¿Quisiera saber porque se cerró mi cuenta de hotmail, cual ley he quebrantado, porque no lo sé, explicarme porfavor?

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
nal

El nuevo msn no abre

Hola, no se k paso, cuando instale el nuevo msn, todo bien, pero a la hora de abrirlo me da un mensaje k dice lo siguiente: no se encuentra el p...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Eat me

Ayuda en docs gmail

Hola,quisiera saber COMO PUEDO PUBLICAR varior documentos, presentaciones u hojas de calculo en una sola direccion web, ya que en gmail a cada documen...

Eat me

Ayuda con clave

Hola, necesito que me ayudes con una seña del msn el mail es vanessa459@msn.com es de urgencia enviame a mi e-mail alecsandro17@hotmail.com

HellFish

Como me puedo hace e-mail

Hola,

HellFish

Urgente necesito abrir mi cuenta

Hola BUENOS DIAS NECESITO QUE ME AYUDE PARA ABRIL NUEVAMENTE MI CUENTA DE CORREO ELECTRONICO POR QUE HAY TENGO LA TESIS DE MI CARRERA QUE TENGO QU...

Sindirela

No puedo abrir mi correo de hotmail

Hola, me llamo true, a ver el otro dia inicie mi messenger como siempre, al intentar una vez abierto acceder a mi correo me pidio la contraseña, antes...

Sindirela

Puedeo ver conversaciones msn por internet?

Cerrado

Hola, como ago para ver desde internet las conversaciones de msn live LA VERDAD NO C SI C PUDA UNA VEZ ME DIJERON Y PUES NO QUEDE CON LA DUDA P...

Última respuesta el 8 abr. 2009 por
fasdfasf

Necesito ayuda perdi mi contraseña

Hola, por favor necesito recuperar mi contraseña y mi pregunta secreta... no kiero perder este mail x ke tengo cosas importantes .. ayudenme por fa...

Chupette

Ayudame a solucionar un proble en mi hi5

Hola, mi hi5 estaba biendo otro hi5 fotod la queria copiar a mi pc y le di a bloquear y luego no se veian algunas fotos pense que si asi lo mismo de ...

Yokuu

Me aparece cerrado mi hotmail

Hola, hola porfa desde ayer no pude entrar a mi hotmail porque me dice q esta cerrado y lo mas extraño es q me piden que llene unas opciones en un cu...

Yokuu

Me robaron mi correo y contraseña

Hola, me cambiaron la pregunta secreta de mi correo y no puedo entrar,necesito ayuda para saber como cambiarla y eliminar esa cuenta de correo

Yokuu
Resultados 47051 - 47100 de 49.148