Discusiones

Me cambiaron mi pregunta secreta

Hola, hola me jackearon mi correo y mi facebook! ahi tengo muchas cosas de trabajo!!! y necesito recuperar mi cuenta! por favor pueden ayudarme?? est...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Akaisha

Quiero recuperar mi correo

Hola, mi problema es que me robaron mi correo y trate de recuperarlo pero me lo an cambiado algunas cosas. mi pregunta es si de alguna manera se pued...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
LingoTenga

Recuperar mi contraseña de mi msn

ola porfavor si algien sabe como puedo recuperar mi contraseña de mi msn ke se ponga en contacto en este msn jitanika_kristiana_guapisimahotmail.cm ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
danita

Recuperar los emoticon q se me desaparecieron

holaaa pavernosmatao me podrias ayudar a recuperar los emoticon q se me desaparecieron de mi msn? y aprovewcho para agradecerte x haberme ayudado a s...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Yashaton

Messenger9.0, me pide el codigo

Hola, como puedo instalar messenger9.0, me pide el codigo , muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
usuario anónimo

Gmail solo es un correo o puedes hablar ...?

Hola, gmail solo es un correo o puedes hablar como en otros yahoo etc

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Arufuredo

Me jaqueron la cuenta

Hola, Me jaquearon la cuenta de facebook y mi email quisiera saber como los puedo recuperar para poderlos cancelar.. Por favor me urge su ayuda....

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Arufuredo

Saver el nombre de la persona ke me envio un

Hola, necesito si alguien me puede a yudar ..como lo puedo aser para saver el nombre de una persona ke me enbia correos ami cuenta ..yo no la tengo r...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Arufuredo

Como actiivar mi cuenta

Hola, xfa necesito activar mi cuenta pueden ayudarme contesten a mi correo gracias..............

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas cn el buzon d entradas

Hola,no puedo entrar a mi bandeja d entradas dice q tengo 5 msjs pero pongo para abrir y no hace nada--despues anda todo bien mando y resibo----el pro...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Foforito

Sonido para saber que me han mandado gmail

Hola, se puede poner algun sonido o q ue aparezca algun cuadro informativo para saber que me han mandado algun mensaje a gmail es que si no los busc...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Foforito

No uedo entrar a mi correo

Hola, TENGO UN GRAN PROBLEMA TENIA UN CORREO CON LA SIGUIENTE DIRECCION napo_novillo@hotmail.com siempre entraba con esa direccion y la misma cont...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Sentou

Solo puedo chatear pero no ver mis mensajes

Hola,cada que intento abrir mi msm messenger sale en la pagina de abajo error de pagina lo he intentado de muchas maneras pero no entra , temgo mas de...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Morishon

Problemas en la cuenta

Hola, mi nombre es xiomra, me cerraron la cuenta y no tengo acceso a mis mensaje por favor ayudenme a solucionar ya que mi correo lo utilizo mas qu...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Morishon

Bloqueado el correo

Hola, blokeado el correo

3 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Samasa

Necesito recuperar mi metro

Hola, necesito recuperar mi metro....noc xq pero cuando e vuelto a abrirlo despues de una semana de creado... ia no puedo abrirlo-.......

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
galle88

Recuperar coreos electronicos del año 2008

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Depoton

Deseo me habiliten mi cuenta facebooik

Hola, Llevo 2 semanas sin mi cuenta facebook y necesito por favor una respuesta seria, me han enviado 2 correos el equipo de facebook en donde me dic...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Moshosha

No tengo correo electronico

Hola, en tiempo pasado abri un correo pero hasta ahora no lo utilice y no recuerdo contraseña ni ningun otro dato.

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
JoseYañez

Recuperar

Hola, hola

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Recuperar la clave de mi correo

Hola,se me a estraviado la clve de mi correo y quiero recuperarla ayudenme por favor atte will perez

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Uinziro

Quiero mi msn

Hola, hola amix como estas

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola no puedo entrar al msn

Hola, no puedo entrar a mi msn tarda mucho y me pone error de codigo: 81000306 mis familaires tampoco pueden entrar,,me pods ayudar?? xfa... lo ant...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
MANDRAKEX7

Recordar micontraseña

Hola,como hago para recuperar mi contra seña

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
riddick_142

Urgente quiero eliminar del todo mi correo

Hola, quiero q me ayuden a eliminar mi correo, porq me descubrieron la contraceña y chatean por mi. por favor ayundenme!!

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
cris326

Cuenta cerrada

Hola, Desde el día lunes 1 de junio e intentado abri mi correo para leer los mensajes que me han enviado y no puedo habrir, se me informa cuenta cerr...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
cris326

No se hacer un metroflog

Hola, como se hace un metroflog

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Correo alterno mismo , no recibo respuesta .

Hola, No logro ingresar a mi cuenta para recuperar mi contrase;a que olvidé , el problema es que en mis antecedentes personales, anoté como correo a...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Colleron

Como hago para activar mi cuenta en hi5

Hola,como hago para activar mi cuenta donde devo ir para copiar el codigo

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Sarapertienso

Tener msn en mi compu

Hola, en verdad estoy loca por tener msn en mi compu y nada q se me instala ya no se q hacer ni se de donde descargalo tengo windows xp pero neta nu s...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
TongoPlus

Quiero recuperer mi contraseña

Hola, quiero q me ayuden a recuperar mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
TongoPlus

Problemas para abrir un msn

Hola, como puedo hacer paabrir un msn , despues que hago clik me sale que hay que esperar 24 horas para registrame. pero nunca me puedo registrar

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
ferralla

No puedo conectarme a mi msn

Hola,por favor necesito alguien que me colabore con el msn lo que pasa es que intento entrar y me dice que no se puede y me dice que el no esta en ser...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
ferralla

Ayudenme a abrir mi cuenta please

Hola, quiero que me ayuden a abrir mi cuenta que fue cancelada la necesito de urgent porfis ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
mirtonga

No puedo instalar el msnn pluss q hagooooo???

Hola, he instalado el msn pluss pero no me sale el icono para acceder y si lo instalo d nuevo me dice que ya a sido instalado que hagooooooooo???????...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
ferralla

Recuperar clave

HOLA QUISOIERA PREGUNTARTE SI PUEDO RECUPERAR UNA CLAVE DEL HOTMAIL Y SI PPUEDO RECUPERAR MAILS BORRADOS. EL CORREO QUE NO PUEDO DESBLOQUEAR ES waldoc...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
mirtonga

No puedo iniciar sesion!!!

Hola,yo tengo el messenger live y me funcionaba muy bien y un dia solo se desconecto e intente muchas veces conectarme y decia que el servicio no esta...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
ferralla

No recuerdo la contraseña de mi correo

Hola,Soy erick Y No recuerdo la contraseñaa de mi correooo y ps No recuerdoo la respuesta de la Fraseee...Tampoco. Tengo muchas cosas del Trabajo a...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
erick perdido

No puedo ver mis correos, den solucion!!!

Hola, Veo que existen muchos reclamos con respecto a este problema de no poder ver los correos porque al abrirlo, este se queda pegado, y en la parte...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
ferralla

Bad request

Hola, no puedo iniciar secion en facebook.por q trato y no m aparace la pagina m sale bad request estoy de ayer tratando d entrar a faceboook y no pu...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
ropenuel

La contraseña y la pregunta no las tengo

Hola, no recuerdo la pregunta secreta puedo hacer otra cosa para poder abrir mi email

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Foforoto

Mi cuenta de hotmail se cerro

Hola,mi cuenta de hotmail se cerro me aparece una pantalla para q siga las instrucciones y no se puede desde ningun lado no se por donde ingresar favo...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Foforoto

No puedo entrar a mi correo

Hola, hace poco hice formato a dicoc C: y mote nuevamente windows pero desde entonces no puedo ingresar a mi E mail. esribo www.hotmail.com y si ingr...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Amuro

No tengo audio en las paginas de internet

 Cerrado

Hola, megutaria que me ayudaran a solucionar el problema que tengo com el audio en internet cuando habro yuotobe sale el video y no el audio le ag...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Nena

Contraseña nueva sin que me pidan la anterior

Hola, Le pido por favor: La contraseña para poder ingresar a mi email: carlota1964@hotmail.com.pe Es por mi trabajo + la información que te...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
positivafuerza

Recuperar contraseña y pregunta secreta

Hola, kisiera ke alguien me pueda ayudar en recupeerar mi correo ya que cambie la contraseña y ahora no la recuerdo trato de entrar pero me pide un co...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
danita

No inicia sesion salta erro es :810030d

Hola, si me llamo cinthia no puedo iniciar sesion me salta un erro (es :810030d),, si me podrias ayudar se los agradeceria :D mi otro msn para q...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
el profe

Olvide mi contraseña..!!

Hola, amigos tengo un pequeño problema que me esa volviendo loco. Lo que pasa es que hace un par de dias cambie mi contraseña del Msn y ahora no la r...

4 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
casa

¿puedo cambiar mi contraseña?

un amigo mio sabe mi contraseña y cuando entra a mi correo me borra todo mis contactos

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Teng alcatel otc 701a como paso fotos a la pc

Hola, por favor necesito saber urgente como hago para descargar las fotos de mi celular hacia la PC tengo un alcatel OTC 701A muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
the boss
Resultados 47051 - 47100 de 49.985