ME HA ELIMINADO? no aparezco en su perfil liv

Cerrado
Megara2000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2011 - 28 abr 2011 a las 01:06
 anonimo X - 6 may 2011 a las 00:51
Puede parecer lo mismo que todo el mundo pregunta...a simple vista..pero no lo es, porque despues de leer muchisimas páginas de internet , estoy confusa, y no se que pensar.

Expongo el problema:
Hace poco discutí con una persona importante para mi, y ya habia pasado en otra ocasión en la que me bloqueó pero despues me volvió a agregar...

En esta ocasión lo que QUIERO SABER ES SI ME HA ELIMINADO TOTALMENTE DEL MSN , SE QUE ME HA BLOQUEADO COMO MÍNIMO PORQUE NO LE VEO CONECTARSE...
pero lo que mas me importa es saber si ha llegado al punto de ELIMINARME.
LA CONFUSIÓN ESTÁ EN QUE TENGO MOTIVOS PARA PENSAR QUE NO ME HA ELIMINADO PERO NO LO SÉ.

Vereis, he hecho lo de Opciones, privacidad , en msn y me sale que no me ha borrado
2º He instalado el Amsn y he mirado en el Gestor de Contactos y me dice que Me tiene en su lista de contactos

3º En Ver quien te ha agregado a su lista de contactos me sale que me ha agregado

4º Cuando le doy a ver su Perfil en Windows LIve ..me dice Eres amigo de...... Ver lo que se está compartiendo, y puedo ver todos sus detalles y su lista de amigos

Mis dudas sobre si me ha borrado vienen aquí, CUANDO ME METO EN SU LISTA DE AMIGOS EN SU PERFIL MI NOMBRE NO APARECE , NO SALGO YO , Y creo k antes de la discusión si salia en su lista ,

y el otro motivo que me hace dudar es que en mi msn no me sale ninguna actualización suya de MENSAJE PERSONAL..FOTO,....

Cuando veo mi perfil desde otra cuenta....a mi él si me aparece como amigo mio en mi lista de amigos ....aunque segun me he dado cuenta aunque a una persona le ponga k tiene 130 amigos ...no salen todos ¿Sabe alguien k significa eso, sobre los que no aparecen?

EN CONCLUSIÓN ENTONCES ....¿QUE TENGO K PENSAR? LO MAS PROBABLE ES K ME HAYA BORRADO? O AUN ME TENDRÁ EN SU MSN?

siento haber escrito tanto...pero es algo que realmente me confunde y me preocupa. Gracias por contestar.

1 respuesta

anonimo19 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2011 2
28 abr 2011 a las 01:26
sabes tienes baja autoestima , no dependas de una una perosna para pensar por ti mismo ,no andes haciendo locuras
0
Gracias por tu consejo, pero no es eso lo que he preguntado, y creo que todas las personas en algun momento de su vida se sentirían dolidas si alguien que ha sido su mejor amigo te borra de todos sitios.Un poco más de empatía
0
Para saber si te eliminaron del MSN tenés que ir a Herramientas-Opciones-Privacidad y en la casilla que dice VER aparecen todas las personas que te han agregado ( o que estás en su lista de contacto). si la persona que buscás no está en esa lista es muy probable que te haya eliminado. Si descargás la versión msn Plus tambien tenes un gestor de contacto que te permite ver quien te tiene y quien no. Espero te sirva!!
0