Discusiones
No puedo adjuntar foto en mi correo hotmail
Hola,en mi ordenador tengo windows xp,y desde hace unos dias,al tratar de enviar fotos en mis correos,no m aparece en el envio de archivo,la opcion "f...
Codigo para activar mi cuenta hi5
Resuelto/CerradoHola, me he registrado en las cuentas de hi5 y me piden un codigo para activar mi cuenta y no se cuas es? me podrian ayudar plis
No recuerdo mi contraseña
Hola, deseo que me ayuden porque no recuerdo mi contraseña ni mi respuesta secreta y no tengo correo altrnativo y deseo que me envien un msj con mi cl...
Como conectar una aplicacion con el messenger
Hola, alguien me podria decir como conectar a una aplicacion con el messanger... o con Outlook es que quiero mandar u mensaje desde ella..necesito ...
Que me borren mi correo
Hola, soy jocy y quiero borrar mi correo por que ya no lo quiero por que no me gusto de ese tipo de correo quiero el que estaba en la computadora por...
No recuerdo mi pegunta secreta
hola ame a recuperar mi pregunta secreta si pliss amikito no pudo cambiar mi contra seña
Como puedo poner un fondo musical a mi hi5
Hola, necesito su ayuda kieroq me indiquen una pagina q me pueda AYUDAR para colocarle un fondo musical a mi h5 necesito los pasos
A todos los que hackearon su hotmail
Hola,amigos,veo en este foro que a muchos de ustedes hackearon su Hotmail,gmail etc. Bueno muchos de ustedes ni siquiera supieròn como ,cuando y sobr...
Contraseña olvidada
Hola, hace dos dias cambien mi contraseña.... fue un par de veces... pero resulta ahora q no puedo abrir mi correo y cuando intento abrirlo escribo la...
Saber quien me ha borrado de mi msn
Hola, hola quisiera saber quien me a borrado de mi msn me podrias decir
Pork serraron mi cuenta
Hola, tengo curiosidad por saber kien y como es k paso k me cancelaron mi cuenta cuando yo casi ni entro a esa pag me gusta la pag pe...
Como saber si estan recibiendo nis mensajes
Hola,quisiera saber si mis contactos estan recibiendo mis mensajes
Saber el correo de mi amiga
Hola, BUENAS TARDES , PORFAVOR QUISIERA SABER EL CORREO DE MI AMIGA EUGENIA OBREGON TORRES ,ES EL UNICO DATO QUE SE DE ELLA MUCHAS GRACIAS.
Necesito saber cual es mi clave
Hola,que tal solo quiero que me ayuden a recordar mi contraseña ya que no me acuerdo pork lo abri hace muy poco.gracias
Quiero registrarme pero no tengo codigo posta
NO PUDO REGISTRAREME PARA MI CORREO ELECTRONICO NO ENTIENDO CUAL ES MI PROBLEMA
Ayuda para recuperar mi correo
Hola, SOY PIERO LES COMENTO EN MI COOREO TODO ESTABA NORMAL HASTA QUE UN DIA DE UN MOMENTO A OTRO SIMPLEMENTE CAMBIO MI CLAVE, TRATE DE RECUPERARLO P...
Eliminar mi sonico porque me lo jaquiaron
CerradoHola, necesito que me ayuden a eliminar mi sonico porq me lo jaquiaron y escriben cosas falsas por hay de mi..espero su respuesta
Me ayudan a abrir mi mail
holas estoy usando el mail de una amiga ayuda necesito abrir mi correo y no recuerdo la contraseña ni mi correio alternativo mi mail es liz_adri2...
No logro entrar al msg dice error 8007007e
Hola, no e logrado entrar al msg me sale conecion no disponible intente mas tarde y error 8007007e como le hago
Activar mi cuenta hi5
Hola,porfis quiero saber como puedo activar mi cuenta hi5 para poder enviar mis mensajes y agregar a mis amigos
Cuenta de tagged
Hola, buen dia yo tenia cuenta el tagged y no se por que van dos veces que se la roban o que pasa tengo dos correos en tagged y de los cuales ninguno ...
Tengo msn buddy facebook bloqueado
Hola, en mi trabajo me bloquearon msn, ebuddy facebook, y no con los proxys e podido desbloquearlo xq mi sitema es linux, como puedo hacer para poder...
No puedo activar mi cuenta
Hola, por favor me pueden enviar un codigo de activacion para mi hi5 no puedo activarlo gracias
No puedo entrar a mi correo de hotmail
Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail, no se que pasa con la pagina pero necesito tener este correo por motivos labural y porque aparte tengo m...
Quierp recuperar mi contraseña
Hola,quisiera que me ayuden a recuperar mi email,me cambiaron la contraseña y no me acuerdo cual era la pregunta secreta,ojala me puedan ayudar espero...
Llegar a la pregunta
Hola, He olvidado mi contraseña del msn pero no llego a que me hagan la pregunta secreta, esa si la se, algo tengo que hacer mal, como llego a la pre...
Conocer quien me bloqueo del messenger
Hola, pues = q muxos qiero savr qien m bloqeo o elimino dl mesinger i eso jaja c cuidan toos va
Ayudenme a desbloquear micontraseña
Hola, necesito ayuda para desbloquear mi correo, el cual quedóbloqueado cuado traté de cambiar mi contraseña, intenté abrirlo varias veces, siendo in...
Olvide mi clave
CerradoHola, trato de duarme en movistar pero te piden tu clave que es la que se me olvido luego ingreso a responder la pregunta secreta la respondo y la pa...
No puedo instalar el msn!
Hola, HACE TIEMPO LLEVO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADOR ES QUE ME LO FORMATIARON Y ME INTALARON EL MSN 2009 PERO DESPUES DE UN TIEMPO SE ME CERRABA SOL...
No puedo entrar a badoo,x que pasa esto-
Hola, HOLA SOY DANYY,HACE COMO UN MES QUE NO PUEDO ABRIR BADOO,QUISIERA SAVER A QUE SE DEVE--------------------
Restablecer mi contraseña
Hola, olbide mi contraseña ayudame recuperarle3 porfis
Cierre instantaneo de messenger necesito info
Hola, miren mi messenger se cierra al abrir un contacto de mi agenda necesito respuesta urgente xfa
Robo de contraseña
Hola,me robaron la contraseña de mi correo y no puedo entrar, alguien sabe de como recuperar la contraseña ya que tengo informacion muy valiosa, si sa...
Por favor es urgente ya q estoy tan lejos
Hola, hola mi nombre es pako ya tiene tiempo q trato de recuperar mi correo ya itente todo y la ultima q intente me dice q esta temporalmente desacti...
Eliminar un contacto desconocido
Hola, hace un par de dias un chavo se filtro hqacia mi correo y me decia q m conocia pero yo a el no de hecho tengo todo lo q me dice y yo a el es al...
Se me ha cancelado mi cuenta del hot mail
Hola, no puedo leer mis correos ,, no puedo acceder a mi cuenta de hot mail , me dice que mi cuenta esta cancelada,, nome deja hacer nada¿¿ q...
Ploblema con el msn
ResueltoHola, instale windows live el mas nuevo y no lo puedo abrir, pero no marca ningun error hace como que lo va abrir y al ultimo que igual, lo desista...
No puedo utilizar mi nuevo messenger
Hola, yo tenia el messenger viejo descargue el actual y al abrir mi mssg no estan mis contactos y cuando los voy a agregar no me salen y si cierro mi...
Deseo cambiar mi contraseña
Hola, deseo canbiar mi contraseña
He creado cuenta hi5, cual es mi codigo?
Hola, acabo de crear mi cuenta hi5 pero no la puedo activar porque me sale que introdusca un codigo y no se cual es.
Codigo postal de florida, estados unidos
CerradoHola, un favor quiero por fvor que me ayuden no puedo entrar a mi correo y quiero saber el cofigo postal de la floriada estados unidos no recuerdo...
Ya estoy aqui
Hola,
Mi cuentha esta desabilitada xfavor ayudaaaa
Hola, hay necesithooo ayudaaaa mi cuentha del facebook esta desabilitada como agooo para poder abrirloo apenas tengoo como 5 dias de averlo abiertooo...
Como puedo recuperar mis correos
Hola, lo que pasa que mi novio tenia mi contraceña y vio unos correos de unos amigos y los borro todos pero la verdad es que quisiera recuperar todos ...
Kiero micodigo postal
Hola, lisiera saber mi codigo postal par recuperar mi correo que me es urgente porfas
Borrar quien me elimina del msn
Hola, quisiera conoser caras nuebas, para el que desee conocer personas nuebas por fa anotar este msn. este es el mio adobo18@hotmail.com sin saboteo ...
Como entrar a una cuenta de hotmail q
Hola, necesito saber como entrar a una cuenta de hotmail q no es mia solo necesito leer los mensajes recibidos de esa persona por favor enviarme in...
Quiero mi codigo hi5
Hola tmr...! nO llega Mi codigo de hi5 a mi msn
Necesito ayuda con mi equipo
Hola, tengo un problema con mi compu ya que mi hija instalo yahoo messenger y despues de eso salio un letrero que segun ella decia que geogle bloquea...