No puedo ver las fotos en hi5

Cerrado
neysa - 18 nov 2008 a las 23:25
 NANO - 10 may 2011 a las 02:20
Hola,tengo un problemao puedo ver las fotos de hi5 entre a a la ayuda de hi5 y dice entrar a navegador de firefox donde esta eso no se como entrar o no se q solucion me dan ustedes para poder ver las fotos de hi5 espero su ayuda gacias

15 respuestas

Tengo el mismo problema, parece que sucede algo con la misma pagina de Hi5, debe estar en mantenimiento, de ser asi, esperare un rato antes de entrar nuevamente, pero si alguien sabe como solucionarlo mas rapido, favor ayudennos.
9
parc es ke a ese mosilla le falta un adobe y por eso no c ven bn
0
Cuando abres el álbum te salen varios cuadritos de fotos, algunos están en blanco y no sé porque. Has clic en la foto anterior o posterior y cuando se abra en grande retrocede o adelanta con la flecha, vas a llegar a la foto pero no se va a ver. Has clic donde dice "Muestra esta foto" y se abre un cuadro que dice "Vínculo de la Foto" donde en la tercera obsión sale URL...copia esa dirección y la pegas como si te estuvieras mandando un e-mail. Cuando te mandes el e-mail haces clic en la dirección que pusiste y ta tan, aparece la foto que no veías y quizás quieras copiar y guardar. Tienen que tener Mozilla Firefox porque con Explorer no se puede hacer. Espero poder haberte ayudado.
0
hola yo tampoco puedo ver las fotos del hi5 desde hace dos dias maso por ahi no se si estan en mantenimiento bueno esperamos que se arregle porq no peudo ver las fotos que he subido
6
ya me stoy artando de no poder las fotos es una pendejada ke horror mejor es facebook
3
kiero entra a mi hi5
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi tambien me daba el mismo problem, pero lo abrui en el navegador de explorer y me tira las fotos de una vez, es q avecees al mozilla le dan unas lokeras raras,,,pero aun asi...es el mejor!!!
2
HOLA

POR K NO PUEDO VER MIS FOTOS NI LA DE MIS AMIGOS EN H5 TENGO VARIOS DIAS EN ESO Y LA VERDAD NESESITO UNA RESPUESTA RAPIDA ..............GRACIAS
2
leidi ami mepasa lo mismo estoy desesperado, llevo dos dias no puedo ver ni mis propias fotos ni la de mis amigos solo puedo ver los albunes les doy ver , y solo ,e aparecen las fotos en miniatura, luego le doy cclik en cada foto y se queda en blanco, y donde dice q esta cargando me sale esto:done ,but with errors on pag. y se queda trabada . dime si es lo mismo q te pasa ati. de ser ahci ha de ser problema de hi5 no nuestro.
0
hola oye lei tu mensaje q subiste en internet y sabes a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti con mi hi5 por favor necesito saber como lo arreglaste,,, bye gracias
0
a mi me pasa lo mismo pero en el facee
0
enviame la clave ami msn
1
entra a esa pagina es una buena ayuda para el hi5 . http://aterock.com
0
habra alguna solucion en el futuro o tengo q espera a q el mismo hi5 lo solucione? respondan por favor....
0
kvlle7
0
el proble es que internet explore tiene algunos problemas como por ejemplo se desconfigura el adobe flash... y weno yo tube el mismo problema con ineternet explore.. hasta tube problemas con youtube..no podia escuchar pero si podria ver el video... weno... la solucion es que instale el navegador.. firefox y ahi si pude ver mis fotos en el hi y pude escuchar los videos.. en youtube..
-1
Entren con el Explorer y se ven de una vez...
-1
hola tengo un problema no puedo ver las fotos en mi pc xq
9 jul 2009 a las 23:44
hoola no puedo ver las votos de mi pc xq me pude dar una solucion xfavor
-1
JORGE boykillboy20@hotmail.com
18 jul 2009 a las 02:34
para bajar tu foto y no un 1x1trans.gif tienes que bajar primero mozila firefox que es un navegador mejor ,despues te vas a tu hi5 y das click derecho en la pagina y eliges la opcion bloquear fotos de hi5.com despues selecionas la imagen que tu quieras y le das guardar como y listo
-1
youngzta ak47 hi5
15 ago 2009 a las 14:32
asere eso no se puede ni entrando al internet explorer,eso es un problema de la pagina no es el mozilla por ke yo e intentando con varios navegadores y en losm ismo kedo no mas keda esperar a poder verlas sino pues intenta aserte otro hi5 y aver si asi pudes ver las fotos ..
-1