Consulta también:
- No puedo ver las fotos en hi5
- Hi5 antiguo - Guide
- Porque no puedo ver todas las fotos de las publicaciones en facebook ✓ - Foro Facebook
- Hi5 buscar perfiles ✓ - Foro mensajerías y chat
- Como veo el hi5 de mis amigos - Foro mensajerías y chat
- Metroflog recuperar fotos - Guide
15 respuestas
Tengo el mismo problema, parece que sucede algo con la misma pagina de Hi5, debe estar en mantenimiento, de ser asi, esperare un rato antes de entrar nuevamente, pero si alguien sabe como solucionarlo mas rapido, favor ayudennos.
hola yo tampoco puedo ver las fotos del hi5 desde hace dos dias maso por ahi no se si estan en mantenimiento bueno esperamos que se arregle porq no peudo ver las fotos que he subido
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
A mi tambien me daba el mismo problem, pero lo abrui en el navegador de explorer y me tira las fotos de una vez, es q avecees al mozilla le dan unas lokeras raras,,,pero aun asi...es el mejor!!!
HOLA
POR K NO PUEDO VER MIS FOTOS NI LA DE MIS AMIGOS EN H5 TENGO VARIOS DIAS EN ESO Y LA VERDAD NESESITO UNA RESPUESTA RAPIDA ..............GRACIAS
POR K NO PUEDO VER MIS FOTOS NI LA DE MIS AMIGOS EN H5 TENGO VARIOS DIAS EN ESO Y LA VERDAD NESESITO UNA RESPUESTA RAPIDA ..............GRACIAS
leidi ami mepasa lo mismo estoy desesperado, llevo dos dias no puedo ver ni mis propias fotos ni la de mis amigos solo puedo ver los albunes les doy ver , y solo ,e aparecen las fotos en miniatura, luego le doy cclik en cada foto y se queda en blanco, y donde dice q esta cargando me sale esto:done ,but with errors on pag. y se queda trabada . dime si es lo mismo q te pasa ati. de ser ahci ha de ser problema de hi5 no nuestro.
habra alguna solucion en el futuro o tengo q espera a q el mismo hi5 lo solucione? respondan por favor....
el proble es que internet explore tiene algunos problemas como por ejemplo se desconfigura el adobe flash... y weno yo tube el mismo problema con ineternet explore.. hasta tube problemas con youtube..no podia escuchar pero si podria ver el video... weno... la solucion es que instale el navegador.. firefox y ahi si pude ver mis fotos en el hi y pude escuchar los videos.. en youtube..
para bajar tu foto y no un 1x1trans.gif tienes que bajar primero mozila firefox que es un navegador mejor ,despues te vas a tu hi5 y das click derecho en la pagina y eliges la opcion bloquear fotos de hi5.com despues selecionas la imagen que tu quieras y le das guardar como y listo
6 mar 2009 a las 23:26
10 may 2011 a las 02:20