Discusiones

Olvide contraseña y necesito ver mis mensajes

Hola, olvide mi contraseña y necesito ver mis mensajes.. pudo ver mi contraseña desde Internet o los mensajes? Configuración: Windows 7 / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
LYPA

Recuperar contraseña

Hola, mi nombre es alejandro mi prgunta es como yo puedo re cuperar mi contraseña de mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
LEOLYSE

Como hacer para abrir mi correo de hotmail..

Hola, no he podido abrir mi correo de hotmail dice que he intentado varias veces con clave errada..como hago por favor si pueden ayudarme...gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
ZETZASH

Error 80048827 de messenger

 Resuelto

hola soy tef y no puedo entrar a messenger por el error 80048827, alguien me puede decir que hacer??? me pide k cambie mi contraseña pero algo parecid...

302 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
gladys

Hotmail me bloquio mi cuenta

Hola, hotmail me bloquio mi cuenta por enviar correos no deseados como la desbloqueo la necesito urgente ya que es de trabajo

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
toncho

Activacion de codigo para hi5

Hola, quisiera que me ayuden para tener mi codigo de ingreso para hi5 tengo muchos mensajes sin enviar ni contestar gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
erick berto

Como puedo abrir mi cuenta hotmail

Hola, no puedo abrir mi cuenta nueva con mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
gabriel145

Mi windows live msn swe sale cada 3 minutos

Hola, tengo un problema con windows live msn, dentro normal pero luego de 3 minutos se sale y no es problema de internet esto me pasa siempre que ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
juan_dj

No ver mis conversaciones

Hola, como hago para que otro no vea mis conversaciones facebock...gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
juan_dj

Por fa como desbloquear facebook

Hola, pues Quisiera Pedirles El Fa Que Si Alguien Me Puede Desir Como Desbloquear face Que El Que En Mi Casa Me Bloquearon El facebook Mi Papá Por Fa ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
juan_dj

No aparece ningun contacto

urgente: respondan esto....... si vas a herramientas y luego a opciones....... y al entrar en el cuadro vas a privasidad..... y ademas de la configu...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
juan_dj

Como puedo registrarme en facebook

como puedo registrarme en facebook

7 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
no

Ayuda para abrir un msn

Hola, Alguien robo mi contraseña y me robaron mi cuenta, tengo un correo de gmail, pero no puedo obtener un msn, he intentado y no se como hacerlo. ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
chica feliz

No puedo recuperar mi cuenta hotmail

Hola, encontre un enlace para tratar de recuperar mi cuenta hotmail. le ingreso toda la informacion necesaria pero al final me da este mensaje que me ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
juan

No puedo reenviar mensajes en mi correo hotma

Hola, NO PUEDO REENVIAR MIS MENSAJES POR EL CORREO HOTMAIL.

14 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
el loco

Mi facebook se me bloqueo

Hola, Mi facebook ha sido bloqueado por mi misma tratando de cambiar la contraseña como puedo hacer para recuperarlo, espero me puedan ayudar. Sal...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
EMPIDON

Alguien intervino mi celular y sms

Hola, Alguien esta intervinivendo mi celular, tanto llamadas como mensages, incluso entra alos mails que mando desde mi celular, que puedo hacer par...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
ANTEDAVE

No puedo entrar en el windows live messenger

Hola, cuando voy a entrar en el mesenger,se me blokea,y me aparece el error wldlog.dll.haber si me podeis hechar una mano,por fa.gracias Config...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
ANTEDAVE

Por favor necesito saber quien me envia msj i

Hola, buenos dias quisiera saber de donde me envia mensaje por internet para mi telefono movilnet.mi telefono es 04168464878.se q es una mujer me insu...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
PLEXICLES

El msn y facebook....

 Resuelto

tendra algo qe ver si pongo la contraseña del msn con la de facebook??? He intentado abrir mi msn y facebook y el sistema salta con que mi contraseña ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
PLEXICLES

Como debloqueo mi facebook

 Resuelto

Hola, hola me gustaria optener mi cuenta de nuevo porq me la an desavilitado sin un porq asi k me gustaria recuperarla algien me podria ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
CAMPIPH

Facebook eliminado

Hola, cuantos dias desmora en dar de baja un facebook ,y no apareser mas...necesito respuesta porfis... Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
CAMPIPH

No encuentro mi correo gmail

Hola, ¿ dónde está mi correo que no aparece? Es fundamental para mí, por favor. Espero data. vilma lilia Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
TEMPONG

Ayundenme no puedo entrar a facebook.

Hola, lo q me psa es lo siguiente kiero entrar a facebook y lo q me sale esq estan solucionando problemas y q intente mas tarde pero no me sale despue...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
TEMPONG

Como cambio la contraseña de facebook

Hola, como cambio la contra sena de facebook Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
ROCLES

No puedo entrar en mi messenger

Hola no puedo abrir mi messenger ni tampoco el de otras personas en el computador, y quiero volver a descargarlo y no puedo que hagoooo?? Config...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
ANTEBANT

Quiero saber de mi face

Hola, como hago para activar mi cuenta que me dice que esta desactivada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
ANAPHON

Ayudenme por fa

Hola, hola, tengo un rollo, no puedo entrar en mi bandeja de entrada de hotmail, pero en la de gmail si, peero tampoco enviar ningun correo desde mi...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
ANAPHON

Como desbloquear el acceso bloqueado

Hola, un favor no puedo ingresar a mi facebook por que en mi trabajo lo an puesto (internet policy noticie ACCESO BLOQUEADO ...NESECITO DE SU AYUDA ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
ANAPHON

Como hago un messenger

como hago un messenger Configuración: Windows Vista / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
ANAPHON

Facebook

hola: saben que de un rato a otro un amigo en facebook me aparecio en letras negras y ya no podia ver sus comentarios, ni etiquetas ni buscarlo, y tan...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
KITCHINET

Mi correo esta en ingles y nolo entiendo

Hola, soy isa y micorreeo esta en ingles y no lo entiendo y quiero sabel como cambial micorreo al idioma español o castellano pol favol gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
KITCHINET

Recupereacion de contraseña facebuk

como hago para recuperar mi facebuk si es que he olvidado mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
HARETAME

No puedo entrar al facebook

Hola, No puedo ingresar a facebook, la pagina no me carga, pero las demas paginas me cargan normalmente.... ya probe borrando el historial, los...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
DAYLIT

Porfa respondan

hola _ quiero saber como cambiar la contraseña del facebook ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
DAYLIT

Sabe quien he bloqueado sus e-mails?

Hola, No quiero recibir de alguien más e-mails en Hotmail. Puede saber que lo he hecho ? Configuración: Windows XP / Internet Explor...

4 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
Marianne

No puedo abrir msn desde mozilla firefox

Hola, Hasta hace unos dias atrás podia abrir MSN desde Mozilla Firefox pero ahora me informa: "Windows Live Network no está disponible en este sitio....

22 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
ElGabiMetin2

Rigo

Hola, nesesito abrir un correo electronico con gmail o hotmail y no puedo sera que me pueden alludarme gracias. Configuración: Windows 7 / Int...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
magdy

Hernando.seguro.vasquez.

Hola, como recupero mi contraseña para iniciar secion en skype Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
seguro

Metroflog,no recuerdo contraseña

PLIS AYUDENME A BUSCAR MI CONTRASEÑA LA VERDAD QU NO ME ACUERDO..LA CAMBIE PORQUE MUCHOS ENTRABAN Y AHORA NOSE COMO SABER...PLIS... GRACIAS MAN...

61 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2011 por
nico

No puedo dar de alta a mis hijos al face

Hola, no puedo registrar a mis hijs me dice que no son aptos pa facebook xq???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2011 por
geranime

Cambiaron mi password en hotmail, no entra

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de hotmail, no acepta mi contraseña y la pregunta secreta es otra , no puedo abrir mi correo, y cuando pido que me m...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2011 por
bravovodelamo

Instalar mi webcam labtec 1200

 Resuelto

Hola,qeero ayudarme a instalar mi web cam marca,LABTEC 1200Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
ssaporo

Saber quien me ha eliminado del msn

Hola, Me gustaria saber que hacer para ver quien me he eliminado del mesenguer , por favor . Gracias Configuración: Windows Vista / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2011 por
teresa

Es posible ubicar una lap por internet?

Hola, hace poco me robaron una laptop, y quisiera saber si es posible, encontrar su ubicacion geografica. por medio de internet o algo asi? o no se s...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
galaxy

Audition latino, agregue contactos, no aparec

Hola,he agregado a varios amigos cuando veo mi mensajeria no hay nada no apareceConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

9 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
karlo

No anda mi camara

Hola, yo tengo una cámara web omega era que saque y se des configuro mi cámara alguien me puede ayudar a que ande de nuevo Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2011 por
juan_dj

Como hago para abrir mi messeger

Hola, buenos dias no puedo abrir mi messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2011 por
juan_dj

No puedo entrar a la pagina de facebook

Hola, necesito ayuda no puedo abrir la pagina de facebook. me sale denegado e exo mil cosas pero no me deja entrar a la pagina...y el interne no e...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
RALG

Nos bloqueron la pagina para revisar el face

Hola, yo estoy en mi colegio pero resulta y sucede que nos bloqueron la pagina para revisar el facebook y no se como pueden ayudarme grasias

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2011 por
Log4n
Resultados 29951 - 30000 de 49.994