Discusiones
Me robaron mi cel
me robaron mi cel y no recuerdo si esta activado el gps, como lo puedo localizar por favor
Recuperar mi facebook
Recuperar mi facebook pirque se me olvido la contra seña
Como recuperar mi facebook
Hola, Como recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Se me olvido la contraseña
Hola, Ayudemen no puedo entrar a mi facebook porque se me olvido la contraseña Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Cómo subir videos de youtube a mi cuenta
como puedo subir los videos de you tube a mi cuenta
Ver contactos ocultos de facebook
Resuelto/CerradoBuenos días apreciados miembros, les deseo éxitos en sus labores y bendiciones a sus familias. Quisiera saber quienes me pueden ayudar con lo siguien...
Recuperar cuenta de hotmail
ResueltoHola .. Nesecito de su ayuda para poder recuperar mi correo de hotmail se me olvido la clave de facebook y allí me mandan él código de recuperación de...
Cómo hago para ver las conversaciones de mi novio
Resuelto/Cerradocómo hago para ver las conversaciones de mi novio
En busca de trabajo
hey q tal..? buen dia.. como hago ahora para enviar mi curriculo a recursos humanos..? -- jesus
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoCómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook lo que pasa es que perdí el número y no tiene correo electrónico qué puedo hacer pueden ayudarme Por favor?...
Por favor me podian decir como
Hola, Cambie mi número de teléfono y me mandan el codigo Al otro número de telefono pero ese número ya.no existe yo quiero recibir en este nuevo como ...
Recuperar mis cuentas olvidadas en hotmail
Hola, les pido el favor ayudarme a recuperar mis cuentas olvidadas en hotmail Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
Cómo recuperar mi clave de facebook
Hola cambie mi número de celular y no sé cómo recibir el código a ese nuevo número por favor ayúdenme.
No me acepta el correo de facebook
Hola, Me podrían ayudar. a mi mama se le olvido la contraseña de su Facebook, cuando intento recuperarla me dice que me mandaron u código al corre...
Pregunta
mi lap top prende pero no se ve la pantallas una hp g42 ayer la estaba usando y serre la tapa y cuando la abrí ya no se vio nada
Como cambiar de messenger a configuración antigua de mensajes
Buenas tardes me gustaría hasta ayer tenía la configuración de los mensajes en mi pc o ordenador (no móvil) con los símbolos de mensajes y de buenas ...
Quien visita mi perfil
Quiero saber quien visita mi perfil
Recuperar mi facebook
Quisiera saber como puedo cambiar mi direccion de correo para poder recuperar mi contraseña de Facebook.
Quiénes visitan mi perfil de facebook
ResueltoHola amigos de ccm, recién me acabo de registrar en esta pagina y quisiera me ayudaran con una inquietud. Me gustaría saber quiénes visitan mi perfil...
Quiero saber de quien este numero
Y quiero saber de quien es este numero992557296
Cambio de correo
No puedo cambiar mi correo de Facebook xq no me acuerdo mi contraseña
No puedo accesar a hotmail
HOLA BUENAS TARDES A TODOS , ESPERO SE ENCUENTREN BIEN, UN CORDIAL SALUDO Y BUENO LES ESCRIBO ESPERANDO PUEDAN AYUDARME CON UN PROBLEMA QUE SE ME ACA...
En problemas con mi laptop
Hola a todos, tengo una laptop Samsung NP530U4B con el mismo problema de reinicio desde el pantallazo de Samsung y no llega a cargar el windows 10. Ag...
Lentitud
Buenos dias. Mi muro de Facebook abre lentamente y a trompicones en mi ordenador Mac, hasta la fecha ha funcionado correctamente. Entro a través de ...
No puedo acceder a mi cuenta de facebook desde ningun navegador
Tengo un problema a la hora de acceder a mi cuenta de facebook. Toda la página me aparece en blanco. El día de ayer todo estaba perfecto y hoy que qui...
Codigo de inicio de sección de facebook
Hola buen día perdí mi celular y lo di de baja y ahora no puedo acceder a mi cuenta de facebook xk me pide el código de generador y me lo envían a mi ...
Atasco papel en la impresora
Se me ha atascado el papel en la Canon laser LBP2900 y no sé como sacarlo. Puede ayudarme alguien???
Ayuda me hackiaron
Como puedo recuperar mi cuenta de gmail y yahoo cmbie el numero por que me hackiaro y ya no tengo anada por favor alguien puede ayudarme
Saber las conversaciones del whatsapp de mi esposa
Resuelto/CerradoNecesito saber las conversaciones del WhatsApp de mi esposa... Alguien me puede ayudar con esto?
Cómo salir automáticamente de facebook
ResueltoCuando entramos en facebook no nos interesa que cualquiera que utilice luego nuestro pc se encuentre con nuestro facebook abierto. Por eso debemos sie...
Cambiar numero de cel para resibir codigo de facebook
Hola, quiero entrar a mi facebook pero olvide mi contraseña puse para cambiar y acseder a ki facebook pero me pide verificar codigo de face pero me ll...
Perdi mi contrasena
hola amigos no puedo entrar a mi facebook ya que perdi mi telefono y me envia un codigo a mi telefono que no tengo, como puedo hacer para recuperar mi...
Recuperar cuenta hotmail y facebook
ResueltoHola, no recuerdo la cuenta de hotmail y del facebook ke le hice a mi bebe y qiero recuperarlas ayudenme porfiiss . se los agradecere mucho ! :) ...
Recuperar cuenta de facebook
como puedo iniciar cuenta si no recuerdo mi correo y contraseña
Problema para entrar en mi facebook
No puedo entrar en mi Facebook porque olvide la contraseña y no puedo recibir mensajes de texto a mi teléfono. M lo podrían mandar al correo? Graci...
Desbloquear facebook
ResueltoHola, bloquee mi facebook porque alguien me cambio la contraseña, como hago para recuperar mi cuenta otra ves Configuración: Windows XP / Chrom...
Ver los mensajes de mi hijo desde una tablet
Buenas cómo hago para ver los mensaje de mi hijo desde una tablet
Cambiar el número de teléfono para recibir el código de facebook
CerradoHola, quiero cambiar el número de teléfono para recibir el código de seguridad de Facebook Configuración: Configuración: Configuración: Andr...
Busco a mi hermano
buenos dias a todos cunto puedan ayudarme a encontrar a mi hermano, no se nada de el desde 1991.. mi hermano se llama: JOSE RAUL URBINA DIAZ. EDA...
No puede acceder
Conozco el nombre y contraseña de mi cuenta gmail, pero no puedo acceder al correo. Comparto este correo con otros en mi ordenador. ¿Podeis ayudarme?....
Pregunta
me gustaria saber como puedo hacer para espiar los mensajes y llamadas del numero de mi novia. Que me den los pasos de manera sencilla.
Nómina amigos del facebook
¿ cómo, veo una lista con todos mis amigos del Facebook ?
Como recuperar mi cuenta de hotmail
Buenas Tardes Me urge recuperar mi cuenta de Correo electrónico, olvide la contraseña y no puedo recuperarla de ninguna forma, llevo aproximadamente...
No me acuerdo.de mi contraseña
Hola, me aparece ke me.enviaran el.codigo pero.ya no tengo.el.mismo.numero el anterior era 4433802281 y aora es 443 228 3188 Configuración: Android /...
Olvide la contraseña gmail y no puedo ver ningun codigo
Hola, olvide mi contraseña d gmail. Pero estoy en italia, mi # telefonico es cubano y mi correo alternativo tambien, por lo q no puedo llenar el formu...
No puedo abrir mi correo yahoo, 404 not found
Hola, Me pueden decir como le hago pues no puedo abrir mi correo yahoo me aparece un codigo que dice 404 Not Found y no me permite entrar un comp...
Cambiar mi nombre en facebook
Resueltohola. ya eh cambiado mi nombre varias veces y ya no lo puedo volver a cambiar me gustaria sacar el que tengo ahora porque no me gusta como hago.?
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoBuenas noches. Quiero saber cómo recuperó mi Facebook es que perdí mi teléfono donde me llegaba el código les agradezco si me pueden ayudar gracias.
Cómo saber los whatsapp de mi esposo
Resuelto/CerradoHola, Cómo ver las conversaciones de mi esposo por wsp. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68