Discusiones

Gmail no funciona

Hola, Tengo un gran problema con gmail.com: para acceder necesita más de un minuto, para leer un mensaje más de un minuto, y para escribir una ms. ca...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
Jorge

Recuperar comversaciones

Hola, me gustaria saber como puedo recuperar comversaciones antiguas, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
tHeZeRgE

Quiero saber quien jaqueo mi correo

Hola, hola kisiera saber kien jaqueo mi correo y envio unas del fotos a mi pareja hace un mes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
din bas

Sale: usted no puede entra a su face

Hola, por que mi face no se ve y sale algo uste no puede entra a su face uste me puede ayudar>pofa

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
KUKY

Como informar a mis contactos que los bloquee

Hola, buen dia a todos , he bloqueado a una persona de mi correo pero quisiera que al momento que esa persona me envie un correo de forma automatica...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
susy

Hola x favor ayundenme a recuperar mi contras

Hola, Hola soy viki por favor ayúdenme a recuperar mi contraseña ayer 11 de diciembre cambien mi contraseña en la mañana y no me acuerdo es q la c...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
ale

Como hago para saber si un contacto cancelo s

Hola, la cuenta de correo electronico .elkinbarraganamaya@hotmail.com. aun esta vigente ho fue cancelada por el usuario.les agradesco la informacion g...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
yosy

Como puedo conseguir el msn de mi amiga

Hola, la persona de la que quiero ubicar el msn se llama silvia herrera es de la provincia de santafe ,argentina ,caucasica de unos 40 a 45 años ...d...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
mx

Cancion de fondo en hi5

Hola, Quisiera poner una cancion de fondo en el hi5 pero de mis archivos que tengo guardados en mi ordenador.No de las que me ofrecen ellos.

14 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
hermosa

Como se hace un msn

Hola, kiero saber como se hace un msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
la gordis

Con correo nuevo

Hola, me e iscrito al programa de iterpretacion de planos fase 1. pero,no me deja entrar al a oficina, pero si aparece como iscrito. en un curso an...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
gene

Areli blanco pèrez

Hola, tengo un men en www.ideastelcel.com/mms mi clave es:Owecin y deseo recuperarlo, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
gene

No se activar el codigo hi5

Hola, SERA UN HONOR SI ME AYUDAN NO ME DICEN NADA ALGUNAS PERSONAS Y YO NO SE PORFAVOR MANDAMELO MY CORREO ES FREDYELORIGINAL@HOTMAIL.COM EN MINUSCULA...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
tu nenita

Unirme rakio

Hola, soy juan jilverto ki e ro unirme rakio Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
cachorro

Quiero leer los mensajes de un celular por

Hola, como hago para leer los mensajes de texto de un celular de linea personal de la pc gratis? Configuración: Windows XP / Safari 534.7

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
anto

Se me ha cerrado mi cuenta y no puedo abrirla

Hola,tengo un problema al abrir mi correo.No me dejame dce q mi cuenta s ha cerrado ,pero el mesenger si q lo puedo abrir.Como puedo hacer parapoder a...

5 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
Labebe

Mi ordenador no lee ciertos formatos de vide

Hola, cuando introduzco algunos tipos de video como por ejemplo de informacion de algun soporte o gabados en otros ordenadores mi ordenador no me ...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
lol

Archivos modificados

Hola, He descargado un archivo que he recibido por email, lo he modificado y al terminar le he dado a guardar, pero no se donde se ha guardado. ...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
lol

Windows ayuda

Hola, hola disculpen por molestar pero tengo problemas para instalar el windos live messenger ya lo tenia pero lo desinstale y qise instalar la n...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
jorgedm

Urge mi cuenta elencorjts@hotmail.com

Hola, no se ya como hacer para recuperar mi cuenta ya visite 2000 links y escribo y escribo y me contestan pero no abren mi cuenta donde hay oficinas...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
rares

Mi bandeja de entarada no abre

Hola, mi bandeja entrada no abre con el cambio del messenger live 2009 tengo internet explorer que puedo hacer.

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
windonws

Borrar direcc para q no aparezca automatica/

 Resuelto

Hola, Mi problema es que cuando digitaba mi contraseña en facebook mi hermano corrio el maus y una parte de mi contraseña quedo escrita pegada...

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
Andreita

Como crear mi msn

Hola, como esta quiero a prender a crear mi messenger msn Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
patatas

Necesito desinstalar windows live messenger!

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4 hola tengo un problema con el windows live messenger, lo quiero desinstalar pero no lo encuen...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
zahy

Como hago par envia una solicitu y me elimina

hola como hago para enviar una solicitud de amistad y esa persona me elimino me dice q no puedo esta reestrictivo no entiendo por fabor expliquenme ...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
manchitas003

No puedo entrar a mi correo

Hola, Tengo coneccion a internet pero cuando quiero abrir mi correo o entrar a alguna pagina me sale que Safari no puede abrir la página "https://lo...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
ck

Mi pc no imprime desde que le cambie el offic

Hola, mi problema es que intencionalmente borre mi oficce de mi compu,,,pero ahora le instale el office 2003 y desde que le instale el oficce ya no m...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
rica

No soy elegible para registrarme

 Resuelto

Hola, por favor díganme porque dice que no soy elegible para registrarme a facebook,gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8....

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
marina

Hacer msn

 Resuelto

Hola, como se haze un msn?

5 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
mireya

Quiero recuperar mi contraseña del msn

Hola, me llamo tamara y hace una semana que me cambiaron la contraseña y pregunta personal del msn quisiera recuperarla ya que hay muchos amigos mi...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
jad

No puedo habrir gente que desea conocerme

Hola, porque no puedo habrir gente que desea conocerme , solo puedo si activo miis poderes, asi no conocere a nadie , gracias Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
la mami morena

Inscribirme en el facebook, como hago

Hola, mi nombre es, rosmary y quiero inscrivirme en el facebook. Como ago'''''''''' Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
manchitas003

Me olvide mi contraseña de mi mail

Hola, me olvide de mi comtraseña de correo electronico de leoncita_19_12@hotmail.com quisiera si me pueden ayudar arecuperarmi meseger Configur...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
la mami morena

Como recuedo mi contraseña

como recuedo mi contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12comko recuerdo mi

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
la nena

Mi cooreo hotamail no abre, que hago?

Hola, mi correo hotmail no abre que hago? dice que se ha introducido demasiadas veces una clave incorrecta o me incribi en una organizacion con esta...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
erick

Problema mu grande, metroflog

Hola, vereis tngo un problema sabeis q en algunos metroflog la letra que aparece encima de la foto esta en purpurina y cosas asi me gustaria saber co...

8 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
titos

Se me olvido la clave hotmail y la facebook

Hola, a mi se me olvido la clave del hotmail y la faceebook como puedo recuperarla aydenme porfa respondanme aeste hotmail

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
el abogado

Recordar mi cuenta

Hola, como hago para conseguir recordar mi contraseña

5 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
wsqsegd

El msn solo me da la opcion de videollamda

Hola, sigo con el problema de mi msn q solo me muestra la opcion de videollamadas no la de la cam web he realizado de todo y nada quien me pueda expli...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
Itam

Urgente como puedo jaquear un hi5

hola quiero jaquear un hi5 de un amigo q lo tiene mis fotos por favor enseñenme

5 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
babnoso

Necesito el codigo postal de chile

 Cerrado

Hola, nesesito el codigo postal de chile por favor lo nesesito mandemelo al mi correo porfa lo nesesito urgente nesesito aserme un correo nuevo plis...

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Roberto

Consulta

Hola! Pasa algo con la pag de Tagged?? desde el jueves que no la puedo abrir... Quisiera alguna respuesta para saber si es un problema de la pag en ...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
daniela

Como puedo activar mi cuenta del hi5

Hola,como puedo activar mi cuenta del ha5 me puede decir porfavor

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
castillo

Codigo postal

Hola, necesito el codigo postal de santiago, chile para mi cuenta de itunes

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
nena

Hacer msn

 Resuelto

Hola, como se hace un msn

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
milagros

Anti spam

Hola, al intentar mandar correos a traves de hotmail me pone lo siguiente: Para detener a los spammers, en ocasiones te pedimos que escribas caractere...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
poro

No se como puedo crar una pagina

Hola , me llamo antonia y no se como crear una pagina en facebook yo ya soy miembro de facebook solo k no se como crear una de esas paginas de faceboo...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
qaxsadss a

Tuenti, no he puesto la edad minima

Hola, soy una chica que se a registrado el tuenti bastantes veces. cuando me envian un mensaje me ponen que es por que no he puesto la edad minim...

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
omarito

No me puedo hacer un facebook

Hola, ¿como se hace un facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
mayu

No puedo entrar a mi correo de yahoo.

Hola, no puedo entrar a mi correo de yahoo. me ayudaron cambiando la contraseña y la direccion de otra computadora pero de la mia no puedo entrar. ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Amuro
Resultados 34751 - 34800 de 49.986