Discusiones

Me gané la loteria segun el tagged

 Resuelto/Cerrado

Hola,soy andres: hace ya mas de una semana que no recibi mas mail's de esta empresa que segun tagged me habia ganado un premio de loteria que equival...

9 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
SuperFino4

Recuperación de gmail + contraseña

Hola, deseo recuperar mi dirección inicial + mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2011 por
clara

Como puedo hacerme un tuenti

Hola, soy eliana quiero hacerme un tuenti y no se como. Como me lo puedo hacer Configuración: Linux / Firefox 3.0.15

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
lopez muñoz

Recuperar mis mensajes eliminados

Hola, borre mis mensajes hace tiempo, y no se como recuperarlos porq los borre de eliminados; lo necesito para unas cosas urgentes . ayuden me por...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2011 por
dani

Robo de cuenta de facebook y correo

Hola, me robaron la cuenta de facebook y el correo que puedo hacer para recuperarla ya que la hemos denunciado y el que me robo cambio hasta lapre...

5 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
claudia

Quien quieres code pro gratis para camfrog

PARA DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?t1akr31cj428meb

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2011 por
taringeria

Quiero crear un correo

 Resuelto

Hola,kiero un korreo soy muy tonta y kiero un correo y si no m dicen en ke pagina m meto los voy a demandar jajaja no es cierto....*************

38 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
rebeca la gata

Devuelvanme mi cuenta de hotmail.

Hola, por qué me cerro hotmail. mi cuenta de usuario

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2011 por
adriana mansilla

Bloqueado por el sistema

Hola, alguien utilizo mi cuenta de windows live y ,me la bloquearon ok, pero me dijeron que creara otro posward y lo hice y ahora no permite ingresar ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2011 por
cesar

Necesito ayuda con mi facebook

Hola, necesito que me ayuden yo queria saber si se puede selecionar solo algunas cuentas para abrir en facebook en la pc de mi casa, por ejemplo solo ...

5 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Dagna

Como crear tuenti sin invitacion?

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Cómo me pueo crea un tuenti sin invitacion? Configuración: Linux / Firefox 3.6.6

49 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
jimenez

Borrar el facebook morenna medyna

Hola, como puedo hacer porque entro y me lo registra gracias me podrás ayudar

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
shisho

Como puedo recuperar mis mensajes de hotmail?

Hola soy Aranza algo paso en mi cuenta de hotmail que desaparecieron todos mis correos, algunos tenian información muy importante para mi trabajo y...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Aranza

Cerrar cuenta en facebook..imposible

Hola, Por mas que lo intento me dice que error. Le doy a borrar la cuenta y me dice que confirme poniendo mi contraseña y me dice que es incorrect...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2011 por
borch2

Mi msn se desconecta a cada momento =/

Hola, mi nombre es carolina y me urge que me ayuden por favor , mi messenger se conecta y se desconecta a cada momento , es el windows live 2009 , vi ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2011 por
borch2

No puedo instalar el msn

Hola, necesito ayudaa borree las carpetas de msn y ahora no hay manera de instalarlo hecho de todo instalar otras versiones pero esque no tengo ni ide...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2011 por
borch2

Cuenta deshabilitada por error

Hola,no puedo accesar a mi pagina de facebook,deseo por favor la conecten,ya que es la unica forma de saber de muchas de mis amistades y familiares,gr...

11 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
carolina saravia

Necesito recuperar mi cuenta

Hola, Necesito recuperar mi cuenta pero mi cuenta alterna ya no existe y la pagina de soporte cuando le doy una cuenta alternativa...

4 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
ileana

¿como guardo conversaciones-chat en facebook?

Hola, para mi es muy importante guardar conversaciones de msn y del facebook, alguien sabe como hacerlo ? Configuración: Windows Vista / Safari...

13 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
tamy

No puedo abrir mi messenger esta bloqueado.

Hola, mi Yahoo Messenger esta bloqueado,como lo puedo desbloquear. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
faustino

El msn nuevo se me cierra cuando pongo la cam

hola, en la ultima version del msn cuando me mandan una invitacion para la cam se cierra la sesion. Qerria saber si alguien me puede ayudar o recom...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
renny

No se pueden ver las fotos en hi5

No entiendo que pasa con el hi5 .. ya son varios dias no se pueden ver las fotos!!!!! .. yo pense que era mi pc .. pero por los que veo los coments en...

40 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
DAJU

Mi face con pantalla negra

Hola, Hola ojala y alguien me ayude, tengo problemas con mi facebook al tratar de ver una foto me muestra una pantalla negra al fondo y sobre ella l...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
salvars

Envie un correo equivocado por hotmail

Hola, una pregunta es posible que yo ya habiendo enviando un correo, haya la forma de que no le llegue a mi contacto(ya que mi contacto es posible ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
carmen

Cuenta cerrada.acceso denegado

Hola,tengo mas de 15 dias sin poder abrir mi correo tengo mucha informacio muy inportante porfavor que,como,cuando tengo que hacer para recuperar mi c...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
rober

Porfa quiero recuperar mi correo

Hola, quiero recuperar mi correo Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
WAFIELD

Mi facebook se encuentra temporelmente bloque

hola me dice que mi cuanta se encuentra temporalmente bloqueada que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
WAFIELD

Temporalmente bloqueada

Hola, me dice que mi cuenta se encuentra temporalmente bloqueada Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
TARTUTE

Como vuelvo a buscar a la persona de facebook

Hola, tengo facebook y borre a una amiga o la bloquie no se y la busq es en buscador y no sale porfa dijanmennn me graciass

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
SATURNICE

Chat deshabilitado en el face

ola soy un amiga por favor ayudenme porq mi chat esta desabilitada y cada vez q entro al face aparece comfirmacion de correo electronico ayudemnde poo...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
XARAST

Mensajes al correo de face como chat del face

Hola, hay una forma. lo hice y estoy tratando de recordar como. y la guarda en al zolapita de mensajes. ahi todo lo que me escribi con mis cont...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
CATANCT

No puedo abrir mis correos recividos

Hola Tengo un problema con mis cuentas de correo hotmail, yahoo y gmail, si puedo abrir las bandejas de entrada de los correos, pero cuando le doy cl...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
POLYNOS

No puedo entrar sin un codigo a mi facebook.

Hola, llevo casi un mes desde que coloque seguridad por medio de mi movil codigos para entrar a facebook. a comienzos de esta opcion q tome, me...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
andres reina

Quiero recuperar mi cuenta muy importante

Hola, ola un favor grande quiero recuperar una cuenta muy importante q en el mes de enero me la robaron y desafortunadamente la contraseña era igual...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
chito

Porque no abre mi msn

Hola, porque no abre mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
yussepevidal

Recuperar un contacto nombre pablo raffodes

Hola, deseo recuperar un contactó q borré x equivocación su pablo raffo Configuración: Windows XP / Firefox 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
TECHNOLINE

Eliminar a alguien del msn social

Hola, quiero eliminar a alguien del msn social pero no del msn chat. aunque veo la pregunta no encuentro ninguna respuesta y en cambio me mue...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
HETIVE

No puedo usar mi cuenta

Hola no puedo usar mi cuenta saben como puedo bolber a entra e codigo que me mendan ami ceel es incoreto

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
HETIVE

Eliminar contraseña sin acceso

Hola, deseo eliminar una cuenta de facebook a la cual no tengo acceso, porque olvidè la contraseña. Tuve que crear otra cuenta, pero la anterior tiene...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
INNOME

Como desbloquear mi msn?

Hola, ricardoxd Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
INNOME

Quiero cancelar mi cuenta hotmail

Hola, tengo cinco dias que cancele mi cuenta de hotmail y no me lo han cancelado que puedo hacer volver a cancelarlo Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
LANTOS

Por qué no salen tods los amigos n perfilmsn?

Hola, quisiera saber, ¿que significa cuando en los perfiles de msn , no apareces en la lista de amigos de alguien a quien tu tienes agregado y pone Er...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
LANTOS

Facebook: cuenta robada

Hola, Lo Qe pasa es que yo anoche entre a mi face lo serre y hoy cuando lo quise abrir me aparesia un cartel que desia qe yo abia cambiado la con...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
EXOTION

Como se hacen las videos llamadas en msn

Hola, quisiera saber como se hacen las videos llamadas de msn ya tengo el msn 2011 pero solo me salen mensajes de video pero no videollamadas espero m...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
EXOTION

Como crear 2 cuentas de usuario

Hola, necesito saber como crear 2 cuentas de usuarios , que contenga los mismo programas chato Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
VETWINE

Internet sin costo y poder ingresar al face

hola cm obtengo simpre internet sin costo y poder ingresar al faces

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
EPIVAL

Hola, necesito verificar los mensajes enviado

Hola, necesito verificar los mensajes enviados del dia de hoy desde el siguiente numero telefonico 04266555041 Configuración: Windows 7 / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
UTOGITH

Dejar la pagina inactiva por un mes

Hola, me gustara saber si yo puedo dejar la pagina inactiva por un mes, porque salgo en comision a un lugar donde no tendre acceso a internet, no la q...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
UTOGITH

Correo electronico

Hola, como elimino un contacto de mi correo electronico Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
LOVECANSE

Letras del nick

Hola, como se hace para qe las letras del nick

29 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
gatita
Resultados 29851 - 29900 de 49.994