Discusiones
Quiero una cuenta en tuenti
Hola, no tengo amigos con cuenta en tuenti y no puedo registrarme, como puedo hacer para tener un acuenta sin k m manden invitacion, o como le hago?...
No se poner una imagen a mi perfil
Hola,soy desi y tngo un problema.no se ponerme una imagen de perfil,se de esas ke te suelen venir donde t pones tu nick ke son de dibujitos.pero no se...
Quiero ingresar a badoo como hago
Hola, hola deceo ingresar a badoo como hago
Crear facebook
ResueltoHola, cuando quiero crear mi facebook me pide e mail no se que poner Configuración: Windows 7 / Safari 532.5
Contraseña tuenti
Hola, nesesito mi tuenti urgente gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.17ito mi tuenti
Facebook no me deja registrar
Hola, facebook no me deja registrar dice que mi correo no esta disponible que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi correo esta en ingles paarlo al español
Hola, cree mi correo pero mes ale en ingles como lo paso a español
Facebook blokeado
Hola, necesito su ayuda es ke me blokiaron mi facebook y no se que hacer me pueden ayudar x favor Configuración: Windows XP / Internet Expl...
Perfil y msn son independientes?ayuda gracias
Hola, Mi duda es ...¿que significa cuando sale en el perfil de un contacto : You're friends with........ pero después mirando en sus amigos, no ap...
Quiero recuperar mi contraseña de mi correo
Hola, hola qero recuperar mi contraseña de mi correo hotmail.com grasias por ayudarme y les tare muy agradesido Configuración: Windows XP / Sa...
Mis contactos nuevos me aparecen bloqueados
hola en messenger live cuando agrego un contacto me aparce tiempo despues y me aparece como si estuviera bloqueado como le puedo hacer para que esto ...
Entrar al facebook
Hola, me gustaria crear una cuenta nueva en facebook y no puedo acceder a la pagina para crearla. cuando pongo facebook me entra directamente a mi ...
Que puedeo hacer para recuperar mi cuenta
Hola, la verdad quisiera encontrar la forma de recuperar mi cuenta ya que la tengo activa del año 2004 y es muy importante e indispensable para mí,g...
No puedo contactarme con mi amigo en el face
Hola, estoy muy angustiada xq no puedo contactarme con mi amigo antes lo tenia en mi face pro de un momento otro ya no lo tuve pense que me habia bloq...
Urgente recuperar cuenta de hot mail
Hola, necesito recuperar mi cuenta de hot mail, ya he tratado por medio del foro pero no he tenido exito, me recomendaron abrir una nueva cuenta ya ...
Quiero abrir mi facebook y no puedo
Hola, quiero abrir mi facebook y se desvia a la pagina de la u ayudenme Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Bajar foto del facebook desde blackberry
Hola, hola necesito saber como bajar una foto que tengo en el Fb desde mi Blackberry Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda a iniciarme en el facebok
Hola, hola,como puedo iniciar mi facebook si no me deja ,solo me manda a confirmar mi correo electronico y cuando lo intento no me deja Confi...
Como borrar mi vieja cuenta de facebook
Hola, Mi nombre sirilo quisiera saber como borrar mi bieja cuenta de facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1
Mi cuenta esta bloqueada
Hola, no puedo entrar a mi cuenta por que esta bloqueada, no tengo la opcion de escribir mi numero de celular ,para que me envien el codigo me apar...
Como entrar a mi correo ?
Hola, mi pc se desconpuso y le borraron todo ahora quiero entrar a univision apunto mi e-mail pero no recuerdo el psw .me dicen que ya me lo mandaron ...
Como mandar un psd por la bandeja de entrada?
Hola, bueno como puedo mandar un PSD por mi bandeja de entrada, cada vez k pongo adjuntar archivos se demora y al final no carga o no se puede manda...
Subi una foto, ahora facebook esta desactivad
Hola , yo subi una foto que no era de lo mejor i al otro dia amanecio mi cuenta desactivada que puedo hacer para volver a tener mi cuenta y que esa...
Como hacerme otro face
hola sabes que me quiero hacer otro facebook porque muchos me mandan solicitud ymi hermana los acepta yo tengo 21 año y quiero resolveresto ¿como lo h...
Ayuda error 80048820
Hola, yo tengo el mismo problema ya verifique la fecha y es correcta y areiniciel el firewall y nada me sigue saliendo el archivo unos me dicen q...
Olvide mi correo y tenia cosas muy importante
Hola, olvide mi correo electrónico y no puedo entrar yo necesito esa ayuda tengo datos muy importantes por favor alguien me puede ayudar se lo agrad...
Crear mi facebook
ResueltoHola,lo intente muchas veces pero no lo logre me pueden ayudar' Configuración: Windows XP / Firefox 1.5
Mi messenger se desconecta a los 5 segundos
Hola, no se que pasa con mi messenger pero es que inicio sesion y se desconecta a los 5 sgundos, la verdad no se que pasa, intente hacer lo que deci...
Quiero desbloquear mis fotos del face
ResueltoHola, pues quiero debloquar mis fotos del facebook ¿ las puedo desbloquear ??????
Escuchar la voz en videollamada
Hola, No puedo escuchar la voz de la persona que veo artraves de la pàntalla, pero si pueden verme y escucharme a mi en msn Configuración: Wind...
No puedo registrarme en myspace
Hola, Porque no puedo registrarme en MY Space, pongo todos los requisitos t cuando pongo aceptar no me redirecciona a ningun lado please ayudenme
Hola mi nombre es hector ...
Hola, como puedo recuperar la pag. de tagget...hace tres dias me borre y necesito sacar informacion.. Configuración: Windows XP / Internet Expl...
Como ingresasr una cuenta
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0hola me llamo luis quiero saber los pasos para ingresar una cuenta en facebook ya que l...
Recordar mi contraseña hotmail en chrome
como hago que crome recuerde mi contraseña de mi cuenta en hotmail? Configuración: Windows Vista / Safari 532.5
Quiero entrar en mi pagina de badoo
Hola, quiero una clave de nueno gracias
Crear facebook
Hola, como sehace un facebook alexander Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Problema con cuenta en el outlook
Hola, Tengo dos computadores un portátil y no de escritorio, los dos tienen outlook 2007, en el portátil configure una cuenta de dominio privado y...
Me aparece el chat desabilitado como lo hago
Hola, me parece el chat desabilitado como lo hago Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Mi nombre es edna
Hola, mi nombre es edna yo quisiera saver sobre una perzona q se llama alexandro cano el estudio con migo la secundaria es inportante saver de el ...
Como puedo crearme un facebook
Hola, como puedo crearme un facebook si yo no tengo facebook Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Blokee sin kerer a un amigo en facebooc
Hola, quiero desblokear un amigo en facebooc Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.17
Como agregar una persona al facebook
Hola, tengo un problema no puedo agregar a una persona en el facebook le mando la invitacion y el me la manda ami pero la invitacion nunca yega a qu...
Eliminar el facebook
Hola, necesito eliminar el facebook de mi hija en forma urgente Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Como crear facebook
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Como recuperar mi correo
.Hola, saben tengo un mes sin comunicarme en mi correo y kiero recuperarlo por ke fue robado y la suspendieron alguien me puede ayudar tengo 3 hora...
Como abilito mi facebook
Hola, como abilito mi facebook
Olvide mi contraseña
Hola yo me llamo alejandra yo tambien holbide mi contraseña y mi palabra secreta Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
Que es correo electronico??
ayuda...
Como puedo grabar conversaciones del facebook
Hola, Como puedo grabar las conversaciones del facebook sin que mi hija se de cuenta,esto es para supervisar lo que ella dice con sus contactos ya...
Me llamo stephanie quiero saber el codigo pos
Hola, me llamo stephanie quiero saber el codigo postal de chile porque trato de llamar de mi celular claro yno puedoo ,quisiera llamar a conc...