Discusiones
Como hago para desbloquear el faceboock de mi pc
buenas tardes como hago para desbloquear el faceboock de mi pc si lo tengo bloqueado en el trabajo
Videollamadas en facebook no funcionan
ResueltoSaludos al foro: Mi consulta es que no puedo hacer videosllamadas en facebook, he intentado varias veces de colocar de nuevo el plugin y nada. Debo se...
Outlook express: el servidor finalizó inesperadamente
cuando quiero enviar un mail me aparece este cartel ....El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, u...
Al entrar facebook, sale pagina en blanco
Hola, ayudenme por favor, quiero entrar a mi facebook desde mi ordenador, pero cuando pongo en dirección facebook.com me aparece una página en ...
Bloquearon mi cuenta en facebook: ¿cómo recuperarla?
me bloqearon mi cuenta de facebook.como recupero ...y dice bloqueo temporal
Cómo encontrar mensajes eliminados en facebook
Resueltohola buenas..he borrado sin querer todos los mensajes de un contacto mio en particular..y ahora no se como poder localizarlos o recuperarlos ..los bor...
Ver en facebook quien esta conectado sin que me vea conectado
Resuelto/Cerradoquisiera saber si hay en facebook algun programa, aplicacion en la que yo apareciera desconectado pero a la vez pudiera ver quien esta conectado.neces...
Cómo hago para registrarme a facebook
como hago para registrarme a facebook saritad
Recuperar mi cuenta
Hace dos semanas intenté entrar en mi cuenta de correo outlook desde un ordenador de una amiga hindú en Italia y en el proceso de entrada (puse mi cor...
Ver mensajes borrados de mi cuenta de facebook
QUIERO VER MENSAJES BORRADOS DE MI CUENTA DE FACEBOOK
Fecha de nacimiento.
HOLA, NECESITO AYUDA... HACE UNOS DIAS CLIQUÉ SIN QUERER QUE ERA DEL 99, CUANDO SOY DEL 95, (ESTO EN FACEBOOK PORQ NO DEJAN TENER CUENTA A MENORES) Y...
Desbloquear amigo en facebook
Resueltobloquee a un amigo en facebook necesito recuperar por favor como puedo desbloquear
Instalar webcam creative
tengo una wuepcam pero no puedo instalartl la mima es creaive S-N Y1VF0220714R01311v espero que me respondan gracias Miguelitri
Bloqueada mi cuenta de hotmail
ResueltoGustaría que alguien me ayudara a enviar una reclamación a Microsoft, tengo mi cuneta de hotmail bloqueada y no hay manera arreglarlo, ya lo he llamad...
Twitter: olvidé la contraseña
Abrí mi cuenta de Twitter y olvide la contraseña y cuando pido ayuda de soporte me dice que la cuenta de correo no es la misma que tienen registrada, ...
Cómo recuperar msn borrados
hola quiero saber si se puede recuperar msn borrados? y como?, muchas gracias.
Poner una foto en el perfil
como se pone una foto en tu perfil
Outlook: no encuentro mis contactos
Por que no puedo ver mis contactos de outlook? Y no me da ninguna opcion al lado de la palabra outlook
No puedo utilizar el msn messenger 7.5
ResueltoHola,soy gise, tengo en mi pc el msn messenger 7.5 y windows xp,pero cuando voy a conectarme me salta q lo tengo que actualizar,y cuando quiero actual...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, QUIEOR SABER COMO RECUEPRO MI CUENTA NO SE Q PASO Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116
Jakear mensajes del celular desde la pc
Resuelto/CerradoHola, kiero saber kmo puedo leer los mensajes de un celular desde mi pc Configuración: Windows 7 / Firefox 21.0
No puedo chatear en outlook
Resuelto/CerradoNo puedo chatear en Outlook porque pone,que no puedo enviar mensaje a un amigo bloqueado en messenger,
No puedo abrir mi correo
Tengo un pequeño problema alguien se ha metido en mi correo y no puedo acceder por que esta bloqueado, me gustaria leerlo por lo menos.Gracias por ant...
¿cuándo vence el elegido de un móvil?
como saber cuando se vence el elegido de otro movil
Cómo puedo recuperar mi facebook anteror
necesito recuperar mi anterior Facebook urgentemente
Problemas outlook
hola, desde que cambiamos a outlook no podemos enviar o recibir correos. no hay barra de herramientas ni opciones de enviar, alguien me puede ayudar?
Con gmail se puede saber de dónde se envía un correo
También con gmail se puede saber de dónde se envía un correo¿
Olvidé contraseña
ResueltoHola, olvide contraseña que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Recuperar la cuenta windows live de mi esposo
yo tengo mi cuenta windows live id y estaba la cuenta de mi esposo juntas podia ver sus mensajes de entrada, salida y enviados pero no se que paso que...
Hi5: ¿cómo puedo añadir amigos?
como puedo añadir amigos?
Como hago para conversar con los demas usuarios
quisiera aprender a conversar con mis amigos
Mensajes sms
Como recuperó mensajes borrados
No puedo entrar al facebook
Resuelto/CerradoHola, no puedo entrar al facebook, sin querer deshabilité los cookies, y necesito habilitarlos nuevamente Configuración: Windows 7 / Firefox ...
Recuperar contraseña hotmail
Resuelto/CerradoHola olvide mi contraseña de hotmail y me hice otra cuenta ahora necesito esa contraseña, como la puedo recuperar?
Soy nueva en el tuenti
soy nueva en el tuenti y necesito aydaaaaaa
Recuperar emails borrados de hotmail
Hola, Necesito ayuda urgente para recuperar unos emails de mi cuenta de hotmail de hace un año o quizá mas. Es muy importante que recupere esa inf...
Perdí mi acceso a mi cuenta en facebook
Hola. Necesito su ayuda, por error borre el numero que tenia en mi cuenta de Facebook y ahora se me es difícil entrar a mi cuenta y me es urgente rec...
Restablecer cuenta de facebook
Hola, necesito me ayuden a restablecer mi cuenta de facebook, que parece que me la an robado...he intentado y nada que puedo entrar con mi contraseña...
No puedo entrar a facebook
Hola, segui todas las instrucciones recibidas, y aun no puedo entrar a la pagina del Facebook. como le hago creo que me robaron mi cuenta.
Como elimino mi cuenta de facebook
Hola,como elimino mi cuenta de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Eliminar definitivamente mi cuenta defacebook
Hola, he tratado de borrar definitivamente mi cuenta y solo sale desactivada temporalmente y lo que quiero es eliminarla total mente
Quiero eliminar mi facebook pero no puedo entrar
Hola, me creé un fae y dice que tengo que confirmar con el hotmail una par de jiladas mas pero no lo puedo usa ni nada ni siquiera para eliminarl ...
Cambio de contraseña en facebook
Buenas Tardes antes de todo... Necesito me ayuden a cambiar mi contraseña de Facebook..ya que e intentado por todos los medios de entrar y no pued...
Cómo aparecer desconectado en facebook
quisiera saber si hay algun turco o programa para facebook en el que yo apareciera desconetado pero a la vez pudiera ver los que esten conectado,graci...
Modo de averiguar la ip de un correo enviado desde outlook
ResueltoNecesito saber la IP de una cuenta outlook que me envia correos a mi gmail.cmo. Gracias. Saludos
Recuperar mi cuenta de gmail
Hola, cree la cuenta desde un celular en forma apresurada apuraday casi inmediatamente olvide la clave, no creee mail de recuperacion y no puedo con...
Mi facebook no tiene chat
Hace 48 hs que mi facebook no tiene chat, es un espacio en blanco. No puedo ver mis mensajes, notificaciones, veo otros perfiles pero solo un poco no ...
Desbloquear a alguien de mi lista de chat en facebook
necesito saber como hacer para que alguien que desbloque vuelva a aparecer en mi lista de chat
Perdi mis facebook
buenos dias mi nombre luis rendon tengo 4 facebook viejos y no me acuerdo ni de la clave ni de los msn pero kisiera recobrarlos sera q se puede ayuden...