Eliminarme de badoo

Cerrado
pabliko - 18 oct 2010 a las 17:45
 pepepotamobilbo - 5 may 2011 a las 19:48
Hola,

quiero porfavor eliminarme de badoo y que no me mandes mas correos quien sepa que me lo diga Gracias

Consulta también:

1 respuesta

Hola.
En realidad Badoo es un gigantesco programa spam. Por tanto, cuando ingresaste, al darle tus correos, seguirán enviándote información a ellos hasta el fin de los tiempos. Respecto a si puedes borrarte de Badoo, no, no puedes. Muchos intentan hacerlo, pero al ingresar su correo y su contraseña, como lo solicita la página, ésta te dirá infinitamente que la contraseña es INCORRECTA. Es decir, no hay forma de que lo borres.

Sin embargo hay una salida. Como no puedes borrar la cuenta, si puedes dejarla inactiva. Cómo? Muy fácil. Al momento de borrarla, como no te dejará hacerlo, te dará la opción de dejarla INVISIBLE. Hazlo inmediatamente. Pero recuerda también dejar inactivo todo modo de pago que tengas con la cuenta. Una vez hecho esto, vete a tu sección de hotmail y da por correo NO DESEADO a todos los mensajes que hayas recibido de Badoo.

Todo eso funcionará si no ingresas más a la cuenta. Por tanto, los administradores al ver tu inactividad, bajarán la cuenta. Eso es el único modo posible de borrarlos.

Espero re haya servido.
7
pepepotamobilbo
5 may 2011 a las 19:48
q barbaridad,ponemos lo q nos da la gana,badoo se puede eliminar facilmente ,habrás tenido algun problema por q se anula facil y si kieres q no te lleguen correos vete a opciones ,privacidad y allí cambias las notificaciones,un saludo
0