Discusiones

Me pueden ayudar a recuperar mi clave en face

Hola, me pueden ayudar a recuperar mi clave en facebook o tambien me pueden mandar el codigo del facebook

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2011 por
evelin

Msn problemas para iniciar sesión

Hola,tengo problemas para inciar sesión de windows live messenger,antes lo usaba normalmente pero ahora trato de iniciar sesión y me aparece que no se...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2011 por
marcelo74

Blokeo de cuenta

Hola, tengo blokeada mi cuenta y no recuerda la pregunta secreta y no recuerdo la contraseña del correo alternativo como puedo hacer para recupera...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
mmmm

Bloquear a alguien en facebook,pero q me vea

Hola, Me gustaría saber si se puede bloquear a alguien en Facebook, pero que esa persona SI pueda seguir viendo lo que yo hago... Bloquee a una pers...

5 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2011 por
mexe

Estoy harta del facebook

Hola, kiero saber si eliminaron mi cuenta por ke la verdad no me interesa tenerla activa pues ya no kiero tener facebook Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
jose1213

Eliminar programa bandoo

Hola, no puedo eliminar el programa bandoo d emi mns, me voy a panel d e contro eliminar y quitar programas y no se puede... ojal y alg...

12 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2011 por
la ju

Se ha desabilitado mi cuenta

Hola,no puedo abrir mi facebook me dice que mi cuenta esta desabilitada q ago para recuperarlo??? Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
lore

Volver a activar mi face que la bloquie

Hola, soy lily mu cuenta de facebook la blequie pero me arempemti y la quiero activar nececito que e ayuden porfavor ///gracias// C...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Chicopoket

Facebook, no me deja hacer comentarios

Hola, Yo entro en el facebook pero dentro ni nadaa! Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
ANDRESLR97

Correo no deseado eliminado

correo no deseado eliminado

4 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Anii_Sa

Desbloquear mis contactos en msn

 Resuelto

Hola, en mi msn comensaron a bloquearse mis contactos mmm poco a poco les aparese una cinta roja en la imagen y no puedo ablar con ellos no se...

7 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2011 por
dianis

Por favor necesito respuesta urgente

Hola, por favor necesito que me ayuden denuncie y bloquie a una persona y necesito recuperarla por favor....ayuda urgente Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Christianre lo

No puedo crearme facebook

Hola, no puedo registrarme en facebook y me sale q me conecte con disabled q hago xfa Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
@gattitthamontoya

Quiero cambiar la pregunta secreta de mi msn

Hola, Hola buenas noches una pregunta... quiero cambiar la pregunta secreta de mi msn ... pero no quiero las preguntas pedorras que te da hotmail...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
andres

Problemas con cuenta de facebook

Hola, les cuento, con una amiga, creamos una cuenta en comun de Facebook, poniendo datos de las 2. Hasta ahi todo bien, nos permitió el nombre que que...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Christianre lo

Como subir 2 fotos al metro

Hola, pliz!! necesitho saber komo subir 2 picaz en un mismo dia!!! cheken mi meto www.metroflog.com/kuzhurrumyna93

13 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2011 por
reyna

Como poder comentar en face

Hola, porque si entro a free proxy server, no puedo poner ningun comentario en el face, me podras decir como le hago?????

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
la real negrita bella del zofoke

Mi correo se está reenviando a otra cuenta

Hola, me sale en el correo de hotmail, que mi correo se está reenviando a otra cuenta, me dice que para dejar de reenviar entre en ops, pero no sé com...

8 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Yuli Torre

Juan

juan Hola, mi compu no me deja habrir mi face y me dice que hablite los cookies que no estan habilitados Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
blackpusch

Sos como es eso de los ganadores de loterias

 Resuelto

Hola, yo tambien salgo que me gane una loteria junto a 4 personas mas, pero yo no juego loterias me gustaria saber si es cierto, ya que con la insegur...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
blackpusch

Como hago para ver y leer los mensajes

Hola buenas tardes me podrian ayudar para leer los mensajes de mi novia en el messenger cuando ella se encuentra supuestamente desconectada? Bueno con...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
blackpusch

Maira

como decororare mi foto en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
blackpusch

Como crear un facebook

Hola, no se como crear un facebook enseñame como es Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
morenikaa_19

Como puedo mandar ftos por e-mail

hola quisiera uq eme den una respuesta cuanto antes porque como puedo mandar fotos por e-mail.....muchas gracias Configuración: Windows 7 / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
PARACK

No puedo entrar a mi correo electronico?

Hola, por favor ayudenme en poder recuperar mi cuenta de correo electronico, ya llevo 11 dias que no puedo acceder a mi cuenta, les agradecere por las...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
PARACK

No puedo bolber abrir un facebook

 Resuelto

Hola, ase tiempo tenia facebook y lo di de baja y no recuerdo la contrasena y ahora quiero bolber a abrir uno y no puedo me disen que ya hay una c...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
mila

Quiero hacer un face y no se

Hola, me llamo soledad Configuración: Linux / Firefox 3.0 y me quiero hacer y me quiero hacer un fase por favor grasias

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Neon

No anote la contraseña y me olvide por favor!

Hola, como puedo recuperar mi contraseña de hotmail???desde ya gracias!! Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
nobesos

Como recupero mi contraseña de hotmail

quiero recuperar mi contraseña de hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
nobesos

Como puedo configurar hora en mi bandeja?

Hola, tengo el mismo problema, he seguido los pasos anteriores pero por ningun lado me sale configurar la zona horaria, tengo el windows live, agradec...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
jane

No puedo ver la pagina de hotmail!!!

hola tengo los mismos problemas con el windows media,el buscador y hotmail introduje ese código en menu inicio ejecutar pero sigue con el mismo proble...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
JSMXXX

Necesito codigo postal zip de new york

Hola, Saludos a quienes ingresan a esta pagina, y ruego me den una ayuda, deseo saber el codigo postal zip de NEW YORK, para trasnferencias a un banc...

6 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
la mas linda de todo morteros

No puedo abrir mi correo olvide mi contraseña

Hola, ayuda por favor

4 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
aleta

No puedo abrir mi face: error de servicio

Hola, no puedo abrir mi face ni mi mama y hermano x q sale error de servisio Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2011 por
juan_dj

Quiero registrarme

Hola, quiero registrarme Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
cristhian

Como puedo activar mi codigo de mi hi5

 Resuelto

Hola, x favor quiero un codigo pa mi hi5 por q no puedo agregar a nadie

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2011 por
juan_dj

Deseo cambiar mi pasword y el email de window

Hola, Mr. Turner ,primero quiero informarle que soy una persona mayor, que estoy aprendiendo a manejar la computadora porque veo que es muy importan...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2011 por
Jorgillo Foreman

Como puede activar mi paginade tagged

Hola, como puedo activar mi cuenta de tagged Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2011 por
Beatriz

Crear mi facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengan un buen dia solo los moles taba para ver si me pueden ayudar ha habrir mi facebook se los agradeceria muchisimo de antemano gracias ...

7 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
alegrita.

Bajar musica en cd

Hola,al bajar musica de internet,se graba pero al ponerla para escucharla no se oye.solo se escucha en el ordenador.que he hecho mal.gracias.saludos.....

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
ali

No puedo entrar a hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar mi hotmail no se abre directamente cuando pongo desde mi pagina princiapal tengo el icono de hot...

77 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2011 por
padilla

No puedo eliminar sonico aunque segui pasos

Hola, no puedo eliminar sonico aunque segui paso a paso se quedo = eso :P Configuración: Windows Vista / Safari 534.30

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2011 por
tefaa loqkaaaa

Pa los tontos el codigo postal aqui les va

oigan pa todos lo mensos inventa codigos.. el codigo postal de nuestro querido pais chile es 1000000 yo lo uso para aserme artos homtail.... son unos ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
tefaa loqkaaaa

Recuperar mi cuenta con hotmail

Hola, buenos llevo mucho tiempo tratando de recuperar mi correo y no he podido lo nesesito por es de mi trabajo y tengo muchas cosas pendiente devid...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
jetu

Me hackearon el facebook

Hola, que puedo hacer para recuperar mi facebook ya que me lo hackearon es urgente tengo que recuperarlo ya que tengo cosas muy importantes Co...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2011 por
lalalalla

Como puedo abrir un correo

Hola,vale quiero aprender abrir mi correo pero rapido okey.... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
la catira

No puedo me acepta ningun msn

Hola, no puedo instalar el msn tenia la version anterior y me salia un mensaje diciendo instalar la nueva version lo acepte, pero luego no podia...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2011 por
eduardo13

Se m olvido la contraseña para entrar al f

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2011 por
keylong

No puedo abrir mis mensajes de yahoo

 Resuelto

Hola, hace una semana y desde que me cambie al nuevo yahoo, no puedo abrir mis correos.Por favor necesito nuna solución lo más pronto posible. ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
naii

Me robaron la contraseña de mi messenger

hola necisito ayuda me robaron la contraseña de mi messenger ¿como hago para recuperarla? Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
naii
Resultados 30201 - 30250 de 49.983