Discusiones
Segundo alexander morillo guzman
Hola, como borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
No puedo adjuntar fotos en hotmail
Hola, tengo el mismo problema que todos los que estan consultando por aqui, no puedo adjuntar mas fotos con la velocidad que se hacia ni la cantidad q...
Alguien accede a mi correo
Hola, Hola, Desde hace más de un año una persona que desconozco accede a mis correos y creo que a cualquier cosa que realice en mi computadora...
No puedo meterme en el msn
Hola, tngo un problema cuando vy a meterme en el msn no puedo y kisiera saber ke es lo ke puedo acer me sale 1 ventana y me pone solucionar problema
Requisitos para ingresar en facebook
hola, me pude ayudar sabiendo cules son los requisitos para ingresar en facebook
No puedo iniciar videollamada en mi messenger
ResueltoHola, he intentado tener una videollamada con mis contactos de messenger, pero me dice que messenger no está disponible en este momemto. Inténtalo más...
Se me borra la barra del metroflog
Hola, se me borro la barra del metroflog y no se como recuperarla ya que sin ella no puedo hacer nada porque no puedo subir ninguna foto solo puedo ve...
Como recupero mi contraseña en facebook
Hola, hola quiero recuperar mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.1
No puedo entrar a fecebook a buscar amigos..
Hola, cuando voi a entrar a facebook o aotro programa para agregar amigos no puedo me dice q mi contraseña esta mal.. pero estoi segura qu esta bien....
Como activar mi cuenta de metroflog
Hola, no se actuvar mi cuenta de metro flog me pueden ayudarConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Quiero mandar msjs a celulares desde mi pc
Hola, necesito que me ayuden, no se como enviar mensajes desde mi computadora a telefonos celulares. teles como a movinet y movistar
Como puedo crear mi correo electrónico
como lo puedo hacer
Buscar exploracion bloqueada
Hola, quiero saber como hacer para abrir los mjes.que me envian,y como hacer para enviarlos,ya que aparece un mje con esta pagina web esta espirando.y...
Recuperar correos
Hola, Necesito recuperar correos desde enero de 2011 hasta abril de 2011 que elimine de mi casilla de hotmail.com Alguien puede ayudarme por favor, es...
Olvidé mi cuenta en hotmail....
Hola, necesito ayuda olvidé la cuenta de correo en hotmail.. tengo un face al cual no puedo entrar por no recordar la cuenta solo recuerdo la palabra ...
Olvide mi contraseña hotmail
Hola, hola olvidé mi contraseña en facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1
Que es eso de badoo?
ResueltoHola, hola que es eso de badoo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Como cambiar la contraseña de mi facebook
Resueltocomo cambiar la contraceÑa en mi facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.7
No me deja abrir la cuenta msn
ResueltoHola, Me he hecho una cuenta nueva de msn es la 1 vez k me la ahí.pero intento abrirla y no me deja me da fallo o en la identidad o en contrasena ...
Tengo probema con mi facebook
Hola, este tengo problemas para entrar a mi facebook, cuando quiero entrar me dice que mi cuenta esta temporalmente y no se que hacer..... estoy deses...
No tengo opcion de videollanada en mi mesenge
Hola, no tengo la opcion de videollamada en mi mesenger y antes si la tenia lo necesito para hablar con mi familia Configuración: Windows 7 / I...
Como borrar mi facebook
ResueltoHola, como borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Instalar el messenger 7 para el windows 7
Hola, quisiera saber si hay alguna forma de instalar el messenger 7 para el windows 7, la vdd el nuevo msn no me agrada, saludos y gracias Co...
Servicio net messenger
Hola, llevo un mes sin poderme conectar al messenger dice q no esta temporalmente en servicio Configuración: Windows Vista / Safari 534.16
Como elimino mi carpeta de contactos?
Hola, no puedo entrar al msn me sale un erro y me dice q tengo q eliminar mi carpeta de contactos y no se como ^^ gracias
No puedo reenvial los mesanje de hotmail
Hola, no puedo reenvial losmesanje de el hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Duda si me han eliminado del msn
Mi pregunta puede parecer lo mismo que todo el mundo pregunta...a simple vista..pero no lo es, porque despues de leer muchisimas páginas de internet ,...
Digan me el codigo porfa
Hola, si se cambiar la contraceña del facebook pero no me se el codigo y qiero saber si me lo pueden dar porfavor si bye Configuración: Windo...
No puedo entra a mi faceboo en la escuela
Hola, ees ne sesito ayuda no puedo entrar ami facebook en la escuela por que casi todas las redes estan bloque adas y si podrian ayudar me selo...
Mandarme mi codigo nuevo a mi faceboock
Hola x favor como puedo recuperar mi msn me la jakearon o la vorraron tengo mi cuenta en faceboock
Tomar foto con camara y poner en hi5
ResueltoHola, hola yo me quiero tomar foto con mi camara para poder poner en mi hi5.
Kompo puedo hacerme un tuenti
Hola, komo me puedo krear tuenti
Desactivado mi cuenta de facebook, activarlo
Hola, me han desactivado la cuenta de facebook y no se como la puedo volver a activar y disponer de nuevo de mi cuenta Configuración: Win...
Cambio de clave de correo electronico
Hola, necesito cambiar mi contraseña de mi correo electronico ya que muchos la saben y ven mis intimidades
Crear facebook
Hola, quiero aser micuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Saber porque mi perfil sale en italiano
Hola, buenos días estoy intentando activar super poderes y no hay manera, y además me gustaria saber porque mi perfil sale en italiano. como lo puedo ...
Porque se me graban las conversaciones si lo tengo desactivado
Hola, la verdad es que mi caso es algo raro,,,he de decir que uso el msn live 2009, y tengo tambien instalada la ampliacion de msn live plus-483,,,en ...
No quiero q badoo publique en mi muro de face
Hola, no quiero ke badoo siga publicando en mi muro de facebook como lo elimino?
Que pasa con el windows live messenger que no se puede abrir
Hola, no puedo abrir el windows live messenger ni el hotmail, por favor ayudenme, me sale código de error. Configuración: Windows XP / Intern...
Entrar a mi correo gmail
ola,baje el correo gmail pero no se intalo en el computador , como lo haga para borrarlo y, bajarlo nuevamente ..asi, no lo puedo usar. graciasH
Q pasa cuando un contacto te borra
Hola, quiero saber si cuando algun contacto te borra te sigue apareciendo el el messenger como desconectado por favor respondan a mi pregunta . ...
No puedo entrar a mi correo ni a mi mesengger
Hola, buenos dias, en verdad estoy muy preocupado porque no puedo ingresar a mi correo de hot mail ni a mi mesengger. el lunes pasado intente entrar y...
Como aprender a chatear con mis amigos
quiero aprender a vajar videos del internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como puedo borrar facebook
Hola, me pueden ayudar esque quiere borrar el face y no se se como el q sepa le dare una reconpensa de dinero como 1007 es enserio
Quiero cambiar mi contraseña en messenger , en español por favor
Hola, quiero cambiar mi contraseña en messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mensajes desagradables , urgente solucion
Hola, Necesito ayuda por favor. Estan usando mi nombre para mandar mensajes desagradables por el facebook, Quiero saber de donde y de que com...
Mi msn entra sin ponerle contraseña
Hola, mi msn de la pc tienen mi contrseña y entra solo qeu hago el tienen mi msn hay y le doy doble clic y entra sin yo ponerle al contraseña ...