Discusiones

Urgente leer unos mensajes

Hola, como le ago para leer mensajes de un cellular x internett? Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Eveebaby6

Nesecito ayuda con drivers de windows 7

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
solomiadanieliko

Como cambio nombre y contraseña en hotmail

Hola, quiero que me indiquen como hago para cambiar el nombre y la contraseña de mi correo en hotmail y en Messenger Gracias...

9 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Amatisto

No se como hacer para poder chatear con todos

Hola,tengo un problema kiero chatear con mis amigas,amigos del cole o primos y con todo el mundo y no se como hacer para lograrlo pido ayuda please xq...

7 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
gil

Reactivar mi facebook

Hola, Quisiera volver a activar mi cuenta,gracias Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
perilla

Desbloquear mi email, urgente!!

Hola, alguien me bloqueo el mail y necesito desbloquerlo de manera urgente ya que trabajo con el mismo me lo bloqueo por maldad, me encantaria hace...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
ale

Me hackearon mi msn y mi facebook ayudenme xf

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola nesecito q m e ayuden me hackearon el msn y el facebook y alguien se esta haciendo pasar x ...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
hackmaster001

Como ver historial conversacion en mi pc

 Resuelto

Hola, me llamo meliza y quiero saber como hago para ver el historial d mis hermanos ellos m lo hicieron a mi y haora yo quiero hacerlo a ellos y t...

40 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
esquivel

Hackearon mi msn y facebook

Hola, me llamo monica tengo años con mi cuenta msn y me la hackearon al igual que mi facebook seria posible que me la recuperaras? por fa tengo cosas...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
hackmaster001

Outlook :puedo enviar pero no recibir

Hola, He abierto una cuenta Outlook Express (solamente por necesitarla!) y resulta que puedo enviar mensajes pero "no recibir" ! Me he enviado a mi mi...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
merlin

Registrarse en massenger

Hola, como puedo registrarne en el messenger Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como cerrar mi cuenta de hotmail?

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 no se como cerrar mi cuenta de hotmail por que ya no la quiero usar mas

7 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
MARIA

Porque no puedo ver un perfil

Hola, alguien me podria decir porque no puedo ver el perfil de un solo contacto, cada vez que entro me sale que la pag no fue encontrada, o que es pri...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
ARTER

Como cambiar contraseña

Hola, como puedo cambiar la contraseña por que se me olvido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
BOSHELL

No puedo habrir mi corro de yahoo

Hola alguien me ayuda no puedo habrir mi correo yahoo

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
PERINOUS

Como entrar en facebook desde otro ordenador

Hola, como entrar en facebook desde otro ordenador Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
TALYPSE

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, me han quitado mi hotmail que es. malahierbacartagenera quiero recuperar mi cuenta, ayuda por favor!!!! Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
TALYPSE

Cambiar mi pregunta y respuesta de hotmail

me cambiaron la pregunta y la respuesta secreta de mi hotmail

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
ARIEBURA

Mi correo hotmail no abre

Hola, equipo Hotmail, necesi su ayuda urgente para recuperar mi cuenta hotmail. por lo valiosa de las infrmaciones qeu tengo en el . le agradecer...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
LYLLIC

No puedo abrir los juegos del face

Hola, tengo problemas para abrir las aplicaciones del facebook, ayer todo estaba bien y hoy trato de abrir los juegos y aplicaciones y si abre la vent...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Yoi

Soledad

Hola, nesesito el codigo para desbloquear mi correo essoledad1987@live.com.mx me urge Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
ivana

Me bloquearon el acceso a el facebook

Hola, mi nombre es catalina y mi abuela me bloqueo el acceso a el facebook q hago necesito chatear :'(

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
MAX1993

Necesito saber como puedo ver unos mensaje

Hola, necesito saber x favor como puedo checar unos mensajes enviados y borrados a su vez o entrantes favor de explicarme paso x paso se lo agredese...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
frantortuguitas

Como paso las fotos de un mp5 a la pc?

Hola, Quiero pasar mis fotos del MP5 a mi PC , Me pueden ayudar paso por paso a pasarlas porque no tengo ni idea Muchas Gracias

7 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
envy

Como lo puedo hacer

Hola a mi se me olvido micontraseña y no puedo entrar en facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
anita

Quiero eliminar los emoticones y no sé cómo.

 Resuelto/Cerrado

Hola Quiero eliminar los emoticonos y no sé cómo hacer. ¿Alguien me ayuda? Gracias.

97 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
311

Como recuperar sms de memoria de un telefono

Hola, necesito saber si hay alguna forma de recuperar los sms borrados de la memoria de mi celular, es un samsung star, fueron borrados hace menos de ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
leoncioto sabio

Es en mi movil, eliminar email

Hola, Hola, quiero pedirles un favor yo hago uso de facebook pero desde la compu de mi trabajo lo que no se es como hago para que mi direccion de co...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
AUDIPURE

No recivo correo , se abre la bandeja pero na

Hola, no recivo correo , se abre la bandeja pero na Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
LOVETISM

Problemas con bit comet

hace tiempo baje bit comet y se que quedo bien instalado ¿? pero se me plantean unas preguntas,este descarga pelis en on lin o directo ? las descarges...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
TIDEPAD

Facebook inhabilitado

Hola, me han inhabilitado e facebbok por poner varias veces la contraseña erronea com puedo recuperarla ponte ortega mario edmundo Configuració...

4 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Guala

Como hago para enviar mensajes gratis desde m

Hola, como hago para enviar mensajes gratis des internet hasta un celular del ice costa rica

9 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
EL TURQ2

No puedo abrir mi correo

Hola,porfa hayudenme cundo escribo mi clabe me sa le que es ta mal porfa hayudenmeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

19 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
silviadulzura52

Elimina el msn 2011 ya!! sigue mi consejo

hola a todos: pegen esto en su explorador.. es una pagina de google donde sale un programita para desinstalar el msn, ya que por si solo es muy comp...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
FemmeCun

Como reactivarme la cuenta?

Hola, como estan digamen si pueden retableserme mi cuenta que yo sere por fabol Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
rudy899

Tengo que abilitar el chat de mi facebook

Hola, necesito que me digan como hacer para avilitar el chat del facebook porque se encuentra desabilitado y no hay manera para abilitarlo porque n...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
kapelly

Jose

Hola, como puedo crearme una cuenta de facbook Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
petato

No puedo leer mis mensajes

hola, por favor quiciera saber porque motivos no puedo leer mis mensajes q me envian si yo hago clip sobre el mensaje q me envian

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
pelado 81

Hacer mail

Hola, soy una chica llamada julietaa buenoo...a ver si me hacen el mail che aa y tengo 10 añoss

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
sortillon

Cambiar la clave de sonico

Hola, aye como hago cabiar la cable del sonico por fa si ok

5 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2011 por
novato hack

Como guardar las conversaciones del facebook?

Hola, por favor me ayudan necesito saber como guardar las conversaciones del facebook? Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2011 por
99999999999

Comoo aser popo en el auto bus sin baño???

Hola, nesesito saber comoo puedo aser popo en un autobus sin baño?? Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2011 por
colitis

Como me puedo registrar en messenger hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, donde se ingresa para poder hacer un messenger hotmail

79 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2011 por
tefi

Me robarom mi face

Hola, algien me jakeoo mi contraseña komo le hago para recuperarlaaa.?? AYUDENME PORFAVOR Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2011 por
manuelitoxp

Recuperar las respuestas secretas del correo

Hola, nopuedo entrar en mi correo (aberturaspinamar@yahoo.es) creo que me cambiaron los datos secretos si alguien me puede ayudar por favorrrr ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2011 por
carol

Me des habilitaron subir videos

Hola, pero si en mi cuenta yo no he subido videos no permitidos, por que me desactivaron la accion de poder hacerlo.... Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2011 por
tejotaxp

Mi facebook anda mal

hola, como hago para q me aparescan todos los contactos del chatt tengo 45 y me aparecen 20 q hagopoo ayudemennn xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2011 por
wilfido

La web para descargar el msn no me carga

Hola, intento descargar el nuevo msn pero pongo la web y me sale http://g.live.com/1rewlive3/es/wlsetup-web.exe -problema al cargar la pagina- firefo...

9 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2011 por
Desde muy pequeño tuve que dejar mis estudios para ir a la escue

Recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, Necesito k alguien me ayude a recuperar mi cuenta de hotmail..Hace unos dias no pude entrar xk la contraseña no era la mia..me decia k algun ...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2011 por
carolgomez

Nose como eliminar una foto etiquetada msn

 Resuelto

Hola, nose como eliminar unas fotos etiquetadas en mi perfil.. en la parte fotos noelia.. sale otra fotos que no son mias y estan etiquetadas y quier...

7 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2011 por
apenada
Resultados 30151 - 30200 de 49.986